El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Karman escribió:Buenos Dias ,aqui uno que esta de vacaciones ,bueno voy a ver si me voy un rato a la piscina!!! [oki]

Yo también, con la que va a caer, si salgo en pelotas a la calle es casi como si estuviera en la piscina

XD

Espero por tu bien que vayas con una tia con un buen par de melones

Aunque seguro que tu prefieres las Sandias
chicos, me he levantado con 40º de fiebre, no creo ke postee en unos dias (ahora estoy conectado a escondidas, no me dejan tocar el pc, kieren ke descanse)

cuando vuelva quiero un resumen detallado de lo pasado, eh? un saludito.
oslando escribió:chicos, me he levantado con 40º de fiebre, no creo ke postee en unos dias (ahora estoy conectado a escondidas, no me dejan tocar el pc, kieren ke descanse)

q te mejores wapo [oki]
oslando escribió:chicos, me he levantado con 40º de fiebre, no creo ke postee en unos dias (ahora estoy conectado a escondidas, no me dejan tocar el pc, kieren ke descanse)

Eso nen, q a 40 d fiebre lo ultimo que necesitas es estar delante de una pantalla concentrado.
Mejórate, oslando.

Acabo de llegar de la biblio... ¡¡Estoy de Isabel II hasta las narices!! Historia es la asignatura que peor llevo, con diferencia... Me la voy a jugar y sólo he estudiado la mitad del temario... Que sea lo que el gran ciruelo quiera.

Bueno, ayer al final en lugar de jugar al billar, me fui de tiendas con el novio; quien se sorprendió al ver mi rapidez: entro a Zara, doy una vuelta que ni Fernando Alonso la hace tan rápida y digo: "No me gusta nada, vamos a otra". Y así, en 15 minutos como mucho, vi todas las tiendas (y no compré nada, como siempre me pasa XD)

He quedado esta tarde a las 16:00 para seguir estudiando, y luego me piraré a tomar algo, así que ya hasta la noche o mañana, no os veo, ciruelines y setitas.

Cuidaos mucho y mojad mucho el churro.

Por cierto, ¿qué ciruelos/setas tienen pareja, a parte de MIKIXX, death y yo? Podemos meternos con el resto... [poraki]

Es coña [ginyo] Si os queremos mucho todos...
Mi día empieza interesante:

Me despierto a las 10. Limpieza en mi habitación que dura 2 horas y media. Ahora ya no parece una leonera. Viene mi madre, y me dice que tengo que ir a casa de mi abuela (ella se fue anteayer al pueblo, que vive allí, pero aquí tiene un piso). Tenía que ir yo a por la comida que se ha dejado en la nevera, que si no se pone mala, y a apagar la nevera y echarle un vistazo a que todo esté bien. Llego a la cocina, y veo un par de hormiguitas por el suelo. Las piso. De repente miro a mi alrededor, y había hormigas campando a sus anchas por la cocina, por la mesa, por el suelo, por las esquinas... La cocina es posesión de las hormigas. Yo, empiezo a intentar ver de donde venían. La hilera principal apunta hacia el pasillo, y la sigo. Tienen un carril que ni la m-30 por el pasillo de la casa, el cual lleva al salón. Según entro, sorpresa. El carril se divide en dos! Las infraestructuras de las hormigas me sorprenden. Una línea tira por detrás de 1 sofá y se mete detrás del mueble del salón... y la otra, llega hasta la mitad del salón, donde las hormigas se esparcen y buscan nuevos territorios. No he encontrado ni un insecticida por la casa (como ahí no vive nadie durante el año, está vacía de todo), y las hormigas se han apoderado tanto del salón como del pasillo y la cocina.

Pero me he venido, ya le tocará a mi tío ir con algún insecticida y a buscar de donde vienen las hormigas, ya que yo buscando las posibles entradas solo he tenido un desagradable encontronazo con un grupo de arañas, las cuales antes de atacarme han sido aplastadas por mi mano con la ayuda de un papel:P.

