El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola a todos, buenas noxesssssssssssss

para kien pregunto por los spameadores de la semana, ya dije ayer, que, alomejor no podia postear esta semana.....

y alguien me dijo k de postre tomase pera[chulito]

MIKIXX, yo kreo k as echo lo korrecto, ese tipo de personas se merece eso, no as echo o dicho nada malo, solo le as dicho NO!!!

ke es lo ke merece

rekordais todos el kaso k nos konto morpheus la semana anterior, mas de lo mismo,,,,, morpheus, te rekomiendo los pasos de MIKIXX, para olvidarte de esa tia

Nylsa, una imajen preciosa, yo tambien la habia visto ace unos dias mirando fotos...... ciruelos, viendo esa foto , ahi k envidiar a su chiko

bueno k tal estais

el lunes fatla to dios supongo, jajajja para eso es lunes no [ginyo]
Es verdad MIKIXX, que creo que no te he dicho nada de la tía esta...

Bueno, lo mejor es que pases de ella. Ella ha estado disfrutando intentando darte celos y creyendo que, aún habiéndote dejado, tú seguías colgado de ella. Haces MUY bien en no seguirla ahora la corriente. Qué interesada es la gente, madre mía...

Saludos y ánimo, nene.

Me voy a dormir ya, que mañana madrugo (último día) para estudiar en la biblio.

Gracias por los comentarios [ayay]
space bona nit [amor]

q descanses, yo tambien me voy a momir

adeuuuuuu
Bueno, parece que me voy quedando solo, nadie trasnocha esta noche??

Mikix yo hubiera hecho lo mismo.

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno, parece que me voy quedando solo, nadie trasnocha esta noche??

Mikix yo hubiera hecho lo mismo.

Saludos

Yo no se si trasnocho porque hoy e cogio una insolacion de mil cojones y estoy hasta el nabo ya!!

PD:Mikixx sabe lo que le hubiera echo yo.......imaginatelo es una warrerias pero es lo que se merece esa warrona ,mikixx al presente tierra y al pasado mierda po eso te digo yo !!el pasado ya no los borra ni Dios pero mejor no acordarse de el cuando ha sido una persona que ta echo tanto odio como tu nos constaste aqui !!!Tio tu con dos huevos y con tu jeba a los pirineos como a ti te gusta xurrita!!! ;)
daniel_5 escribió:Bueno, parece que me voy quedando solo, nadie trasnocha esta noche??

Que va, hoy te dejo solo, que en 15 mins me voy a sobarla XD

Que tal vuestro día?? Yo todavia no he dormido con la puta práctica (y no me ha dado tiempo), pero es que el miercoles tengo otro examen...

Vaya tela... Cuando acabais vosotros??

Fdo- An0n1m0
nylsa animo kon el examen [oki]

a algunos nos kuesta demasiado levantarnos por las mañanas, komo para trasnochar, daniel, yo mejor me voy metiendo en el sobre

XURRA-XICAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaj hoy no te salude k tal

enga repartirse saludos
An0n1m0 escribió:
Vaya tela... Cuando acabais vosotros??

Fdo- An0n1m0

Si yo aun no he empezado :O

Es noche toca Control electronico, tocho de asignatura.

Buenas noches, y suerte a los de selectividad
Yo tampoco, pero eso no tiene nada que ver...

Por cierto, relacionando ciruelo & estudios... No vayais a las bibliotecas... Tengo el ciruelo estresado de tanta cosa bonita... Joer, en serio, están llenas de muchachas primaverales y estupendas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo tampoco, pero eso no tiene nada que ver...

Me persigues [mad] .

Pues empiezo el 16 o 17 y acabo el 29 o el 30 dependiendo de si me presento a lso examenes del 16 y del 30 XD
Que va, es casualidad XD

Yo me juego el verano en 4 examenes... Necesito aprobar las 4 para ir de campamento XD

Fdo- An0n1m0
16 y 21 tengo los 2 examenes, bases de datos y estructura de softwar diseño.
No os quejéis que en mi uni somos los más engañados. Empezamos antes que nadie, tenemos menos vacaciones que nadie (en enero el 3 estábamos en clase, y el año que viene estaremos el 2 ¬_¬ ) y acabamos más tarde que nadie. Empezamos exámenes el 27, y yo acabo el 1 (por que solo voy a 3 y coinciden los 3 primeros :cool: ), pero un par de amigos míos acaban uno el 8 y otro el 11... así que cuando veáis que estáis mal, pensad que aquí estamos peorXD.

