si, aste, gracias
el^druida escribió:¬¬' seras hereje, dejate de enterprise y pasate a stargate atlantis
Me estoy viendo a la vez atlantis y que quieres que te diga. Excepto un capitulo el resto mep arecen malos malos, pero malos.
El protagonista es una calcomania del o'neill pero con un actor malo de cojones. La doctora realmente no se que cojones pinta allí. La alienigena tiene tanto carisma como una piedra. El medico... con el tiempo tal vez pueda ser un personaje interesante. El soldadito negro no hace falta ni hablar. Al único que salvo de la quema es al Dr. Mckay, por su continuada ironia y sus continuas referencias a Star Trek.
Así como Stargate SG1 me encantó en sus 3 primeras temporadas, a partir de la 4a empezó a producirme indiferencia, sin contar ya absoluta indiferencia en las últimas.
Enterprise no es la mejor serie de Star Trek (por decir que creo que es la peor de todas) pero todo y eso me parece muchisimo mejor que atlantis. La primera temporada es mala de cojones, pero en cambio, la segunda, a partir del capitulo 12 la cosa mejora bastante.
Eso si, de enterprise tb salvo a pocos personajes...