Confieso que...
-Le dije a cierta merluza que volvería... y he vuelto. Edición remasterizada, del director y con un disco extra de...ehmmm....extras.
-¡Para una semana que le queda a mi melón antes de volver al trabajo y se pone a diluviar! ¡Drama! ¡Inundaciones! ¡Riadas! ¡Mareas y tsunamis! ¡Sharknado!
-Primer Mass Effect terminado. Ains, qué cosa más maravillosa. Y ahora a por Bravely Default en la 3DS.
-Mi binario es adorable.
-El mes que viene, nueva visita en casa. Después de tantos años es genial haber recuperado la independencia y el poder invitar a quien me apetezca. Y empezaremos a planear las conquistas de planetas varios para el próximo verano, mhuahaha.
-Hay días en los que todo se vuelve así como de piel de rinoceronte. No mola. Pero se pasa pronto.
-¿Por qué es más importante un ladrillo que un suspiro de anaconda? ¿Eh? ¿Eh?
-Me gusta que ciertos merluzos se acuerden de mí y me inviten a hacer cosas de personas responsables, como recolectar almas o clonar alcantarillas.
-Hay gente muy tonta por el mundo. Y también hay gente que no tiene ojos. Eso no tiene nada que ver con lo anterior, pero es un dato importante.
-Auguro poco futuro a las relaciones entre veinteañeros franceses y carromatos cargados de lechuga.
-Tengo bastante tiempo disponible pero me las apaño para desperdiciar más de la mitad durmiendo (y teniendo sueños muy raros).
-¿Llegaré a concluir alguno de mis proyectos o seguiré pensando que aún puedo mejorar más lo que me traigo entre manos? Chan, chan.... misterios de la humanidad.
-A veces pienso que solo aspiro a una vida tranquila y corriente. Otras pienso que tengo que me apetece hacer mil cosas diferentes y que todo es demasiado rutinario. Puedo saltar de una opción de un día para otro, es agotador.
-Debo moverme más, me voy a anquilosar y me van a crecer telarañas. Aunque seguro que me dan un aire interesante. La gente odia las arañas, no entiendo el motivo. A mí no me disgustan.
-Quiero millones de eurooooooooos.... oooooh, soy muy pobreeee..... qué dramaaaaaaaaa...
-Me encanta lo maravillosamente bien que me entiendo con mi merluzo. Somos dos lapas absolutamente independientes. Es un concepto extraño, pero es estupendo. Me encanta sentirme tan querida y al mismo tiempo disfrutar de tanta libertad.
-El país mejoraría mucho si ponemos de presidente a un canelón.
-Los crucigramas te enseñan cosas vitales para el día a día, como el nombre de la base de la entena y el de los indios nómadas fueguinos.
-En otra vida me reencarnaré en maletín repleto de billetes sin marcar.