EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Las personas solo son personas. Nadie va a vivir por ti, ni va a respirar por ti, ni vas a ser mejor por tener pareja.

Tener una relación es hoy en día incluso una frivolidad. Realmente no necesitas nada de otra persona, e incluso los impulsos fisiológicos se pueden controlar/reeducar... o será que estoy demasiado roto, y para mi ya es tarde.

En todo caso, nada es importante. Nada tiene importancia.
@jorl Yo soy la antítesis de eso. xD
Notakas escribió:@jorl Yo soy la antítesis de eso. xD

cual es tu opinion?
jorl escribió:Odio las relaciones serias de hoy en dia, ya no se lucha, ahora, cuando algo se tuerce la gente se cansa y el pedacito de ti que se queda esa persona, esa conciencia, esas conversaciones y buen rollo y comprension, parece que se desvanece, y aparece la tan odiada soledad.
Y lo peor, es que parece que jamás habrá una persona con X caracteristicas que encajen tan bien contigo.

Bueno, te digo que no puedo estar más de acuerdo. Hay muy pocas personas que luchan. Lo veo en otras parejas. Pero al igual que están las que no luchan por seguir adelante y se rompen, están las que igualmente no se esfuerzan por mejorar nada y siguen por una inercia que no comprendo.
Esas ganas de mandar a todos a la mierda
...
...No sé por que la letra de esta canción me emociona hasta casi soltar una lagrima https://www.youtube.com/watch?v=GCH0OABe-us
Confieso que el jueves operan a mi madre y lo que me preocupa es que la intervención dura tres horas aprox. y el tema de la anestesia...
ciberionz escribió:Confieso que el jueves operan a mi madre y lo que me preocupa es que la intervención dura tres horas aprox. y el tema de la anestesia...

Mucho animo!
matuanime escribió:
ciberionz escribió:Confieso que el jueves operan a mi madre y lo que me preocupa es que la intervención dura tres horas aprox. y el tema de la anestesia...

Mucho animo!

Gracias, estoy deseando ya que pase ese día!
ciberionz escribió:
matuanime escribió:

Mucho animo!

Gracias, estoy deseando ya que pase ese día!

No te preocupes, es normal vamos, pero ya verás como no pasa nada. Recuerdo el mismo miedo cuando operaron a mi madre también, pero nada, luego piensas en la cantidad de operaciones que se hacen al día. Un día le pregunté a mi veterinario si había tenido algún problema de anestesia con algún animal y me dijo que nunca y me contó la historia de un médico amigo suyo, que se había jubilado hacía unos meses y había tenido esta misma conversación y decía el médico que había estado en tantísimas operaciones que no era capaz ni de contarlas, pero por suerte jamás había tenido ni un sólo problema. Así que tú tranquilo y ánimo ;)
Gracias también, Raúl :)

Me quiero hacer a la idea de que no tiene por qué ocurrir nada. Es tranquilizador saber que para los médicos se convierte en algo rutinario y sin riesgos habitualmente. Se trata de un bulto que tiene en la espalda desde hace años porque en principio no era tan grave como para requerir una operación, pero al final le han dicho que ya no puede esperar más. Lo cierto es que parecía que el día no iba a llegar nunca. A ver si se pasa rápido.
ciberionz escribió:Gracias también, Raúl :)

Me quiero hacer a la idea de que no tiene por qué ocurrir nada. Es tranquilizador saber que para los médicos se convierte en algo rutinario y sin riesgos habitualmente. Se trata de un bulto que tiene en la espalda desde hace años porque en principio no era tan grave como para requerir una operación, pero al final le han dicho que ya no puede esperar más. Lo cierto es que parecía que el día no iba a llegar nunca. A ver si se pasa rápido.

Pues de algo parecido está mi madre esperando que la llamen para operarse. De unas hernias discales que tiene, tiene la espalda fatal dewde ya meses y ella pues está que le da cosa ir al quirofano y eso, que es muy normal porque no es plato de buen gusto. Pero lo dicho, tranquilo que estas operaciones como churros y como dices aunque para nosotros sea una situscion complicada, desconocida y por tanto de miedo, para ellos es el pan de cada día y saben lo que hacen. