EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Cada vez me gusta menos la sociedad actual.

No, no escribo esto como un depresivo que piensa en cortarse las venas ni como un pirado que quiere apretar el botón rojo.

Cada dia que pasa somos más competitivos, ayudamos menos al prójimo, nos importa menos el reír y más el tener.
Supongo que con la situación actual de paro es normal matarse por llevar un mendrugo de pan a casa, que debe afectar lo de "ser la primera generación que vivirá peor que sus padres" pero no se puede crecer siempre.

Será porque me ha criado gente de dos generaciones atrás, pero cada vez me parece que nos estamos deshumanizando más.
@Martajuru quizá sea porque cuando alguien intenta interesarte o preguntar por ti pasas o dañas -.-
Mañana lo intentaré por ultima vez...

Asi cierro el circulo de una p... vez o lo dejaré abierto.
Fin de semana genial muchas risas y conociendo a gente nueva perfecto.

@Martajuru Quien no te quiera o te valore alejalo de ti. No malgaste tu tiempo (que no vuelve) y tu vida cerca de esa gente, no merecen la pena. Rodeate de la gente que te quiera. Que tu vales mcho y lo vales. 1 abrazo wapa!
que bien se duerme en la terraza. algún mosquito pero vamos... lo malo es mover el colchon de vuelta.
@rampopo ten cuidado con la espalda a la hora de cogerlo XD
ciberionz escribió:@rampopo ten cuidado con la espalda a la hora de cogerlo XD

todavía no estoy tan mal XD. lo pongo de lado y lo voy arrastrando y así voy a hacer hasta que se vaya la calor. lo tenía que haber pensado antes. y para el proximo verano desalojo la terraza y me instalo por completo en ella.
Mi terraza es que está lleno de tiestos, aunque no sería mala idea si no fuera por el viento [+risas] Estamos en alerta naranja y con solo abrir un poco las ventanas, se traga las cortinas xD
ciberionz escribió:Mi terraza es que está lleno de tiestos, aunque no sería mala idea si no fuera por el viento [+risas] Estamos en alerta naranja y con solo abrir un poco las ventanas, se traga las cortinas xD Seguiremos a base de gazpacho y polos XD

Tus mierdas salen así verdad?
Imagen

[qmparto]
Debería habérselo dicho...

La próxima se lo digo si o si.
Deberia haberme ido esta tarde... justamente el día que más necesito dormir es el día que no soy capaz.
se va un poco la calor y vienen los ... mosquitos de ... me tienen cosido a picotazos los muy ...
estoy conociendo una chica de valores catolicos, feminista, provida, con tendencia al pp, y yo soy podemita tirando a centro pero utopico en si, me confunde XD y es raro muy raro
Confieso: Que me gusta cuando llueve por que me recuerda mi pasado
Confieso: Que me gusta escucha música para no pensar
[bye]
Confieso que estoy cansado del festival de pollas que son mis amistades ahora. Echo de menos tener amigas con las que hablar y cambiar a veces de aires. Abro la puerta a quien quiera conocerme!
Confieso que cada dia me siento mas culpable y triste de haberla perdido (Llevo 1 año)

2-Que no puedo aguantar a la gente mucho tiempo, me canso muy rapido

3-Que siempre e tenido y tengo planes buenos (Segun yo) que luego no los acabo haciendo

4-Que mi vida para mi es muy repetitiba y quiero empesar a hacer cosas duferentes

5-Que soy supertimido y tengo que coger mucha confiasa para que salga como soy y lo que haria sin tene verguenza 7u7
maldita indigestión. habrá sido por meterme con noman's skype?
Confieso que...

... estoy harto de que todo el mundo sea siempre tan hipocrita conmigo.
... hace un mes ya que me di cuenta de que no tengo amigos. Es algo bastante duro.
... Me siento muy solo y nada me esta saliendo bien. Tengo miedo por mi bienestar y equilibrio emocional y psicologico...
Qué rápido se me ha pasado la semana.
Que buen fin de semana, amig@s, risas, comida y fresquito
Confieso que tenía un poco de nerviosismo cuando tuvimos esa conversación... pero todo salió perfecto y ya somos más que amigos, jejeje [360º]
Confieso que nunca pensé que conocería a alguien tan similar a mí. Disfruto mucho una conversación contigo y me encanta contemplarte cuando me hablas (aunque te de vergüenza y luego me "des una bofetada" por sonrojarte con mi mirada [+risas] )
Confieso que hay mil cosas en mi vida que me ilusionan y emocionan, soy feliz... y ahora lo soy aún más. Nunca más habrá un sólo pilar que sustente mi felicidad.
Confieso que tengo que terminar mi proyectillo ya!!! Pero utimamente no paro de hacer mil cosas y casi no saco tiempo para ello
Confieso que este puente me está sentando genial
Confieso que el tema de la bicicleta es algo que me ha fastidiado... pero bueno, lo tomaremos como siempre; de nada vale enfadarse cuando las cosas se escapan de nuestro control. Mejor afrontarlas con una sonrisa y educación.
Goodbye apathy [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=5HUkGGl-kTo
Confieso que... gracias a skype vi el perfil de mi amor platónico (uno de ellos xD) de mi adolescencia ahora en FB y está más guapo que nunca [amor]
he soñado con una perra que llevaba a una cria de tortuga a una protectora de animales.
creo que es porque no paro de ver fotos y videos en twitter de animales.
Me deprimo aún más cuando llegan las vacaciones, fiestas, ... veo a todo el mundo disfrutando, pasándolo bien (obviamente no quiero desearle a nadie todo lo contrario, simplemente me gustaría hacer lo mismo). Pero me recuerdan una y otra vez mi incapacidad, acentuando el problema, el cual no lo tengo tan presente cuando estoy ocupado.

