EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Cuando voy a echarle combustible al coche y el contador llega al tope de lo que he pagado, agito la manguera para que caigan unas gotillas más, catalán style xD
Confieso que le he pedido disculpas a mi ex-esposa y a mi ultima ex-novia, por mis comportamientos egoistas y talves hiriente. Fueron cartas muy emotivas y despues de expresarme, me siento mas liberado y mas positivo ahora.
Fueron personas que influyeron en mi vida y espero tener otra oportunidad en la vida para dar lo mejor de mi a otra persona, sin mirar hacia atras con remordimientos.
Oh, no... otra vez clannad no...

A por el siguiente curso, ya estoy ahí [360º]
Confieso que... estoy un poco cansado de que casi siempre salgan historias del pasado en las conversaciones (y si, se lo he dicho)
huele a pollo frito por el patio. que hambre.
Tengo miedo llevo tanto tiempo sin estudiar de no ser capaz de asumir este año pero a la vez tengo ilusion de volver a tener responsabilidades y ser util. (Si alguien me puede aconsejar sobre eso se lo agradecería)

PD: Intentaré ser mejor persona y olvidar el pasado y saber perdonar no quiero dejar atrás una fuerte relación por un error
Vivo en una plazoleta y llevo un verano de mierda con los niños. Entiendo que estén de vacaciones y tal, pero no me parece ético por parte de sus padres que todas las noches haya dos niñas pequeñas gritando, cantando, chillando "un ratoooón", sabiendo que los vecinos trabajan.
Me dan ganas de tirar un cubo de agua. Hace mucho calor en el sur y no me parece normal que tengamos que cerrar la ventana para poder dormir (y tampoco sirve de mucho).

No soporto a la mayoría de los padres. Dan asco. Irresponsables, pasotas, no empatizan nada.
Confieso que no le encuentro sentido a algunas cosas.
Que salgo a la calle y solo camino hasta que me duele la pierna y por el sol.
E vuelto a dibujar que llevaba mucho tiempo sin hacer
DollySteak escribió:No soporto a la mayoría de los padres. Dan asco. Irresponsables, pasotas, no empatizan nada.

+ más infinito.

son new cromañones. les falta el garrote y el hueso en el pelo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que por culpa de mis estados de ánimos nunca puedo dar el 100% y jode bastante
jugoplus escribió:Confieso que por culpa de mis estados de ánimos nunca puedo dar el 100% y jode bastante

Quizá tampoco se desee,

O al menos no plenamente. (Puede haber reticencias)
Jamás me había sentido tan débil. Tengo más marcas en las venas que un yonkie, he perdido la cuenta de las vías que me han puesto y de las cosas que me han metido. Sigo con fiebre y no saben cual es el foco. Llevo dos semanas postrada en una puta cama.

Pero a la vez jamás me habia sentido más cómoda con mi cuerpo y más feliz, que tu identidad de género corresponda con tus genitales es una sensación increíble. Aunque me hubieran detallado hace tres meses lo mal que lo pasaría y las complicaciones tan graves que tendría volvería a pasar por esto mil veces.

Solo lo siento por mis padres, en especial mi madre. El día 30 por la noche casi muero y jamás se me olvidará su cara desencajada por el sufrimiento.
Ya ha pasado lo peor @Martajuru !!
Ahora viene lo bueno, ya veras!!
Mucho animo y fuerza! Pronto estaras bien! ;)
Yo tuve una época que estuve enganchado a animes asi de "chicas" tipo candy candy y marmalade boy y como estaba en un piso compartido pues los veia asi a escondidas para que no se supiera, cuando pasaba alguien por el salon pues cambiaba rapidamente a un partido de futbol y hacia comentarios como que estaba metido en el ambiente diciendo eso es falta, pedazo animal y cosas asi.
Confieso que me da lástima la gente que para relacionarse o pasarlo bien necesitan beber o drogarse, espero que recapaciten a tiempo.
@Martajuru
Muchos ánimos, sigue adelante ;)

@Júbilo_
Cuanta razón, y lo peor de todo es que más de la mitad ni se acuerda de lo que hizo o de lo "bien" que se lo pasó cuando despierta al día siguiente. Con la de alternativas que hay...
@Martajuru espero que te recuperes pronto, muchos ánimos que ya no queda nada!
Me encanta cuando la gente se echa novio/novia y los demás ya no existen.
Confieso que...