¡ Las hormigas nos han declarado la guerra, luchemos todos juntos para salvar ese piso !XD

En fin, si este ha sido el comienzo del día, no me quiero ni imaginar como va a acabar... ¿ acaso entrará un insecto de 3 metros de alto por mi ventana y me atacará ? Lo sabrán ustedes en el próximo capítulo.

CONTINUARÁ...
Dios mio yo estoy en un mano a mano vs las cucarachas.
deathline escribió:Dios mio yo estoy en un mano a mano vs las cucarachas.

Errrrm... ¿No os estaréis volviendo insectofílicos?

Por cierto, que esta mañana, cuando estábamos mis amigas y yo espanzurradas en un banco del parque de la biblioteca, descansado, ha llegado un fotógrafo del periódico local y nos ha dicho que si nos podía hacer una foto, para que se viera que también descansábamos. Hemos quedado como las más vagas de la ciudad ¬_¬
the passenger escribió:Mi día empieza interesante:

Me despierto a las 10. Limpieza en mi habitación que dura 2 horas y media. Ahora ya no parece una leonera. Viene mi madre, y me dice que tengo que ir a casa de mi abuela (ella se fue anteayer al pueblo, que vive allí, pero aquí tiene un piso). Tenía que ir yo a por la comida que se ha dejado en la nevera, que si no se pone mala, y a apagar la nevera y echarle un vistazo a que todo esté bien. Llego a la cocina, y veo un par de hormiguitas por el suelo. Las piso. De repente miro a mi alrededor, y había hormigas campando a sus anchas por la cocina, por la mesa, por el suelo, por las esquinas... La cocina es posesión de las hormigas. Yo, empiezo a intentar ver de donde venían. La hilera principal apunta hacia el pasillo, y la sigo. Tienen un carril que ni la m-30 por el pasillo de la casa, el cual lleva al salón. Según entro, sorpresa. El carril se divide en dos! Las infraestructuras de las hormigas me sorprenden. Una línea tira por detrás de 1 sofá y se mete detrás del mueble del salón... y la otra, llega hasta la mitad del salón, donde las hormigas se esparcen y buscan nuevos territorios. No he encontrado ni un insecticida por la casa (como ahí no vive nadie durante el año, está vacía de todo), y las hormigas se han apoderado tanto del salón como del pasillo y la cocina.

Pero me he venido, ya le tocará a mi tío ir con algún insecticida y a buscar de donde vienen las hormigas, ya que yo buscando las posibles entradas solo he tenido un desagradable encontronazo con un grupo de arañas, las cuales antes de atacarme han sido aplastadas por mi mano con la ayuda de un papel:P.

¡ Las hormigas nos han declarado la guerra, luchemos todos juntos para salvar ese piso !XD

En fin, si este ha sido el comienzo del día, no me quiero ni imaginar como va a acabar... ¿ acaso entrará un insecto de 3 metros de alto por mi ventana y me atacará ? Lo sabrán ustedes en el próximo capítulo.

CONTINUARÁ...

Pass adoptalas y q te hagan compañía en la leonera [ginyo]

[angelito] [angelito]
Nylsa escribió:
Errrrm... ¿No os estaréis volviendo insectofílicos?

Por cierto, que esta mañana, cuando estábamos mis amigas y yo espanzurradas en un banco del parque de la biblioteca, descansado, ha llegado un fotógrafo del periódico local y nos ha dicho que si nos podía hacer una foto, para que se viera que también descansábamos. Hemos quedado como las más vagas de la ciudad ¬_¬

Ahí ahí, defendiendo el honor español [qmparto]
deathline escribió:Dios mio yo estoy en un mano a mano vs las cucarachas.

No me hables que mi habitación da a un patio interior, y entran por la ventana, que coño tendrán lo vecisno en sus casas es lo que me pregunto!!!

