El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
uolaaa!!

hoy he estado toda la tarde por ahí, así que `por eso no me he pasau:P

Iba por ahí con el coche, y me ha hecho gracia, de repente veo un montón de puntos negros (yo iba a 100 o así) que chocan contra mi cristal, una especie de TA TA TA TA TA TA TA ahí de cosas chocando contra la luna. Yo lo primero, pienso en en que han pasado 20mil pájaros y se han cagado todos a la vez, y sigo alegremente con mi luna llena de pegotes. Cuando llego a mi destino, me paro, y miro, y toda la luna llena de avispas destripadasXD. Las entradas de aire ya eran flipantes, toditas llenas de avispas aplastadas, avispas partidas en dos, todo el morro del coche lleno de algo que apostaría que es mielXD. Me he reido al verlo pero me he cagao en su puta madre, por que me han puesto el coche perdido:P

Y ahora, 7 vidas!!

uououoooooo :D [ok]
the passenger escribió:uolaaa!!

hoy he estado toda la tarde por ahí, así que `por eso no me he pasau:P

Iba por ahí con el coche, y me ha hecho gracia, de repente veo un montón de puntos negros (yo iba a 100 o así) que chocan contra mi cristal, una especie de TA TA TA TA TA TA TA ahí de cosas chocando contra la luna. Yo lo primero, pienso en en que han pasado 20mil pájaros y se han cagado todos a la vez, y sigo alegremente con mi luna llena de pegotes. Cuando llego a mi destino, me paro, y miro, y toda la luna llena de avispas destripadasXD. Las entradas de aire ya eran flipantes, toditas llenas de avispas aplastadas, avispas partidas en dos, todo el morro del coche lleno de algo que apostaría que es mielXD. Me he reido al verlo pero me he cagao en su puta madre, por que me han puesto el coche perdido:P

Y ahora, 7 vidas!!

uououoooooo :D [ok]

¬_¬ esto pass, habras labado el koche , verdad

ke luego venimos kejandonos, ke no ligamos, k no follo ke las tias me miran raro y pasan de mi [poraki]
NEWREGALO escribió:koño jblaster , kuanto tiempo

karman tambiens e te olvida k alguien a ligao kon un kamionero [qmparto]

por cierto donde estais todos ¬_¬

klaro tanto abeis follado este finde (saliendo de noche) k ahora estais agotados, es komprensible, ke suerte la buestra [poraki] [sati]

Ignorante de la vida no era un camionero era una seta con tetas y una raja de coño mas grande que tu ciruelo,EAh ya habeis conseguido que sea borde!!!
newregalo escribió: esto pass, habras labado el koche , verdad

si si, luego lo lavéXD

aisss, como me aburro, creo que me iré prontito a dormir, menuda peste de finde, lo único decente que me llevo 7.54 euros de la quiniela, que triste...:P
Karman escribió:

Ignorante de la vida no era un camionero era una seta con tetas y una raja de coño mas grande que tu ciruelo,EAh ya habeis conseguido que sea borde!!!

mas grande k mi ciruelo......... en ese kaso tubiste ke bendartela para k ella notase algo no [beer]

y no seas borde k no te pega [oki]

yo tambien me voy por hoy, aver komo se me presenta la semana

si tengo tiempo me pasare aunk sea solo a leer

P.D.: postee en el primero, me toka follar no [toctoc]
NEWREGALO escribió:

mas grande k mi ciruelo......... en ese kaso tubiste ke bendartela para k ella notase algo no [beer]

y no seas borde k no te pega [oki]

yo tambien me voy por hoy, aver komo se me presenta la semana

si tengo tiempo me pasare aunk sea solo a leer

P.D.: postee en el primero, me toka follar no [toctoc]

Y una Fera de Fostre
NEWREGALO escribió:P.D.: postee en el primero, me toka follar no [toctoc]

Pa mi va a ser que no, si no fíjate en pass, siempre lo veo en el primero (o casi) y no moja el xhurrito. [sonrisa] [sonrisa]

Aunque weno, si cuenta el 5 Vs 1 [sati] [sati] [sati] entonces si XD XD XD
warra!XD ni 5vs1 ni nada, ANHQF!!! [alien]
A las wenas noches (por decir algo) nos de Dios...

