EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Yo confieso que a veces miro el post de los operados de fimosis y veo que crece, me parto la polla de reir y encima escribo jaja.
Perdon aunque seguro que lo vuelva hacer.
...hay cosas que a lo mejor no habría hecho en el pasado, pero las hago en el presente. Que si uno se equivoca, pues se equivoca, pero al menos no se queda con la sensación de "¿qué habría pasado si...?".

Si uno se equivoca, que sea a lo grande XD XD XD .

Saludos.
Si todo va bien pronto estrenamos piso :D
Tengo que ir con más calma
Antonio deja de hablar con la tele.
Confieso que hace un rato me han llevado los demonios. Sin motivo alguno ha dejado de funcionarme la tableta y he tenido que reiniciar como 10 veces -después de instalar el driver- para que le diera la real gana al windows 10 de los... [+furioso]
Dimitri escribió:Confieso que hace un rato me han llevado los demonios. Sin motivo alguno ha dejado de funcionarme la tableta y he tenido que reiniciar como 10 veces -después de instalar el driver- para que le diera la real gana al windows 10 de los... [+furioso]

pillate otro disco duro e instala el windows 7.
Confieso que este verano me tiene ya asqueado, deseando que llegue el mal tiempo, lluvias y frío, porque el cansino viento no da ni un día de tregua en todo el p*to verano [uzi] [qmparto]
Que cada dia pienso menos en ella [angelito]
Cada día que pasa le tengo más asco a mi ex.

Esta canción le viene al pelo P..ta Desagradecida:
https://www.youtube.com/watch?v=P44pZPLYkEg
Este verano se me hace más largo por momentos. Ojalá empiece el curso pronto [fiu]
grrr33 escribió:Cada día que pasa le tengo más asco a mi ex.

Me encanta esa canción.
Esa y la de Bravo, tb de Bunbury.
'Te odio tanto que yo mismo me espanto de mi forma de odiar'.
animalito maquina escribió:
grrr33 escribió:Cada día que pasa le tengo más asco a mi ex.

Me encanta esa canción.
Esa y la de Bravo, tb de Bunbury.
'Te odio tanto que yo mismo me espanto de mi forma de odiar'.

La acabo de ver , esta bien , sobretodo la que sale sin Nacho Vegas.

Yo ahora no estoy en el punto de bravo, pero si que lo he estado.
Me encanta cuando mis "amigos" quieren que me salgan mal las cosas

Pero no sera asi XD [poraki]
Confieso que a veces no se qué estoy haciendo en el trabajo
Confieso:Hasta hace poco estaba siendo mejor de actitud y de humor depues de unos meses que fueron un infierno para mi por perder algo importante para mi....
Confieso que estoy en la mejor época de mi vida,hacia tiempo que no me sentía así,estoy mirando piso con mi pareja,me voy a casar el año que viene si nada ni nadie lo impide,y muy bien en el curro,y ahora en octubre empiezo un cursillo.
@Bichi_suzi
Muchas felicidades a los novios :). Espero que os vaya bien y que tengáis un futuro próspero lleno de buenas sorpresas y mucha felicidad.
Saludos [risita]
odio el audio de las pelis de ahora. estan todos hablando y se oye normal y suave muy bien..., ahora si alguien mueve una silla o se tira un pedo te pega un bocinazo que te deja sordo. dolby 5.1 me cago en tus muelas.
rampopo escribió:odio el audio de las pelis de ahora. estan todos hablando y se oye normal y suave muy bien..., ahora si alguien mueve una silla o se tira un pedo te pega un bocinazo que te deja sordo. dolby 5.1 me cago en tus muelas.

Jaja, me pasa igual, estuve viendo el otro día un par de blurays en el salón (donde no tengo barra) y estaba todo el rato bajando y subiendo el volumen. Eso pasa porque dejan siempre los diálogos en los altavoces centrales y luego en casa solo escuchas los efectos.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:odio el audio de las pelis de ahora. estan todos hablando y se oye normal y suave muy bien..., ahora si alguien mueve una silla o se tira un pedo te pega un bocinazo que te deja sordo. dolby 5.1 me cago en tus muelas.

Jaja, me pasa igual, estuve viendo el otro día un par de blurays en el salón (donde no tengo barra) y estaba todo el rato bajando y subiendo el volumen. Eso pasa porque dejan siempre los diálogos en los altavoces centrales y luego en casa solo escuchas los efectos.

