El club del Ciruelo (reloaded) (#86)

1, 2, 3, 4, 510
Space escribió:Laurana no pongas mas tios que suficentes nabos hay como que para encima pongas mas. Son mas lindos mis posts que ese engreido

Mas respeto para nuestro salvador jack, no me hagas golpearte con mi ataque de movil vibratorio
UtenA_Tenjô escribió:
¡Ja! es lo más lindo que se ha posteado hasta ahora, y si sigues así lleno el hilo entero de este tio :o

+1 [babas] [babas]

nanit [sonrisa]
oslando escribió:
Mas respeto para nuestro salvador jack, no me hagas golpearte con mi ataque de movil vibratorio

no sabia que también te va la chicha. No serás como Valerón? XD

a mi el único jack que me pone cachondo es el Daniels
Space escribió:

no sabia que también te va la chicha. No serás como Valerón? XD

a mi el único jack que me pone cachondo es el Daniels

Valeron el jugador de futbol? eso eran rumores, hombre XD.

Si se me permite la bajeza de decirlo, prefiero un black label a un jack daniels. pero bah, para que tratar estos temas con alguien que lo mas cerca que ha estado de un etiqueta negra ha sido en un probador del zara.
UtenA_Tenjô escribió:Sí dys XD
Por tu culpa soy adicta a Perdidos :_ esto es un sinvivir

Pero, ¿por qué no te pone Sawyer?

Imagen

Jódete Space [poraki] XD.

Space escribió:Nenita, el encanto de la foto reside a partir del nudo de la camisa hacia el final de la foto, olvida la cara de la tia. No me digas que no es encantador...

¡Pues me extraña mucho que no le encuentres el encanto a esa boca a punto de ser penetrada por un gran falo! Has visto, desde la entrevista me he vuelto más pulcra con mi vocabulario.

[careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Que burra me pone Jack por dios [looco] [burla2]

Gracias Utena, en serio, GRACIAS ^^

Me acabas de alegrar la noche XD

Oe oe

Edito: Una de Sawyer TAMBIÉN me alegraría la noche....y el día entero [jaja]
Apenas está rica Kate, ¿no? [babas]

¡Ala, bona nit!
Nenita escribió:
¡Pues me extraña mucho que le encuentres el encanto a esa boca a punto de ser penetrada por un gran falo! Has visto, desde la entrevista me he vuelto más pulcra con mi vocabulario.

[careto?]

pero que cochina! XD

y dale con el jeto!!!

te estoy diciendo que te fijes de cintura para abajo, no ves que piernas y que barriguita tiene? dan ganas de meterla y no sacarla ni para ir a giñar

No he hablado de la cara , ni de la boca, en una palabra, que está muy buena XD

Si hablamos de bellezas, el tema y las tias serian otras

Me voy al sobre, nanit a tothom
¿ha vuelto lost?????????????
Ala, qué poca marcha le habéis dado al hilo hoy... [carcajad]
nas tardes :P

Xar está malito, erasar estará cuidando al niño [sonrisa] y yo tengo curro :P
eraser escribió:¿ha vuelto lost?????????????

Eso mismo quiero saber yo jejeje
Ayer me deje llevar por la emocion y no hice uso de mi raciocinio. lost no puede haber vuelto por la sencilla razon de que en usa se emite los miercoles y ayer era martes; asi que supongo que utena estara viendo capitulos que le quedan por ver, o capitulos en la fox.

aclaro que me estoy refiriendo a la emision en usa, que por cierto segun veo vuelve el 7 de febrero [Ooooo]
Nenita escribió:Ala, qué poca marcha le habéis dado al hilo hoy... [carcajad]

Nos faltas tu guapa!
oslando escribió:Ayer me deje llevar por la emocion y no hice uso de mi raciocinio. lost no puede haber vuelto por la sencilla razon de que en usa se emite los miercoles y ayer era martes; asi que supongo que utena estara viendo capitulos que le quedan por ver, o capitulos en la fox.

aclaro que me estoy refiriendo a la emision en usa, que por cierto segun veo vuelve el 7 de febrero [Ooooo]