Bueno me voy a hechar a dormir un rato que esta noche he dormido bien poco

Mejorate Oslando
Holas!!

Ya mismito me piro al curro a postear desde allí xDD

Qué tal os fue el finde??

Pass amor mío, estaras por aqui esta tarde??
utena escribió:Pass amor mío, estaras por aqui esta tarde??

si, supongo que si, igual pa las 6 o así veo una peli pero estar estaré.

ainsss, este finde me has tenido abandonadito [ayay]

¿ que tal te ha ido?
the passenger escribió:

si, supongo que si, igual pa las 6 o así veo una peli pero estar estaré.

ainsss, este finde me has tenido abandonadito [ayay]

¿ que tal te ha ido?

oye q yo te hecho un poco de compañía [ayay], pero no pienses nada raro Utena :-|
Mamones

Al final no ha llovido, pero hace un calor que lo flipas.

Si escribiis asi ves hasta me leo los posts.

Solo avisaros

Han estado aqui tres peazo pavas, que merecian un piso, una plaza de parking y hasta un coche si era necesario

:Ð
Buenas tardes os tomo el relevo. Oslando que te mejores deja el ordenador y haz cuarentena que sino te pondrás peor.

Yo por mi parte no voy a spamear que ya se hace muy cansino, haber si nos vamos relajando , cada uno que haga lo que quiera claro está, hasta yo me puedo verme involucrado en el spam que soy muy impulsivo, tengo que retenerme ayudame dios del ciruelo que todo lo ve y todo lo prueba.

Ohú que calor hace aqui por dios pffff.
Hola

Ya estoy en el curro, después de archivar miles de facturas ya tengo un ratito para estar por aquí ^_^

Pass, me ha ido bien, el viernes me fui a la inauguración de las carpas del EiBiCi, es una discoteca muy famosa de por aquí :P fui buena, te lo prometo, yo fiel a tí, que has sido el único que me a traido la luna [amor] Siento no haber estado el finde, pero me he viciado muucho al R.O.S.E [ayay]

asterixa, no pienso nada malo ^^ dejo que me lo cuides cuando no esté yo por estos lares XD

Hi Space, qué tal todo tiu??
UtenA_Tenjô escribió:

Hi Space, qué tal todo tiu??

molt bé nem fent. El finde que se ha pasado volando y aqui otra vez en ese dia que tanto nos gusta eh utena??? esos lunes que parece que no acabas de arrancar, en fin, lo de siempre. A ti te pillan cerca las carpas del bora verdad???? nos e que le ven, son una mierda y va to dios, yo el fin de semana pasado estuve y nos tuvimos que ir a las de san cugat porque habia una cola que salia fuera del recinto de aparcamiento imaginate.
que pasa en barna, que no teneis discotecas solo carpas o que?

Por cierto me he desvirgado en esto de escribir en el foro de literatura (me ha quedado un churro pero bueno, es un comienzo xD)

Y ahora a estudiar fundamentos de computacion, el examen? El sabado a las 9:30 ¬¬
Space escribió:

molt bé nem fent. El finde que se ha pasado volando y aqui otra vez en ese dia que tanto nos gusta eh utena??? esos lunes que parece que no acabas de arrancar, en fin, lo de siempre. A ti te pillan cerca las carpas del bora verdad???? nos e que le ven, son una mierda y va to dios, yo el fin de semana pasado estuve y nos tuvimos que ir a las de san cugat porque habia una cola que salia fuera del recinto de aparcamiento imaginate.

Sip, lunes= caca xD

Las carpas...pues sí, me pillan bastante cerca, lo que pasa es que yo tampoco voy porque estan siempre a petar de gente, me gusta mucho el Bora-Bora, pero voy poco por eso, a las 3 de la mañana no te puedes mover, es un asco. Pero bueno, los camareros lo valen xDD

Yo la última vez que fui al Bora ( a la discoteca no a las carpas) a las 3 y media sli un momento fuera porque una amiga estaba mareada y la cola para entrar casi rodeaba la manzana, así que flipas, o vas a la 1 o no vallas, porque entrar es imposible.

