El club del Ciruelo (reloaded) (#87)

Al final vamos a tener que ir los de Barcelona a Madrid para incentivaros y que quedeis entre vosotros

Utena va siempre, yo tengo que ver Madriid que nunca he estado, danny y death quieren ir también, asi que ojito XD
hmmmm

tenemos que parlamentar, bella signorina Belen. Quicir, hay que acordar fecha y tal y pascual mesigual.

En condiciones ya te contare mis posibilidades uuuuh XD

Dududua speederman XD
dios que noche pervertios

nunca se me habia acercao tanta femina... Ir disfrazado de vaca triunfa.

Más de una me ha preguntao... ¿Me das leche?

Y yo... "tira tira, que aun queda" [jaja]

pero na, ahí en la coña se quedava... que yo quiero a mi muhé y no le haría el salto...

pero lo que me lo he pasao de teta... (o ubre, en este caso [qmparto]

os lo recomiendo a todos los ciruelos... pa mojar en carnaval si se quiere es lo mejor... (el resto de mis amigos iban disfrazaos de pamplonicas...)
Bereberebeeeeeee, Hattori ayer estuve en un remember de Sash...

ECUAAAAAAAAAAAAAADOOOR! Sí, en el ecuador de la noche me largué de allí, dios, ponen la bebida más mala de toda la provincia XD.
Hola Back XD

buenas tardes tardes :)

Adrisss tenias algo q decirme? [chulito]
Mierda! Ya empieza la cabalgata de carnavales...

... y todavia no tengo disfraz XD.

me voy, aver si encuentro algo que me sirva para esta noche. no pienso volver a vestirme de tia, la ultima vez hirieron a mi lado femenino, me trataron como una furcia T_T

ouuu!!!
me he topado con esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174652&perpage=10&pagenumber=456

asi aprendereis un poco de historia...
que tiempos aquellos xDDD
Jo, son muchos años ya con el ciruelo tieso, ¿eh, Space? XD.
Space escribió:Al final vamos a tener que ir los de Barcelona a Madrid para incentivaros y que quedeis entre vosotros

Utena va siempre, yo tengo que ver Madriid que nunca he estado, danny y death quieren ir también, asi que ojito XD

Le pondremos una bandera catalana a la cibeles y le dibujaremos un ciruelo XD
Cancerber escribió:hmmmm

tenemos que parlamentar, bella signorina Belen. Quicir, hay que acordar fecha y tal y pascual mesigual.

En condiciones ya te contare mis posibilidades uuuuh XD

Ay, Cancito, ayer estuve en una fiesta en casa de uno, que tiene un duplex en TRIBUNAL. UUUaaaau.

Estaba en la terraza pendiente por si pasabas y te veia xD

Es verdad perdón, NUESTRO cumpleaños, hablamos para montarla, todos, y cuanta mas gente mejor :) [looco]

Un beso a tod@s!!!!

Death escribió:Le pondremos una bandera catalana a la cibeles y le dibujaremos un ciruelo smile_XD

Eh....eso puede ser peligroso....Igual me llevo yo una banderita del madrid y la cuelgo de la estatua de Colón^^ Me ayudarás xD??
Nenita escribió:Jo, son muchos años ya con el ciruelo tieso, ¿eh, Space? XD.

vaya gladys XD demasiados años dando guerra y la cosa no baja ni a tiros, esto es mu fuerte

deathline escribió:Le pondremos una bandera catalana a la cibeles y le dibujaremos un ciruelo XD

xDD seria precioso

nuestra aguila imperial un ciruelo y las alas dos cojones uno a cada lado y que ponga "NON ERECTUS ULTRA"
Space escribió:

vaya gladys XD demasiados años dando guerra y la cosa no baja ni a tiros, esto es mu fuerte

xDD seria precioso

nuestra aguila imperial un ciruelo y las alas dos cojones uno a cada lado y que ponga "NON ERECTUS ULTRA"

Tendriamos a las madrileñas en nuestros brazos XD
Aste escribió:Hola Back smile_XD

buenas tardes tardes smile_:)

Adrisss tenias algo q decirme? smile_[chulito]

Que te iba a limpiar hasta los ceniceros [burla2] ....y más.... [sati]