A pascalear se ha dicho!

xauuu! [tomaaa]
¡Buenos días! Me voy corriendo a la ducha para llegar pronto a la biblioteca.

Mañana es el día [mad]

A la hora de comer me pasaré para ver qué tal se han portado mis ciruelines... Ciao! [careto?]

Por cierto, anonimo es un ciruelo noctámbulo. ¡A ver si te conviertes en diurno y podemos hablar contigo el resto de mortales!
Hola a todos.

Yo ayer tuve el primer examen, de ingenieria del software, creo que me salio bien, veremos a ver.

Nylsa amor [amor] tu tranquila que tu ya has estudiado y has hecho lo que debias de hacer, ahora solo queda plasmarlo en una hoja todo lo que has estudiado, no te preocupes, intenta no estar nerviosa, nada, que tengas buena mañana, luego al medio dia nos cuentas si te han vuelto a hacer una foto para el periodico, si es asi, habra que empezxar a desconfiar del fotografo XD.

Al resto pues nada, que espero que tengais un buen dia, yo me tengo que pirar al concesionario un momento, y luego a la agencia de viaje a ver que hay y no se que mas, pero algo se me pasa.....ein? que será? no se.

Bueno hasta luego
Wenos dias a tod@s, setas y ciruelos...

Andaba yo ayer por los dominios del monstruo (dicho sea de forma jocosa y sin ánimo de ofender) [jaja] sr Karman, usease, sevilla, y me puse malo con las setas que por alli abundan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que panorama, Srs., que panorama (pa que no se me enfaden las setas de aqui, en los ciruelos no me fijé, pero de ellos os podría hablar karman [jaja] [jaja] [jaja] ), y no me fijé en casi nada del cursillo.

Amos, que aproveche el viaje, me tiré un buen rato conversando con una setita en un bar, y quedamos en llamarnos (va a venir de vacaciones a la zona donde vivo y he quedado en "mostrarle" lo bueno que hay por aquí [oki] [angelito] ).

Pos nada, aquí queda esto, por cierto, a Nylsa, 2 cosas:

1ª.- Que tengas suerte con los examenes, yo los dejé atrás hace décadas (juer soy más viejo que las ruinas de Machu Pichu [jaja] [jaja] )

2ª.- Tas mu wapa en la foto que hay en este hilo, igual de wapa que UtenA. (Así no se enfada ninguna X-D X-D X-D X-D )
HEllo

My name is Karman!!!

Joder hoyme levantao ablando ingles ,que coño abre soñao esta noche!!! XD ,por lo que veo todo el mundo estudia ,yo me piro a duxarme y hacer unas cuantas de cosas que tengo que ir un ratillo a la piscina!!!

Nos vemos a las tarde y venga que yo nos postee en la primera hoja y tengo que hacerlo en la siguiente ,que quiero volver a mojar el churro este finde!!

PD:Ya te dije que aqui el mazo de tias buenas pero estan todas endiosadas las muy perras ,asin que follar aqui con una que este buena es como si te tocara la loteria!!Si quieres bajar el nivel y quieres una fea o del monto puede casi todos los findes ,pero no es el plan de bajar el liston!!!
Buenos dias;

Tu soñando en ingles y yo pensando en la despedida que me tienen que hacer y quien sera la primera XD

Algo falla en tu interior.

