El club del Ciruelo (reloaded) (#87)

Buenas tardes tocadores de zambombas y amadoras de doritos.

Utena, me acuerdo de tí XD. Recibí tu MP, no paso de tí, cuando tenga tiempo me miraré eso :p.

¡Lametones!
Buenas tardes a tod@s, estoy con una gripe intestinal de aupa :(
A ver si alguna me hace mimitos, que estoy muy debilucho y necesito cariñitos.
PD: Space tu no que te veo venir XD
deathline escribió:Buenas tardes a tod@s, estoy con una gripe intestinal de aupa :(

Vamos, que te cagas vivo [qmparto]

Pues nada, la mierda la dieta, aguantar, apretar el culo y poco más.

Paciencia y que te mejores.
MORPHEUX escribió:
Vamos, que te cagas vivo [qmparto]

Pues nada, la mierda la dieta, aguantar, apretar el culo y poco más.

Paciencia y que te mejores.

en pocas palabras lo que me ha dicho la dotora que no era un bombon pero tenia un morbillo raro xD
Nenita escribió:
Utena, me acuerdo de tí XD. Recibí tu MP, no paso de tí, cuando tenga tiempo me miraré eso :p.

Yo también me acuerdo de tí XD A ver si nos vemos de nuevo y vamos a comprarnos bambas molonas XD

¡Eh! a los de Madrid, ya me diréis cuando hacéis KDD, que igual ando por allí, porque en breves iré a pasar unos días (espero que muchos)

¡Saludos rancios!
buenas tardes, cerdos prevertidos
Xar escribió:buenas tardes, cerdos prevertidos

OINK! OINK!
deathline escribió:OINK! OINK!

no era literal...

felicidades nylseta
Nylsa escribió:¡Soy libreeeee! XD

No tienes novio? cojo el coche y en dos horas estoy alli.
MORPHEUX escribió:
No tienes novio? cojo el coche y en dos horas estoy alli.

Haz como la americana esa que se puso pañales pa no tener ni que parar pa mear [qmparto]
holas :)

profeta como vas :P?
asterixa escribió:holas :)

profeta como vas :P?

Pues mejor y mañana de vuelta al curro he perdido un par de kilos por culpa no comer nada y licuar todo lo que entraba en mi estomago, pero bueno, preparado para dar caña...
jjijiijiji
PD: Nunca jugueis un partido con 38,5 de fiebre :S
Xar escribió:
Haz como la americana esa que se puso pañales pa no tener ni que parar pa mear [qmparto]

Ya ves, te cagas....uhy perdon death [jaja]

No me hacen falta pañales, un buen suspensorio y a correr, nunca mejor dicho [jaja]
MORPHEUX escribió:
Ya ves, te cagas....uhy perdon death [jaja]

No me hacen falta pañales, un buen suspensorio y a correr, nunca mejor dicho [jaja]

Cuanto cabrón xD

Por cierto Morphe te estan saliendo alas buitronas eh?
MORPHEUX escribió:

[+risas]

Felicidades Nyl XD.

Voy a ver si encuentro lo necesario para disfrazarme de amante de la ultraviolencia, las drogas y Beethoven [plas]

¡Ciao!

PD: Lau [careto?]
deathline escribió:Cuanto cabrón xD

Por cierto Morphe te estan saliendo alas buitronas eh?

Querras decir que me están creciendo, pq tenerlas ya las tenia [qmparto]

Yo tambiennn!!!!

[poraki]

pd. Utena, tu avisa cuando vengas, y arreglamos algo ;) Una quedada interprovinciaql del ciruelo[burla2]

Pero no el finde del 22 al 26 de Febrero..... que estoy en Barcelona!!! [fumando] yeah
pues felicidades a ti tb...

estais que os salis hoy las setas...

de que os vais a disfrazar el viernes para celebrarlo?
Xar escribió:de que os vais a disfrazar el viernes para celebrarlo?
Pos no sé... El finde estaré en Jaén y me tocará disfrazarme, pero aún no sé de qué XD

¿Y vosotr@s?
bon dia ciruelia :)

Nylsa yo de nada
de vaca XD

el resto de la tropa de san fermines [666]
Yo estos carnavales me disfrazo de capullo, pero no de capullo de polla o de flor, no no, de capullo que tiene que ir a currar.

Su puta madre caweto
Juas Rammsty, pues sería bastante posible que el finde que tu vienes aquí, yo esté en Madrid xD

Adris, ¿te llegó mi MP?
Utena escribió:Adris, ¿te llegó mi MP?

Si, si que llegó, otra cosa esque esté en la puta parra xDD. Lo siento. [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Juas Rammsty, pues sería bastante posible que el finde que tu vienes aquí, yo esté en Madrid xD

Leches, tb sería casualidad, bueno, por lo que tengo visto no será la última vez que vengas a Madrid...no? [inlove]

Si estás por Bcn ya nos veremos, sino, te espero en Madrid a la próxima!

Yo no me disfrazo de nada, al menos que mis amigos me lien el viernes, que siempre lo dejan todo para lo último.