- Estoy en la mejor etapa de mi vida hasta ahora; me siento feliz :3
-No me arrepiento de nada de lo que he vivido, ya que todo me ha transformado en la persona que soy, alguien que al fin y al cabo no me disgusta.
- Nunca pensé que podría decir lo que he confesado anteriormente xD.
- No sé por qué a veces sueño con personas del pasado de forma tan optimista , debo ser masoca.
- Volver a retomar el contacto con @Zais ha sido de las mejores cosas que he hecho en años [amor] .
- Quiero sacarme esa espinita pendiente con lo la independencia y vivir sola en la península, disfrutando como diox manda [360º]
Da tanto gustito cuando usas algo que tú mismo has hecho... [risita]
Ilusionado por mil cosas, más una.
Confieso que hay momentos que no soporto a mi novia e intento hacerme el duro unos dias sin hablarla pero en el fondo estoy deseando estar con ella y que se arregle todo.
Confieso que cuando parece que todo va a ir a mejor, aparece un tercero y te devuelve a tu realidad.
El único motivo por el que no me he suicidado esta noche es porque aún tengo esperanzas de conseguir ser feliz en un futuro. Aunque mi presente este siendo una pesadilla.
Martajuru escribió:El único motivo por el que no me he suicidado esta noche es porque aún tengo esperanzas de conseguir ser feliz en un futuro. Aunque mi presente este siendo una pesadilla.

Asi niña! piensa en tu futuro, en las cosas quieres hacer cuando te recuperes, mucho animo e intenta ser siempre asi de positiva :D
Cantones escribió:Confieso que cuando parece que todo va a ir a mejor, aparece un tercero y te devuelve a tu realidad.

Y tanto, a mi me ha pasado hoy por ejemplo. Conozco una chica que parece bastante maja, quedamos en el descanso del insti y pum, se mete por el medio un profesor cabrón al que no le da la gana dejar de explicar. Ahora a ver si mañana me habla por lo menos [buuuaaaa]
truenos escribió:Y tanto, a mi me ha pasado hoy por ejemplo. Conozco una chica que parece bastante maja, quedamos en el descanso del insti y pum, se mete por el medio un profesor cabrón al que no le da la gana dejar de explicar. Ahora a ver si mañana me habla por lo menos [buuuaaaa]

[qmparto] Maldito profesor [uzi]
Confieso que...
...desde hace un tiempo tengo mariposas en el estomago cada vez que la veo :/
Martajuru escribió:El único motivo por el que no me he suicidado esta noche es porque aún tengo esperanzas de conseguir ser feliz en un futuro. Aunque mi presente este siendo una pesadilla.

Cuando se pasa mal se hace todo cuesta arriba, pero no siempre va a ser así. Mucho ánimo! [bye]
Creo que me estoy volviendo a enamorar de ella...
Te echo de menos, sin ti todo la vida es mas gris
intenta animarte y seguir para adelante @Martajuru.
Confieso que es mentira todo lo que te digo por WhatsApp para no preocuparte...
Confieso que es verdad, eres mi mejor amiga
Confieso que a pesar de que los dos hayamos dicho que como amigos con derecho todo será mejor me mata por dentro ver cómo te vas con otro
Confieso que cada vez que quedamos y me abrazas haces que ese día merezca mucho más la pena
Confieso que cada vez que me miras fijamente a los ojos y me besas me matas de amor
Confieso que todo lo que necesito ahora mismo es que vuelvas a estar en mi cama
Confieso que me estoy enamorando de ti
Te quiero.
Confieso que ojalá pudiera decirte todo esto y terminarlo con un beso

