El club del Ciruelo (reloaded) (#87)

1, 2, 3, 4, 5, 610
druida...
mariquita

Nenita escribió:
Pues claro XD, pero si cuela...
Aunque mentira tampoco es :p

Eso suele ser así pq así creemos que conseguimos algo más [qmparto]
Nenita escribió:Bienvenido meon1 [tomaaa].

Recuerda la regla número uno: respetar a las setas :o.

eso eso [plas]

hola nenita :P
Buenos días, aunque ya es tarde XD

Boj, no sé qué poner u_u
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días, aunque ya es tarde XD

Boj, no sé qué poner u_u

buenos mediodias... :P
Nenita escribió:Bienvenido meon1 [tomaaa].

Recuerda la regla número uno: respetar a las setas :o.

¬¬ la regla numero uno no era, come todas las setas que puedas y fijate antes si son venenosas
el^druida escribió:
¬¬ la regla numero uno no era, come todas las setas que puedas y fijate antes si son venenosas

Jejeje, eso es lo que intento druida... :)
ey que pasa? vengo del médico. Esto carece de importancia si no fuera por una tonteria

Resulta que no voy nunca al médico, es la primera vez que veo a mi nueva médico de cabecera, de nombre Esther. Al leer el nombre me ha venido a la cabeza "Esther..... parece un nombre muy moderno para la típica médico de 50 y pico años , (de gafas con cordón y con cara de perro muerto)".

Pero no le he dado mas importancia, menuda gilipollez. Cual seria mi sorpresa que como mucho tendria 30 tacos, me cago en la puta tengo que ir mas al médico.

Estaba muy buena y muy maja además de comrpensiva,, que bien sabe escuchar XD, coño si hasta le he dao penita. Se me estaban pasando una de escenas de fornicación que te cagash, que bellezón
[amor] .

Entre otras cosas me dice que mi índice de masa corporal está bien (y yo pensando: pues tendrias que ver el de mas abajo chata)

Como puede ser que te hagan esta faena siendo joven, que vas alli a contarle tus males y de mientras se te está poniendo morcillona perdia
Pues eso que a partir de ahora creo que voy a estar muy malo, malísimo...
yo mas bien diria enfermo [qmparto]
Cancerber escribió:
¿Que tal tu examen? Ya nos tomaremos las cerves, ya...

Bueno, ahí andamos, yo ya esta noche salgo, los viernes estudiando nose...no me sientan bien [Alaa!]

Así que pronto tu cumple..... [risita]

Un besito a todos, pasadlo bien el finde.

y follad.
asterixa escribió:holaaaaa [buenazo]

nas tardes [maszz]

jodo ke vien me sientan los viernes XD ...ke siestas [burla2]

planes para este finde....y pasad de las chorraditas del 14 de febrero :o
NEWREGALO escribió:
nas tardes [maszz]

jodo ke vien me sientan los viernes XD ...ke siestas [burla2]

planes para este finde....y pasad de las chorraditas del 14 de febrero :o

de eso ya paso :)

el finde... aun está por organizar :-|
asterixa escribió:
de eso ya paso :)

el finde... aun está por organizar :-|

pasas...osea ke eras consumista .....ains, penitencia por hacer ganar pelas a los corte ingles ....dos mamaditas recibidas y un polvete en la bañera.[sati] .......cuando este cumplido vuelva usted por mas X-D

nosotros en la vida...si en la vida, ke llebamos 10 añitos juntos, nos hemos regalado na, y en el aniversario cenita en restaurante caro ...ke mejor regalo ke una buena cena pal estomago :P

anda y ke les jodan a los regalos ........ostias esto es una incongruencia yo soy un REGALOOOOOOOOOOOOO.. oatias ke depresion [decaio] ..............[qmparto]

P.D.: cancito y rammsti..como me llege a entrerar..... ..que me enterare[sati] ...ke kedais pa unas [beer] y no avisais...... osea me vuelvo a kedar fuera de la foto de los madrileños.... me agarro tal rebote, ke el proximo regalo ke vereis en buestra larga vida, y sera una vida larga, sera el del juicio final [rtfm]
se te va en ocasiones ehhh XDXD

na... q yo no celebro na de na, cuando apetece... se da una el gusto [666]
asterixa escribió:se te va en ocasiones ehhh XDXD

na... q yo no celebro na de na, cuando apetece... se da una el gusto [666]

cuando dices k nos damos el gustazo [chulito] [babas]

