El club del Ciruelo (reloaded) (#90)

15, 6, 7, 8, 9, 10
cagoenlaputadeoros y en lalechequehanmamao ya.com. Ya me han jodido la conexión a mi y a varios de aqui, encima sin avisar. Nos ponen 4 megas, te mandan un ruter y ala buscate la vida...

como se os presenta el finde

yo el domingo tengo un reto importante, deseadme suerte subo Montserrat andando, solo son poco mas de 12 horas andando XD

si no volveis a leerme, una de dos, o sigo sin internet o me quedado por el camino a Montserrat.

a seguir tan guapas vosotras y a vosotros que os den por el culo
Space escribió:a seguir tan guapas vosotras y a vosotros que os den por el culo

DIOS TE OIGA MARICOONN!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Space escribió:cagoenlaputadeoros y en lalechequehanmamao ya.com. Ya me han jodido la conexión a mi y a varios de aqui, encima sin avisar. Nos ponen 4 megas, te mandan un ruter y ala buscate la vida...

como se os presenta el finde

yo el domingo tengo un reto importante, deseadme suerte subo Montserrat andando, solo son poco mas de 12 horas andando XD

si no volveis a leerme, una de dos, o sigo sin internet o me quedado por el camino a Montserrat.

a seguir tan guapas vosotras y a vosotros que os den por el culo

cuidateme X-D X-D
desde luego, space, marika y además masoca [qmparto]

lo tienes todo
Xar escribió:desde luego, space, marika y además masoca [qmparto]

lo tienes todo

completito que es el muchacho [burla2]
asterixa escribió:

completito que es el muchacho [burla2]

2 en uno... o más
Xar escribió:
2 en uno... o más

yo conocia el 3 en 1 o el 6 en 1 :-P
asterixa escribió:

yo conocia el 3 en 1 o el 6 en 1 :-P

na, a esos el space, se los merienda, no ves ke el aceite de el, es de fabricacion propia [qmparto]

-------

señorita aste escribió:-MODO OFFTOPIC CURIOSO ON-:
yo lo tengo , peroooooooooooo no puedo usar aun ese ordenador porque telefonica aun no tiene los drivers del adaptardor USB para internet

pasate por este hilo, si no te as pasado aun, y busca o preguntales.... Hilo oficial Vista. 4 edicion [buenazo]
NEWREGALO escribió:

na, a esos el space, se los merienda, no ves ke el aceite de el, es de fabricacion propia [qmparto]

-------

pasate por este hilo, si no te as pasado aun, y busca o preguntales.... Hilo oficial Vista. 4 edicion [buenazo]

gracias regalin, mañana me paso :)

en cuanto al aceite... no digo na [buenazo]
wenos dias por la mañanita temprano

aste si no dices na en cuanto al aceite, es que algo sabes joia [sati]
NEWREGALO escribió:wenos dias por la mañanita temprano

aste si no dices na en cuanto al aceite, es que algo sabes joia [sati]

[angelito][angelito]

no dije na porq estaba muy cansada XD

Bon dia Ciruelia [risita]
asterixa escribió:

[angelito][angelito]

no dije na porq estaba muy cansada XD

claro claro [sonrisa]

pero esque nadie dice nada aki

esque estais de pollas caidas y de chochos secos o que ein?

joder lo que cuesta que nos conteis cosas, si no me meto con space, adris o k2d, no decis na, amen de los cevianos que nos visitan a primeras horas del dia

que no todo es: e follado, me la an chupado, creo que este finde me como algo....
en el caso de space o k2d, sera un bocadillo, por que estos dos, van al cielo de cabeza el dia que nosdejen ( que sea mulejano he ), los virgenes van al cielo no [666]

que seta me deja meterme entre sus piernas un ratillo... na con un par de horas me desfogo [babas]... que llevo una semana a base de na y menos.... l as pajas ya no son lo mismo cuando te acostumbras a follar a menudo [buenazo]
q le habrás hecho a la muhé para q te tenga asi XDXD
asterixa escribió:q le habrás hecho a la muhé para q te tenga asi XDXD