Exacto osli, yo estoy viendo capítulos atrasados, estoy poniéndome al día que empecé a verla hace poquito, pero bueno que en breves empiezo la tercera temporada XD

Y sí, vuelve el 7 de febrero. Ains... no quiero ponerme al día porque si no voy a tener que esperar demasiado para ver un capítulo T_T

[amor]Jack[amor]
yo todavía no he visto lost... me da pereza ponerme.

me estoy viendo enterprise.

it's been a long road...
Sawyer le da mil vueltas a Jack :o

Huy, pero qué digo, si lo tios no podemos hablar de estas cosas sin que nos acusen de sodomia... quería decir que a Evangeline Lilly le metia hasta saldo en el movil [amor]

Gracias internet, por tu infinita bondad no necesito imaginarme sus labios detrás del bikini [360º]

salu2 [beer]
Xar escribió:yo todavía no he visto lost... me da pereza ponerme.

me estoy viendo enterprise.

it's been a long road...

¬¬' seras hereje, dejate de enterprise y pasate a stargate atlantis [sati]
nos dias ciruelia :P, holassssss a tod@s

Xar mejor de lo tuyo?

pues yo no he visto nada de lost :-| , ahora toy con padre de familia XD

hola Back XD
el^druida escribió:

+1

Pero empieza por Stargate... jo! tengo un mono ya de que continúe la 10ª temporada!!!

Flami, se dice: Jack le mete una paliza a Sawyer con una mano a la espalda XD
(si, Jack le puede a Sawyer [toctoc])

Y la verdad, la coreana tiene un nosequé... que no se qué XD

Ah! Aste, acertaste, estaba cuidando al crío mientras mi mujer se iba a la pelu :)
eraser escribió:

Ah! Aste, acertaste, estaba cuidando al crío mientras mi mujer se iba a la pelu :)

si es q estas hecho un padrazo :P, con una mano el ratón con la otra el teclado.... la wii la dejaremos en paz XD
si, aste, gracias :)

el^druida escribió:

Me estoy viendo a la vez atlantis y que quieres que te diga. Excepto un capitulo el resto mep arecen malos malos, pero malos.

El protagonista es una calcomania del o'neill pero con un actor malo de cojones. La doctora realmente no se que cojones pinta allí. La alienigena tiene tanto carisma como una piedra. El medico... con el tiempo tal vez pueda ser un personaje interesante. El soldadito negro no hace falta ni hablar. Al único que salvo de la quema es al Dr. Mckay, por su continuada ironia y sus continuas referencias a Star Trek.

Así como Stargate SG1 me encantó en sus 3 primeras temporadas, a partir de la 4a empezó a producirme indiferencia, sin contar ya absoluta indiferencia en las últimas.

Enterprise no es la mejor serie de Star Trek (por decir que creo que es la peor de todas) pero todo y eso me parece muchisimo mejor que atlantis. La primera temporada es mala de cojones, pero en cambio, la segunda, a partir del capitulo 12 la cosa mejora bastante.

Eso si, de enterprise tb salvo a pocos personajes...
Nada, Heroes... ahí si que no puedes poner ni un pequeño pero...

Aste, ni ratón, ni wii, ni na de na... un libro y gracias XD
a esa tengo ganas de echarle un ojo... mucha gente me da muy buenas referencias...
Xar escribió:a esa tengo ganas de echarle un ojo... mucha gente me da muy buenas referencias...

pues échale los dos, que a mi personalmente me está gustando más que lost... y ya es decir.

Jericho también está muy bien, pero la tengo abandonada y no se cómo van a desarrollarla.
00k, eraser, apuntado queda... De momento cuantos capis llevan de la primera temporada?

asterixa escribió:jo q puestos estais :(

eso siempre [666]
aiss q te me vas por los cerros de ubeda [looco] [carcajad]

esa de heroe me suenma bien :P
asterixa escribió:aiss q te me vas por los cerros de ubeda [looco] [carcajad]

esa de heroe me suenma bien :P

no tiene nada que ver con "heroes del silencio", eh? [qmparto]
asterixa escribió:jo q puestos estais :(

como dice Xar, eso siempre XD

Pues aste, xar, imprescindible... y más ahora que van a empezar a echarla en castellano. En V.O. creo que van por el 8 :)

