EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que la vida puede ser maravillosa, que siempre puede verse el lado positivo de las cosas, aunque lo fácil sea ver el negativo.
Que al vivir haciendo bien las cosas la vida termina haciendose cargo de sí misma, y recibes tu recompensa.
Que no te echo de menos, incluso siento pena por tí; cuando no debería.
Que mi proyecto personal avanza a buen ritmo, en el curro me va genial y estoy feliz conmigo mismo.
Ayer ví la película Everest. Es un mierdamen de película, pero ví una analogía que encaja perfectamente con esos momentos difíciles a los que todos nos enfrentamos, con esa escalada imposible: cuando estas fatigado, dolorido, psicologicamente hundido, derrotado... lo fácil es tumbarse en la nieve y dejarse morir, lo duro y realmente bonito es levantarse y continuar, porque al final darás con el campamento y vivirás tu vida.
No tengo motivos para ello, incluso más bien para todo lo contrario, pero llevo unos días que me siento extrañamente feliz. La persona más importante de mi vida, la que me dio la vida, ha superado casi totalmente una enfermedad dura, cruel e injusta, eso me ha hecho darme cuenta de que todo lo demás no es importante porque tiene remedio y si no lo tiene pues poco sentido tiene preocuparse. Mientras ella esté, todo es posible.
confieso que :
-he echado de menos este sitio y disfruto al entrar de nuevo
-aquel examen que tantos quebraderos de coco me daba lo saqué y en menos de un año me estoy planteando presentarme al otro.....no se porq el universo me lo puso en el camino pero pienso aprovecharlo a tope
- tengo trabajo....por fin!!!!!!estoy muy feliz...aunque no todos me acompañen me siento capaz de todo...si no te subes al tren tal vez lo pierdas
-la vida puede cambiarte en un segundo
Editado por no poder borrar
De adios nada.

Siempre hay camino por delante y no sabes que o quien abrá.

Y como en mi caso los obstáculos que hay que superar.

Sigue contando tu historia.
@Neto80,

Sólo tú puedes saber qué te mueve.

Nadie más.

No te condenes tú mismo si los demás no te comprenden (ni trates de convencer a nadie de que se equivoca);

Ten la determinación de vivir a tu sentir (pero sin dañar a los demás);

Sólo inténtalo.

Con tu permiso,

Te invito a eso. ;)
Saludos de nuevo... me siento obligado a pedir disculpas por el comentario tan poco apropiado del otro día.
Supongo ke fue una mala combinación de demasiado tiempo libre, un pekeño bache en lo personal y mucho alcohol.
Así ke pido perdón por el mal rollo y sobre todo dar las gracias por vuestras palabras de apoyo.
Me arrepiento de haber dicho akello y espero me perdonéis
@Neto80 El sabio cambia de opinión, el necio nunca. Asi que enhorabuena ;)

Confieso que me siento genial, es raro porque lleva varios días de lluvía y ésto suele aplatanarme bastante... pero me siento bien :)

Es curioso cómo la vida conecta hacia atrás; cuando tienes un nuevo camino delante si miras hacia atrás te das cuenta de que tus pasos son los que te han llevado hasta ahí, los mismos pasos que quizá en su día no tenían ningún sentido, hoy tienen todo el del mundo.

Ultimamente tengo un pensamiento recurrente, alguna vez has pensado en formar una familia? en mi caso y en el de muchos otros, sí. El tema es que en algún lugar hay una persona que alguien, el destino, la vida... lo que sea... pondrá en tu camino y a tí en el suyo y acabaréis teniendo una vida juntos. Hasta aquí todo normal, pero.. has pensado alguna vez en qué está haciendo esa persona ahora mismo? La conoces ya o tendrás que conocerla? el caprichoso destino os habrá cruzado en alguna ocasión y, como auténticos desconocidos que sois, os habréis ignorado? Alguna noche de verano de esas en las que la luna llena invade el cielo y es imposible no mirarla fijamente... quizá ambos la miráseis al mismo tiempo... quizá...

Confieso que no termino de entenderte, si muestro interés me ignoras y si te ignoro muestras interés... creo que me he cansado de ese juego.

He mencionado ya que me siento genial? [sonrisa]
Arroz con leche, con miel, aroma de vainilla, y un toque de limón. Nata por encima, y canela. Pecado mortaaaaallllllll...

