EL CONFESIONARIO: Confieso que...

rampopo escribió:hoy ha sido la primera vez que me pelo yo solo con una maquinilla y no me he rapado. no ha quedao perfecto, un barbero me habría dejado mil veces mejor, pero me vale.

Yo siempre digo que un true warrior debe cortarse el pelo a si mismo (si lo lleva corto), tranquilo le vas pillando el truco, solo ten a alguien cerca que le de el visto bueno y te pase una cuchilla por el cogote.
FrutopiA escribió:
rampopo escribió:hoy ha sido la primera vez que me pelo yo solo con una maquinilla y no me he rapado. no ha quedao perfecto, un barbero me habría dejado mil veces mejor, pero me vale.

Yo siempre digo que un true warrior debe cortarse el pelo a si mismo (si lo lleva corto), tranquilo le vas pillando el truco, solo ten a alguien cerca que le de el visto bueno y te pase una cuchilla por el cogote.

para los bordes me pasare la maquinilla al cero y por el tacto ire viendo donde hay pelo y donde no y ya no dejo que me crezca el pelo nunca me ha gustado el pelo largo ni medio largo, así si que iba mal por la calle.
y es dinero que me ahorro eso tambien ha influido en la decision.
(mensaje borrado)
Once I'm transformed, once I'm reborn...
Acabo de limpiar debajo del sofá... ahora entiendo interstellar.
NachBM84 escribió:
Netikerty escribió:Empiezo a pensar que todo lo malo que me pasa es exclusivamente culpa mía, estoy muy cansada, incluso de mi misma.

En una época también me sentí así, pero al final de tas cuenta de que el mundo siempre gira: unas veces estas arriba y otras estas abajo; la clave es mantener la sonrisa cuando no estas arriba [beer]

Toda la razón, un mes y medio después de escribir esto confieso que mañana me voy a vivir a Francia, C´est la vie.

Por otra parte estoy entre muy acojonada y muy ilusionada, pero feliz, muy feliz :)
animalito maquina escribió:Acabo de limpiar debajo del sofá... ahora entiendo interstellar.

Ahora solo te queda mirar debajo de las camas, hay todo un submundo ahí abajo [+risas]

Suerte que tienes, a mí también me gusta llevarlo corto, como máximo de un mes desde que me pelo, pero con lo fino que tengo el cabello, si me lo hago en casa con la maquinilla me quedo calvo xD Así que he de esperar 2-3 meses como mínimo.
Netikerty escribió:
NachBM84 escribió:
Netikerty escribió:Empiezo a pensar que todo lo malo que me pasa es exclusivamente culpa mía, estoy muy cansada, incluso de mi misma.

En una época también me sentí así, pero al final de tas cuenta de que el mundo siempre gira: unas veces estas arriba y otras estas abajo; la clave es mantener la sonrisa cuando no estas arriba [beer]

Toda la razón, un mes y medio después de escribir esto confieso que mañana me voy a vivir a Francia, C´est la vie.

Por otra parte estoy entre muy acojonada y muy ilusionada, pero feliz, muy feliz :)

Me alegro de que se te haya presentado esa oportunidad, ahora a cogerlas con ganas e ilusión!! Bon voyage! ;)
Confieso que la pereza y la desidia me atenazan, y que he perdido la ilusión por muchas cosas que antes me seducían. Necesito nuevas metas y cambiar de aires. La energía encapsulada que tengo en mi interior me quema.

Cualquier día de estos reviento y me convierto en un Broly de la vida.
Confieso que siempre he desconfiado mucho de los demás, y que el año pasado me atreví a confiar en quien creía que me quería de verdad y me salió muy caro. Tengo miedo de volver a confiar o querer a alguien.
solounomas escribió:Confieso que siempre he desconfiado mucho de los demás, y que el año pasado me atreví a confiar en quien creía que me quería de verdad y me salió muy caro. Tengo miedo de volver a confiar o querer a alguien.

Muchos ánimos, con el tiempo se pasa y al mismo tiempo nos sirve de experiencia para elegir mejor la próxima vez y no caer de nuevo en las manos gente que no lo merecen.
Estoy harta de médicos, y no me queda ná.

