@Neto80 El sabio cambia de opinión, el necio nunca. Asi que enhorabuena
Confieso que me siento genial, es raro porque lleva varios días de lluvía y ésto suele aplatanarme bastante... pero me siento bien
Es curioso cómo la vida conecta hacia atrás; cuando tienes un nuevo camino delante si miras hacia atrás te das cuenta de que tus pasos son los que te han llevado hasta ahí, los mismos pasos que quizá en su día no tenían ningún sentido, hoy tienen todo el del mundo.
Ultimamente tengo un pensamiento recurrente, alguna vez has pensado en formar una familia? en mi caso y en el de muchos otros, sí. El tema es que en algún lugar hay una persona que alguien, el destino, la vida... lo que sea... pondrá en tu camino y a tí en el suyo y acabaréis teniendo una vida juntos. Hasta aquí todo normal, pero.. has pensado alguna vez en qué está haciendo esa persona ahora mismo? La conoces ya o tendrás que conocerla? el caprichoso destino os habrá cruzado en alguna ocasión y, como auténticos desconocidos que sois, os habréis ignorado? Alguna noche de verano de esas en las que la luna llena invade el cielo y es imposible no mirarla fijamente... quizá ambos la miráseis al mismo tiempo... quizá...
Confieso que no termino de entenderte, si muestro interés me ignoras y si te ignoro muestras interés... creo que me he cansado de ese juego.
He mencionado ya que me siento genial?