Jajaja, mi también me pasa cuando paso el audio por el estereo del salón. Ya me veis viendo la peli con el mando en mano pendiente del volumen xD. Cuando vemos pelis toda la familia, hay veces en que se escucha decir "Pero baja eso, que nos vas a dejar sordos" y yo "Es que sino no se oye un pijo de lo que hablan" jajaja. En este caso ya no se trata solo de la pista 5.1, sino también del doblaje de las voces en si. No sé porqué se les da por hacer los doblajes en castellano algo bajos, aunque no ocurre en todas las pelis pero sí en muchas, tanto nuevas como antiguas. En fin, quien no va a odiar eso [carcajad]
Jajaja, recuerdo que cuando tenía colocada la barra de sensores de Wii, más de una vez se descolgaba del marco del televisor cuando había una explosión. Lo peor es estar viendo una escena tranquila a alto volumen y luego pasar a otra más animada con gente chillando y eso. Entonces hay que bajar el volumen a todo gas [carcajad]

PD: no me lo creo, pero se ha puesto a llover, ya era hora!
Cada vez confio menos en las personas...
No encuentro a nadie que no acabe defraudandome. Tan solo veo falserio y postureo, pero en realidad nadie cuenta con nadie, ni se preocupan realmente. Nadie hace nada por nada. "Te quieros", "mejores amigos", "mas que hermanos", y luego ves puñaladas por la espalda o que cuando hace falta no se apoyan ni lo mas minimo...
Soy yo solo y necesito tratamiento o veis lo mismo?
urtain69 escribió:Cada vez confio menos en las personas...
No encuentro a nadie que no acabe defraudandome. Tan solo veo falserio y postureo, pero en realidad nadie cuenta con nadie, ni se preocupan realmente. Nadie hace nada por nada. "Te quieros", "mejores amigos", "mas que hermanos", y luego ves puñaladas por la espalda o que cuando hace falta no se apoyan ni lo mas minimo...

Compañero, a mí me pasa igual y veo/ me pasan las mismas cosas con la gente. Tuve amigos que decían que era mi hermano, hasta que tuve problemas.

Te das cuenta entonces que no eran tan amigos. Y realmente a casi nadie le importa lo que a uno le pueda pasar, cada cual solo se preocupa por lo suyo (en parte es normal).

No necesitas tratamiento, forma parte de la vida, es bueno darse cuenta a tiempo de lo que realmente importa...
ciberionz escribió:
Compañero, a mí me pasa igual y veo/ me pasan las mismas cosas con la gente. Tuve amigos que decían que era mi hermano, hasta que tuve problemas.

Te das cuenta entonces que no eran tan amigos. Y realmente a casi nadie le importa lo que a uno le pueda pasar, cada cual solo se preocupa por lo suyo (en parte es normal).

No necesitas tratamiento, forma parte de la vida, es bueno darse cuenta a tiempo de lo que realmente importa...

Muchas gracias por tus palabras.
El problema es que yo no puedo ser asi. No puedo ser falso, y por lo tanto en cuanto se que lo estan siendo conmigo, ya no me sale estar bien con esa persona. Se que esto sonara a poco humilde o a sobrado, pero de verdad que no me meto con nadie nunca, intento tratar bien a todo el mundo, me gusta ser atento y ayudar en lo que pueda a quien quiero... pues nadie lo valora... En cambio ves que cuanto mas falsos son otros, mas laos quieren y valoran...
En serio que pienso que este mundo no es para mi...
@urtain69 aunque no lo creas, todos en algún momento pensamos que "este mundo no es para mí". El problema está que uno espera ser tratado como trata a los demás, espera recibir lo mismo que da, y piensa, bajo su propia concepción de la vida, que los demás son como uno quiere que sean o como uno mismo es. A mí me pasa exactamente igual, yo suelo ser muy espontáneo y natural, y cuando veo cosas que no me cuadran, se me corta el buen rollo.

Lo mejor es no esperar nada, y, por supuesto, que nadie te valore por lo que hagas. Haz las cosas porque te hagan feliz, porque te sientas bien contigo mismo, no cambies por los demás. Y tal vez así, te topes con personas afines a ti. Eso sí, los demás suelen proyectar en los demás sus miedos y frustraciones, no dejes que te contagien. Decide ser tú quien marca la diferencia con tu actitud y al que no le guste que se joda.

