EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Jos66 escribió:Confieso que no tenia esperanzas de volver a trabajar mas...con 50 años y despues de casi 4 en el dique seco, sono la campana [beer]
Me siento feliz coño :)

Confieso tambien que tengo cariño por cierta gente del foro aun sin conocerlos y me jode que lo pasen mal, arriba ese animo [beer]

Ídem de lo mismo, pero con 40 y 5 en el paro.

Y es verdad, se le coge cariño a personas que no conoces.

Y también, les sigo deseando todo el mal posible a aquellos que pasaron de mí y mis momentos más tristes. Pensaba que con la felicidad del trabajo se iría ese sentimiento pero se ha acentuado. [bad]
rampopo escribió:ventilador y agua rociada con un bote de esos limpiacristales, pero lleno de agua claro.
no rociarse cerca del ordenador.

Quién pudiera pasar la noche en ECI xD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:ventilador y agua rociada con un bote de esos limpiacristales, pero lleno de agua claro.

y no digamos la vida entera. XD de la seccion de gourmet y de informatica no me sacan vivo.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:

y no digamos la vida entera. XD de la seccion de gourmet y de informatica no me sacan vivo.

Me ha venido el Dead Rising 1 a la cabeza, fíjate tu XD XD XD
Me voy en busca del número 36 de mis zapatos rojos (a ver si hay suerte porque me he enamorado de ellos).
Hoy como lentejas en casa de mi madre.
Y creo que por estas dos tonterías ya va a ser un poco un mejor día.
animalito maquina escribió:Me voy en busca del número 36 de mis zapatos rojos (a ver si hay suerte porque me he enamorado de ellos).

Sube fotos!
...

De las lentejas [toctoc]
Me voy a meter la ostia del siglo...

Pero tengo que decirlo.
Gibraltar Español escribió:[

Sube fotos!
...

Imagen

Qué suerte he tenido en encontrarlos! Al final el 35, me ha menguado el pie [mad]
Ya se con qué ponérmelos y todo *_*

y luego a las 14:00 te pongo la foto de las lentejas de my mother [carcajad]
animalito maquina escribió:Me voy en busca del número 36 de mis zapatos rojos

Dorothy? XD
animalito maquina escribió:Me voy en busca del número 36 de mis zapatos rojos (a ver si hay suerte porque me he enamorado de ellos).

Confieso que pensaba que te ibas a por los zapatos rojos nº 36, es decir, que tenías 35 pares más y he pensado: ¬_¬
Pixaki escribió:

Confieso que pensaba que te ibas a por los zapatos rojos nº 36, es decir, que tenías 35 pares más y he pensado: ¬_¬

Y yo que era el color número 36 de todos los diponibles [+risas]

Muy chulos @animalito maquina, ahora a disfrutarlos.
Sí, la verdad que me he expresado un poco mal [carcajad]
Otra noche sin dormir, pero que más da, repaso el día y ha sido genial, raro y divertido, he perdido dos apuestas y me he reído muchísimo, y mañana nos levantamos a las 7:30 y seguimos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Calor, calor y más calor, y encima pronostican que subirán este finde [+furioso] Mientras tanto, cada noche es más insoportable, quién duerme con 30-32,5 grados toda la noche.
Espero que no me lo pida, porque paso de comerme otro marrón.
Últimamente me siento bien, cuando se está tan abajo solo se puede subir, y a todos nos pueden venir días mejores [Ooooo]
ciberionz escribió:Calor, calor y más calor, y encima pronostican que subirán este finde [+furioso] Mientras tanto, cada noche es más insoportable, quién duerme con 30-32,5 grados toda la noche.

el que tiene aire acondicionado. XD

yo lo tengo pero no lo pongo. no soy rico.
lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió:
NachBM84 escribió:
Confieso que fué bastante bien ayer, nos ví muy cómodos y espero repetir [360º]

Que sepas que me alegro mucho, eres una persona con la que casi siempre coincido cuando te leo. Espero que todo vaya rodado. :)

Muchas gracias :)

Pues de momento todo bien. Desde que la conocí tuve en mente conquistarla, pero esta mañana me ha hecho ver algo con lo que jamás conté: es ella la que me está conquistando a mí [ayay]

Hoy otra quedada, tengo ilusión por conocerla, la verdad :)
NachBM84 escribió: Desde que la conocí tuve en mente conquistarla, pero esta mañana me ha hecho ver algo con lo que jamás conté: es ella la que me está conquistando a mí [ayay]

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Pues ya me contarás qué tal tu cita!!

¿qué vais a hacer?
@Júbilo_

¿Y ese edit que te has marcado? A ver si eres tú la que acosa a alguien, bicho :o
@Gibraltar Español Si la gente cambia de parecer , yo también puedo [bye]
lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió: Desde que la conocí tuve en mente conquistarla, pero esta mañana me ha hecho ver algo con lo que jamás conté: es ella la que me está conquistando a mí [ayay]

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿qué vais a hacer?

