EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Sakura_ escribió:
Gibraltar Español escribió:@Sakura_

Lo siento. ¿Es por algún motivo que puedas contar aquí?

Muchos ánimos.

Pues me siento sola al no estar con mi pareja no me acostumbro y ando con un poco de ansiedad....
Para que contar un tochaco si todos hemos pasado por eso mismo alguna vez [decaio] [decaio]

Bueno, desahogarse no vale para arreglar la situación, pero quizá si valga para que te sientas mejor, aunque sea temporalmente. Además, tú lo pones, al que le interese lo leerá ya quien no, pues que pase al siguiente post ;)
raul_sanchez1 escribió:
Sakura_ escribió:
Gibraltar Español escribió:@Sakura_

Lo siento. ¿Es por algún motivo que puedas contar aquí?

Muchos ánimos.

Pues me siento sola al no estar con mi pareja no me acostumbro y ando con un poco de ansiedad....
Para que contar un tochaco si todos hemos pasado por eso mismo alguna vez [decaio] [decaio]

Bueno, desahogarse no vale para arreglar la situación, pero quizá si valga para que te sientas mejor, aunque sea temporalmente. Además, tú lo pones, al que le interese lo leerá ya quien no, pues que pase al siguiente post ;)

La verdad que el anda registrado y quizás no le haga gracia que lo diga.
Por respeto a él me lo guardo.
Es totalmente respetable, pues nada, mucho ánimo y paciencia, que como bien dices, todos hemos pasado por ahí y se pasa bastante mal. Date tiempo, mantente ocupada y poco a poco te irás sintiendo mejor.

Suerte y ánimo!
raul_sanchez1 escribió:Es totalmente respetable, pues nada, mucho ánimo y paciencia, que como bien dices, todos hemos pasado por ahí y se pasa bastante mal. Date tiempo, mantente ocupada y poco a poco te irás sintiendo mejor.

Suerte y ánimo!

Alguien comprensible.
Intento mantenerme ocupada, pero lo que hago me aburre,intento buscar algo que me llene, hasta el deporte que me encanta no me sirve para desconectar. La poca gente conocida que tengo se han ido para sus pueblos, el era lo único que tenía y me apoyaba.
Ando por no volver a caer en estar con él, pero es duro.
No tener con quién hablar, alguien que te saque de las 4 paredes, que tengas con quien hablar y dar conversación.
Esos puntos claves si no lo tienes a tu favor el mundo se te viene encima.
Que es lo que me ha pasado a mí ando con dolor de pecho y una losa encima mía no me deja estar lucida.
Gracias por los ánimos. :)
Bueno ya que no duermo, vamos a ver el canal cocina [jaja] [jaja]
cuidado con los auriculares que no se os caigan al suelo pues las microconexiones que tienen por dentro se pueden quebrar sino a la primera a la segunda vez. no podrian vender unos recubiertos de goma que cuando se caigan al suelo reboten no... eso no es no es worzit como dicen ahora los gueimers.
Las vacaciones me sientan genial , no hay nada como tener tiempo para una misma y disfrutar [360º]
juanlured escribió:Confieso que no para de salirme trabajo, voy a tener que meter a alguien

Enseñame maestro. Dime donde y allí estaré.

Trabajar me hace sentir persona y esto de estar por horas sin saber cuando ni dónde es un continuo sube y baja de emociones.
Confieso que hoy pensaba que me darían la peor noticia de mi vida en el médico pero me han dados buenas noticias y me he quitado un enorme peso de encima. Hasta lloré allí [mamaaaaa]
Otra noche más sin poder dormir , me pondré Kamisama Hajimemashita hasta que me quede [maszz]
Júbilo_ escribió:Otra noche más sin poder dormir , me pondré Kamisama Hajimemashita hasta que me quede [maszz]

