EL CONFESIONARIO: Confieso que...

No se puede contentar a todo el mundo, ni estar en varios sitios a la vez. Estoy cansado de ser buena persona y llevarme palos por todos los lados al mínimo fallo, cuando hay gente egoísta que va a su bola y no les dicen nada...

Edito: Hay dos cosas cotidianas de la casa que no soporto hacer:

1. Sacar las cosas del lavavajillas. No se la razón exacta, pero lo odio. Deberían hacer un lavavajillas en un armario que luego colocara los platos solos.

2. Usar como bolsas de basura las bolsas del supermercado. Mi novia dice que comprar bolsas es un gasto inutil, teniendo mil bolsas del supermercado. No te jode, como ella ha sacado la basura una vez en un año, no sabe lo que es llenarte de mierda cuando se rompe o recoger del fondo del cubo mierda porque la bolsa era más pequeña que el cubo, etc.
A retomar ese proyectillo que tanta ilusión me hace!! Y si funciona? [burla2]
La belleza hace interesante a una persona el tiempo que tardas en acercarte a ella, es cuando hablan cuando sabes si te interesan.
Sorprende sentir que deseas más a una chica cautivadora por su forma de ser, que a otra simplemente de buen ver.
A ver si dejo de poner excusas y me apunto a bailar, que llevo tiempo queriendo hacerlo y aún nada :P
Tengo ganas de mil y una cosas, pero de lo que más tengo gana es de vivir!! da para tanto una sola vida... [sonrisa]
animalito maquina escribió:
melfice dark escribió:
animalito maquina escribió:Queda buena gente en el mundo. Muy poca, pero queda.

De verdad piensas eso?

En serio crees que son pocas?

Por desgracia sí, qué le vamos a hacer...

Depende de lo que pensemos que es una buena persona.

Para mi es aquella que de forma altruista busca hacer el bien anteponiendo su propio beneficio o el de los suyos.

Y de esas no quedan, no es que no haya, es que no quedan.
Me hacía falta hacer lo que hice ayer. Dejar de preocuparme de las cosas, de comerme la cabeza, de pensar en problemas... y simplemente vivir, dejarte llevar por el momento, reir, beber cerveza en la playa mientras se pone el sol. Lo necesitaba.
Estoy muy muy agobiada, solo tengo ganas de llorar :(
Netikerty escribió:Estoy muy muy agobiada, solo tengo ganas de llorar :(

Tranquila, respira hondo. Hay días así.
No te quedes en casa, sal a tomar un café con un buen amigo o si prefieres más intimidad date un baño de agua caliente y ponte una buena película, desconecta, lo más importante, desenchufa la cabeza por hoy.
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:Estoy muy muy agobiada, solo tengo ganas de llorar :(

Tranquila, respira hondo. Hay días así.
No te quedes en casa, sal a tomar un café con un buen amigo o si prefieres más intimidad date un baño de agua caliente y ponte una buena película, desconecta, lo más importante, desenchufa la cabeza por hoy.

Gracias churri [inlove] [inlove]

Es un agobio personal interior que no se explicar, como querer deshacerte de todo y volver a empezar a construir, una especie de crisis existencial. Me voy a la piscina ahora a ver si desconecto.
Netikerty escribió:Es un agobio personal interior que no se explicar, como querer deshacerte de todo y volver a empezar a construir, una especie de crisis existencial. Me voy a la piscina ahora a ver si desconecto.

