Mi día empieza interesante:
Me despierto a las 10. Limpieza en mi habitación que dura 2 horas y media. Ahora ya no parece una leonera. Viene mi madre, y me dice que tengo que ir a casa de mi abuela (ella se fue anteayer al pueblo, que vive allí, pero aquí tiene un piso). Tenía que ir yo a por la comida que se ha dejado en la nevera, que si no se pone mala, y a apagar la nevera y echarle un vistazo a que todo esté bien. Llego a la cocina, y veo un par de hormiguitas por el suelo. Las piso. De repente miro a mi alrededor, y había hormigas campando a sus anchas por la cocina, por la mesa, por el suelo, por las esquinas... La cocina es posesión de las hormigas. Yo, empiezo a intentar ver de donde venían. La hilera principal apunta hacia el pasillo, y la sigo. Tienen un carril que ni la m-30 por el pasillo de la casa, el cual lleva al salón. Según entro, sorpresa. El carril se divide en dos! Las infraestructuras de las hormigas me sorprenden. Una línea tira por detrás de 1 sofá y se mete detrás del mueble del salón... y la otra, llega hasta la mitad del salón, donde las hormigas se esparcen y buscan nuevos territorios. No he encontrado ni un insecticida por la casa (como ahí no vive nadie durante el año, está vacía de todo), y las hormigas se han apoderado tanto del salón como del pasillo y la cocina.
Pero me he venido, ya le tocará a mi tío ir con algún insecticida y a buscar de donde vienen las hormigas, ya que yo buscando las posibles entradas solo he tenido un desagradable encontronazo con un grupo de arañas, las cuales antes de atacarme han sido aplastadas por mi mano con la ayuda de un papel:P.
¡ Las hormigas nos han declarado la guerra, luchemos todos juntos para salvar ese piso !XD
En fin, si este ha sido el comienzo del día, no me quiero ni imaginar como va a acabar... ¿ acaso entrará un insecto de 3 metros de alto por mi ventana y me atacará ? Lo sabrán ustedes en el próximo capítulo.
CONTINUARÁ...