:Ð

Vuelves a la piscina, tu eres un masoca de mucho cuidao, espero que sea por una buena causa.
Buenos días a tod@s

Anda, un An0n1m0, como dice Nylsa, pásate por horarios más normalitos que podamos hablar contigo XD

Nylsa, te deseo toda la suerte del mundo, seguro que te van a ir genial, te lo has estado currando y eso se va a notar en las notas, ya veras. A ver si todos acabamos los exámenes y podemos ponernos manos a la obra en el juego este de dibujar en manganime ^_^

927PoWeR
, no hace falta que pongas eso, las setas de aquí no nos ponemos tontas porque a otra se le diga guapa ^^

maniatico...¿hola? xDD
buenos días muchachilla de buen ver

que tal hemos dormido?

[bye]
buenas a tod@s [buenazo]

os estais comportando últimamente, aunque alguno se sale de tono XD

que se cuentan??
Nylsa, suerte para mañana :-P
the passenger escribió:buenos días muchachilla de buen ver

que tal hemos dormido?

[bye]

Buenos días amor mío

Me tienes abandonada, antes siempre cuanto te ibas a dormir por las noches me decías cosas, ahora ya ni eso...Nylsa y MORPHEUX siguen con su historia, Space y asterixa también, y tú pasas de mi ;_;

asterixa, siempre estará deathline para cortar el rollo, no te preocupes ^_^
aisss, nu te digo na por eol a las noches por que en cuanto me voy de aquí apareces en mis sueños, y ya te digo cosas ahí [ayay]

Pero ya ves que a la mañana cuando despierto y te has ido de mis brazos ya te echo de menos[ayay]
the passenger escribió:aisss, nu te digo na por eol a las noches por que en cuanto me voy de aquí apareces en mis sueños, y ya te digo cosas ahí [ayay]

Pero ya ves que a la mañana cuando despierto y te has ido de mis brazos ya te echo de menos[ayay]

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [inlove] [amor]

XDXDXDXDXD

space.... aprende [risita]
Buenos dias ciruelos y setillas! ;)

Parece que el calorcito hace que pasemos menos tiempo en el pc, eh? hemos dejado de spammear mucho [Ooooo]

Nylsa, suerte en la selectividad! Es muy fácil no tendrás problemas ;)

Saludos
Ains pass...[ayay]

Utena&Pass

Por cosas como estas te llevaría a los confines del universo [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Por cosas como estas te llevaría a los confines del universo [amor]

cuando sale nuestro avión?:P

bueno, también podríamos ir volando, así que vete abriendo tu ventana que en 10 minutos paso a recogerte:P
Joder, sí que da de sí la puta paranoya de pass con las parejas [qmparto][qmparto]

Estáis convirtiendo el ciruelo en un lugar romántico!! No os dáis cuenta??!!! No os vayáis a los confines del universo (además que no tiene sentido eso XD), iros a un puto motel de carretera y follar cual conejos!!!
the passenger escribió:
cuando sale nuestro avión?:P

bueno, también podríamos ir volando, así que vete abriendo tu ventana que en 10 minutos paso a recogerte:P

PA-YA-SO

Mas que nada pq es vergonzo que tengas q editar el mensaje para decirle eso.

Se te tenia que haver ocurrido antes :P
DANNY, no seas celoso. Qué es eso de que no tiene sentido? claro que lo tiene :o

Pass, ven a recogerme al curro, pero cuidado al entrar volando no te des con el toldo xDD

Me apetece una playita de estas con arena blanca y aguas turquesas, a ti no? nos tumbamos para ponernos morenitos con un zumo de melocotón bien frezquito...[babas] y luego, en vez de irnos a un motel de carretera ( ¬¬ ) nos vamos a una suit y ala, plas plas plas!!

maniatico, no le digas payaso a mi pass que ahora que te voy a tener cerca podré darte algún capón que otro :P
mani escribió:PA-YA-SO

p00ta [poraki]

Estoy haciendo un trabajo, así que ahora mismo mi cabeza son códigos de pascal (y utena claro[amor]), así que no me vengas con que no puedo editar [poraki]

utena escribió:Me apetece una playita de estas con arena blanca y aguas turquesas, a ti no? nos tumbamos para ponernos morenitos con un zumo de melocotón bien frezquito... y luego, en vez de irnos a un motel de carretera ( ¬¬ ) nos vamos a una suit y ala, plas plas plas!!

ummm, pues para allí vamos[amor]

edito para llamar payaso a maniatico: PA-YA-SO[poraki]XD

utena tu cuando le veas dale una collejilla (o un collejón mejorXD) de mi parte [toctoc]
maniatico escribió:Se te tenia que haver ocurrido antes

Arrgh.. mis ojoooos... Oooh XD

Se os va la olla a todos, descarao XD
Backlash escribió:

Cago en la traduccion simultanea, si es que ya me lo dicen. Hablame en catalan que en castellano no se te entiende nada [poraki]

Vale Pass que me quieras pegar tu, pero una dama como Utena.