Eso tambien me pasa a mi, aunque yo lo siento en dos ambitos, por un lado en lo personal, en construirme a mi msimo y mejorar segun lo que yo espero de mi, y por otro lado en deshacerme de un monton de cosas que he ido acumulando y acumulando y que ahora no valoro, no siento ningun apego por las cosas que tengo fisicamente (puede que por aglunas si, pero ni de coña por la cantidad de cosas que tengo en estanterias, incluso alguna vez he pensado en tirarlo todo directamente)
asi que animo! que todo pasa!
Tengo el día tonto nivel descojonarme con carteles muy chorras [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No puedo dejar de reírme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Klaim2003 yo soy un poco Diógenes con los recuerdos, tengo un corcho con entradas de cine, entradas de diferentes países, billetes de metro, postales, fotos antiguas y luego tengo mil mierdas de recuerdo que son mierdas con todas las letras pero son cosas que me traen buenos recuerdos de lugares, personas y situaciones y no me voy a deshacer de ello. Luego otras cosas antes si que tenía tendencia a acumular pero ahora intento ser racional y tener menos apego a las cosas, poco a poco. Tochazo que me ha quedado para decir na [carcajad]
El apego por lo material muchas veces es lo que nos corta las alas cuando más las necesitamos. A mí me gusta viajar, hacer la mochila y coger ese avión que me llevará a un lugar lejano que enriquecerá mi acervo de experiencias vitales de un modo u otro, y aún tengo la esperanza algún día de ir y no volver, pero no siempre podemos hacerlo por cuestión de tiempo y/o dinero. Soy tan rematadamente tonto que cuando quiero viajar y no puedo, para compensar, voy comprando juegos y demás bienes materiales (una TV nueva, por ejemplo) a los que posiblemente no daré un gran uso, pero de algún modo consiguen aplacar mis ansias aún a sabiendas que cada cosa comprada, en la mayoría de los casos, supone una pluma menos en mis alas y un clavo más en mi ataúd.

Tal vez suena un tanto exagerado, pero es cierto que se desarrolla apego por las pertenencias y una dependencia que te impide alejarte mucho de ellas, como si fueran cadenas. Para el que goza de estabilidad puede no importarle, pero para los que tenemos la cabeza en otra parte, es un gasto contraproducente, al menos en mi caso. El consumismo nos hace esclavos de lo superfluo.

Salu2
Gibraltar Español escribió:El apego por lo material muchas veces es lo que nos corta las alas cuando más las necesitamos. A mí me gusta viajar, hacer la mochila y coger ese avión que me llevará a un lugar lejano que enriquecerá mi acervo de experiencias vitales de un modo u otro, y aún tengo la esperanza algún día de ir y no volver, pero no siempre podemos hacerlo por cuestión de tiempo y/o dinero. Soy tan rematadamente tonto que cuando quiero viajar y no puedo, para compensar, voy comprando juegos y demás bienes materiales (una TV nueva, por ejemplo) a los que posiblemente no daré un gran uso, pero de algún modo consiguen aplacar mis ansias aún a sabiendas que cada cosa comprada, en la mayoría de los casos, supone una pluma menos en mis alas y un clavo más en mi ataúd.

Tal vez suena un tanto exagerado, pero es cierto que se desarrolla apego por las pertenencias y una dependencia que te impide alejarte mucho de ellas, como si fueran cadenas. Para el que goza de estabilidad puede no importarle, pero para los que tenemos la cabeza en otra parte, es un gasto contraproducente, al menos en mi caso. El consumismo nos hace esclavos de lo superfluo.

Salu2

Una reflexión interesante, me ha gustado mucho.
Pienso de forma similar, no obstante te sorprendería la de rincones que tienes cerca tuya que ni conocias. Te comento esto porque no hace falta coger un avión para ver cosas nuevas y disfrutarlas, muchas veces es echar tiempo y ganas a descubrir esas pequeñas cosas que tiene uno cerca y que no aprecia/conoce.
Ultimamente cuando saco un ratejo, me pillo la bici y la radio y me voy sin rumbo fijo, ni tiempo ni horarios... La satisfacción de llegar a ese punto que antes veías en la lejanía y entonces mirar desde allí lo que hay más adelante... no tiene precio; más aún cuando tu cuerpo dice "para, para..." pero tu mente dice "sigue, no pares ahora, queda tan poco..."
NachBM84 escribió:Una reflexión interesante, me ha gustado mucho.
Pienso de forma similar, no obstante te sorprendería la de rincones que tienes cerca tuya que ni conocias. Te comento esto porque no hace falta coger un avión para ver cosas nuevas y disfrutarlas, muchas veces es echar tiempo y ganas a descubrir esas pequeñas cosas que tiene uno cerca y que no aprecia/conoce.
Ultimamente cuando saco un ratejo, me pillo la bici y la radio y me voy sin rumbo fijo, ni tiempo ni horarios... La satisfacción de llegar a ese punto que antes veías en la lejanía y entonces mirar desde allí lo que hay más adelante... no tiene precio; más aún cuando tu cuerpo dice "para, para..." pero tu mente dice "sigue, no pares ahora, queda tan poco..."