y eso de:
aste escribió:se te va en ocasiones ehhh XDXD

alguna vez lo dudaste................................ [fies]
NEWREGALO escribió:
cuando dices k nos damos el gustazo [chulito] [babas]

y eso de:

alguna vez lo dudaste................................ [fies]

yo no dudo nada :P

ya te aviso XDXD
NEWREGALO escribió:P.D.: cancito y rammsti..como me llege a entrerar..... ..que me enterare[sati] ...ke kedais pa unas [beer] y no avisais...... osea me vuelvo a kedar fuera de la foto de los madrileños.... me agarro tal rebote, ke el proximo regalo ke vereis en buestra larga vida, y sera una vida larga, sera el del juicio final [rtfm]

No te preocupes que cuando sea, te enterarás tu, adris y nylsa y hasta el papa, y cualquiera que sea de Madrid q se quiera venir con nosotros de fiesta^^

Fiestaaaaaaa [poraki]

claro, que si es para una orgía, no te llamamos porque estás super casado con tu novia de mas de 10 años..... [looco] no?
rammsteingirl escribió:

No te preocupes que cuando sea, te enterarás tu, adris y nylsa y hasta el papa, y cualquiera que sea de Madrid q se quiera venir con nosotros de fiesta^^

Fiestaaaaaaa [poraki]

claro, que si es para una orgía, no te llamamos porque estás super casado con tu novia de mas de 10 años..... [looco] no?

eso ultimo tendras ke komprobarlo insitu..preciosidad [ginyo]

espero esa invitacion a cañas ansioso [plas]

nah aste no avises, ke total se me olvidara antes de leerlo X-D
rammsteingirl escribió:

Fiestaaaaaaa [poraki]

rrr... ¿alguien dijo orgia?
a los buenos días [buenazo]

hola Back :-P
El martes acabo los exámenes [fies] Pero es el más jodido y encima lo llevo fatal. ¡Fundamentos psicosociales! En fin, lo importante es que ya se acaban los exámenes...

Me paso para daros recuerdos, que estoy desaparecida ^^
¡Suerte con tus exámenes Nylsa!
Suerte herma. ya sabes lo que te digo siempre, aprueba todos los examenes para que el dia de mañana yo pueda presumir de tener amistades con trabajos influyentes XD.

por cierto, hace dias estuve ordenando mi habitacion y vi la carpeta en la que tengo guardado tu dibujo [mamaaaaa]
Ya veras como te lo comes con patatas XD, suerte ^^

Hola familia.
nas tardes a tod@s...... ya tengo el pack YAcom

a ver ahora si logro ponerlo en marcha [sonrisa]

comidita de solomillo a mis setas............... pa vosotros lod e siempre ke estoy cansao [poraki]
Nylsa escribió:El martes acabo los exámenes [fies] Pero es el más jodido y encima lo llevo fatal. ¡Fundamentos psicosociales! En fin, lo importante es que ya se acaban los exámenes...

Fundamentos? En que grupo estás!? Ese fue el examen mas facil de todo segundo xD El peor fue teoría de la comunicación.

suerte pequeña, yo tb acabo el martes !!!!

[plas]
Hola ciruelia
Hola back XD (a lo aste)

nah, solo queria decirte que no te la olvides la semana que viene XD

Imagen
Space escribió:Hola ciruelia
Hola back XD (a lo aste)

Imagen

XDXD

voy a patentar mi saludo :cool:

suerte Nylsa!!
Space escribió:Hola ciruelia
Hola back XD (a lo aste)

Imagen

Que pescadilla van a meter por el culito de back?
Hola Pollas tiesas y chichis mojados, que tal estais?
MORPHEUX escribió:Hola Pollas tiesas y chichis mojados, que tal estais?

pues de sábado tarde [reojillo]
MORPHEUX escribió:Hola Pollas tiesas y chichis mojados, que tal estais?

