rampopo escribió:odio el audio de las pelis de ahora. estan todos hablando y se oye normal y suave muy bien..., ahora si alguien mueve una silla o se tira un pedo te pega un bocinazo que te deja sordo. dolby 5.1 me cago en tus muelas.
Lo peor es cuando te pasa en una tele normal. Es el horror esto de las pelis modernas.
urtain69 escribió:Cada vez confio menos en las personas...
No encuentro a nadie que no acabe defraudandome. Tan solo veo falserio y postureo, pero en realidad nadie cuenta con nadie, ni se preocupan realmente. Nadie hace nada por nada. "Te quieros", "mejores amigos", "mas que hermanos", y luego ves puñaladas por la espalda o que cuando hace falta no se apoyan ni lo mas minimo...
Soy yo solo y necesito tratamiento o veis lo mismo?
Desconfía de los que están todo el día diciendo lo mucho que quieren a sus amigos. Responde más a la necesidad de sentirse aceptado y de mostrar que su vida social es maravillosa que a un verdadero aprecio. Que no digo que uno no pueda agradecer en un momento dado el haber pasado unos días geniales con sus amigos. Pero cuando se convierte en una constante, creo que es más una fachada que una muestra de verdaderos sentimientos. Cuando te aprecian de verdad lo demuestran, no te dicen lo mucho que te quieren con frases manidas que repiten a cincuenta personas más.
Pero no desesperes, que abunde la gente cutre no significa que no haya quien merezca la pena.
-------
Confieso y tal...
-Tengo ganas de que acabe el verano y el calor del averno. Lo llevaba muy bien hasta que visité a mis padres y me acostumbré a la vida con aire acondicionado.
-Mi melón es adorable. Tres años ya, ueee. Y no hay día que no acabemos a carcajadas o comiéndonos a besos. O planeando conquistar algún país pequeño.
-En este par de meses he recibido visitas de un montón de amigos a los que dejé en otras ciudades al mudarme. Me encanta ver que todo sigue como siempre cuando nos volvemos a encontrar.
-Me he enganchado al Fantasy Life. Me puse con él para matar el tiempo durante un viaje y ahora la carpintería es mi nueva vida
-Tengo sueño. Y poco dinero. Pero al fin tengo una alpaca, mhuahaha.
-Asalté a un señor poligonal que pasaba por ahí.
-No tengo ganas de confesar más, estaba haciendo tiempo hasta que se despertase el merluzo. Ahora toca desayunar y gusanear epilépticamente.