Yo me lo propuse hace un tiempo y he descubierto un montón de sitios desde entonces, y no solo sitios también restaurantes, cafeterías, exposiciones,.... y cosas que nunca pensé que me gustarían como una cafetería vegana :)
Es que suena un poco a tópico pero es cierto: las pequeñas cosas son la sal de la vida.

Interesante tema para debatir largo y tendido :)
Confieso que...
...Me chifla el moño, ahora se me dio por querer aprender ademas de python, C y C++, esto es de locos, como si me sirviera para algo [qmparto]
...Como sea me estoy por gastar una fortuna en tinta para imprimir todos los libros [tomaaa]
...Retomé yoga, es un alivio poder volver después de tanto tiempo parado :)
...Con muchas energías para lo que viene, aunque también con mucho miedo.
...Buscando un buen dentista...
matuanime escribió:Confieso que...
...Me chifla el moño, ahora se me dio por querer aprender ademas de python, C y C++, esto es de locos, como si me sirviera para algo [qmparto]

como no te va a servir? ya quisiera yo tener cabeza y huevos para eso.
matuanime escribió:...Me chifla el moño, ahora se me dio por querer aprender ademas de python, C y C++, esto es de locos, como si me sirviera para algo [qmparto]
.

Tu ponte a estudiar Ensamblador y nos reiremos un rato xD
rampopo escribió:
matuanime escribió:Confieso que...

como no te va a servir? ya quisiera yo tener cabeza y huevos para eso.

Es que por mi trabajo no tiene utilidad, aunque como hobbie es muy entretenido ^^
Python es facil, si quieres aprender programación desde 0 hoy yo empezaría por ahí, busca el libro "doma de serpientes para niños" es muy didáctico y con muchos ejemplos sencillos, yo con ese empece python a fines del año pasado :)

Nullpointerexception escribió:
matuanime escribió:...Me chifla el moño, ahora se me dio por querer aprender ademas de python, C y C++, esto es de locos, como si me sirviera para algo [qmparto]
.

se ensamblador del 6800 y 6502(nes) xD, del 68000 (megadrive) ya casi no me acurdo por que lo vi hace años ya, pero recuerdo haber hecho algunos programas sencillos :P
De 386 también sabia pero de este si que ya no me acuerdo nada [+risas]
matuanime escribió:
Nullpointerexception escribió:
.

se ensamblador del 6800 y 6502(nes) xD, del 68000 (megadrive) ya casi no me acurdo por que lo vi hace años ya, pero recuerdo haber hecho algunos programas sencillos :P
De 386 también sabia pero de este si que ya no me acuerdo nada [+risas]

Oh, eres poderosa en la Fuerza xD.
Confieso que me canso muy rápido de los tira y afloja si se alargan más de la cuenta. Me gusta que sea una conquista, pero me aburren los asedios.
Qué chica más graciosilla la que conocí anoche, actualmente no busco nada pero... no consigo sacarla de mi cabeza... me gustó ese abrazo de despedida en el que creía había terminado y se me volvió a agarrar fuerte mientras reía mi última broma :P
Maldito Dark Souls III, por qué soy tan masoca que muero mil veces en el mismo sitio y sigo jugando a esa mierda? Y lo peor es que cuando vuelvo a probar voy tan confiado porque "me sé el camino" que hasta el mob más tonto me mata [qmparto]
Ayer no pude salir en bici por el currele, cachis en la mar!! [uzi]
Confieso que no puedo evitar mover el cuello cual paloma al son de la intro de Billie Jean cuando suena en mi coche, es que es ponerla y esos ritmos se te meten tan dentro que es inevitable!! Además es un temita muy de streaptease (y paro de contar que se me va la lengua [+risas] )
Me ha dado por Michael Jackson ultimamente, y la verdad es que en cada estrofa, en cada nota... se siente su pasión por la música. Esos "bahh" tan característicos suyos me suenan a "tengo tanto ritmo y tantas ganas de bailar que me sabe a poco cantar", me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=GJDdBbgJafU
Gracias por el fin de semana, han sido unos días perfectos :)
Me cago en la puta, chuck norris se llama carlos.