/voz de maruja indignada.
Confieso que no me esperaba pasar una noche tan divertida, me han faltado palomitas:

Payos + gitanos + hogueras + alcohol + la nacional = me parto de risa [qmparto]
Estoy cagada de miedo ahora que todo deja de ser un plan y pasa a ser real. Y mi madre la pobre se que también está histérica y no le digo nada porque no quiero traspasarle mi miedo jaja. Gracias diazepan.

Necesito meditar, desconectar y descansar.
Martajuru escribió:Estoy cagada de miedo ahora que todo deja de ser un plan y pasa a ser real. Y mi madre la pobre se que también está histérica y no le digo nada porque no quiero traspasarle mi miedo jaja. Gracias diazepan.

Necesito meditar, desconectar y descansar.

Poco a poco, tranquila, de verdad ya verás como todo sale bien.

Tu simplemente ve y abraza a tu mami y dile que está todo bien.

P.D. Pásate un día un diazepan [fumando] [pos eso] [fumeta] , que mi puñetero metabolismo solo me deja dormir 6h máximo
Confieso que acabo de votar a Podemos. Soy cómplice de que el país se fracture y lo poco que quede se vaya al garete con políticas socioeconómicas descabelladas. Perdón a todos :(

[beer]
¡ XD Confieso que mojo menos que un aspersor apagado!
Estoy hasta los huevos de esperar.

Total, me va a mandar a la mierda.
Necesito andar o correr lo que sea pero lo necesito.
- Últimamente no sales de mi cabeza pequeñaja. Ayer me sorprendí mirandote con deseo, menos mal que no te diste cuenta xD. No obstante haré que todo vuelva a la normalidad por respeto a esa otra persona, pero he de reconocer que me está costando tela, aunque no lo parezca. Por mi cabeza pasan mil escenas eróticas que tú misma tuviste la osadía de describirme [looco]
- Debí haber salido de espaldas, es de esas cosas que piensas cuando ya es tarde. De esas veces que intentas arreglarlo y lo empeoras [+risas]
He acabado tan petada hoy en el curro y pensando lo dura que se me va a hacer el resto de semana, que ver que hoy había cobrado como que me ha hecho poca ilusión.
Estoy cansada de la falta de organización, de ir detrás de mi encargada para que me diga el dichoso horario del día después. Que me mentalice un día que voy a currar y que me despierte por la mañana diciéndome que hay cambio de horario y que hoy si o si me pillo día de fiesta y si he hecho planes para mi supuesto día de fiesta que me joda porque curraré...
Encima, trabajar 8 horas seguidas y no tener descanso se nota muchísimo, además de que es ilegal, joder... No puedo pararme a comer si quiera, nada.
Lo único que me anima es verle, y esta semana lo veré un ratito por culpa de un descontrol de horario que varía a gusto de los de arriba, me cansa...
En fin, con calma, no hay otra de momento.
Eri escribió:He acabado tan petada hoy en el curro y pensando lo dura que se me va a hacer el resto de semana, que ver que hoy había cobrado como que me ha hecho poca ilusión.
Estoy cansada de la falta de organización, de ir detrás de mi encargada para que me diga el dichoso horario del día después. Que me mentalice un día que voy a currar y que me despierte por la mañana diciéndome que hay cambio de horario y que hoy si o si me pillo día de fiesta y si he hecho planes para mi supuesto día de fiesta que me joda porque curraré...
Encima, trabajar 8 horas seguidas y no tener descanso se nota muchísimo, además de que es ilegal, joder... No puedo pararme a comer si quiera, nada.
Lo único que me anima es verle, y esta semana lo veré un ratito por culpa de un descontrol de horario que varía a gusto de los de arriba, me cansa...

Uf, cómo te comprendo hija.
Pero te digo una cosa, si ves que empiezas a amargarte huye de allí como alma que lleva el diablo, que el trabajo está muy mal, pero tragar, tragar y tragar pasa factura y a veces no merece la pena.
animalito maquina escribió:
Eri escribió:He acabado tan petada hoy en el curro y pensando lo dura que se me va a hacer el resto de semana, que ver que hoy había cobrado como que me ha hecho poca ilusión.

Uf, cómo te comprendo hija.
Pero te digo una cosa, si ves que empiezas a amargarte huye de allí como alma que lleva el diablo, que el trabajo está muy mal, pero tragar, tragar y tragar pasa factura y a veces no merece la pena.