yo........... :-p

na los pintore de broxa gorda, esos que solo saben pinta en rojo.......... [uzi]

asique e de desfogarme con alguna de las aqui posteadoras, total tomaroslo como un servicio a la comunidad ciruela, hay que compartir y ayudar leñes [qmparto]

y seguro que a alguna, le bendria muy bien, el desfoge mutuo y el intercambio de fluidos [666]
NEWREGALO escribió:
yo........... :-p

na los pintore de broxa gorda, esos que solo saben pinta en rojo.......... [uzi]

asique e de desfogarme con alguna de las aqui posteadoras, total tomaroslo como un servicio a la comunidad ciruela, hay que compartir y ayudar leñes [qmparto]

y seguro que a alguna, le bendria muy bien, el desfoge mutuo y el intercambio de fluidos [666]

[reojillo]

mi estar bien X-D
asterixa escribió:
[reojillo]

mi estar bien X-D

eeeeee valgame el dios del ciruelo si e nombrado o pensado en alguna seta

al respecto de esa "frase"

yo mismo escribió:y seguro que a alguna, le bendria muy bien, el desfoge mutuo y el intercambio de fluidos

solo, preguntaba si alguna estaba dispuesta y necesitaba algo de roce

para el roce... me valeis todas aste todas [666]
mira q si te he faltao al respeto... no me lo perdonaria [burla2]
asterixa escribió:mira q si te he faltao al respeto... no me lo perdonaria [burla2]

claro claro [qmparto]

por cierto, como ninguna a respondido a mi peticion y la quetecuen, tampoco ta por la labor, creo que iremos pa dos semanas sin jinka [mamaaaaa]

dios que mal.... si veis que no entro o que no "escribo" como siempre... cosa ardua dificil :-p , es que sigo sin folla
Hola, hola!

Ayer hice tres años con mi amore y lo celebramos comiendo en un restaurante filipino (muy original: con un hombre cocinando en la misma mesa la comida XD) y yéndonos en la moto a la sierra, a pasar la noche ^^

[sonrisa]

¿Qué tal ustedes?
Nylsa escribió:Hola, hola!

Ayer hice tres años con mi amore y lo celebramos comiendo en un restaurante filipino (muy original: con un hombre cocinando en la misma mesa la comida XD) y yéndonos en la moto a la sierra, a pasar la noche ^^

[sonrisa]

¿Qué tal ustedes?

lee hay arriba :-| ............... que cuando estoy asin, no soy el mismo

joder que mala ostia me entra cuando paso tiempo sin meterla ¬_¬
NEWREGALO escribió:que mala ostia me entra cuando paso tiempo sin meterla ¬_¬
¿Y a qué se debe tu lastimosa situación? [flipa]
Nylsa escribió:¿Y a qué se debe tu lastimosa situación? [flipa]

.................... [burla2]

a na, era solo para ver si asi os daba tema de combersacion y se decidian est@s a decir algo, pero ni pa criticarme o tratar de undirme [plas] postean.... [reves]

irsus al peo t@@@@@@@@@@s

seguro que la carrera del alonso si la aveis visto tod@s y el partido del que jugase hoy domingo tambien

...................rancios que sois unos rancios tos [careto?]
yo estaba viendo 300 [babas][babas] y he de decir que la pelicula me ha gustado (y no solo por ellos XD)

na nit..... mañana es festivo tb :P
ESTO... ES... ESPARTA!!!!!
Xar escribió:ESTO... ES... ESPARTA!!!!!

ya quisiera alguno ya [burla2]

me marcho q ya llego tarde :)

chauuuuuuuuu
asterixa escribió:yo estaba viendo 300 [babas][babas] y he de decir que la pelicula me ha gustado (y no solo por ellos XD)

Puff puff, yo salí malita del cine [amor]

Pues nada chicos, este finde ha sido genial, mucha fiesta, una cena con los de siempre comentando cómo fue el viernes ( imaginaros xD) y el domingo mi ex-o nó- novio ganó un campeonato de Madrid de artes marciales, y fuimos a celebrarlo por ahi.... [looco] Un buen finde!!no me quejo ;)

Me piro a estudiar, sed buenos.....
Vaya, debo ser la única mujer del mundo (aparte de las lesbianas) que no le llame la atención ver esa película por los torsos aceitosos XD.