Confieso que... me va muy bien. Muy, muy bien. Contra pronóstico, pero si, estoy consiguiendo todo lo que me propongo.

[risita]
Confieso que:
-Me hastía tener que escuchar cómo criticas a tus antiguos amigos y luego hablas con ellos como si nada, ¿no ves lo hipócrita que pareces? [enfado1]
-Tiempo que paso estudiando, tiempo que paso comiendo..
-Necesito salir y no tengo tiempo [decaio]
odio instagram. la que hay que liar para subir una ... ...
(mensaje borrado)
...Hay momentos en que tengo ganas de esfumarme...
odio la lluvia sus goteras y los follones con los vecinos.
Ciclotimica escribió:Confieso que:
-Me hastía tener que escuchar cómo criticas a tus antiguos amigos y luego hablas con ellos como si nada, ¿no ves lo hipócrita que pareces? [enfado1]
[decaio]

Para mi es hipocrecía si es que yo critico algo sobre mi amigo y esa crítica no se la digo a él en plan "lo que haces no está bien" o "deberías hacer esto"...)

Pero bueno, cada uno conoce a sus amigos y sabes que son capaces de tolerar y que no.
Empiezo a pensar que todo lo malo que me pasa es exclusivamente culpa mía, estoy muy cansada, incluso de mi misma.
Netikerty escribió:Empiezo a pensar que todo lo malo que me pasa es exclusivamente culpa mía, estoy muy cansada, incluso de mi misma.

En una época también me sentí así, pero al final de tas cuenta de que el mundo siempre gira: unas veces estas arriba y otras estas abajo; la clave es mantener la sonrisa cuando no estas arriba [beer]
Confieso que...

-Le dije a cierta merluza que volvería... y he vuelto. Edición remasterizada, del director y con un disco extra de...ehmmm....extras.
-¡Para una semana que le queda a mi melón antes de volver al trabajo y se pone a diluviar! ¡Drama! ¡Inundaciones! ¡Riadas! ¡Mareas y tsunamis! ¡Sharknado!
-Primer Mass Effect terminado. Ains, qué cosa más maravillosa. Y ahora a por Bravely Default en la 3DS.
-Mi binario es adorable.
-El mes que viene, nueva visita en casa. Después de tantos años es genial haber recuperado la independencia y el poder invitar a quien me apetezca. Y empezaremos a planear las conquistas de planetas varios para el próximo verano, mhuahaha.
-Hay días en los que todo se vuelve así como de piel de rinoceronte. No mola. Pero se pasa pronto.
-¿Por qué es más importante un ladrillo que un suspiro de anaconda? ¿Eh? ¿Eh?
-Me gusta que ciertos merluzos se acuerden de mí y me inviten a hacer cosas de personas responsables, como recolectar almas o clonar alcantarillas.
-Hay gente muy tonta por el mundo. Y también hay gente que no tiene ojos. Eso no tiene nada que ver con lo anterior, pero es un dato importante.
-Auguro poco futuro a las relaciones entre veinteañeros franceses y carromatos cargados de lechuga.
-Tengo bastante tiempo disponible pero me las apaño para desperdiciar más de la mitad durmiendo (y teniendo sueños muy raros).
-¿Llegaré a concluir alguno de mis proyectos o seguiré pensando que aún puedo mejorar más lo que me traigo entre manos? Chan, chan.... misterios de la humanidad.
-A veces pienso que solo aspiro a una vida tranquila y corriente. Otras pienso que tengo que me apetece hacer mil cosas diferentes y que todo es demasiado rutinario. Puedo saltar de una opción de un día para otro, es agotador.
-Debo moverme más, me voy a anquilosar y me van a crecer telarañas. Aunque seguro que me dan un aire interesante. La gente odia las arañas, no entiendo el motivo. A mí no me disgustan.
-Quiero millones de eurooooooooos.... oooooh, soy muy pobreeee..... qué dramaaaaaaaaa...
-Me encanta lo maravillosamente bien que me entiendo con mi merluzo. Somos dos lapas absolutamente independientes. Es un concepto extraño, pero es estupendo. Me encanta sentirme tan querida y al mismo tiempo disfrutar de tanta libertad.
-El país mejoraría mucho si ponemos de presidente a un canelón.
-Los crucigramas te enseñan cosas vitales para el día a día, como el nombre de la base de la entena y el de los indios nómadas fueguinos.
-En otra vida me reencarnaré en maletín repleto de billetes sin marcar.
Confieso que...
-hacía mucho que no escribía en este hilo
-en enero me casé
-voy a cerrar mi negocio
-tengo un trabajo nuevo
-quiero ser mosso d esquadra
-tengo que estudiar y llevo años sin entrenar mi cerebro
-voy a vivir el momento en presente porque pensar en un futuro no sirve de nada porque las cosas pueden cambiar. O no ser como uno se las imagina.
Odio a mis vecinos gritones.
Neolenas escribió:-voy a vivir el momento en presente porque pensar en un futuro no sirve de nada porque las cosas pueden cambiar. O no ser como uno se las imagina.