Si la veo saldre corriendo y gritaré Arghhhh

X-D
Backlash escribió:

Se os va la olla a todos, descarao XD

En catalan "había" se escribe con "v", por eso muchas veces lo catalanes fallamos en eso, porque estamos acostumbrados a escribir la mayoría de veces en catalán y se nos cuelan pifiadas como esa...en fin, no dramatices xD

A ti nunca se te va la olla? :P

Pass, le doy mejor una patada de taekwondo?? ^_^

Voy a por mi bañador, cuando lo veas vas a flipar, es cojonudo, con eso practicamente no me hace falta ir a la playa nudista :O

Pass [amor]

EDITO: esta sonando por la radio la canción que sale en la peli de Nothing Hill, cuando van a pasear por el parquecillo ese privado...ains...ahora me he puesto tonta.

Pass, te necesito cerquita...[ayay]
AGHHHH

PASTEEEEEEEEEEL

por lo demas, a las buenas a todos xD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, no seas celoso.

Qué va, si yo te puedo ver cuando quiera.. ^^ (jódete pass XD) Y no, no tiene sentido los confines del universo, además que no tendrías oxígeno :o

maniatico, corre como el viento!!! (ya, tampoco tiene demasiado sentido, pero mola mazo)
UtenA_Tenjô escribió:Pass, le doy mejor una patada de taekwondo?? ^_^

Voy a por mi bañador, cuando lo veas vas a flipar, es cojonudo, con eso practicamente no me hace falta ir a la playa nudista :O

Pass [amor]

COn que sufra me conformo, tu decide como:P

Ummm, vas a tener que enseñarme ese bañadorXD

Bueno vida mía, yo me voy a clase, y la idea es que hasta dentro de muuuuucho no volveré, aunque igual en el descanso de 15 minutos que tenemos me paso a verte que si no no se si podré aguantar tanto tiempo lejos del cielo [ayay]

Taluegooouuu^^!

[amor]

danny escribió:(jódete passXD )

p00ta[poraki]
DANNY escribió:
Qué va, si yo te puedo ver cuando quiera.. ^^ (jódete pass XD) Y no, no tiene sentido los confines del universo, además que no tendrías oxígeno :o

maniatico, corre como el viento!!! (ya, tampoco tiene demasiado sentido, pero mola mazo)

Ya corro ya, pero no lo entiendo. De donde es la frase ????

Eso pass pirate ya de una vez

[poraki]
UtenA_Tenjô escribió:A ti nunca se te va la olla?

Pues no, bueeeno... si... de vez en cuando [fumeta] XD

DANNY escribió:maniatico, corre como el viento!!! (ya, tampoco tiene demasiado sentido, pero mola mazo)

[qmparto]
mani escribió:Ya corro ya, pero no lo entiendo. De donde es la frase ????

chipirón, corre como el viento!! [poraki]

(solo que yo no tengo ninguna foto de chipiron [tomaaa] )

utena wapa! [ayay]
Madre mía [qmparto]

Dónde andará Jesús Puente?? (que en paz descanse [angelito])

nafai, si lees esto, edita el título del hilo por "El club del pasteleo" XD
esperar q aparezca el sevillano.... [sati] [sati] [sati]
maniatico escribió:
Ya corro ya, pero no lo entiendo. De donde es la frase ????