Buenas tardes campechanas... voy a merendar, pero no mucho XD.
Nenita escribió:Vaya, debo ser la única mujer del mundo (aparte de las lesbianas) que no le llame la atención ver esa película por los torsos aceitosos XD.

Buenas tardes campechanas... voy a merendar, pero no mucho XD.

entonces es por la sangre? Por el jorobado? Por las transexuales?

o por los dialogos? :D
Eh eh, que esa pelí está genial, aparte de por lo buenos que están....

Por ejemplo, los decorados, y la fotografía es muy buena... NO es coña xD
Xar escribió:
entonces es por la sangre? Por el jorobado? Por las transexuales?

o por los dialogos? :D
Por... nada :D

Quizás sí rammsty, pero yo no iré a verla al cine, eso lo tengo claro XD.

Vaya caca de tarde, creo que me voy a ir a tomar el fresco un rato, que hace solecito majo.
solecito... dimelo a mi, malito vengo [666]

joder esque es salir dos rayitos de sol y ale, vivan las faldas, las camisetas de tirantes ......... y los pezones duros como pierdos, a la primera corriente de aire :P

que bien se trabaja asi, teniendo buenas vistas [burla2]

osea nenita que te vas a meter entre pecho y,,, pecho XD un bote de lacasitos y dos de nocilla

vivan las golosas [oki]

yo me piro a la ducha y na mas terminar me preparo unos sanwich de nocilla y crema de cacahuete la mar de "salaos" [plas]

si si, asi empelota pica me los pienso come, sentaito en mi salon mirando por la ventana [chulito]
NEWREGALO escribió:solecito... dimelo a mi, malito vengo [666]

joder esque es salir dos rayitos de sol y ale, vivan las faldas, las camisetas de tirantes ......... y los pezones duros como pierdos, a la primera corriente de aire :P

que bien se trabaja asi, teniendo buenas vistas [burla2]

osea nenita que te vas a meter entre pecho y,,, pecho XD un bote de lacasitos y dos de nocilla

vivan las golosas [oki]

yo me piro a la ducha y na mas terminar me preparo unos sanwich de nocilla y crema de cacahuete la mar de "salaos" [plas]

si si, asi empelota pica me los pienso come, sentaito en mi salon mirando por la ventana [chulito]

New sabes que puedes hacer mejor,coger meterte el bote de los lacasitos por el buje..no digas que no tonto ,si sabemos que te gusta [burla2] , con lo que saques lo junta en el pan ...si haz comido lentejas saldran algunas...Con lo dixo ya tiene el bocadillo con nocilla y tropezones de almendras.. X-D X-D X-D

Todo esto te lo comes en la camita ,mirandote al espejo la cara de felicidad que pone en cada bocadito que le das al pan. [jaja] [jaja] [jaja]

Que tal todo ??Space no aparecido de esa subida que iba aser??Que promesa le pediria a la virgen??Le pediria ser menos moña???

NEW creo que eso q te dixo es demasiado warro

PD:BELEN te enseño una nueva maña tu no novio???
rammsteingirl escribió:Eh eh, que esa pelí está genial, aparte de por lo buenos que están....

+1

buenas tardes :P

ya he vuelto, y q dia más bueno.... tiendas llenas de gente, solecito, risas y demás...
Karman escribió:

New sabes que puedes hacer mejor,coger meterte el bote de los lacasitos por el buje..no digas que no tonto ,si sabemos que te gusta [burla2] , con lo que saques lo junta en el pan ...si haz comido lentejas saldran algunas...Con lo dixo ya tiene el bocadillo con nocilla y tropezones de almendras.. X-D X-D X-D

Todo esto te lo comes en la camita ,mirandote al espejo la cara de felicidad que pone en cada bocadito que le das al pan. [jaja] [jaja] [jaja]

Que tal todo ??Space no aparecido de esa subida que iba aser??Que promesa le pediria a la virgen??Le pediria ser menos moña???