Mañana a 40 grados a la sombra, echo de menos los veranos "normales" de mi niñez!
yo me acabo de levantar ahora. bueno hara 20 minutos ya.
Yo a las 12, me he pegado una ducha y luego ha tocado ir de compras, porque el lunes me voy de vacaciones: playita y sol [beer]
- Qué a gustito estoy de vacaciones!!! Playita por fin!!
- Esos primeros pasos conociendose mutuamente, hablando largos minutos sobre trivialidades absurdas e insignificantes... momentos raros a la vez que bonitos.
- El mar menor está que da mucha pena... en serio que la gente es idiota y muy irrespetuosa con la naturaleza, en unos cuantos años los de mi generación diremos eso de "Sí hijo mio sí, tu padre se bañana en el mar menor", como nuestros abuelos decían del río segura.
Me encuentro mal y tengo calor. Y estoy cansada psicològicamente por todo lo que he pasado estas semanas y el que me hayan echado del trabajo estando de baja no ayuda. Y me siento inútil. Y sola. Y me aburro. Y aunque no me gusta la playa quiero estrenar un bikini. Y necesito un aire acondicionado en mi habitación y un abrazo. Y que pase este mes rápido. Y y y y.
Maldigo esta puta calor y deseo frío hasta que viene el frío y lo maldigo deseando que llegue la calor y de esto creo un bucle eterno que lleva ya 26 años en funcionamiento.
yo estoy igual no tengo ganas de hacer nada con la ... calor esta.
Confieso que llevo dos días a base caña más tapas y me lo he pasado genial [sonrisa]

Martajuru escribió:Me encuentro mal y tengo calor. Y estoy cansada psicològicamente por todo lo que he pasado estas semanas y el que me hayan echado del trabajo estando de baja no ayuda. Y me siento inútil. Y sola. Y me aburro. Y aunque no me gusta la playa quiero estrenar un bikini. Y necesito un aire acondicionado en mi habitación y un abrazo. Y que pase este mes rápido. Y y y y.

Hola wapa!

Ya te queda poco, aguanta y todo se andará, no puedo hacer mucho desde aquí pero si necesitas hablar cuenta conmigo.
Llevo todo el finde axfisiado, 43 grados hemos tenido hoy :cool:
ROTOR escribió:Confieso que llevo dos días a base caña más tapas y me lo he pasado genial [sonrisa]

Martajuru escribió:Me encuentro mal y tengo calor. Y estoy cansada psicològicamente por todo lo que he pasado estas semanas y el que me hayan echado del trabajo estando de baja no ayuda. Y me siento inútil. Y sola. Y me aburro. Y aunque no me gusta la playa quiero estrenar un bikini. Y necesito un aire acondicionado en mi habitación y un abrazo. Y que pase este mes rápido. Y y y y.

Hola wapa!

Ya te queda poco, aguanta y todo se andará, no puedo hacer mucho desde aquí pero si necesitas hablar cuenta conmigo.

Gracias!!

Acabo de ver el dineral que me dan de finiquito y se me han quitado todas las penas. Supongo que porque saben que lo han hecho fatal.

Ahora a vivir del parico y a recuperarme tranquila.

Guardaré ese dinero para mi nueva vida. La duda es: Madrid o Barcelona? Jiji
Martajuru escribió:
Acabo de ver el dineral que me dan de finiquito y se me han quitado todas las penas. Supongo que porque saben que lo han hecho fatal.

Ahora a vivir del parico y a recuperarme tranquila.

Guardaré ese dinero para mi nueva vida. La duda es: Madrid o Barcelona? Jiji

Me alegro mogollón, así te quitas el estrés y te recuperas a gusto.

Yo la verdad es que solo he estado de visita en las dos ciudades, no sabría decirte por cual optar, a mi personalmente creo que elegiría Barcelona por la playa, o Madrid si se que voy a estar cerca de la montaña.

Ya que necesitas un aire acondicionado, instálate un spliter pequeño en tu habitación uno de ese baratos de 300€, hoy en día los hay hasta con wifi para encenderlos a distancia.