EDIT:
Confieso que me destroza por dentro, pero la única solución es que no sepamos más el uno del otro
(mensaje borrado)
Confieso que no soporto mi trabajo, no puedo, cada día me agobio más...
Confieso que no puedo superarlo ... que ni el psicologo me ayuda ... cada vez tengo menos ganas de ver a otras personas ... me paso el dia dormida porque es la unica manera que he encontrado de que todo esto pase ... ahora han llegado los papeles del seguro ... tengo que hacer un monton de papeleo recurro a un primo que es abogado y es cuando se me enciende una luz al decirme que el esta muy ocupado y no puede entretenerse en arreglar lo mio ... de otros no he sabido absolutamente nada desde el dia del entierro ni tan siquiera un triste whatsapp ... sabia que me habia quedado sola en la vida ... pero tanto? ... voy a seguir durmiendo y ojala en uno de esos sueños ya no despierte y este a vuestro lado porque la vida para mi ya no tiene sentido y sinceramente tampoco lo quiera encontrar
@Piscolina ánimo, ten por seguro que llegará un día en el que despiertes y veas un mundo mejor a tu alrededor más allá de lo que ahora puedes imaginarte, en serio. Todo nuestro apoyo te damos para que lo consigas, para eso estamos, ánimo.

-------------------------------------------------------------------

Confieso que lo he vuelto a intentar y me he dado cuenta de que el dolor aún sigue ahí, persiguiéndome.
Confieso que echo de menos a esa persona que me hacía compañía y que estaba en todo momento para apoyarme y de la que ahora solo siento un vacío que he intentado llenar de nuevo, pero no me siento capaz.
Confieso que mis sentimientos me atormentan por momentos, momentos en los que desconecto del presente y pienso únicamente en el pasado.
Me siento cada día peor, no se si voy a aguantar así mucho más...
Martajuru escribió:Me siento cada día peor, no se si voy a aguantar así mucho más...

Ánimo Marta! Cualquier cosa ya sabes...
Cada día que pasa es una puñalada más para mi. Por más que quiero seguir adelante siempre está ahí esa tristeza, ese dolor que me remueve el estómago, porque no puedo parar de pensar en lo mismo una y otra vez. En parte sé que fue culpa mía y siento que mi perdón vaga errante sin encontrar destino alguno al no haber sido aceptado. Desde que eso pasó siento un vacío en mi y mentiría si dijera lo contrario. En un hilo sobre los amigos dije que puedo vivir sin ellos, pero me estoy dando cuenta de que sin ella no puedo llevar mi vida con normalidad, y mucho menos sin dolor. Me estoy dando cuenta de que ella es la excepción. He intentado hacer alguna amistad nueva pero nunca va a ser lo mismo y eso me hace sentir más soledad, más aislamiento con el mundo. Le prometí que nunca le iba a fallar, mentí, y ahora solo puedo arrepentirme de lo que un día fuí, en silencio, y evitando herir a alguien más de la gente a la que quiero.
Natalia, te extraño en cada lugar al que voy y donde estoy, porque has sido la mejor amiga que he tenido y tendré siempre, y ahora ya solo conservo el vacío de tu presencia y el dolor de mi culpa porque te he herido sin motivo de forma inconsciente; todo por ser un ingenuo.

Ánimo @Martajuru, todo va a salir bien, ya verás como sí.
Martajuru escribió:Me siento cada día peor, no se si voy a aguantar así mucho más...