Para que os hagáis una idea, es como si pillasen X-Men e hiciesen un remake en plan "serio", es decir, buscando la parte humana de los "mutantes", la explicación, sus conflictos, problemas, etc... los personajes los están desarrollando quetecagash! XD

Y Hiro Nakamura es el puto amo! XD
eraser escribió:
Para que os hagáis una idea, es como si pillasen X-Men e hiciesen un remake en plan "serio", es decir, buscando la parte humana de los "mutantes", la explicación, sus conflictos, problemas, etc... los personajes los están desarrollando quetecagash! XD

Me encanta x-men (sobretodo los comics, que en la peli no desarrollan nada de nada XD). Así que tendré que echarle un ojo :)
COÑE! Y yo diciendo "el CEV lleva una temporada parao". Si os habeis mudado aquí por qué no avisais?

Por cierto, eso de los cerros de úbeda... ya lo sabrás, pero Úbeda es un pueblo/ciudad de Jaén, no sabía que fuera una expresión extendida nacionalmente :P
KirbyGM escribió:COÑE! Y yo diciendo "el CEV lleva una temporada parao". Si os habeis mudado aquí por qué no avisais?

Por cierto, eso de los cerros de úbeda... ya lo sabrás, pero Úbeda es un pueblo/ciudad de Jaén, no sabía que fuera una expresión extendida nacionalmente :P

aste y un servidor siempre hemos estao por aquí... Aq este hilo, teniendo en cuenta lo que quieres montarte, se te adapta mejor que no el cev [+risas]
Xar escribió:
aste y un servidor siempre hemos estao por aquí... Aq este hilo, teniendo en cuenta lo que quieres montarte, se te adapta mejor que no el cev [+risas]

La envidia te corroe!
A mí me corroería xD
Xar escribió:

+1 [beer]
KirbyGM escribió:
La envidia te corroe!
A mí me corroería xD

Pues hombre. Algo de envidia si, pero tp no mucha, aq te sea dificil creerme.

Tal vez es pq no me sentiria comodo en tal situación. Nu se :)
asterixa escribió:aissss estos hombres :cool:

por q lo dices? Por que kirby se excede o pq yo me quedo corto? XD
por los dos XD pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca [buenazo]
asterixa escribió:por los dos XD pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca [buenazo]

pozi :)
Me anoto la de heroes pero a ver de donde quito el tiempo...

House, stargate, smallville, perdidos, joey, numb3rs,csi,...
asterixa escribió:aissss estos hombres :cool:

Te recuerdo que lo mío es una situación de 2 hombres y 2 mujeres, y en otro caso de 1 hombre y 2 mujeres... eso que has puesto es una discriminación por sexo totalmente prejuiciosa [+furioso]
KirbyGM escribió:
Te recuerdo que lo mío es una situación de 2 hombres y 2 mujeres, y en otro caso de 1 hombre y 2 mujeres... eso que has puesto es una discriminación por sexo totalmente prejuiciosa [+furioso]

disculpe la bolarosa XDXD

pos eso.... q para gustos colores :)
Xar escribió:
corto? XD

que dices que tienes corto xar?? [burla2]
asterixa escribió:

disculpe la bolarosa XDXD

pos eso.... q para gustos colores :)

Quedas esféricamente perdonada [ayay]
asias :P

bolarosa, te gusta el ciruelo? XDXD
las bolas rosas se pueden sentir discriminadas? [poraki]

el^druida escribió:
que dices que tienes corto xar?? [burla2]

druidilla druidilla, te he contado nunca la acnedota de la primera vez que me acosté con mi novia? [poraki]
Xar escribió:las bolas rosas se pueden sentir discriminadas? [poraki]

druidilla druidilla, te he contado nunca la acnedota de la primera vez que me acosté con mi novia? [poraki]

shissssss q hay bolasrosas presentes XDXD
asterixa escribió:asias :P

bolarosa, te gusta el ciruelo? XDXD

Sí, me gusta :D

Xar, la anécdota esa me la sé yo. Me pasa a mí también siempre que me acuesto, con o sin mi novia: acabo horizontal.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510