A ver si es verdad que el personal se pone de acuerdo y nos vemos las jetas de nuevo :o

:p

Buenas noches
holassssss

Adris yo no fumo XD

me voy a la cama :o
solo por saludar...Y por subir esto un poquillo

Un saludo de alguien que esta pasando momento delicados
Karman escribió:solo por saludar...Y por subir esto un poquillo

Un saludo de alguien que esta pasando momento delicados

Cuentanos karman, por fin encontraste el amor?
PD: Rammsty tengo ya aquí la escalera preparada para ayudarte :P
deathline escribió:
PD: Rammsty tengo ya aquí la escalera preparada para ayudarte :P

Jeje, pues en 4 días nos vemos!!!!!

Pedazo finde me pegado [plas]

Saludosssss!!!
4 diasssssssss

Ciruelo.....connecting people XD XD

PD: cadosdé al final asentarás la cabeza y todo capullooo
k2d mientras sea para bien..... estupendo!!

si, abandonaica me tienes... q ya no hablamos nada de nada, cuidateme [careto?]

tu tb Space [risita]
Hola a todos mis caris del ciruelo

[jaja]
K2D escribió:¿Porque me quieres tanto marica? Vas a venir algún dia a Madrid??

Mira cara cartón, estoy hasta arriba duermo 6 horas y no paro, pero si vienes sacaría un hueco para conocerte...

me enamoró tu mala ostia desde el primer dia...

Un dia iré y si encima en el pack está verte el careto ,mas motivo, puede ser mortal.

Una amiga de una amiga mia,( la que mide 1,85 y que le llego a las tetas) en fin que apareció el sábado disfrazada de colegiala, camisa desabrochada, corbata sin ajustar...FALDA SUPER CORTA sus botas y encima luego se hizo dos coletas.....

Dios que monumento de tia, no pudo elegir mejor disfraz, me dejó descolocao XD

Asteeeeeeeee cuidate maca
yo ya me cuido :) aunq tb me gusta q me cuiden [sonrisa]

ale, me voy a comer, luego me paso
prefiero que me saque mi novia el espesor... [jaja]
Xar escribió:prefiero que me saque mi novia el espesor... [jaja]

q te de teta no?? [sati]
asterixa escribió:

q te de teta no?? [sati]

y otras cosas [fies]
K2D escribió:Los niños tienen pene las niñas vagina...

pareces mi sobrinilla de casi dos años.... "los nenes tenen pilila" [sati] [sati]
asterixa escribió:pareces mi sobrinilla de casi dos años.... "los nenes tenen pilila" [sati] [sati]

2 años? joder cada generación se espabila antes XD
Flamígero escribió:
2 años? joder cada generación se espabila antes XD

sii estos niños de ahora q estan muy adelantaos [sonrisa]
Quizas sea tarde y ya os hayais coscado pero no me funciona el ciruelo punto net.
Que le ocurre?
buenos dias, prevertidos
wenas a tod@s, se ke no me e pasado estos dias y os tengo abandonaito... en lo ke a warreridas se refiere [carcajad] , pero estoy con mis migrañas y es mejor no ponerse delante del monitor en estos kasos [agggtt]

me ire pasando a lo largo de la semana, aunke como supondreis no tengo na ke kontar en esta situacion ¬_¬

pataditas en los web`s de los ciruelos y lametones a 9.000 RPM en la almeja de mis setas [beer]
nos días :)

Regalin cuidateme :P
preferiria ke me kuidaseis alguna..o barias es igual [babas] [666]

teneis reuma en los dedos [Ooooo]

no decis ni mu leñes cawento
nos dias Ciruelia :)

y como no.... al niño bien XDXD... hola Back [buenazo]
Bueno mis queridos amigos!! Mañana marcho a Bcn deseadme suerte^^

Unbeso a todos

A mis queridos ciruelos madrileños y Nylsa, que estará borracha por Cadiz xD os prometo dejar el COMANDO MADRID muy alto [+risas]
TriGuN escribió:se puede... [sonrisa]

joder ke sosos, nadie a dicho na desde las 9 d ela mañana [noop]

re-bienvenido trigun [burla3] [beer]

que tal tio que te cuentas

rammsti mientras no te dejes entrar por ningun comando BCN , nos korformamos [jaja][666]
K2D escribió:
Tanto comando Madrid en expedición por Barcelona, tenemos que juntarnos nosotros... Si lo se... es una frikada típica de los más locos... pero se us quiere conocer...

primero viene a ver los cracks, a sus majestades ciruelas XD

me ha encantado tu simulación de invitación de mujer de New , me ha hecho gracia y todo cabronazo. New tienes que compartir tu mujer con nosotros...
hola familia, como estais? espero que bien.

