MORPHEUX escribió:Pues.....se ha quedado buena mañana.......no es bueno......me acabo de levantar y ya leo lesbiananismo.....y yo imaginandome cosas, me vais a provocar una embolia ciruelal.
no te voy a hacer un croquis, si no lo entiendes te jodes
utena cielo como llevas el no-vicio, muchas veces me pregunto si habrás vuelto a caer
edito: joder tijeras no sabeis que es? < > imaginad que esos dos triangulos son las piernas de ambas hembras que ardientes se van a cruzar, eso son tijeras
Space escribió:no te voy a hacer un croquis, si no lo entiendes te jodes
utena cielo como llevas el no-vicio, muchas veces me pregunto si habrás vuelto a caer
Oye oye, ¿qué es esa bordería? ¿a algunas les comes el culo y a otras les hablas en ese tono tan feo? Pues eso demuestra que todo lo que tenías de caballero, ahora está al nivel de la caballerosidad de Karman, que ya sabes cual es.
Si quieres saber como voy, queda conmigo
Aste wapa, ni caso a sus borderías, ahora solo tiene ojos para otras, no te preocupes, ya volverá.
Oye oye, ¿qué es esa bordería? ¿a algunas les comes el culo y a otras les hablas en ese tono tan feo? Pues eso demuestra que todo lo que tenías de caballero, ahora está al nivel de la caballerosidad de Karman, que ya sabes cual es.
Aste wapa, ni caso a sus borderías, ahora solo tiene ojos para otras, no te preocupes, ya volverá.
no te pongas celosa , tenemos que quedar eh
lee mi anterior post que he editado y va mi explicación a las conocidas tijeras
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
UtenA_Tenjô escribió:Vale, así está mejor. Tranquilo, no ando celosa, solo estoy un poco de mal humor porque quiero ir a Madrid ya y aún no sé cuando va a poder ser.
Por cierto Space, ¿qué haces tu posteando a estas horas?
P.D: Boghossian es Cal Evans. ¡Te pillé!
no tenia ganas de ir al curro y me he inventado un resfriado, la seguridad social es la polla, haces lo que quieres con ellos, ojalá fuera igual con las tias.
No se que problema tienes de ir a Madrid teniendo pasta y los findes que no curras por lo tanto "libres" no? que problema hay
Yo estoy por hacer eso esta tarde, que necesitaria irme a un sitio, pero creo que no puedo, soy responsable de area y como que si me piro me iban a estar jodiendo, asi que me tocará joderme, con decir que vine con la mano rota....que remedio.
Space escribió:
no tenia ganas de ir al curro y me he inventado un resfriado, la seguridad social es la polla, haces lo que quieres con ellos, ojalá fuera igual con las tias.
No se que problema tienes de ir a Madrid teniendo pasta y los findes que no curras por lo tanto "libres" no? que problema hay
Juas, pues disfruta de tu ersfriado en casa, calentito y delante del PC
Ojalá todo fuese tan sencillo como tu dices, ojalá
Buenos días Adris, madre mía como vienes xDD
Hola MORPHE
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Yo en nah y menos parto para el gimnasio, si, que me estoy apoyardando en demasía.
Todo bien encanto?:p
Utena escribió:Buenos días Adris, madre mía como vienes xDD
Buenos dias Utena de mi vida y de mi corasón. Todo en orden?
Al resto, cimitarra en los wevos. Que paseis buen dia, me voy a ver culos ajustados al gimnasio, que ahora las ha dado por llevar mallas 6 tallas mas chicas de lo que deberian ser, y claro, no es normal....