NEWREGALO escribió: ya le dije, que me las pagaria
por cierto y tito space, onde ta xurraxica.. alguien sabe algo de el
acojonaito me tiene, no se abra cumplido la promesa y esta follando sin parar
Tranquilo, las señales del 2do advenimiento del gran ciruelo aún no se han dado, la primera señal que el virgen de nuevo pierda su virginidad por segunda vez...
Ayer estuve en la fiesta de selección de las formulas una de Redbull, si, estuve en una fiesta con 40 super-tias buenas ( bueno, algunas xD) y copillas gratis^^
Esta mañana ha ido a clase rita.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Ayer estuve en la fiesta de selección de las formulas una de Redbull, si, estuve en una fiesta con 40 super-tias buenas ( bueno, algunas xD) y copillas gratis^^
Esta mañana ha ido a clase rita.
y a que esperas para invitornos a ir de acompañantes-libres
P.D.:, quien te a exado de menos , por mi ya te puedes volver por donde as venido
El finde que viene es más que probable que esté por los madriles, ya confirmaré.
En caso de que vaya, que lo sabré con seguridad antes del martes imagino, necesito que me digáis locales/zonas donde salir de fiesta
Lo que vienen siendo bares (musicales o no, bares para ir a beber que chapen a las 3 (o más) y tal) y alguna discoteca no pija ni housera si no es mucho pedir, algo así tiraíllo pero apañao
Y si conocéis algún hostal o hotelito barato ya triunfais como los mirlos
Me acabo de levantar, porque anoche estuve en una fiesta universitaria en una discoteca de Alcalá... Y estuvo chupiguay!! Había muy buen rollo y conocimos a mogollón de gente. Me gusta salir en ese plan: hablando con todo el mundo.
Además, al música era ochentera y se respiraba emoción entre la gente
Un saludo, Ciruelia. ¡El jueves me voy a Sueciaaaa!
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas