EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Bueno, el whatsapp solo lo usaba para hablar con mi familia, así que no es que estorbase mucho... pero no deja de ser un programa esclavizador en potencia, y paso de tenerlo instalado si algún día empiezo a sumar contactos en la agenda.

Con lo cerrado que soy, lo dudo, pero así nadie se acostumbra xD
El otro día hice una locura, y me sentó bien.
Tomando las riendas y disfrutando. Disfruta pequeño, disfruta que el mundo siempre gira y ahora estas arriba.
Striper? en serio? por el cuerpazo la verdad es que me lo podría llegar a creer... pero... mola [+risas]
Al final ni una ni otra ni aquella, esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A día de hoy no sé qué es peor, si la alergia al polen o los malditos ácaros que desprenden los aparatos de aire acondicionado (tren, tiendas, etc.), pero hoy he llegado a casa hecho polvo :p
Confieso que:
-Dos semanas más y terminan los exámenes por fin [360º]
-Playa voy a disfrutarte como nunca este verano
Si dejo el trabajo se que luego lloraré porque me va a costar mucho encontrar algo y que sea medio decente.
Por otro lado aquí ya no hay nada más que rascar, después de que me expriman estas hogueras y les cubra las vacaciones me tirarán como una colilla, así que prefiero irme yo y pegarme al menos unas fiestas de puta madre (que no se lo que es salir un sábado o disfrutar de un domingo desde antes de navidades).
Y un par de sueldos más no me van a hacer más rica ni me van a solucionar ninguna papeleta, solo voy a conseguir amargarme y hacerles horas de gratis como una tonta, así que...

...A RIVEDERCIIIII!!!

Buscaros a otra pringada que haga las horas que vosotras no queréis [fumando]
animalito maquina escribió:Si dejo el trabajo se que luego lloraré porque me va a costar mucho encontrar algo y que sea medio decente.
Por otro lado aquí ya no hay nada más que rascar, después de que me expriman estas hogueras y les cubra las vacaciones me tirarán como una colilla, así que prefiero irme yo y pegarme al menos unas fiestas de puta madre (que no se lo que es salir un sábado o disfrutar de un domingo desde antes de navidades).
Y un par de sueldos más no me van a hacer más rica ni me van a solucionar ninguna papeleta, solo voy a conseguir amargarme y hacerles horas de gratis como una tonta, así que...

...A RIVEDERCIIIII!!!

Buscaros a otra pringada que haga las horas que vosotras no queréis [fumando]

Pues nada, si ya has tomado la decisión, adelante y ale, vacaciones!! :D
raul_sanchez1 escribió:
Pues nada, si ya has tomado la decisión, adelante y ale, vacaciones!! :D

Siiiiiiii!!!! Y a la siguiente quedada me apunto eh!!!! :D
Da rabia que vean mis inseguridades y me juzguen, pero yo tambien veo las suyas, y aunque ello nos deje en igualdad de condiciones siguen empeñados en mirar por encima del hombro.
[maszz] [maszz] [maszz]

Que poco queda ya... un empujoncito mas, y a disfrutar del verano!!
Confieso que me gusta el primer disco de Laura Pausini, y no es coña :(
Gibraltar Español escribió:Confieso que me gusta el primer disco de Laura Pausini, y no es coña :(

Yo sigo escuchando ese disco y muchos de los siguientes muy frecuentemente, no creo que tenga nada de malo.
raul_sanchez1 escribió:
Gibraltar Español escribió:Confieso que me gusta el primer disco de Laura Pausini, y no es coña :(

Yo sigo escuchando ese disco y muchos de los siguientes muy frecuentemente, no creo que tenga nada de malo.

De malo no tiene nada, faltaría más, pero yo que soy más de rock, heavy y un poco de black y death (entre otros) pues queda raro. Tampoco lo voy diciendo por ahí XD
Gibraltar Español escribió:
raul_sanchez1 escribió:

De malo no tiene nada, faltaría más, pero yo que soy más de rock, heavy y un poco de black y death (entre otros) pues queda raro. Tampoco lo voy diciendo por ahí XD

Jajajaja, ya tenemos un oscuro secreto contra ti llegado el momento [carcajad]
Confieso que me gusta el primer disco de Laura Pausini

Tiene canciones que son para siempre.