Eso pass pirate ya de una vez

[poraki]

Toy story: Corre como el viento perdigon! xD

A mi el romantikeo este me da ganas de rabar, con la tonteria de las parejitas y tal al final hay tema, veras tu, poco a poco se van poniendo romantikos xD

Y lo del bañador, utena, creeme si te digo que es interes publico, si lo enseñas nos lo enseñas a todos, sino nada, que eso seria discriminarnos por no dorarte la pildora (tanto como pass) xD

Y dejaros ya de pastel coño ya.
maniatico escribió:Ya corro ya, pero no lo entiendo. De donde es la frase ????

Por dios!

No conoce al chipirón!!? Toda una leyenda de eol!

A la hoguera con el!XD
Y aquí llega veloz como el viento...

Imagen

Y aquí en compañía de su inseparable amigo, el mochilo XD (sería un combo de mani corriendo con la banana p'arriba, pero eso no sé si sería huyendo de utena o persiguiéndola XD)

Imagen
Oye!!!!!!!!!! que pasa?? notos celos por estos lares... [burla3]

Pass te voy a echar de menos, vuelve pronto [ayay]

Tito Ber, dudo que mi cuerpo semi-desnudo sea de interes público, y no me vengas con eso de que compartir es amar bla bla bla porque no cuela ^_^

Pon tu una y quizás ponga yo una mía ^^

Pero qué os pasa? qué pasteleo? no todo va a ser follar cojones.

DANNY, nafai nos ignora, spammeamos demasiado y hace un par de hilos que se aburrió de leernos porque no parabamos de hacer spamm.

Backlash, ya te emparejaremos ya...
UtenA_Tenjô escribió:Tito Ber, dudo que mi cuerpo semi-desnudo sea de interes público

Lo es

UtenA_Tenjô escribió:Pon tu una y quizás ponga yo una mía ^^

Ya tardas Ber XD

UtenA_Tenjô escribió:Pero qué os pasa? qué pasteleo? no todo va a ser follar cojones.

Mhh.. Me voy a callar eh Utenita? XD

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, nafai nos ignora, spammeamos demasiado y hace un par de hilos que se aburrió de leernos porque no parabamos de hacer spamm.

No es raro, yo ya no leo nada.. Miro las últimas 3/4 respuestas y decido si contestar algo o no, paso de leer todo lo anterior...

UtenA_Tenjô escribió:Backlash, ya te emparejaremos ya...

nafai puede servir, que creo que está soltero en esta edición, pobrecito XD
ostia pues yo a la hoguera tambien, que tampoco sabia quien era el chipiron...lo que hace estar perdido un añito largo...que luego uno no sentera de na :\

EDITO: Estas que voy a poner mi cuerpo serrano desnudo en publico para que estos pervertidos sexuales me quieran borrar el cero, y ser el receptor de todas la smofas y fotomontajes hasta la edicion 24.

Pero vamos, yo con que me digas si el bañador es algo parecido a esto Imagen ya me voy conformando xD
Joder este calor es inhumano, en serio. Entre que soy de Galicia y estoy acostumbrado a lluvias y tiempo fresquillo y que no tolero muy bien el calor... (en invierno casi siempre estoy con camiseta XD) He ido andando 200 metros a comprar tabaco y casi me da un jamacuco por el camino XD

Chipirón [tadoramo] Cada vez que lo veo me saltan la lágrimas de la risa [qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:Backlash, ya te emparejaremos ya...

Que no se encargue pass de ello, eh XD

DANNY escribió:nafai puede servir, que creo que está soltero en esta edición, pobrecito

[poraki]
Vamos a callarnos? qué me tengo que callar DANNY? mandame un mp y me lo dices vaya a ser que si que me tenga que callar y la este cagando de mala manera xD

Tito Ber, tiene 4 hilos mas que eso, y es de color rojo, no de cuero ¬_¬ Y por cierto, mola mucho más, donde va a parar..

Backlash, voy a consultarle a nafai, aunq juraría que le van las tias, así que creo que te vas a quedar soltero hasta que chapemos este hilo.

tranqui, que pass no se ocupa de ello, lo hace le gran ciruelo que todo lo ve y todo lo sabe, no es asi Space?

Por cierto, donde anda Space??

Pass vuelve amor!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611