A ver si algún día nos encontramos de fiesta y nos tomamos unos chupitos tío :D
ainsss, me vendes por unos camareros:P

Yo ahora me voy a poner a ver una película. Podrías venirte amor mío, es de miedo y cuando salga el malo y me asuste no voy a tener a quien abrazarme [ayay]
hola gente;

Este sabado estuve en una discoteca ke se llama space, por ahi la plaza españa, no tuvo mal.

Pero los cubatas muy caros.

Juas, hoy he estado hablando con mi exnovia, la xica con la ke pase 5 años seguidos de mi vida, bueno pues la ha dejado el novio y estaba destrozada. Y se ke soy un cabron, pero es ke me alegro, y me alegro pq ahora sabe lo mal ke lo pase yo cuando me dejo ella. pq esta xica solo ha salido con dos personas , yo y el tio ese kon el ke ha estado año y medio y no sabe lo ke es ke te dejen.
Y ke kereis ke os diga, ahora me iba de buenas diciendome ke kedaramos para cenar y tomar algo y asi hablabamos, pero por mi orgullo y mis cojones le he dicho ke cuando pase el tiempo ya nos veremos, pq es una cabrona y parecia ke fuera darme en los puntos sensibles por las cosas ke me decia y no kiero ke re-abra heridas del pasado, ke tampoco las re-abrira pq no soy tan estupido.
MIKIXX, serás perro?????? ¬¬ vas al space y no te vienes a la KDD? te voy a dar un capón de la hostia ¬¬!!!!!!

Tito Ber, ahora me paso por literatura y veo lo que has puesto, por ciero, pásate más por allí, que es estupendo ;) Y de paso te lees la DragonLance y posteas en el hilo oficial xD

Pass, qué peli es?? lo pasofatal viendo pelis de miedo, la última que vi fue con hgc y lo pase fatal, se rió de mí bastante...y por cierto, que mala fue, menos mal que me invitó XD ( posteo esto ahora que esta banneado de misce xD ) De buena gana iba a ver la peli para que me dieses un par de achuchones amor [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:
Sip, lunes= caca xD

Las carpas...pues sí, me pillan bastante cerca, lo que pasa es que yo tampoco voy porque estan siempre a petar de gente, me gusta mucho el Bora-Bora, pero voy poco por eso, a las 3 de la mañana no te puedes mover, es un asco. Pero bueno, los camareros lo valen xDD

Yo la última vez que fui al Bora ( a la discoteca no a las carpas) a las 3 y media sli un momento fuera porque una amiga estaba mareada y la cola para entrar casi rodeaba la manzana, así que flipas, o vas a la 1 o no vallas, porque entrar es imposible.

A ver si algún día nos encontramos de fiesta y nos tomamos unos chupitos tío :D

Si el bora mas de lo mismo, oportunidades no me han faltado de entrar ya que me han invitado infinidad de veces pero toda la acera que rodea la esquina esta llena y llena de pin pines asi que siempre he pasado de entrar y de noche eh. De todas maneras como me dice una amiga no puedo decir que no me gusta si no he entrado.

Estaria wapo si encontrarse alli de sopetón, y tomarnos un chupito...mínimo

PD: Mikixx en mi iopinión creo que has tomado la decisión acertada ahora se siente sola y quiere recuperar algo que ella dejó simplemente porque solo te tiene a ti para apoyarse y no estar sola, me parece tan egoista, si le das coba, te hará daño, no lo dudes.
MIKIXX, tampoco hay que alegrarse del mal ageno hombre, entiendo que te doliese cuando te dejó, pero el tiempo pasa, las cosas se van dejando atrás y no hay que guardar rencor...a mí también me han dejado, y lo he pasado jodidamente mal, pero tampoco me he alegrado cuando han dejado a la persona que me dejó a mi en su momento...