Ojalá pudiera, pero no está la cosa para abandonar. Hasta que no encuentre algo mejor tendré que fastidiarme x(
Confieso que no me he leído las normas del foro [chulito]
Estar de vacaciones es lo mejor [boing]
Me ha sorprendido la diferencia de la inmigración entre Canarias y la Comunidad de Madrid. Para mi trabajo de fin de máster investigué sobre las cifras de la inmigración en la C.A.M y, bueno, no me voy a engañar, a simple vista salta que hay diferencias en cuanto a la cantidad de inmigrantes de una nacionalidad concreta. En Canarias jamás he visto o conocido un rumano (no digo que no los haya), había escuchado que esto estaba lleno, pero no pensaba que fuera para tanto. Me he encontrado una realidad parecida a la de Canarias, pero con otra nacionalidad. Aquí hay muchos negocios de rumanos y de chinos, pero en las islas de lo único que he visto es de chinos (hay muchísimos). He llegado a ver en una misma calle como 6-7 negocios (y algunos bastante grandes, con dos plantas :O), tanto de alimentación como de ropa y los típicos que tienen de todo. No me malinterpretéis, simplemente me ha sorprendido [boing] .
Al fin llego la caballeria, espero que sirva de algo.
Llevo una semana que me paso toda la noche escuchando a Nino Bravo y Raphael.
Confieso que:
-Con los años me he vuelto más reacia a salir de fiesta, y este sábado que habíamos quedado me da una pereza brutal :o
-No sé que me ha pasado pero me he obsesionado con la comida, antes no era así
-Por fin me voy de viaje este año
¿Dormiré o no dormiré? He ahí la cuestión
@ROTOR estoy con el mismo dilema con los 28,5-29 grados que tenemos esta noche.
Otro aquí que no puede dormir.
hoy me he visto 10 horas de streaming del day daylight o como vergas se llame y mañana me huelo que veres otras tantas.
Júbilo_ escribió:No puedo dormir !

La pobre Jubilete_ no podrá ir hoy a la playa porque estará demasiado cansada :(
Yo llego a casa tan petada que si puedo dormir.
Aunque que me pongan una horilla de aire acondicionado ayuda también xD
Después de una siesta me levanto fatal [bye]
Momento no retorno en el que no sabes si verás eso o no.
Creí que podría sobrellevarlo, pero enseguida te asaltan los recuerdos, y uno no puede evitar sentir.
Ya son demasiadas veces como para no ir haciéndose a la idea de que el cancer acaba siendo el destino de esta familia. Malos genes.

Descansa en paz.

Confieso que nada mío permanecerá en este mundo.

Es en estos momentos cuando uno se da cuenta del poco daño que en realidad consiguieron hacerme quienes han querido meterse en mi vida como si fuera su patio de juegos particular.

El karma no existe, podeis estar tranquilos.
ya te digo que no existe al menos el karma bueno el que debería recompensar a la gente buena.
-
juno ha llegado jupiter ya me siento mucho más feliz voy a desconchar el champan.
Confieso que no para de salirme trabajo, voy a tener que meter a alguien
Esta mañana he ido a la podóloga y tenía un papiloma en el dedo gordo de la mano izq. El próximo lunes justo antes de irme de vacaciones me lo tiene que ver. Espero poder disfrutar de la playa!
Pues yo acabo de volver de un reconocimiento médico y resulta que tengo hipertensión. ¡Yo! Que me creía a prueba de bombas y misiles. Supongo que tendré que empezar a mirar un poco lo que como y a relajarme :(

Al menos tengo una excelente capacidad pulmonar...
Gibraltar Español escribió:Pues yo acabo de volver de un reconocimiento médico y resulta que tengo hipertensión. ¡Yo! Que me creía a prueba de bombas y misiles. Supongo que tendré que empezar a mirar un poco lo que como y a relajarme :(

Al menos tengo una excelente capacidad pulmonar...