Y eso, que Feliz San Valentín, yo ya lo he celebrado en la siesta [+risas] y esta noche una cenita y a casa a dormir... [666]
rammsteingirl escribió:

Y eso, que Feliz San Valentín, yo ya lo he celebrado en la siesta [+risas]

yo lo he celebrado jugando al guitar hero :P

Que vicio, pondios...
Xar escribió:
yo lo he celebrado jugando al guitar hero :P

Que vicio, pondios...

viciosillo XD

yo no celebro nada, se va a lo q surja [reojillo]
asterixa escribió:
viciosillo XD

yo no celebro nada, se va a lo q surja [reojillo]

lo de celebrar ha sido ironia, eh?

Para mi san valentín és un dia más. Para mí fue más especial el 30 de noviembre del 2006 [sonrisa]
yo voy a celebrar este dia tan especial leyendo la entrevista de culo negro :o
Space escribió:yo voy a celebrar este dia tan especial leyendo la entrevista de culo negro :o

está ya???

hola Space [inlove]

pirome a casita :)
hola encanto, si si ya está, costó hacerla pero ese es otro tema XD

por cierto por aquello graciassss eh, ya me entiendes
Space escribió:hola encanto, si si ya está, costó hacerla pero ese es otro tema XD

ein?

dia de sanvalentin + agradecimiento...

uyuuyuyuyuyuyuy

[666]
Space escribió:hola encanto, si si ya está, costó hacerla pero ese es otro tema XD

na... ya sabes un placer ;-)

Xar escribió:
ein?

dia de sanvalentin + agradecimiento...

uyuuyuyuyuyuyuy

[666]

ya quisieras saber tu q es [burla2] [burla2]
asterixa escribió:

na... ya sabes un placer ;-)

ya quisieras saber tu q es [burla2] [burla2]

esa lenguaaaaa :P:P
ya lei la entrevista... Back donde te metes XD?
Back, hombresingustoalvestir, no soy un spammer :o

[burla2]

Otra entrevista cojonuda. [plas]
Adris escribió:
Otra entrevista cojonuda. [plas]

gracias majo por la parte que me toca y a todos los que las leeis

baaaack donde estás???? sal de tu agujero, pobrecito está cagao, asi es la fama culo negro XD
Space escribió:
gracias majo por la parte que me toca y a todos los que las leeis

baaaack donde estás???? sal de tu agujero, pobrecito está cagao, asi es la fama culo negro XD

Space ya le has regalado a new sus bombones de san valentin?
hay que soltarse mas de cara al publico, eh culonegro? que te he visto muy timidin en la entrevista XD.

hasta mañana ciruelia
holas :)

aun durmiendo Ciruelia??

Hola Back XD, gran entrevista y entrevistador... aunque algun esquinazo q otro le has dado ;)
Valkyrie Profile + Final Fantasy XII + Xenosaga 3

Final Fantasy XII Caratula

Final Fantasy XII Back

Final Fantasy XII Inside

aprovechando la buena fé de mi amigo nando, aquí teneis unas imagenes de mi ultimo pedido a EEUU...

Son jodidamente preciosos T_T
¡¡¡Cotillas!!! ¬_¬

Oslando, tu ya sabes demasiado, así que shhhttt... XD

Aste, esquinazos? El muy Platónico quería largar al final sin mi consentimiento, es un hijodeputa XD. Si quieres podemos negociar mi biografía, pero una entrevista es una entrevista... mamong! XD

Por cierto, aste, no me preguntó con que seta me gustaría pasar un amanecer... sabes con quien le habría dicho, verdad? [amor]XD.

Vooy a comer, adéu!
Backlash escribió:¡¡¡Cotillas!!! ¬_¬

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! [sati]
Backlash escribió:¡¡¡Cotillas!!! ¬_¬

un poco XD

Backlash escribió:
Aste, esquinazos? El muy Platónico quería largar al final sin mi consentimiento, es un hijodeputa XD. Si quieres podemos negociar mi biografía, pero una entrevista es una entrevista... mamong! XD

Por cierto, aste, no me preguntó con que seta me gustaría pasar un amanecer... sabes con quien le habría dicho, verdad? [amor]XD.

[ayay] [amor]XDXD

Backlash escribió:Vooy a comer, adéu!

q aproveche [risita] , chauu
Me despido de vosotros ya para todo el finde, que dentro de un rato me voy a recoger a un amigo a Barajas y vamos a patearnos Madrid ^^ Y mañana por la mañana, tiro para tierras del sur con mis amigüitas XD

Que lo paséis bien! Mantenedme informada sobre la kedada del comando Madrid, ¿ok?

[plas]<--- Ya no me acordaba de este smile XD
Hola mis queridos amigos!

[jaja]

Dado que se está moviendo una quedada en el comando Madrid, os propongo quedar el finde del 2-3 marzo que cae mi cumple y os invito a algo^^

Si quedaís el finde que viene no estoy, porque emigro a Bcn, peeero si decidís quedar no importa, tendreis que volver a quedar cuando yo esté, asi que os veré de una forma u otra :)

me vuelvo a dormir que esta noche ha sido movidita y la fiesta de esta noche tb lo será!

Nyl, buen viaje!!!! [looco]

Nos vemos, buen finde!
rammsteingirl escribió:Dado que se está moviendo una quedada en el comando Madrid, os propongo quedar el finde del 2-3 marzo que cae mi cumple y os invito a algo^^

Corrige, es nuestro cumpleaños.

Manda huevos eh, que si no os llamo el otro dia pa quedar ni dios se moviliza. Yo por lo pronto acabo examenes el viernes que viene, pero hoy voy a celebrar que ya casi estan acabados XD
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710