NEW creo que eso q te dixo es demasiado warro

perraka [poraki]... a currar sa dixo, que leñes de estar aki [sati]

eso eso, onde ta space y sabe alguien por que a hexo eso [flipa]

sera para que por fin deje de ser virgen [qmparto]
nenita escribió:Quizás sí rammsty, pero yo no iré a verla al cine, eso lo tengo claro .

La verdad es que verla en el kinépoli, a lo bestia, impresiona mucho, pero si no te gusta el comic, o ya sabes que la peli no te va, yo tmpoco iria a verla al cine ;)

Karman escribió:

Nada que no me hubiera enseñado antes xDD [jaja] Qué felicidad jajaja

Chicos, que hace muy buena tarde y me voy a tomar el fresco, ala U_U un besito a todos!
rammsteingirl escribió:Eh eh, que esa pelí está genial, aparte de por lo buenos que están....

oye es verdad, la peli esta guapisima en cuanto a encuadres, planos y el modo con el que juegan con los colores.

PD: Me impresiono el Xerxes, buscad el actor me quede a cuadros!
deathline escribió:oye es verdad, la peli esta guapisima en cuanto a encuadres, planos y el modo con el que juegan con los colores.

PD: Me impresiono el Xerxes, buscad el actor me quede a cuadros!

aqui lo tienes profeta [plas]

[url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Santoro[/url]

toda la tarde de ayer pensando quien era... XDXD

aunque yo me quedo con Dilios [babas]
Newregalo, sales precioso en la foto de tus ultimas vaciones ...
Imagen
deathline escribió:Newregalo, sales precioso en la foto de tus ultimas vaciones ...
Imagen

[qmparto]

a la tarde te respondo, so perraka [poraki]
deathline escribió:Newregalo, sales precioso en la foto de tus ultimas vaciones ...
Imagen

todo tuyo XDXD
este hilo se esta amiconando cawento
Imagen

DEATH como a ti te gustan ,maricon de playa y encima con botas ..que se que te pone como un burro.
Oh, sí, vaya pezones :-|

Mon dieu...
Nenita escribió:Oh, sí, vaya pezones :-|

Mon dieu...

en eso me he fijao yo si.. en los pezones ¬_¬
Karman escribió:
DEATH como a ti te gustan ,maricon de playa y encima con botas ..que se que te pone como un burro.

Son más space style XD
¿Qué cosa mas feaaaaa!! tengo miedo >_<

Acabo de llegar a casa, después de clase he estado como 3 horitas tumbada con mis amigas en el césped tomando el solecito!

[sonrisa]
Imagen

despues de ver eso creo que no se ma va aponer tiesa nunca mas [enfa]
Pero por Dios no seais cabrones y dejad de citar la foto esa, que cada vez que la veo aunque sea de refilón muero un poquito por dentro.

MIS CORNEAS, MIS CORNEAS!!! [boma]
Pues deja q death no busque mas ,que debe de tener miles en el disco duro XD XD
Azazelsb escribió:Pero por Dios no seais cabrones y dejad de citar la foto esa, que cada vez que la veo aunque sea de refilón muero un poquito por dentro.

MIS CORNEAS, MIS CORNEAS!!! [boma]
-

empezar a postear y dejar de ser unos mirones leñes [666]

voyeurs, que sois una panda voyeurs

vamos a estar citando la fotito en cada post, asta que los mirones aporten algo al ciruelo, aparte de las babas [jaja]

DEATHLINE escribió:Yo deathline, amo y señor del ciruelo, os revelo mi identidad Imagen
uniros a mi y dejad de ser ovejas descarriadas y mirones
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10