Sobre todo, tener cuidado con el azúcar y la sal. Yo hace tiempo que no me mido la tensión, pero hace unos años tras un análisis de sangre se me puso la cara to pálida xD Se arregló con un desayuno.
-Aprovechando que hoy no hace calor, he vuelto a mi amado netbook y puedo escribir con mucha más comodidad que desde la tablet. Y es que cualquiera se pone con el netbook en el regazo en los días avernales.
-Tormentaaaaas. Me gustan, porque no tengo que salir de casa, mhuahaha.
-Me encanta mi merluzo. Adoro su inteligencia, su independencia, su melena y los mimos y las conversaciones absurdas antes de dormir.
-He retomado el estudio. Me siento importante. Me siento ligeramente almendrada y con aspiraciones de marsopa común.
-Oh, entra brisa por la ventana. Pero qué es esto. Maravillas de la naturaleza.
-Ya empiezo a tener una edad respetable. Pienso exigir privilegios.
-Los niños adoran a mi merluzo. A mí me ignoran, cosa que agradezco sobremanera. Cuando tenga uno (si lo hago) lo contemplaré de reojo y solo me acercaré cuando haya comprobado que no es peligroso. Estoy segura de que mi madre hizo lo mismo conmigo, he heredado su instinto.
-Me encanta conocer gente nueva. Un lado de mi persona es tremendamente sociable y cada año acaba entablando amistad con seres aleatorios nuevos. El otro lado es asocial y lanza lava por los ojos.
-Le he planteado a mi merluzo si me prefiere a mí o a un pistacho espacial con casaca. Me ha elegido a mí, mhuahahaha. Es el tipo de cuestiones a las que se enfrenta cada mañana cuando desayunamos a horas intempestivas. Ni siquiera ha dudado cuando la otra opción era un patito pequeño dormido. Eso es que me quiere, yo habría tenido que pensarlo. Hay patitos muy adorables. Y yo fastidio más que un patito, os lo puedo asegurar.
-Mi móvil ya tiene una década. Hemos pasado muchas cosas juntos. La revolución del escalope cojo, por ejemplo. Y como no tengo interés alguno en tener un smartphone porque si salgo de casa es para pasar de internet, espero que siga a mi lado mucho tiempo. Cuando me deje, prepararé un funeral. Con pirañas. Dan estilo a cualquier evento.
-El mes que viene vuelvo a casa a ver a la familia, la primera vez desde que dormimos a mi perrillo. Qué pena me va a dar notar su ausencia. Peeero, así es la vida. Como un lenguado. De algún modo.
-Cada vez que consigo distinguir y recordar a los personajes de la segunda parte de Tokyo Ghoul (el manga) se cargan a unos cuantos, aparecen otros nuevos y me toca volver a intentar distinguir a unos de otros. Es terrible. Que unas veces se refieran a un mismo personaje por el nombre, otras por el apellido e incluso con motes, no ayuda en nada. Al menos sé distinguir al prota, ueeee.
-En la vida real me pasa algo parecido. Con los nombres y con las caras. Pueden presentarme a alguien, cruzarme con él al día siguiente y no reconocerlo. Aún recuerdo al pobre francés que me saludó animadamente y mi cara de "este tío por qué me saluda de esa manera". Mi melón me tuvo que explicar que era el chico con el que yo había estado hablando la tarde anterior. Pero estaba cansada, llevaba varios días pateando tierras extrañas. Tengo excusa. Y si no la tengo...pues me da igual.
-Estoy intentando hacer un puzzle con el melenudo que tengo por novio. Él es mucho más hábil que yo. Seguro que se debe a que es más joven. Sí, vale, ya tiene experiencia con esas cosas y es más paciente que yo, pero mi teoría es muy válida.
-Tengo pulgares oponibles. Eso no lo puede decir un armadillo. Bueno, los armadillos no suelen decir nada, pero qué importa eso.
-Este verano aún no he encendido el ventilador. Es un nuevo superpoder. Me estoy endureciendo.
-¿Por qué nadie me da millones de euros? Es una de las dudas existenciales que me asaltan las madrugadas de los domingos.
-Me encantaría viajar a un montón de sitios. Afortunadamente, también me encanta quedarme vegetando en la cama, así que al menos puedo cumplir una de mis aspiraciones vitales.
-El canibalismo está aceptado en tres de cada cinco hogares madrileños, lo que pasa es que es una noticia a la que no se da mucho bombo.
-Y esto es todo por ahora. Ue.
Confieso que estoy depre
@Sakura_

Lo siento. ¿Es por algún motivo que puedas contar aquí?

Muchos ánimos.
Gibraltar Español escribió:@Sakura_

Lo siento. ¿Es por algún motivo que puedas contar aquí?

Muchos ánimos.

Pues me siento sola al no estar con mi pareja no me acostumbro y ando con un poco de ansiedad....
Para que contar un tochaco si todos hemos pasado por eso mismo alguna vez [decaio] [decaio]
24578 respuestas