El club del Ciruelo (reloaded) (#90)

16, 7, 8, 9, 10
Nylsa escribió:emocionada... A ver qué tal se nos da ^^ Prometo sacar fotos a las cirueladas que vea, ¿ok? XD

fotos de suecas es lo que tienes que traeeeer

nylsita te vas al pais con menos tabues sexuales y mas deshinibido de toda Europa, casi na....

que envidia xD

Buen viaje y ya nos contarás!

EDIT: K2D, esta es la última semana para hacer tu entrevista, te estoy hablando muy en serio. Hasta ahora no he tenido ningún problema y llevo ya muchas entrevistas hechas.

Si no te tomas esto con la formalidad/seriedad necesaria lo siento. Si esta semana antes del domingo no conseguimos hacerla pasaré a la siguiente.

Si no te iva bien, haberlo dicho y se te aplazaba para mas adelante.
Space escribió:

fotos de suecas es lo que tienes que traeeeer

nylsita te vas al pais con menos tabues sexuales y mas deshinibido de toda Europa, casi na....

que envidia xD

Buen viaje y ya nos contarás!

EDIT: K2D, esta es la última semana para hacer tu entrevista, te estoy hablando muy en serio. Hasta ahora no he tenido ningún problema y llevo ya muchas entrevistas hechas.

Si no te tomas esto con la formalidad/seriedad necesaria lo siento. Si esta semana antes del domingo no conseguimos hacerla pasaré a la siguiente.

Si no te iva bien, haberlo dicho y se te aplazaba para mas adelante.

ea ea eeaa el space se moskea, ea ea eeaa el spaces e nos moskea [burla2]

:o mas follar y menos perder el tiempo leñes, sete va acartona [rtfm]
bon dia ciruelia :)

viernes y para algunos puente

k2d q nos tiene s q ocultar [sati]
mmm, sueeecas [babas]

hola aste! hola utena cielO! hola nylsa! hola rammsty! hola nenita!

hola demases cosas con swede XD

Y eso, que pasaba por aquí, buon giorno!
Estoo, mi primera incursion en el club del ciruelo (x lo menos en el ulitimo año), una duda? Pq a ellas se les llama setitas?

Hay algun tipo de competicion aqui en el club del ciruelo? como lo de sacar fotos a un objeto o cosas asi xDD

Alguna setilla ovetense, pa salir el finde y tomar algo?? ;-)

Bhaa muajaja quiero saberlo todo sobre vuestro xclusivo Club xDD

PD: contarme algo grasioso q toy algo aburrido x la mañana...
Danilo Thann escribió:Alguna setilla ovetense, pa salir el finde y tomar algo?? ;-)

Primer post y ya intentando quedar con una seta [reojillo]

Igual te crees que es tan fácil! Se trata de mujeres de las que quedan pocas! Y son propiedad exclusiva de los ciruelos y de sus novios (y sus ciruelos XD)

Ciruelos y setas de la capital!!! Esta noche me voy para allí!!!

Voy en tren nocturno de este chungo (clase preferente :cool: ), llego mañana por la mañana (a las 7 o así) y me voy el domingo por la noche (10 o así) para llegar también sobre las 7 del lunes a Barna.

Vamos, que estoy sábado entero y domingo hasta las 10.

Si quedárais algunos o algo sábado o domingo y me dieseis un toque me pasaría cual acoplado a tomar algo. Yo voy con la novia, otro eoliano (eboke) y su susodicha. La noche del sábado saldremos hasta tarde por ahí, lo que no sé por qué zona, creo que quería ir a Chueca, que dicen que hay ambiente, pero quizás demasiado (me han comentado que hay mucho maricón [mad])

El hotel lo tenemos en la Gran Vía, cerca de la parada de metro de Callao.

Edit: Si alguno quiere darme un toque, le dejo mi número a Adris
DANNY escribió:

Primer post y ya intentando quedar con una seta [reojillo]

Igual te crees que es tan fácil! Se trata de mujeres de las que quedan pocas! Y son propiedad exclusiva de los ciruelos y de sus novios (y sus ciruelos XD)

Ciruelos y setas de la capital!!! Esta noche me voy para allí!!!

Voy en tren nocturno de este chungo (clase preferente :cool: ), llego mañana por la mañana (a las 7 o así) y me voy el domingo por la noche (10 o así) para llegar también sobre las 7 del lunes a Barna.

Vamos, que estoy sábado entero y domingo hasta las 10.