Si ves que te hará daño volverla a ver o algo así, entonces creo que esta bien eso que has hecho de decirle que no quedas, hasta que no sepas que todo esta superado no la veas si no quieres pasarlo mal. Cuando estes completamente seguro de que no sientes nada por ella, por mucho que ella te diga o haga no te afectará.

Ánimo tío ;)
Ostia utena te vas a partir el culo (normal) pero acabo de pillar el de donde viene el ber...ya :P No pidas mas de lo que doy de si xD

Mikixx eso demuestra que es una egoista de mucho cuidado, y que solo vuelve a ti cuando se siente sola...puede ser porque te considere un amigo de verdad (ja) o por eso, simple miedo a la soledad, que es lo que le pasa a la mayoria de la gente, se emparejan de jovenes y se acostumbran a no estar solos nunca, y cuando les toca, se les viene el mundo encima. Tu veras lo que haces, y como crees que te ve ella a ti (como consuelo o como amigo).

Por cierto utena, conoces a hgc? Ese hombre es DIOS. Recuerdo reirme tela con sus comentarios sarcasticos hara casi 2 años, y su firma...
por que le banearon?
utena, space, cancerber, gracias.
basicamente es que yo cuando la veo no puedo dejar de pensar en esos 5 años, y el gran problema ke tenemos casi todos, es ke solemos olvidar los malos momentos y "ensalzar" los buenos momentos.
Y yo a lo largo de este año y medio ke he pasado sin ella pues ni me acuerdo de los malos momentos ke pasamos, y sobretodo los ultimos meses que no haciamos mas que discutirnos por todo. fue un final bastante agobiante .

Salio de mi vida dejandome arrasado y ahora me da miedo lo ke kiera pq la he visto muy lanzada.

Asi ke la mejor decision es " kieta hay paráááááá" y deja ke pase bastante tiempo.
MIKIXX escribió:hola gente;

Este sabado estuve en una discoteca ke se llama space, por ahi la plaza españa, no tuvo mal.

Pero los cubatas muy caros.

Juas, hoy he estado hablando con mi exnovia, la xica con la ke pase 5 años seguidos de mi vida, bueno pues la ha dejado el novio y estaba destrozada. Y se ke soy un cabron, pero es ke me alegro, y me alegro pq ahora sabe lo mal ke lo pase yo cuando me dejo ella. pq esta xica solo ha salido con dos personas , yo y el tio ese kon el ke ha estado año y medio y no sabe lo ke es ke te dejen.
Y ke kereis ke os diga, ahora me iba de buenas diciendome ke kedaramos para cenar y tomar algo y asi hablabamos, pero por mi orgullo y mis cojones le he dicho ke cuando pase el tiempo ya nos veremos, pq es una cabrona y parecia ke fuera darme en los puntos sensibles por las cosas ke me decia y no kiero ke re-abra heridas del pasado, ke tampoco las re-abrira pq no soy tan estupido.

No eres un egoista has hecho bien la verdad, ahora que no venga de buenas simplemente pq las cosa que le van mal.

Ademas no se poq las mujeres sois, y si generalizo, tan retorcidas. Aun recuerdo la llamada de mi ex para decirme que tenia novio. Pues mira que bien. Y como me pregunto si yo ya tenia novia o no.
Si hago yo lo mismo soy un cabron, pero ella si podia hacerlo.
A ver, por partes...

maniatico, sí, estas generalizando, yo por ejemplo no soy rencorosa, y jamás se me ocurriría llamar a un ex solo para decirle semejante cosa, esa tía era una imbécil integral.