En cuanto a lo que dices de que los más falsos parecen los más guays, no es más que un "efecto halo" o una moda pasajera, todos se pegan al que aparentemente tiene don de gentes, al que parecen sobrarle amigos, al que se exhibe por una u otra razón. Pero la realidad, es que luego están vacíos, ya que nada de eso es auténtico, y sé lo que te digo porque he conocido a gente de ese tipo, que se creían un gran tipo y luego eran miserables en su vida ordinaria.
ciberionz escribió:@urtain69 aunque no lo creas, todos en algún momento pensamos que "este mundo no es para mí". El problema está que uno espera ser tratado como trata a los demás, espera recibir lo mismo que da, y piensa, bajo su propia concepción de la vida, que los demás son como uno quiere que sean o como uno mismo es. A mí me pasa exactamente igual, yo suelo ser muy espontáneo y natural, y cuando veo cosas que no me cuadran, se me corta el buen rollo.

Lo mejor es no esperar nada, y, por supuesto, que nadie te valore por lo que hagas. Haz las cosas porque te hagan feliz, porque te sientas bien contigo mismo, no cambies por los demás. Y tal vez así, te topes con personas afines a ti. Eso sí, los demás suelen proyectar en los demás sus miedos y frustraciones, no dejes que te contagien. Decide ser tú quien marca la diferencia con tu actitud y al que no le guste que se joda.

Pero y como se puede "ser bueno" y poner buena cara cuando aun asi te menosprecian? Porque a mi no me sale...
Yo sigo haciendo lo que me sale, que es tratar bien y ser atento. Esta claro que no voy a cambiar. Pero eso no quiere decir que no me sienta como una mierda cuando aun asi te dan el palo sin miramientos...
Que no es que haga las cosas para que me las paguen, pero joder!! Por lo menos valoradlo!!

Muchas gracias de nuevo.
Venga, de nada, compañero!

Lo peor es cuando te pasa en una tele normal. Es el horror esto de las pelis modernas.

Desconfía de los que están todo el día diciendo lo mucho que quieren a sus amigos. Responde más a la necesidad de sentirse aceptado y de mostrar que su vida social es maravillosa que a un verdadero aprecio. Que no digo que uno no pueda agradecer en un momento dado el haber pasado unos días geniales con sus amigos. Pero cuando se convierte en una constante, creo que es más una fachada que una muestra de verdaderos sentimientos. Cuando te aprecian de verdad lo demuestran, no te dicen lo mucho que te quieren con frases manidas que repiten a cincuenta personas más.

Pero no desesperes, que abunde la gente cutre no significa que no haya quien merezca la pena.

-------

Confieso y tal...

-Tengo ganas de que acabe el verano y el calor del averno. Lo llevaba muy bien hasta que visité a mis padres y me acostumbré a la vida con aire acondicionado.
-Mi melón es adorable. Tres años ya, ueee. Y no hay día que no acabemos a carcajadas o comiéndonos a besos. O planeando conquistar algún país pequeño.
-En este par de meses he recibido visitas de un montón de amigos a los que dejé en otras ciudades al mudarme. Me encanta ver que todo sigue como siempre cuando nos volvemos a encontrar.
-Me he enganchado al Fantasy Life. Me puse con él para matar el tiempo durante un viaje y ahora la carpintería es mi nueva vida XD
-Tengo sueño. Y poco dinero. Pero al fin tengo una alpaca, mhuahaha.
-Asalté a un señor poligonal que pasaba por ahí.
-No tengo ganas de confesar más, estaba haciendo tiempo hasta que se despertase el merluzo. Ahora toca desayunar y gusanear epilépticamente.

Venia a escribir algo parecido....
El martes paso otra vez por quirofano y estoy cagada. Casi más que la primera vez.

Tengo ganas de que acabe ya esta puta pesadilla.
Eddie11 escribió:

Creerme que hay gente buena, muy poca pero la hay, lo sé por que la he necesiatado y la he tenido y gracias a ellos he salido hacia adelante.

@Martajuru

¿Que te ocurre si no és impertinencia??
grrr33 escribió:
Eddie11 escribió:

Creerme que hay gente buena, muy poca pero la hay, lo sé por que la he necesiatado y la he tenido y gracias a ellos he salido hacia adelante.
Eso creia, pero a la larga te acaban dando el hachazo.
Confieso que...