Que tal andan los ciruelos y sus acompañantes?? XD

Yo sigo pueado, me quedan 13 horas para entregar la práctica, así que hasta que no la acabe no duermo hoy XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A las wenas noches (por decir algo) nos de Dios...

Que tal andan los ciruelos y sus acompañantes?? XD

Yo sigo pueado, me quedan 13 horas para entregar la práctica, así que hasta que no la acabe no duermo hoy XD

Fdo- An0n1m0

Alguien hoy no va a dormirrrrrr....
He oido que hasta que no cerremos esta y postees en la otra no te vas a dormirXD??
the passenger escribió:He oido que hasta que no cerremos esta y postees en la otra no te vas a dormirXD??

Me temo que ni por esas [decaio]

Y yo creo que ni sin dormir la termino... Bueno, a las 00:30 me pongo XD

Fdo- An0n1m0
Warrones, que tengo que sobar pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que mañana tengo viaje + cursillo en serva la bari y no voy a poder leeros si me espameais mucho.

Aunque, claro, si mañana en sevilla me lio con una wena seta... [sonrisa] [sonrisa] , nada, nada, seguid espameando y menos seremos a mojar. [poraki] [poraki]
hasta mañana chicos, me ha subido la fiebre y paso de postear.

un dia mas...
oslando escribió:hasta mañana chicos, me ha subido la fiebre y paso de postear.

un dia mas...

Te mejores, yo tambien pirare en breve a sobarla que ya toca.
Que te mejores!

Venga, dejarme solo... Dani, que tu también tienes que programar, donde andas? XD

Fdo- An0n1m0
927PoWeR escribió:Aunque, claro, si mañana en sevilla me lio con una wena seta... [sonrisa] [sonrisa] , nada, nada, seguid espameando y menos seremos a mojar. [poraki] [poraki]

Jajajaj en Sevilla para los de fuera se mira pero no se toca que aqui la cosa esta que arde ,con lo wenas que estan las tias!!! [oki]

Bueno a lo mejor ligas ,pero una insolacion [+risas]
Aqui ando XD acabo de terminar de comentar toda la puñetera práctica XD nada que no me acostumbro a ir comentando mientras porgramo y luego uno se junta con cerca de 15.000 lineas para comentar XD, en fin ya solo me quedan por hacer dos cosillas que no me sale, aunque ahora me pondré con el manual de usuario y de admin XD

Esta noche se aventura muy laaarga.

Y al tema XD que tal este finde? yo sali dos horitas el sabado y no se dio mal XD bueno decir que ya iba el tema medio pactado jeje, eso si el ciruelo en su casa [toctoc] [toctoc]
daniel_5 escribió:Aqui ando XD acabo de terminar de comentar toda la puñetera práctica XD nada que no me acostumbro a ir comentando mientras porgramo y luego uno se junta con cerca de 15.000 lineas para comentar XD, en fin ya solo me quedan por hacer dos cosillas que no me sale, aunque ahora me pondré con el manual de usuario y de admin XD

Esta noche se aventura muy laaarga.

Y al tema XD que tal este finde? yo sali dos horitas el sabado y no se dio mal XD bueno decir que ya iba el tema medio pactado jeje, eso si el ciruelo en su casa [toctoc] [toctoc]

Y que lo digas, comento al principio, al modo MS que digo yo

por ejemplo

/***********************************************
//Funcion Conexion
// Morpheux.
//Esta funcion se encarga me diante el objeto bla bla bla....
/*************************************************/

Pero llega un punto que me canso y paso a comentar alguna linea y despues de eso no comento nada.