Me he detenido un rato, aquí
@animalito maquina

Pero qué cosas tan bonitas me dices... [looco]
Si me llegan a decir hace 1 año, que Axl Rose estaria tocando con AC/DC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menos mal que los vi justo antes de que se convirtiera en Angus Young, Cliff Williams y acompañantes.
melfice dark escribió:
Neolenas escribió:-voy a vivir el momento en presente porque pensar en un futuro no sirve de nada porque las cosas pueden cambiar. O no ser como uno se las imagina.

Me he detenido un rato, aquí

[angelito]
Hace un buen día y se agradece
Las pesadillas me están despertando casi todos los días
Confieso que llevo escuchando metal desde hace más de quince años, y este verano será el primer concierto que presencie en persona. Será Iron Maiden [beer]
-como odio esta frase "este video tiene contenido de umg que lo ha bloqueado en tu país por derechos de autor."
-mi sueño friki, una peli del puño del norte dirigida por george miller.
Confieso que hoy he tenido un buen sueño, uno de esos premonitorios. [risita]
theanyelpes escribió:Confieso que llevo escuchando metal desde hace más de quince años, y este verano será el primer concierto que presencie en persona. Será Iron Maiden [beer]

Pues vaya manera de desvirgarse a lo grande macho. Disfruta mucho del evento! [oki]

-------

- Confieso que estoy muy acojonado a la par que muy ilusionado.
Odio el nuevo meme de Squirtle de "Vamo a Calmarno". Y no paro de verlo en todos lados.
_sura_ escribió:Odio el nuevo meme de Squirtle de "Vamo a Calmarno". Y no paro de verlo en todos lados.

Los memes son odiables en general.
@Notakas A mi me suelen gustar en su justa medida, pero se han pasado. :(
- Confieso que hay 3 chicas en mis circulos que me llaman la atención, y parece recíproco con al menos 2 de ellas... no obstante la que noto más cerca es la que menos me llama la atención, la que noto más lejos es la que me gustaría besar y la de enmedio es con la que, seguramente, quede la semana que viene... qué cosa más curiosa no?
- En el curro todo va bien, muy bien. Me gusta lo que hago y, al ser yo mismo, me siento muy cómodo pues no tngo que llevar máscara alguna, y además se me valora (ya era hora)
- Tengo ganas de tener pareja, pero no quiero juntarme con la primera que vea... voy a dejar las cosas seguir su curso y lo que tenga que venir que venga.
- Sigo sin apuntarme a baile, jajajaja, si es que soy la leche. Siempre saco una excusa.
- Piro a probar mi G27 en el Dirt Rally!!!!!!!
mis primeras picaduras de mosquitoooo que alegría que alegría mas grandeeee...
paharete está baneado por "Troll"
- AC/DC y Highway to hell me parecen dos buenas putas mierdas
- Operacion Reno (la de Affleck y Charlize Theron) me parece una peli cojonuda e infravalorada
- Waterworld me parece infravalorada
- La saga de Rocky me parece una basura, ya ni me gustan la 3 y 4, que las tenía por las mejores
- A veces veo programas de marujeo para desconectar
24578 respuestas