Temazos como "El Valor que no se ve", o "¿Por qué no?" son inolvidables.
twitch mola.

confieso que no me gusta la pausinininini... XD

--
la vida es hacer cosas. encuentra lo que te gusta hacer y hazlo.
Esta noche tiene pinta de que se va a hacer muy larga.
Jesus, que viejo soy... confieso que no se si a veces la cosas que te provocan nostalgia no son mas que una puñalada por la espalda al dni xDD

¿Power rangers?, la gente no tiene ni puta idea de naaaa [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=hcxkILqKMyU
Power Dandy escribió:Jesus, que viejo soy... confieso que no se si a veces la cosas que te provocan nostalgia no son mas que una puñalada por la espalda al dni xDD

eso lo veia yo. lo ponian los sabados o los domingos por la mañana, en telecinco creo.
pues no que era en la uno... tal vez en el programa cajon desastre.
Power Dandy escribió:Jesus, que viejo soy... confieso que no se si a veces la cosas que te provocan nostalgia no son mas que una puñalada por la espalda al dni xDD

Qué recuerdos coñe [+risas] [+risas] [+risas]
Cajón Desastre... Míriam Díaz-Aroca debe ser la responsable de la primera paja de miles de niños XD XD XD
Gibraltar Español escribió:Cajón Desastre... Míriam Díaz-Aroca debe ser la responsable de la primera paja de miles de niños XD XD XD

de las mías fue Sabrina, lo recuerdo como si fuera ayer.
Confieso que... ¡por fín es sábado!. Estudiar a saco, y no salir de fiesta, como es habitual xD

Confieso que... espero que nadie se sienta mal por mi culpa. Dentro de la inevitabilidad, no es nada por lo que nadie deba sentirse responsable.

Confieso que... vaya manera de perder la compostura, cantando el I was made for loving you como si estuviera en el matadero [plas]
Confieso que toda mi vida a sido una puta mierda
Confieso que ultimamente he estado en plan muy fiestero, con el cuerpo golfo [+risas] [+risas] . Y me ha sentado bien.
Otra chica interesante a la par que guapa, pero dicen que algo raro tiene... veremos a ver qué cojones pasa [+risas]
Hasta los güevos estoy del puto fútbol.
Nevermore2 escribió:Hasta los güevos estoy del puto fútbol.

yo más que del futbol de sus seguidores, concretamente de los que gritan como posesos.
Mi mejor amigo ha empezado a salir con una amiga, me ha hecho super feliz.
Quiero estar ya de vacaciones.
ROTOR escribió:Imposible dormir más cawento

Yo igual, me he despertado sobre las 5 y me he puesto a ver una serie.
yo me estoy acostando a las 20 o 21 horas y levantando a las 3 de la madrugada. me gusta más así.
Pues yo confieso que me acabo de levantar, jojojo.
Pues yo me despierto un montón de veces con ganas de mear. Encima el perro ocupa media cama, el calor ya se empieza a notar por aquí y si abro la ventana se cuelan los mosquitos y se oye a los vecinos follando. Así no hay quien rinda durante el día... [snif]
Gibraltar Español escribió:Pues yo me despierto un montón de veces con ganas de mear. Encima el perro ocupa media cama, el calor ya se empieza a notar por aquí y si abro la ventana se cuelan los mosquitos y se oye a los vecinos follando. Así no hay quien rinda durante el día... [snif]

Preguntales si puedes unirte. Total ya puestos a estar despiertos... [hallow]
Venga las 2 de la mañana ya seguimos sin sueño cawento
ROTOR escribió:Venga las 2 de la mañana ya seguimos sin sueño cawento

Y cuanto más nos adentremos en el verano peor XD
me encantan las palomitas de colores del cine :o
Cómo es posible dormir por la noche con 28 grados y solo es 9 de junio. Miedo me da pensar en lo que se nos viene. Cada año peor [+furioso]
Me da mucho miedo el postoperatorio.
Martajuru escribió:Me da mucho miedo el postoperatorio.

Tranquila ya verás como dentro de poco todo se habrá acabado y estarás perfecta y sana [oki]
ROTOR escribió:

Tranquila ya verás como dentro de poco todo se habrá acabado y estarás perfecta y sana [oki]

Gracias guapo jiji
Martajuru escribió:
ROTOR escribió:

Gracias guapo jiji

Gracias x lo de guapo XD

En serio que salga todo genial y dentro de las posibilidades mantennos informados mucha mierda en la operación

Imagen
Confieso que ayer fuimos a ver el musical de Mamma Mía y pasamos muy buena noche.
confieso que voy a almorzar ahora a las 1 de la madrugadar un platazo de espaguetis mientras me veo una peliculilla para comprensar.
Confieso que Martajuru me excita cantidubi [ayay]
Joder que mal empieza el día.
Una lástima que equivocarse de semejante forma conmigo no cause ni el mas mínimo cargo de conciencia.

Confieso que toda comparación con hellboy, ha sido siempre muy poca xD
Confieso que llevo meses que no me duermo ni a tiros. Probar con ilusion dormidina y comprobar que es putisima mierda que no sirve para nada [facepalm]

A ver si llega ya el dia...
Hoy estoy relativamente tranquilo, lo que tenga q ser será
hoy ha sido la primera vez que me pelo yo solo con una maquinilla y no me he rapado. no ha quedao perfecto, un barbero me habría dejado mil veces mejor, pero me vale.
24578 respuestas