Me encantaría estar bailando, y riéndome en la calle como las chicas y chicos que he visto hace 5 minutos.
Y, si se puede saber, ¿Cual es esa incapacidad?
Nexus_G escribió:Confieso que... gracias a skype vi el perfil de mi amor platónico (uno de ellos xD) de mi adolescencia ahora en FB y está más guapo que nunca [amor]

Jeje yo puedo decir algo similar al tuyo.... confieso que he visto a las chicas con las que pude haber tenido una relacion hace algunos años y no las escogi por tomar otras decisiones. ..... Ahora que las ví en FB y veo que han seguido con sus vidas, se han casado, etc., me pregunto, porque diablos no la escogi?.
Ya que las ultimas relaciones que he tenido han sido un desastre.
bad_boo escribió:
Nexus_G escribió:Confieso que... gracias a skype vi el perfil de mi amor platónico (uno de ellos xD) de mi adolescencia ahora en FB y está más guapo que nunca [amor]

Jeje yo puedo decir algo similar al tuyo.... confieso que he visto a las chicas con las que pude haber tenido una relacion hace algunos años y no las escogi por tomar otras decisiones. ..... Ahora que las ví en FB y veo que han seguido con sus vidas, se han casado, etc., me pregunto, porque diablos no la escogi?.

Haha es que cuando veo chicos que conocí en el colegio y los veo ahora pues los encuentro muy muy atractivos, más masculinos, con barba y en plena forma... En fin, confieso que soy un salido xD
Confieso que cada vez estoy más cansado y aburrido de las mismas cosas y es hora de tomarse un respiro.
Nexus_G escribió:
bad_boo escribió:

Haha es que cuando veo chicos que conocí en el colegio y los veo ahora pues los encuentro muy muy atractivos, más masculinos, con barba y en plena forma... En fin, confieso que soy un salido xD

JAJA bueno aqui estamos, con libertad de confesarnos XD

Yo tambien confieso que quisiera volver a vivir al menos un dia en el pasado (10 años atras) y volver a tomar mejores decisiones. jeje. Al menos decirle que me iba a quedar con ella

Saludos
Estoy un poco cansado de la mayoria de gente.
Confieso que estoy muy cansado de mi trabajo. Tantas horas le he dedicado, tan en serio me lo he tomado tan...responsable me he sentido... y ahora que veo que la cosa va sola, que ya no soy el que mas sabe, que hay otros que aportan mas que yo y que muchas veces entorpezco mas que ayudo... ahora solo quiero mandarlo al carajo. Me cansa tanta exigencia, tanta presion tanta tension...me deprime volver a la oficina y volver a las malditas guardias [triston]
........ Confieso que..... Estoy teniendo citas con diferentes chicas a la ves.

No es etico, pero ya que las he conocido en linea, despues de la primera cita no pasa. Asi que se puede decir que solo estoy conociendo por ahora y cuando la escoja y ella tambien corresponde a mi, pues me paro.
Joder, qué asco de tiempo, más de 4 semanas con viento y 34-37 grados.
bad_boo escribió:........ Confieso que..... Estoy teniendo citas con diferentes chicas a la ves.

No es etico, pero ya que las he conocido en linea, despues de la primera cita no pasa. Asi que se puede decir que solo estoy conociendo por ahora y cuando la escoja y ella tambien corresponde a mi, pues me paro.

Es normal, no tiene nada de immoral. Yo he llegado a tener 3 citas en un día la verdad.

Confieso que... miro las fotos de perfil de usuarios para ver lo monos/guapos que son los eolianos [ayay]
Que estoy buscando novia en modo buitre XD
3 meses mirando pisos y no encuentro nada decente.. Málaga se está volviendo una locura para alquilar y es deprimente.
Tengo miedo de equivocarme y dejarlo todo por mis miedos y mi inseguridad
@NeRKo tiene que ser Malaga capital?
@yadiira lanzate ... da un paso firme seguro te sale bien :)
Un día en el que me he reido mucho es un muy buen día, vamos a ver si seguimos con la racha, pero hora de intentar ir a dormir.

Aun tengo el horario un poco cambiado. [360º]

yadiira escribió:Tengo miedo de equivocarme y dejarlo todo por mis miedos y mi inseguridad

No tengas miedos, ni dejes escapar trenes, arriesgate [oki]
@Nerko yo se de un youtuber que pagaba 250€ por un estudio de 30 m2 en Cartama que esta a unos 20km aprox de Malaga.

carillo tambien supongo.
Piscolina escribió:@NeRKo tiene que ser Malaga capital?

@Piscolina Nos gustaría, la verdad. Por comodidad para mi pareja para que pueda coger el bus e ir a clases sobre todo.

Estuvimos primero en Mijas, pero era un coñazo hacer tanto km cada día.. y ahora estamos al lado de mi trabajo (PTA) pero esto es un barrio fantasma.. nos gustaría volver a la capital :-) que yo siempre he vivido ahí.

@rampopo yo estoy moviéndome en 500-650 € que se pueden encontrar cosas decentes, pero es que ya he visto hasta estudios de 30m2 a 500€... y los pisos que nos han gustado a primera vista y hemos pedido hora para verlos, un par de horas antes de ir a verlos ya los habían reservado...
@NeRKo a lo mejor en septiembre encuentras algo, esque en Agosto con la playita y la feria y las vacaciones habra menos pisos libres.
Me lo veo venir, lo veo muy claro...
Hay cosas que cambiar, cosas que trabajar...
De que cosas más raras se entera uno.
el foro esta deshidratado nadie postea.
Siento que las mujeres me utilizan.
Confieso que hacía eones que no pasaba por aquí xD
24578 respuestas