P.D. Confieso que estoy de buena racha esta mañana 30 euros por 10 minutos de curro vamos bien [sonrisa] , planificando seriamente que hacer este verano.
Una noche más sin poder dormir , la calor es insufrible }:/
Confieso que:
- Sé que a veces soy insoportable y no te pido disculpas, pero no puedo evitar enfadarme con esas pequeñas cosas
- Pensaba que lo iba a pasar peor y al final me sorprendió el día
- Con este calor me estoy replanteando dormir en el suelo
- Me alegro de no saber más de cierta gente ;)
Confieso que llevo ya dos días de vacaciones y es una pasada poder levantarse y tener la playa al lado, y por la noche bajarse a ver la puesta de sol. También se agradecen las noches con aire acondicionado [360º]
Por culpa de Pokemon Go y el curro nunca estoy en casa... xD
Bueno otra noche que son las 2:30 y no duermo, mañana tengo que currar un poco, pero ha sido un día genial, me lo he pasado bomba y espero que mañana (HOY) más.
A este ritmo no duermo una noche bien en todo el verano ratataaaa
Júbilo_ escribió:A este ritmo no duermo una noche bien en todo el verano ratataaaa
Yo igual.

Menos mal que aún me quedan por ver 5 temporadas de Sons Of Anarchy XD
@Eddie11 [bye] Que gran serie , la séptima temporada es épica , el final es buenísimo [bye]

- He dormido algo más de 3 horas , podría ser peor .
La venganza se sirve en un plato muy frío. Nunca hagáis daño a una chica transexual, tenemos un cerebro del tamaño del de un hombre que funciona como el de una mujer.
He levantado 170 kgs en peso muerto. A ver si llego a los 200 en breve [360º] [360º] [360º]
Seguimos con otro día genial y una larga noche que se me va a hacer:

Al menos sobo una foto de que he hecho hoy corriendo:

Imagen

Martajuru escribió:La venganza se sirve en un plato muy frío. Nunca hagáis daño a una chica transexual, tenemos un cerebro del tamaño del de un hombre que funciona como el de una mujer.

Esa frase la puedes poner en el Hilo de citas celebres, eres una crack

@Notakas @alessandra_kzx Animaros, mañana será mejor [oki]
@ROTOR vivo en un puto balancín xD

No puedo dormir, pero al menos no me encuentro mal
Notakas escribió:@ROTOR vivo en un puto balancín xD

Pues bájate de él.

Si el problema es laboral busca algo mejor.

Si el problema es sentimental, muy simple si una perso a no te hace feliz, te crea indiferencia o no está en los momentos delicados ya sabes, evitate perder el tiempo.

Si es de salud o relativo pues poco a poco.

E intenta siempre ser positivo
ROTOR escribió:
Notakas escribió:@ROTOR vivo en un puto balancín xD

Pues bájate de él.

Si el problema es laboral busca algo mejor.

Si el problema es sentimental, muy simple si una perso a no te hace feliz, te crea indiferencia o no está en los momentos delicados ya sabes, evitate perder el tiempo.

Si es de salud o relativo pues poco a poco.

E intenta siempre ser positivo

Es que acabo de dar el paso para intentar salir de la mierda y no sé cómo acabará
De momento va muy bien, pero esta mañana estaba en lo puto peor xD
Otra noche más sin poder dormir y ya van unas cuantas [fumando]
Notakas escribió:
ROTOR escribió:
Notakas escribió:Es que acabo de dar el paso para intentar salir de la mierda y no sé cómo acabará
De momento va muy bien, pero esta mañana estaba en lo puto peor xD

Has hecho.lo más dificil ahora ya solo queda esperar.

Júbilo_ escribió:Otra noche más sin poder dormir y ya van unas cuantas [fumando]

ponte el canal cocina como yo
[carcajad]
@ROTOR [bye] No sé cocinar [decaio] gracias por la recomendación pero prefiero ver series [bye]
Hacia mucho tiempo que no salia por la noche.
Llevo días sin poder dormir a las horas de siempre pero no me importa lo más mínimo.
ya somos 2.

6 de la tarde que hay para desayunar?
las 3 y media , sigo sin poder dormir [+furioso]
Prefiero dormir en el sofá que en la cama.
No puedo dormir y creo que estoy entrando en modo crisis de ansiedad [mad]
Confieso que llevo despierta hora y media y ya estoy deseando que acabe el día.
Confieso que soy un crack [fies]
24578 respuestas