Por dios, me casaría conmigo mismo si no fuera por lo feo, y porque aún me falta para hinjeniero xD

Confieso todo eso. Ya.
Casi 9 años... siento que algo se ha arreglado dentro de mi. Sigue igual que el primer día, jamás pensé que me sentiría asi después de tantas veces que he pensado en todo. Se acabó el quejarse y decir "ojalá fuese de otra manera", voy a hacer que sean como yo quiero.
Creo que nunca había tenido este sentimiento. Nunca me lo había planteado. No es demasiado agradable, la verdad.
Estoy en la mierda ahora mismo.

Quien se iba a pensar que un viaje familiar iba a terminar así... o más bien, iba a no terminar... quiero volver a mi rutina, a preocuparme por tonterías, a volver a trabajar en mi TFG.
Notakas escribió:@anikilador_imperial muchos ánimos tío.

Gracias. Esperemos que esto termine pronto...
Nunca pensé que diría esto, pero estoy lo que viene siendo taquicardica, que salga bien por favor, que salga bien :( [angelito]
Cambio de hábitos mas vuelta a la rutina.... a ver en que queda esto...
anikilador_imperial escribió:Estoy en la mierda ahora mismo.

Quien se iba a pensar que un viaje familiar iba a terminar así... o más bien, iba a no terminar... quiero volver a mi rutina, a preocuparme por tonterías, a volver a trabajar en mi TFG.

Los TFG son estresantes de narices por si solos, encima cada uno tiene sus circunstancias y tal.
Sólo puedo decirte ¡Ánimo compañero! sabes que, al menos eso, tiene fecha de caducidad.

Edito para matizar: No minusvaloro lo que quiera que sea que te pase con el viaje familiar, me refería que solamente el TFG por si mismo ya te consume como si no tuvieras otra cosa que hacer con tu vida.
anikilador_imperial escribió:Estoy en la mierda ahora mismo.

Muchos ánimos también, esperemos que las cosas vayan a mejor. El tiempo todo lo cura.
@Dimitri Gracias! La verdad es que si, un TFG te consume el tiempo de forma brutal, pero bueno, solo me queda documentarlo :) lo presentaré pronto, y luego a trabajar( o mas bien a intentarlo).

@ciberionz Gracias a ti también! Para mi hoy termina la pesadilla, vuelvo a España, pero mis padres tienen que quedarse... Espero que todo esto termine pronto.
...A causa de la lesión, y por no poder hacer mucho ejercicio termines subiendo 1kg D:
...A ver si en una o dos semanas me lo quito de encima ._.
Confieso que cada vez estoy más convencida de que el karma existe. Que te está haciendo lo mismo que me hiciste tú durante años.
Que tal y como me has dicho, estás ahora mismo en la ducha dándote cabezazos contra la pared por haberme perdido hace ya un año y medio porque eres consciente de que yo en 10 años jamás te hice lo que te ha hecho ella en 2 meses: mentirte, engañarte y vacilarte delante de todo su FB. Porque como me dijiste hace una semana "es muy buena chica pero nunca será como tú"
Que ahora mismo después de verla pienso que no me llega a la suela de los zapatos, y que todo el machaque que me has dado durante años con respecto a mi físico diciéndome que yo no estaba a tu altura ¿para q te conformes con "eso"? Esperaba verte con un "pivonazo"
Confieso que ahora entiendo tu cara hace 3 semanas de EMBOBADO cuando te subiste en mi coche...
En el fondo lo siento por ti.... Sé la sensación de decepción que tienes y es horrible....
Ojalá algún día encuentres una chica que te respete como lo hice yo.
Confieso que me encanta esta época del año.
Es curioso como la vida te puede cambiar tanto en unos meses, y solo por tener tiempo para uno mismo y hacer lo que te gusta.
Me encanta conocer gente interesante.
Tengo curiosidad por saber quien es la persona que me llama al móvil con número desconocido.
Desde hace tiempo me he dado cuenta de que vuelvo a sonreir de verdad, ya no necesito ese disfraz que mi orgullo me obligó a ponerme.
Como nos gusta que nos regalen el oído [ayay]
Este veranito a veranear!!! que hace años que no lo hago.
NachBM84 escribió:Tengo curiosidad por saber quien es la persona que me llama al móvil con número desconocido.

Vale venga, me has pillado, confieso que soy yo [carcajad]
Nullpointerexception escribió:
NachBM84 escribió:Tengo curiosidad por saber quien es la persona que me llama al móvil con número desconocido.