Si quedárais algunos o algo sábado o domingo y me dieseis un toque me pasaría cual acoplado a tomar algo. Yo voy con la novia, otro eoliano (eboke) y su susodicha. La noche del sábado saldremos hasta tarde por ahí, lo que no sé por qué zona, creo que quería ir a Chueca, que dicen que hay ambiente, pero quizás demasiado (me han comentado que hay mucho maricón [mad])

El hotel lo tenemos en la Gran Vía, cerca de la parada de metro de Callao.

Edit: Si alguno quiere darme un toque, le dejo mi número a Adris

muxo maricon no, es el "lugar" gay, por excelencia en la capital [rtfm]

eso si, aparte del "ambiente", tambien tienes pibones de escandalo y muy buenos bares

tengo que charlar con adris y ya te dira algo [bye]
Buenas noches feos!

Que tal se presenta el finde? el menda lerenda tiene puenteketecagas.
deathline escribió:Buenas noches feos!

Que tal se presenta el finde? el menda lerenda tiene puenteketecagas.

asta el juernes no vuelvo [plas]

a y despues, una seman currando o llendo al curro [jaja] y otro puentecito, dos diitasmas [qmparto]
NEWREGALO escribió:
asta el juernes no vuelvo [plas]

a y despues, una seman currando o llendo al curro [jaja] y otro puentecito, dos diitasmas [qmparto]

yo no digo estas cosas pero..... warra!! X-D

pues yo no tengo puente ni na.... asi q el lunes a currar eso si medio dia :P

por cierto, bon dia ciruelia :)

hola Back
cabrones yo el lunes curro como un desgraciao! >_<
el mio si que es largo que te cagas, de hecho es toda la semana.

aver quien supera eso XD
como te odio space XD (aunque bueno, yo me he pegado 15 días de vacaciones hace nada ^^)

Os pongo unas viñetas del gran Ata:

Imagen

Imagen

Buenos días gentuza.
Hola Ciruelia!

Hola Pass de mis amores :*

Qué gracioso el chico nuevo, primer post y ya quiere quedar, es bastante ciruelo, hay que potenciarlo.

Pues yo aún no sé si tengo puente [agggtt] [decaio] tal vez solo tenga el martes :_

DANNY, pásalo bien por la capital, sabes que querría estar ahí contigo!

Nylsa, espero que lo estés pasando genial.

¡Ciao!
pues a mi que no me gusta el 90 como número de hilo
A mí tampoco.

Por cierto, qué planes tienes para el fin de semana?
Pues estar tirao en la silla tocándome las pelotas, nada nuevo.

y vos?
Pues iba a ir a la playa pero no hace muy buen día.

También quería ir a Madrid pero mi violable tiene compromisos.

Cuenta algo.
UtenA_Tenjô escribió:Pues iba a ir a la playa pero no hace muy buen día.

También quería ir a Madrid pero mi violable tiene compromisos.

Cuenta algo.

pues mi violable se me ha ido también :'(

Yo a ver si calmo mi dolor de espalda que asco por dios tengo un pinchazo ahí que me está chupando la vida...
¿La espalda? una amiga mía padece de la espalda y le ha recetado myolastan. El problema del myolastan es que da sueño, da muuuucho sueño.

Pues yo ando un poco resfriada, pero nada grave. Ayer estaba muchísimo peor.

¡Ah! por cierto, y sin venir a cuento, mi jefe es un friki de las pelis japonesas y me dejó Zatoichi, de Takeshi Kitano, sí, el de humor amarillo, y la peli es DIOS. ¿La has visto?
the passenger escribió:ESTOY tremendo XD

no lo dudo [burla2]

hola Utena :)
Lo mío no es por nada en especial, es que siempre que hago muchas pesas en casa, me la jodo XD, por que tengo que bajar la barra con X kilos hasta el suelo y entre bajarla y levantarla, la espalda sufre.

Soy un enfermo asqueroso >_<

Yo no soy tan friki XD
Hola aste :)

¿Pesas? ¡Oh my God! estás mutando Pass, estas mutando de perrosexual a metrosexual [mad]

Lo de friki imagino que lo dices por las pelis japonesas... pues muy mal, hay ciertas cosas que no se pueden dejar, y el ser friki de algo es una de ellas.

¡Ah! yo ahora soy friki de las grúas y los camiones, me puedo pasar horas hablando de mini giratorias con martillos, camiones 3 ejes 26 toneladas Dúmpers y cosas de estas, maldito trabajo >_<
UtenA_Tenjô escribió:Hola aste :)

¿Pesas? ¡Oh my God! estás mutando Pass, estas mutando de perrosexual a metrosexual [mad]

Lo de friki imagino que lo dices por las pelis japonesas... pues muy mal, hay ciertas cosas que no se pueden dejar, y el ser friki de algo es una de ellas.