Mas de una vez me ha costado ir con un depurador paso a paso para ver que hacia para comentarlo.
yo empiezo poniendo esto por ejemplo

/**
*

Título: ImplInterfaz

*

Descripción: Clase que se encarga de implementar los metodos remotos

* @author xxxxx
* @see Contador_Cola_Noria
* @see Contador_Cola_Tiovivo
* @see Cola_Espejos
* @see Cola_Terror
* @see Noria
* @see Panel_Noria
*/

Para que quede bonito el javadoc y eso

despues sigo ocn estos comentarios

//despertamos a un sólo cliente

Y claro esta nada de poner en las cabeceras lo que se hace, y nada de decir para que isrve cada variable instancia o cosntante XD

Y luego nada de nada

Asi pasa que luego a veces a mirar el depurador como comentas, y a poner necima comentarios especificos para que luego se haga el javadoc solo :?

No hay nadie por aqui aun?? estasi agotados del fin de semana [risita]
daniel_5 escribió:

Tengo novia, así que no tengo problemas de amor XD XD
Yo paso... Yo no lo comento hasta que esto no funcione... Y todavia parece que le queda un rato [mad]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo paso... Yo no lo comento hasta que esto no funcione... Y todavia parece que le queda un rato [mad]

Fdo- An0n1m0

Entonces no sabras COMO funciona XD XD
deathline escribió:Entonces no sabras COMO funciona

ya se lo explico yo:

papá se acercá a mamá... la abre de piernas y le echa 4 polvazos seguidos, así es como se tienen los niños.

Aspirina + whisky, tu soluciónXD
Daniel es que joder, la doc que saca java es la hostia, menuda maravilla, no me acuerdo yo veces cuando tengo que hacer manuales tecnicos de otros lenguajes, pienso que bien me vendria ahora un generador de documentacion como en java, que te saca las clases, los metodos, las propiedades todos tus comentarios, una maravilla vamos.
the passenger escribió:

ya se lo explico yo:

papá se acercá a mamá... la abre de piernas y le echa 4 polvazos seguidos, así es como se tienen los niños.

Aspirina + whisky, tu soluciónXD

Asi no es, es "Papa pone a mama una semillita y sela empuja con la Polla" XD

Se puede saber de que es la práctica Anonimo???
danieL_5 escribió:Asi no es, es "Papa pone a mama una semillita y sela empuja con la Polla"

jajaj, si, es verdad, es que ya no me acordabaXD
MORPHEUX escribió:Daniel es que joder, la doc que saca java es la hostia, menuda maravilla, no me acuerdo yo veces cuando tengo que hacer manuales tecnicos de otros lenguajes, pienso que bien me vendria ahora un generador de documentacion como en java, que te saca las clases, los metodos, las propiedades todos tus comentarios, una maravilla vamos.

Por si no lo conoces http://www.stack.nl/~dimitri/doxygen/ saca mucho doc de C++, C, Java, Objective-C, IDL, C#, PHP y alguno mas, mu chulo este programa, una maravilla, hasta te saca el UML que les vuelve locos a los profesores y a los clientes
daniel_5 escribió:
Asi no es, es "Papa pone a mama una semillita y sela empuja con la Polla" XD

Se puede saber de que es la práctica Anonimo???

Se trata de hacer la gestión de un Telepizza...

Tienes ficheros, ingredientes, pedidos, empleados... Estoy hasta el rabo... Por cierto, a ver si me podeis ayudar con esto:

void TenLaPizza::CargarIngredientesDeFichero () {
   ifstream entrada ("INGRED.DAT");
   while (!entrada.eof ()) {
      I.CargarDesdeFichero (entrada);
      PilaIngredientes.Apilar (I);

}
   entrada.close ();

void Ingrediente::CargarDesdeFichero (ifstream &entrada) {
   char *Leido=NULL, *Aux=NULL;
   entrada.getline (Leido,256);
   Aux = strtok (Leido, "#");
   PonerCodigo (Aux);
   Aux = strtok (NULL, "#");
   PonerNombre (Aux);
   Aux = strtok (NULL, "#");
   PonerNumero (atoi(Aux));
   Aux = strtok (NULL, "\0\n#");
}

No hay forma de que asigne del archivo... Alguien sabe que puedo hacer??