Y por qué cuando pregunto eso de "Nullpointerexception?, cariño eres tú?" me cuelgas? [+risas] [+risas] [+risas]
NachBM84 escribió:
Nullpointerexception escribió:

Y por qué cuando pregunto eso de "Nullpointerexception?, cariño eres tú?" me cuelgas? [+risas] [+risas] [+risas]

Es la cobertura, que se me va [+risas]
Desde que llegaste a casa me siento feliz, me has devuelto las ganas de tirar para delante, de ver la vida del color que es, ni tan oscura ni tan clara, haces que me levante todos los días con vitalidad, con ganas de salir de casa a pasearte, a pasearnos los dos. Me alegras el día, todos los días.
si existe el karma es solo para castigar a quien ha sido malo. pero los que han sido buenos tampoco se libran, la vida sigue siendo una loteria hasta para el más santo.
Tuve la vacuna adecuada para lo único que podía hacerme tambalear.

Ahora puedo soportarlo todo. Ni mella en mi.
Creo que ayer pequé de sincero a la pregunta ¿Si no estuviera yo, volverías con ella?...aún así, me siento feliz de la respuesta que dí.
No creía que en tan poco tiempo volvería a encontrar una persona que me hace sonreír todo el día, y que ambos estemos pendientes de tener un hueco para estar juntos.
Confieso que...
Estoy motivada por mi decisión. Espero... no, no lo espero... saldrá bien! Seré positiva. Realmente lo necesito.
(mensaje borrado)
Últimamente estoy modo happy On. Y me encanta [risita]
Me siento muy feliz..............
HelloKitty escribió:Me siento muy feliz..............
NachBM84 escribió:Últimamente estoy modo happy On. Y me encanta [risita]
Eri escribió:Confieso que...
Estoy motivada por mi decisión. Espero... no, no lo espero... saldrá bien! Seré positiva. Realmente lo necesito.
eR_XaVi escribió:No creía que en tan poco tiempo volvería a encontrar una persona que me hace sonreír todo el día, y que ambos estemos pendientes de tener un hueco para estar juntos.

Confieso que me alegro de entrar por aquí y ver tanto mensaje positivo ^^
Parece que se terminó la pesadilla para todos. Uno respira más tranquilo, y vuelve a tener en la cabeza problemas del primer mundo.
Confieso que las cosas marchan con el rumbo adecuado últimamente ¡y que sigan así mucho tiempo!
- Qué gustirrinin da cuando valoran tu trabajo (aunque en el fondo sepas que eres un puto crack y que lo haces de lujo... modestia baja que voy!!!! [+risas] [+risas] )
- Iniciando cosillas y la gente apuntandose, mola mucho :P
- No tengo prisa por encontrarte. Sé que estas en algún lugar y sé que seguramente no será tan mágico como imagino (quizá ahora estes en el baño apretando, en vez de en el jardín del Edén de mi imaginación rodeada de unicornios); pese a todo te encontraré, te lo prometo.
- El niño que un día fuí me mira y sonrie, deseando ser yo :)
Confieso que...

...es fácil montar estanterías prefabricadas del ikea, pero eso lo consigue cualquiera. Yo hago mis propios muebles [360º]

...en mi bat-cueva soy felíz. Aquí tengo todo lo que necesito :)

...y mañana a madrugar ^^
buenas, estoy sin rumbo y sin ganas de ná, vivir se me da lujo ou yeah!
Confieso que estoy un tanto aburrido de siempre ver las mismas caras. Necesito nuevas amistades y este año iré a por ello [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=6P6lcLw_iaQ

Te juro que no puedo más,
pero me da igual, sólo me dura un segundo.
Luego vuelves a atacar y me pides paz,
yo me creo el rey del mundo,
el rey del mundo.

Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz
o quiéreme tanto como para sellar,
necesito gas, reina de mis miedos
dime la verdad, dime que yo ahora...
Confieso que conducir en un día soleado con una buena canción de fondo no tiene precio. Sin rumbo, sin móvil, sin reloj... Me encanta este tiempo [risita]
El peque de mi primo esta hecho un bicho :p . Es curioso como todos los bebés hacen el mismo sonido al reir, ese que cuando lo oyes te dibuja una sonrisa sin que puedas evitarlo.
Lo que empezó siendo un hobbie se ha convertido en algo fundamental en mi vida. Es increíble el poder que tiene la música.
Queda buena gente en el mundo. Muy poca, pero queda.
animalito maquina escribió:Queda buena gente en el mundo. Muy poca, pero queda.

De verdad piensas eso?

En serio crees que son pocas?
melfice dark escribió:
animalito maquina escribió:Queda buena gente en el mundo. Muy poca, pero queda.

De verdad piensas eso?

En serio crees que son pocas?

Por desgracia sí, qué le vamos a hacer...
Vuelvo a editar,

Y lo dejo así. ;)
24578 respuestas