Tito Ber, sí que conozco a hgc, y no es Dios ni mucho menos, es un chico normal solo que más pesimista de lo normal, a todo le saca la parte mala. Pero bueno, también es un tío muy inteligente con el que te puedes pasar horas hablando. Después de hablar mucho por MSN, quedamos un par de veces, lo pasamos bien y volvimos a quedar alguna vez, pero ya hace bastante que no lo veo. En fin, creo que esa actitud suya lo pierde...

MIKIXX, yo te he hablado desde la ignorancia de los hechos, no sé ni que te hizo ni qué te dejó de hacer, pero bueno, no te ralles o hazlo lo menos posible, y si has decidido no verla seguro que tienes unos motivos cojonudos ;)

Pass deja la peli y vente conmigo!!!!
cancerbe escribió:por que le banearon?

Por había veces que se pasaba de listo en algunos comentarios, y supongo que algún día soltó alguna perla:P

utena escribió:Pass deja la peli y vente conmigo!!!!

y que plan me propones? [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:A ver, por partes...

maniatico, sí, estas generalizando, yo por ejemplo no soy rencorosa, y jamás se me ocurriría llamar a un ex solo para decirle semejante cosa, esa tía era una imbécil integral.

Cuando generalizo es porq es lo q mas he visto de ahi que avise, logicamente ni todas sois rencorosas ni todos los tios estan tan salidos como yo, bueno karman me supera [poraki]

ya de paso aporovechas la coyuntura y te cuenta lo bien que le va :-p
pero lo peor lo peor es que te llame un domingo a las 10 para preguntarte una duda con el ordenador.

[uzi]
maniatico escribió:
Cuando generalizo es porq es lo q mas he visto de ahi que avise, logicamente ni todas sois rencorosas ni todos los tios estan tan salidos como yo, bueno karman me supera [poraki]

ya de paso aporovechas la coyuntura y te cuenta lo bien que le va :-p
pero lo peor lo peor es que te llame un domingo a las 10 para preguntarte una duda con el ordenador.

[uzi]

sisisi siempre es bueno que este karman por aqui,pues detras del nick karman hay un xabal,que en la vida Real es borde bueno un poco menos que aqui pero es borde,que no es basto y sobre todo que tiene los sentimientos por los suelos de la ultima relacion que tuvo,asin que karman no es warro(bueno un poco si) X-D

Donde estan lo que espamais mas que meais!!
Hola gente, parece que el lunes no ha sido demasiado espamer...

Yo ahora mismo estoy haciendo terapia "Radiohead" porque estoy histérica... Llevo toda la tarde con ganas de vomitar. He estado estudiando en la biblioteca de la facultad de arquitectura (por cierto, a mi lado estaba un chico de muy buen ver) y bien... Lo llevo bien, pero estoy de los nervios. Mañana voy a ser insoportable.

En fin, esperemos que los nervios se me pasen en el examen, como siempre me ocurre. Siento si resulto pesada con el tema, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.

Y por cierto: Todos sabemos que detrás del gran ciruelo (¿rojo?) se esconden grandes personas, románticas como Bécquer, apasionadas, sensibles y elegantes [ginyo]. Lo que pasa es que este es el club del ciruelo, y hay que hacer gala de ello...

Buenas noches, dormid bien. Siempre es un placer leeros... Gracias por hacer que me olvide un poco de esto [borracho]
Nylsa escribió:

Y por cierto: Todos sabemos que detrás del gran ciruelo (¿rojo?) se esconden grandes personas, románticas como Bécquer, apasionadas, sensibles y elegantes [ginyo]. Lo que pasa es que este es el club del ciruelo, y hay que hacer gala de ello...

Buenas noches, dormid bien. Siempre es un placer leeros... Gracias por hacer que me olvide un poco de esto [borracho]

que bonito eso que dices, sobretodo la última frase de la cual por la aprte que me toca me siento orgulloso de hacerte olvidar malos traagos de alguna manera.

Ufff paremos que me pongo sensiblero pero ahi me has tocao la fibra sensible, si te tuviera delante te daba un besito en la mejilla.