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:

Por si no lo conoces http://www.stack.nl/~dimitri/doxygen/ saca mucho doc de C++, C, Java, Objective-C, IDL, C#, PHP y alguno mas, mu chulo este programa, una maravilla, hasta te saca el UML que les vuelve locos a los profesores y a los clientes

Pues no lo conocia, me lo he bajado, lo probare en cuanto tenga un rato para ver lo que es capaz de hacer, muchas gracias.

Anonimo no me entero que quieres hacer, a que te refieres con que asigne del fichero, cuentanos y si eso mañana le echo un ojo que ahora me piro a sobar.

Bye.
MORPHEUX escribió:Anonimo no me entero que quieres hacer, a que te refieres con que asigne del fichero, cuentanos y si eso mañana le echo un ojo que ahora me piro a sobar.

Bye.

Pues lo tengo que entregar para mañana a las 13:00, así que XD

Te cuento, los ingredientes que voy añadiendo, los guarda en un fichero (INGREDIENT.DAT) con la cantidad, el precio, el nombre y el codigo... Entonces al empezar el programa, carga de esa lista todos estos datos y los mete en una Pila (Ingredientes), el problema es que no soy capaz de que me los lea del archivo... Me dan "Null"

Fdo- An0n1m0
Anonimo si no me equivoco lo que quieres hacer es ir asignando cada linea de un archivo a un ingrediente no?

Pue sbien yo lo haría todo directamente

while
{
//aqui asigno directamente a los ingredientes
//lee una linea
//Se asigan esa linea al ingrediente
}

Con esto te quitas de lios de pasar parametros que por cierto, no es "perder el tiempo" leer el fichero y pasarlo todo a otro metodo??

Saludos

EDIT: mas facil lees una linea dentro del while, y la apilas, lees otra y la apilas, es que me salio el mensaje despues del tuyo
daniel_5 escribió:Anonimo si no me equivoco lo que quieres hacer es ir asignando cada linea de un archivo a un ingrediente no?

Pue sbien yo lo haría todo directamente

while
{
//aqui asigno directamente a los ingredientes
//lee una linea
//Se asigan esa linea al ingrediente
}

Con esto te quitas de lios de pasar parametros que por cierto, no es "perder el tiempo" leer el fichero y pasarlo todo a otro metodo??

Saludos

El problema es que el ingrediente tiene "muchos datos"... Es decir, un Ingrediente tiene codigo, nombre, cantidad y precio... Cada ingrediente esta en una linea, así que... Esto es una mierda XD

Necesito cargarlo del archivo para poder meterlo todo en una pila y arrancarlo como si nada.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
El problema es que el ingrediente tiene "muchos datos"... Es decir, un Ingrediente tiene codigo, nombre, cantidad y precio... Cada ingrediente esta en una linea, así que... Esto es una mierda XD

Necesito cargarlo del archivo para poder meterlo todo en una pila y arrancarlo como si nada.

Fdo- An0n1m0

Claro pues como yo te he dicho. Supongo que el archivo tendrá esta estructura por ejemplo

Tomate|10€|10KG
QUESO|2€|1Kg

Cada ingrediente en una linea no?

Pues bien tu pillas una linea con getline y la apilas, todo dentro del while, entonces mientras no sea EOF ira haciendo esto todo el rato.

Despues de esto si quieres tener por cada caracteristica, pue ste haces un metodo al que le pasas todo ese string y como supuestamente tienes delimitado cada caracteristica del ingrediente, pues puedes recorrer el string y sacar las propiedades, no se si me explico, yo tengo esos metodos, pero en java hechos pero la idea es la misma.
Has probado a ir con el depurador a ver donde se trunca?