KOJONUDO YA TENGO CONEXION ADSL

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[+risas]
asterixa escribió:
pues de sábado tarde [reojillo]

+1 con un dolor de cabeza que pa que'
dark_mousy escribió:
+1 con un dolor de cabeza que pa que'

eso es q te pasaste anoche XDXD
pues yo me voy a pegar todo el finde en casa, tengo una sobrecarga muscular en un pie y quiero cuidarme. me jode porque ya han empezado los carnavales... que se le va a hacer.
oslando escribió:pues yo me voy a pegar todo el finde en casa, tengo una sobrecarga muscular en un pie y quiero cuidarme. me jode porque ya han empezado los carnavales... que se le va a hacer.

pero no so los an retirado [Ooooo]
NEWREGALO escribió:
pero no so los an retirado [Ooooo]

en la isla vecina si :-P
asterixa escribió:
Eso es q te pasaste anoche XDXD

Pos de hacer eso no va a ser [+risas]

Tengo hambre, de comida mal pensado y si tenemos que pensar mal esta claro que solo comeria almeja [plas]
dark_mousy escribió:
Pos de hacer eso no va a ser [+risas]

Tengo hambre, de comida mal pensado y si tenemos que pensar mal esta claro que solo comeria almeja [plas]

piensa mal y acertaras XDXD
"Lady saves for rainy days, when she can shave the parts away and she can shake the shape of things to come!"

Me voy a beberla, cojones ya, que el lunes tengo que suspender un examen de C++ XD

EDITANDO que es gerundio:

¡Me siento profundamente sucio! Deu meu XD
K2D escribió:Os tengo abandonados...

¿Cuando vamos a vernos todos?

Será tan llorica Adris?
Será tan bella Rams?
Será tan simpática Nylsa?
Será tan colgao Cansito?
Será tan ... New?
Será tan tonto'er'culo K2D?

Organizad algo un sábado, unas birras en casa de New y me apuntaré... Espero que no sea como la otra vez que me dejó plantao Cansito... :D:D:D:D

Se us quiere...

Space donde coño te metes?

esto............. se podria mirar algo [burla2]
Me se de alguien que como organice algo en su casa va a terminar sin cojoncilllooooooooossss [jaja]

rasmty amorl! un besote grandote para ti, que hace tela que no te digo nah [ayay]

:P

K2D escribió:Será tan llorica Adris?

mordéme la chingostroika!.

[poraki] que pasa feo, como vas.
Adris escribió:Me se de alguien que como organice algo en su casa va a terminar sin cojoncilllooooooooossss [jaja]

Jajaja, calla! Es nuestro piso piloto del comando Madrid.

QUEDADA COMANDO MADRID YAAAA!!

Adris escribió:rasmty amorl! un besote grandote para ti, que hace tela que no te digo nah [ayay]

Muchas gracias guapo ;) A ver si nos vemos un día, ok? Cuidate :)

[ginyo]

Vuelvo a estudiar :-|
rammsteingirl escribió:
Jajaja, calla! Es nuestro piso piloto del comando Madrid.

Muchas gracias guapo ;) A ver si nos vemos un día, ok? Cuidate :)

[ginyo]

Vuelvo a estudiar :-|

koñe [enfa] , quedamos tod@s y asi nos vemos/conocemos tod@s no [buenazo]

total tampoko somos muchos, creo rekordar 5....... ramsti, nylsita, titober, gaydris, k2d y el que postea

no creo que sea tan dificil organizarnos para unas [beer] una tarde de sabado ¬_¬
Pero bueno, que os pasa hoy? estais descagados...

Un saludo piezas
hola :)

hay dias q mejor no levantarse
asterixa escribió:hola :)

hay dias q mejor no levantarse

ni que lo jures, hay muchos.
ramsty escribió:Jajaja, calla! Es nuestro piso piloto del comando Madrid.

[jaja] , nah si a mi me da igual la integridad de los cojoncillos de New [+risas]

Por mi vamos, cuando sea, xD.

ramsty escribió:Muchas gracias guapo smile_;) A ver si nos vemos un día, ok? Cuidate smile_:)

smile_[ginyo]

Vuelvo a estudiar smile_:-|

ok, si encuentras un ratinin para querer compartir conmigo... [ayay]

XD.

venga un [careto?]

New, a ver si se puede hacer, a ver...estaria chulo.[ginyo]

Nos dias por aqui majos.
rammsteingirl escribió:
Fundamentos? En que grupo estás!? Ese fue el examen mas facil de todo segundo XD El peor fue teoría de la comunicación.

suerte pequeña, yo tb acabo el martes !!!!

[plas]

Estoy en el B, con Ubaldo Cuesta. No sé, me tiene pinta de cabroncete, más bien... Tú estabas con el Giorgio, ¿no?

Creo que me voy este finde a Jaén con mis amigas, a desconectar un poquillo ^^

Un beso, Cirueliaaaaa!! A ver si quedamos el Comando Madrid, sí. Creo que soy la que viene desde más lejos (35Km), así que aquí se queda donde yo diga XD
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610