Buenas noches que duermas muy bien relajada y no pienses mas que lo tienes mas que superado y lo sabes. Aprobarás todo
Space escribió:Ufff paremos que me pongo sensiblero pero ahi me has tocao la fibra sensible, si te tuviera delante te daba un besito en la mejilla.

¿Ves como tengo razón? [risita]
Nylsa escribió:
¿Ves como tengo razón? [risita]

Eso eso, a el le dejas la mejilla y yo te como la al-mejilla...

PD: Deathline rompedor de momentos sensibleros professioná.
deathline escribió:Eso eso, a el le dejas la mejilla y yo te como la al-mejilla...

Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla... [carcajad]
deathline escribió:Eso eso, a el le dejas la mejilla y yo te como la al-mejilla...

PD: Deathline rompedor de momentos sensibleros professioná.

eres un puto cortarollos xD

Death aqui donde lo veis.....shhh me callo que no quiero romper la reputación del profeta seria una gran decepción XD XD XD
Nylsa escribió:
Bueno, siempre está la excepción que confirma la regla... [carcajad]

Es que yo se lo que os gusta...

PD: Space ohhh yeaahhh make me happy...
deathline escribió:Es que yo se lo que os gusta...

PD: Space ohhh yeaahhh make me happy...

¿Cómo debo interpretar este mensaje?

¿Insunúas que nos gusta ver como Space "te hace feliz"? [jaja]

¿O acaso quieres ser sodomizado alegremente?
Nylsa escribió:

quiere que la saque

que saque mi aportación típica cirueril ,pero para que estropear un momento de esa indole y atmosfera??? no os acosumbreis que soy un kinki
Space escribió:no os acosumbreis que soy un kinki

[qmparto] ¡¡Qué bueno!!

Bueno, momentos de estos tiernos me dan a menudo... Ya procuraré tenerlos cuando death no esté delante :P
Nylsa escribió:

Para ser feliz necesito algo tal que así...
Imagen

PD: En esta foto estas IM-presionante :)
Me voy a mumir!

por cierto, que foto [flipa] [flipa]

nanit! [toctoc]
¡AGH! ¡No puede ser! Has osado cotillear y hacer público mi perfil.

¡¡Y sabrás que mi nombre es Nylsa cuando recaiga la ira del gran ciruelo sobre ti!! XD (Momento Pulp Fiction).
Si estos momentos hay que tener cuidao que sino death me puede expulsar por mala conducta.

Esa foto la vi hace poco, no me atrevi a decir na pero ara que sale el tema a mi me gusta mucho joer que pose que carita tiene la Estela uffff y en blanco y negro que quedan mejor. Muy artistica

Se me pasó por el perolo ponerla para hacer una firma del ciruelo pidiendole permiso a ti Nylsa, no es broma os lo juro. xD
q wapa nylsa [ayay]

nas noches pass [risita]
Nylsa escribió:¡AGH! ¡No puede ser! Has osado cotillear y hacer público mi perfil.

¡¡Y sabrás que mi nombre es Nylsa cuando recaiga la ira del gran ciruelo sobre ti!! XD (Momento Pulp Fiction).

Hypermegaciruelotransformación

Imagen
Ya puedo enfrentarme a ti XD XD XD
deathline escribió:Ya puedo enfrentarme a ti XD XD XD

Pues no, porque tienes el paquete muy pequeñito [burla2] Y encima, tienes cartucheras... Vaya transformación más chuchanga...
Nylsa escribió:
Pues no, porque tienes el paquete muy pequeñito [burla2] Y encima, tienes cartucheras... Vaya transformación más chuchanga...

ahi teneis como muestra un botón, hombres de poca fe que creiais que el tamaño no importaba, ignorantes!

Death y sus fotos de google xD siempre igual tio que retorcido.

Me voy a sobar bona nit a tothom sobretodo a las setas y a las presentes mi Asterixa y Nylsa a death que le den!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511