Yo y mi otra de mis ausencias [+risas], la verdad es que he estado algo mal, ya que la novia me ha dejado hace 2 semanas y bueno ahora estoy mejor, siento no haberme tambien apoyado en vosotros tambien de verdad :(

Pero bueno ahora lo que tengo que pensar es en sacar de nuevo la caña y al ataque con mas fuerza [plas]

Tambien decir que otra vez voy hacer la intentona de independizarme, asi que ya veremos que pasa.

Ecuaciones simples.

Piso compartido con chica = posible pinchamiento a esta despues de fiesta en casa.
Piso compartido con chica = mas chicas(sus amigas) = mas posible pinchamiento con alguna de ellas.
Vivir en un piso "propio" = despues de fiesta posible pinchamiento si te has liado con chica.
Vivir en un piso "propio" = traerte a tus propias amigas solteras para posible pinchamiento.

que facil es en mi cabeza XD
buaah pues aqui andamos new, me he cruzado con spacito por ahi xDDD y me ha dado una invitacion [burla2]

Pues contar pocas cosas... hoy llevo un dia de burro considerable... la cabeza de abajo ya esta que no hay quien la aguante, normal desde octubre sin novia....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nesesito eshar un polvete xDDD

Es lo chungo del sexo, que te engancha demasiado

:o

Por lo demas bien gracias.! y vootros que tal?
k2d ¬_¬ se te va la pinza mazo mazo.......deja las drogas o cambia de camello [careto?]

darkito, mucho animo tio si necesitas algo ya sabes donde estamos

sobre lo del piso, uffffffffffff, solo as pensado en el lado pervertido [666] , como buen ciruelo, pero para ke no te lleves mas tortas, te expondre "elotrolado" XD del asunto [rtfm]

darkito-libre escribió:Piso compartido con chica = posible pinchamiento a esta despues de fiesta en casa.
Piso compartido con chica = mas chicas(sus amigas) = mas posible pinchamiento con alguna de ellas.
Vivir en un piso "propio" = despues de fiesta posible pinchamiento si te has liado con chica.
Vivir en un piso "propio" = traerte a tus propias amigas solteras para posible pinchamiento.

1-posible pinchamiento de ella con alguno ke se traiga una de sus amigas o ella misma
2-muchos amigos gorrones/salidos ( es-novios aprobechados) de ella aposentandose en el pisito y bebiendose tus birras/whiskly`s
3-despues de fiesta en la kual no pillas, por ke kasi todos sois tios o tienen pareja, te toka rekojer todo tu solo, por estar todos pedos y tiraos en la eskalera
4-........................ein? tu crees que se van a fiar de ti con piso propio [jaja] ( a todo esto...te keda alguna [qmparto], para intentarlo [angelito] )

pero el animo y el orgullo ciruelo es lo ultimo ke as de perder

piso propio, sin compartir = a fiesta con lso kolegas y partimiento de polla sin compromiso de bronka, por parte femenina XD por ensuciarlo todo

-pero si lo konsiges si encuentras compañera de piso, aunke no te la folles, solo compartais la vivienda...... seras mi heroe mamon -[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

trigun sueltate anda, cuentanos mas, ke esto ta mu silencio
new el punto 3 me referia a liarme con una de por ahi y terminar la fiesta en mi casa XD

y si... alguna amiga soltera me queda XD
dark_mousy escribió:new el punto 3 me referia a liarme con una de por ahi y terminar la fiesta en mi casa XD

y si... alguna amiga soltera me queda XD

no la malgastes en intentos.................... ves al conejito directamente [sati] [jaja]
!Hola gente! de que va esto del club de ciruelo??? una vez creo que me lo explico aste, pero no recuerdo muy bien!!!!
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810