... qué pesadilla de bucle infinito. Da igual, siempre acaba todo de la misma forma >_<
... necesito vacaciones a mi bola: deporte, desconexión y cero preocupaciones.
... otra vez será (aunque acabará igual [qmparto] )
De nuevo gracias a los que habeis gastado un rato en contestarme...

Eddie11 escribió:
Eso creia, pero a la larga te acaban dando el hachazo.

Opino igual. De una forma u otra, pero acaba pasando...
Cuando crees que esa persona no existe, un viernes cualquiera la ves entrar por la puerta y todo se apaga... todo menos su luz. Tu mente dibuja entonces un pasillo a su alrededor... sólo puedes ver su figura, su sonrisa y su mirada; mirada que desvía tímidamente cuando se cruza con la tuya, pero que tras unos vacilantes segundos vuelve a regalarte... sientes como el tiempo se detiene, lentamente... tus ojos apenas parpadean, tu respiración se acelera y tu cuerpo se paraliza... en ese momento algo en el fondo de tu pecho grita con fuerza: es ella.
NachBM84 escribió:Cuando crees que esa persona no existe, un viernes cualquiera la ves entrar por la puerta y todo se apaga... todo menos su luz. Tu mente dibuja entonces un pasillo a su alrededor... sólo puedes ver su figura, su sonrisa y su mirada; mirada que desvía tímidamente cuando se cruza con la tuya, pero que tras unos vacilantes segundos vuelve a regalarte... sientes como el tiempo se detiene, lentamente... tus ojos apenas parpadean, tu respiración se acelera y tu cuerpo se paraliza... en ese momento algo en el fondo de tu pecho grita con fuerza: es ella.

Confieso que me estás dando envidia (de la sana)
Confieso que estoy un poco agobiado por el proyecto que tengo entre manos y que tengo que entregar el día 6. Se que lo voy a tener terminado para entonces, pero hay muchos cabos sueltos aún [mad]
dale caña Dimitri.

ánimo Marta.
Confieso que al final la gente tenía razón. Lo más sensato es que haya terminado ya con esta puta adicción a ti,despues de mucho tiempo.
Creo que soy adicto al café.
Ganas locas de ir mañana al gym.
Los sábados y domingos que está cerrado estoy que me subo por las paredes.
No querías calor, pues toma dos tazas bien cargadas. Estoy empezando a creer que la meteorología es una ciencia al nivel de la astrología...
Confieso que hace tres semanas que no soy capaz de dormir mas de 5 minutos ... ya no se en que estado estoy ... una amiga que estudia psicologia dice que estoy pillando una depresion de caballo ... no lo niego ... estoy apunto de tirar la toalla
Piscolina escribió:Confieso que hace tres semanas que no soy capaz de dormir mas de 5 minutos ... ya no se en que estado estoy ... una amiga que estudia psicologia dice que estoy pillando una depresion de caballo ... no lo niego ... estoy apunto de tirar la toalla

pues tienes que dormir, ve al médico y que te recete algo.
tienes que seguir palante, intenta no pensar mentente ocupada todo lo que puedas.
Piscolina escribió:Confieso que hace tres semanas que no soy capaz de dormir mas de 5 minutos ... ya no se en que estado estoy ... una amiga que estudia psicologia dice que estoy pillando una depresion de caballo ... no lo niego ... estoy apunto de tirar la toalla

Tirar la toalla, jamás.
Vamos para arriba que tu puedes.
Retroceder para coger impulso pero nunca para hundirte.
Apóyate en familia, pareja, amigos o incluso con eolianos si hace falta.
Pide ayuda psicológica, hay muy buenos profesionales que te harán ver las cosas de otra forma.
Yo estaba hundido en la mierda hace cuatro meses, te aseguro que de todo se sale.
Piscolina te mando un abrazo y mucha fuerza, no pierdas el ánimo.No estas sola.
Piscolina escribió:@rampopo ... @espetodesardinas gracias

No hay que darlas, prefiero que si hay una próxima mención tuya sea para decir lo bien que te encuentras :)
Si los andaluces no nos apoyamos, quien lo va a hacer [carcajad]
Positividad, rodeate de gente positiva.
La risa es muy pero que muy importante en la vida diaria, hay que reírse e intentar estar alegre.
Un abrazote.
y la compañía tambien. yo tengo a mi hermano por suerte.

ánimo @Piscolina.
Cuando por un error que cometió esa persona y ya no puede volver a ser lo mismo por mucho que lo intentes

Mucho ánimo y lucha, al final siempre sale el sol.
24578 respuestas