¡Ah! yo ahora soy friki de las grúas y los camiones, me puedo pasar horas hablando de mini giratorias con martillos, camiones 3 ejes 26 toneladas Dúmpers y cosas de estas, maldito trabajo >_<

Pesas hago siempre, no es nada nuevo XD

Las pelis japonesas... pues no he visto ninguna, como mucho alguna serie tipo naruto hace años cuando era un inconsciente, pero no ahora.

Yo soy friki de los móviles, que remedio XD.
UtenA_Tenjô escribió:Hola Ciruelia!

Hola Pass de mis amores :*

Qué gracioso el chico nuevo, primer post y ya quiere quedar, es bastante ciruelo, hay que potenciarlo.

Pues yo aún no sé si tengo puente [agggtt] [decaio] tal vez solo tenga el martes :_

DANNY, pásalo bien por la capital, sabes que querría estar ahí contigo!

Nylsa, espero que lo estés pasando genial.

¡Ciao!

Gracias!! Espero q me ppotencieis como dice ella, hay q hacer algun ritual ciruelante? xD

Y otra duda, si una seta no tiene novio como se llama entonces?
Todas las setas tienen novio? ... eh... eso importa? ;-)

No sé, contarme algo, q tngo ganas de intregrarme xDD

PD: estoo, x contar algo, ayer fui al teatro a ver "Viaje a ninguna parte", q actuaba un colega con Grupo MARGEN, q partidura muy muy bien representada... Con acento galego... ;-)

Euhh, emmm, pa terminar un beso pa las setas, y... yastá no? bno un saludo pa Pass, Nylsa, etc. conocidos del Hilo mítico de MissEOL y mister EOL xDDDDDDD
Naruto es caca. Lo cierto es que dejé el manga de lado hace tiempo, y no sé por qué >_< De hecho, este es el primer año es muuuuchos años que no voy al salón del cómic, y lo cierto es que no me ha importado.

Ahora leo más americano que japonés, pero tampoco es que lea demasiado.

De películas sí soy una friki XD lo he sido siempre y siempre lo sé, igual que de los libros. Tengo una suerte envidiable, dos amigas mías trabajan en un almacén de libros y me traen cada dos por tres cajas repletas. Y traen libros chulos, hace poco incluso uno de Neil Gaiman [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Naruto es caca. Lo cierto es que dejé el manga de lado hace tiempo, y no sé por qué >_< De hecho, este es el primer año es muuuuchos años que no voy al salón del cómic, y lo cierto es que no me ha importado.

Ahora leo más americano que japonés, pero tampoco es que lea demasiado.

De películas sí soy una friki XD lo he sido siempre y siempre lo sé, igual que de los libros. Tengo una suerte envidiable, dos amigas mías trabajan en un almacén de libros y me traen cada dos por tres cajas repletas. Y traen libros chulos, hace poco incluso uno de Neil Gaiman [amor]

Tu es que tienes mucho tiempo libre XD

También recuerdo unos mangas que me leia hace tiempo pero ya se me ha olvidado hasta el nombre, y eran cojonudos XD

Una tal chi XD

7...
Pass friki de moviles?? ya te preguntare una cosilla XD

hola la nuevo, no todas tenemos novio/violable o lo q sea, pero tenemos a los ciruelos [sonrisa]
menos hablar y más cerrar el hilo

me siento como cuando era joven y potenciábamos el alma más spammer de los pequeños ciruelos ^^
No sé Pass, tiempo libre... La verdad es que tampoco demasiado, o sí, pero lo ocupo rápido.

Trabajo por las mañanas, de 15:00 a 16:30 más o menos duermo siesta, luego me voy a tomar café con las amigas. Llego a casa, ceno, me voy a jugar a la 360 hasta tarde con mi violable y luego leo en la cama hasta el día siguiente.

Dios, qué vida más monótona tengo :( :( :(
enga jovencito q tengo cosas q hacer XDXD
UtenA_Tenjô escribió:No sé Pass, tiempo libre... La verdad es que tampoco demasiado, o sí, peo lo ocupo rápido.

Trabajo por las mañanas, de 15:00 a 16:30 más o menos duermo siesta, luego me voy a tomar café con las amigas. Llego a casa, ceno, me voy a jugar a la 360 hasta tarde con mi violable y luego leo en la cama hasta el día siguiente.

Dios, qué vida más monótona tengo :( :( :(

Peor es la mía, 6 horas de curro y otras tantas deseando que acabe el día XD

Y a veces juego al commandos 2 XD
peor la mia... solo curro unas 4-5 horas y me aburro :(

solo leo y no juego a nada de nada [decaio]
Aprovecho para decir...

¡¡¡Nafai vuelve al Ciruelo!!!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10