Algo tranquilito, supongo que tomar algo mientras seguimos conociéndonos [risita]

Ya te contaré qué tal ;)
Confieso que no hay nada mejor como pasar de ciertas actitudes y no perder el tiempo [beer]
Pues me lo he pasado mejor de lo que esperaba.
Los findes se acaban demasiado rápido [buuuaaaa]
Un gran fin de semana , ahora toca descansar :)
Confieso que hace 2 noches, escribi dos notas de despedida ( por asi llamarlas) una para mi familia y otra para esa persona que me ha hecho y esta haciendo tanto daño
Me gustaria jugar al WoW, pero tengo miedo a engancharme XD
@Cirivero12 no hagas pasar a tus padres por el sufrimiento elevado a la enésima potencia por el q estás pasando tú ahora por una ruptura sentimental. TODOS hemos pasado por ahí, y hay que superarlo, permítete estar dos días en la cama llorando pero al tercero levántate y coge el toro por los cuernos.
No hagas pasar a tus padres por eso... No se lo merecen, tus padres han luchado mucho en esta vida porque seas feliz y para dártelo todo, se merecen seguir viendo tu sonrisa todos y cada unos de los días de tu vida, no se merecen llorar tu pérdida todos y cada uno de los días de la suya.
Cirivero12 escribió:Confieso que hace 2 noches, escribi dos notas de despedida ( por asi llamarlas) una para mi familia y otra para esa persona que me ha hecho y esta haciendo tanto daño

y perderte el proximo zelda por ella? vaaaamos..
Confieso que estoy harto de dejar las cosas a medias, de no poder cumplir mi palabra, de decepcionar a todos los que alguna vez confiaron en mí.
Confieso que desearía poder confiar en mí mismo, de saber que no volveré a cometer los mismos errores, ni volveré a traicionar la confianza de nadie.
- Confieso que me gusta hablar contigo, y que tienes detalles que me enamoran.
- Confieso que voy con cuidado y pies de plomo, pero que a veces recibo cosas de tí que nunca antes había tenido de nadie... y deseo dejarme volar.
- Confieso que lo importante no es el precio de un regalo, si no el valor que le da escuchar y recordar una conversación trivial, y obtener de ella una necesidad.
- Confieso que eres muy lista y que juegas demasiado bien a los bolos... te subestimé y recibí mi merecido por ello... pero créeme cuando te digo que habrá revancha!!

lovely_86 escribió:

Segunda cita y todo muy bien. Es muy divertida, muy inteligente y detallista. De momento tengo ganas de más y ya estamos planeando la tercera! A un balneario con circuito y cena incluida, toca relax! ZzzZZ :)
lovely_86 escribió:@Cirivero12 no hagas pasar a tus padres por el sufrimiento elevado a la enésima potencia por el q estás pasando tú ahora por una ruptura sentimental. TODOS hemos pasado por ahí, y hay que superarlo, permítete estar dos días en la cama llorando pero al tercero levántate y coge el toro por los cuernos.
No hagas pasar a tus padres por eso... No se lo merecen, tus padres han luchado mucho en esta vida porque seas feliz y para dártelo todo, se merecen seguir viendo tu sonrisa todos y cada unos de los días de tu vida, no se merecen llorar tu pérdida todos y cada uno de los días de la suya.

Por mis padres sigo aqui, pero esta noche, como las ultimas, fue horrible.
Hace una noche axfisiante, no, lo siguiente :p
Me quedo con la frase de hoy: Gracias, ya no abunda gente como vosotros.

De verdad me ha llegado. [sonrisa]

P.D. Y por cierto hoy mi spotify va loco y me apuesto un montón de música rara y la voy a compartir con vosotros aunque no sea el hilo.

Janieck - Feel The Love (Sam Feldt Edit)

Hardwell & Thomas Newson - 8Fifty

ZHU - Generationwhy

Gareth Emery - U (feat Bo Bruce) subtitulado en español

Y la traca final [qmparto]

Tu Meri Full Video | BANG BANG! | Hrithik Roshan & Katrina Kaif | Vishal Shekhar | Dance Party Song
algún gracioso se ha traido un gayo a la barriada.
¿Seria muy raro hablarle a las 9:30 de la mañana? XD
Cada vez tengo mas lio en la cabeza, que no se si veo señales donde no las hay y que no se si mas vale malo conocido que bueno por conocer
...estoy muy enganchado al móvil... sobretodo a twitter... argh!!
...creo que por fin, después de tanto tiempo, te he encontrado
Confieso que hoy pasó a mejor vida mi ventilador Orbegozo y me fui corriendo al Carrefour a por otro XD
Al final cuando haga algo ya sera demasiado tarde..

Si no lo es ya.
ciberionz escribió:Confieso que hoy pasó a mejor vida mi ventilador Orbegozo y me fui corriendo al Carrefour a por otro XD

uff pues toco madera. mi taurus tropicano 7F esta sufriendo de lo lindo.
Confieso que no se como voy a pasar este duelo ... estoy muy hundida
Piscolina escribió:Confieso que no se como voy a pasar este duelo ... estoy muy hundida

Simplica términos como hago yo. Si ya estás hundida solo puedes hacer una cosa: subir (estar mejor).
Estoy mal. Y no tengo con quien hablar de como me siento. Alguien que no sea de mi familia porque no quiero que se preocupen. He tocado fondo. Se que en un mes todo será diferente pero estos días... No tengo fuerzas para vivirlos.
Confieso que...
... Me he anotado al Gym... No porque lo necesitara, hago bastante actividad por mi cuenta, es mas por la necesidad de socializar. que últimamente siento que me he cerrado mucho al mundo.
...El lunes fue mi primerito dia de clase, hice bodybalance y cxworx. la profe preguntaba si sentíamos el trabajo en las piernas al terminar (Que es lo que habíamos trabajado), mis piernas recién despertaban pero mis hombros me estaban matando [tomaaa]
...Ayer amanecí con dolor de cuello y hombros pero tras hacer algo de yoga y elongar varias veces al día todo el cuerpo, se me a pasado :P
...Mañana voy de nuevo, a por la clase de bodystep, a ver que tal y con que me encuentro xD

Martajuru escribió:Estoy mal. Y no tengo con quien hablar de como me siento. Alguien que no sea de mi familia porque no quiero que se preocupen. He tocado fondo. Se que en un mes todo será diferente pero estos días... No tengo fuerzas para vivirlos.

Arriba ese animo que todo va ir bien!! :)
24578 respuestas