Con todo lo que has luchado para llegar hasta aquí ¿Te vas a rendir ahora? No lo creo. Tienes a tu familia que te apoya, que no es poco. Ánimo.
-He recuperado mi teclado. Yeah. Me siento una persona realizada.
-¿Volveré a tener un año entero sin que la salud me juegue alguna mala pasada? Chan, chan... (música de incertidumbre misteriosa).
-Adiós, calor. No te echaré en falta. Es una delicia poder volver a taparme, a dormir acurrucándome junto a mi merluzo o tomarme un colacao calentito. Y vuelve la temporada de los ataques con los pies gélidos, mhuahahaha.
-Hace meses que establecí una buena rutina para que el exceso de tiempo libre no se volviese un castigo cuando no puedo salir de casa. Y la verdad es que lo llevo muy bien, voy mejorando en idiomas, leo esos libros que siempre tenía pendientes, escribo, voy montando mis proyectos futuros, conquisto planetas pequeños... no me puedo quejar.
-Tengo un pato gigante. Eso es algo digno de ser confesado.
-Mi melón ha descubierto que no solo hablo en sueños, también canto. Mientras no realice pedidos a la teletienda, bien vamos.
-Hoy he soñado que tenía una espada molona que me permitía viajar entre dimensiones y luchar contra monstruos varios. También había unos espíritus malignos a los que había que lanzar vasos de cocacola para que no te atacasen. Y tenía que rescatar a un niño que se había quedado atrapado en una trampa oculta en un baño y se estaba quedando sin oxígeno. Ah, y activar un torbellino dentro de un avión para lanzar a todos los pasajeros por ahí volando mientras yo me refugiaba en una cápsula de seguridad. La verdad es que me lo paso bien durmiendo.
-A veces me preocupa que gente que me importa tenga problemas o no consiga aquello que se propone. Pero frustrarme por no poder hacer nada no va a cambiar su situación y solo me va a servir para empeorar la mía. Así que carpas para todos.
-Y el viejo zapato (de tacón y un poco hortera) habló. Y dijo así: "Un anacardo contiene más poder que el eoliano medio". Y aplaudieron todas las serpientes de la zona.
-La gente se queja mucho. O igual es que yo me quejo muy poco. Haré un estudio. Y lo publicaré. En páginas marginales y poco fiables. Manipularé toda la información.
-Este verano me ha visitado un montón de gente de la que tengo desperdigada por todo el país. Lo he celebrado tomando dulces cada vez que quedaba con alguien. Ahora puedo ir rodando a los sitios. Aunque sigo pensando que lo idea sería que mi cuerpo tuviese acoplado unas ruedecillas y que pudiese tumbarme sobre las mismas para transportarme cuando estoy cansada.
-Las morsas son muy dignas. Creo que se debería presentar alguna a la presidencia.
-Mi melón me va a abandonar unos días el próximo mes. Pienso poner al pato en su lugar (al dormir, en la mesa al comer, cuando juego a la consola...) y mandarle las fotos para que vea que no sufro. Igual monto una fiesta, el pulpo y el manatí deben tener ganas de sumarse. Habrá bebidas, picoteo y maratón de series. Intentaré emborrachar al erizo. Claro que para eso debería tener alcohol y en esta casa no bebemos. Bueno, es un detalle sin importancia.
-No hay que fiarse de las limonadas que creen en el más allá.
Metempsicosis escribió:...Hoy he soñado que tenía una espada molona que me permitía viajar entre dimensiones y luchar contra monstruos varios. También había unos espíritus malignos a los que había que lanzar vasos de cocacola para que no te atacasen...

Mmm... eso me suena un poco al gran Kingdom Hearts jaja. A lo mejor me equivoco pero, ¿jugaste en su día a este juego? Es que tu sueño se parece una barbaridad, bueno, la primera parte por lo menos [+risas]
@truenos

Sí jugué, pero la espada de mi sueño molaba más porque también se transformaba en armadura robótica XD
@Metempsicosis
Jo pues tu mente es la leche entonces, por no decir que recuerdas perfectamente lo que sueñas. Quien me diera poder recordar la mitad de lo que yo sueño :-|, y ya que esto es el confesionario y que hemos tocado el tema, confieso que me molaría hacer de mis sueños una escapatoria del mundo real, aunque solo sea de unas horas. Puede sonar un poco raro a lo mejor pero es el confesionario al fin y al cabo
Yo recuerdo hasta el color de las baldosas del suelo, es como estar viviendo una película. Hubo un tiempo en que apuntaba los sueños, pero no duré ni un mes. Recuerdo tantos detalles y pasan tantas cosas que me llevaba demasiado rato escribirlo todo XD

Perdón por el offtopic, sigan confesando ^^
24578 respuestas