Mira lo que te dice dani.

Y mira que el fichero este bien creado, que lo abras y que lo cierres siempre y que lo leas de principio a fin en los binarios, pq te puede estar dando dolor de cabeza eso, lo malo de estas cosas con punteros, es que el error se puede presentar en la linea 200 y arrastrarlo desde la 50.
Ya os digo, estoy todo el rato con el "traceador" buscando fallos... Y joer, estoy ya hasta los huevos... Más o menos esta hecho todo, pero me da 500 fallitos tontos que me están jodiendo la vida...

Seguiré intentandolo como decís, a ver si así...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya os digo, estoy todo el rato con el "traceador" buscando fallos... Y joer, estoy ya hasta los huevos... Más o menos esta hecho todo, pero me da 500 fallitos tontos que me están jodiendo la vida...

Seguiré intentandolo como decís, a ver si así...

Fdo- An0n1m0

Pufff si te esta dando fallos no te extrañe que no te lo haga, incluso a veces sin fallos, no cierras el fichero en una funcion, o se trunca el bucle antes de terminar el fichero y casca y no lo encuentras.

Corrige los 500 errores lo primero y luego si sigue sin hacerlo pues miramos a ver.
Buenos días, me piro corriendo a la biblioteca.

¿Qué tal la noche?
Nylsa escribió:Buenos días, me piro corriendo a la biblioteca.

¿Qué tal la noche?

parece q les cundió Oooh , eso si, ellos entenderan de que hablan ¬_¬

ale ha comenzar la jornada laboral :(
Nylsa escribió:Buenos días, me piro corriendo a la biblioteca.

¿Qué tal la noche?

Pues estos que han debido encontrar un programa que les encuentra pareja pq llevan toda la noche programando.

:P
Joder, paso de leer esa jartá de páginas...
Nada, otra que se va a estudiar [snif].
En fin, disfrutad spamers, disfrutad XD
Buenos dias, hombre hoy no hemos espameado tanto XD, donde esta ese programa que dices maniatico?? te trae las setas a casa XD

Me piro a desayunar
daniel_5 escribió:Buenos dias, hombre hoy no hemos espameado tanto XD, donde esta ese programa que dices maniatico?? te trae las setas a casa XD

Me piro a desayunar

Se llama Natasha, y hace hoteles y domicilio.

Si quieres te paso su telefono

[+risas]
maniatico escribió:

Se llama Natasha, y hace hoteles y domicilio.

Si quieres te paso su telefono

[+risas]

Gracias los programas que sean freeware y a poder ser GPL [poraki]
buenos días jovenzuelos!

Hoy voy a hacer un esfuerzo, estaré trabajando duro y no postearé hasta el mediodía, ¿ lo lograré?:P

He dicho.

Pasadlo bien [alien]
the passenger escribió:buenos días jovenzuelos!

Hoy voy a hacer un esfuerzo, estaré trabajando duro y no postearé hasta el mediodía, ¿ lo lograré?:P

He dicho.

Pasadlo bien [alien]

me da a mi que no :)

pero la intención es lo que cuenta

voy a ver si me aplico el cuento [toctoc]
asterixa escribió:
me da a mi que no :)

pero la intención es lo que cuenta

voy a ver si me aplico el cuento [toctoc]

Dificil es XD

Como os va, setinas y ciruelines (mejor asi asterixa?). Yo dp d un finde de relax (instalando la gentoo (sobretodo si quien lo hace es la novia) es relajante para mi XD )
A los buenos dias!

Qué tal va todo?

Yo por aqui tirado en el jardín disfrutando de un soleado dia [risita]
Buenos Dias ,aqui uno que esta de vacaciones ,bueno voy a ver si me voy un rato a la piscina!!! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511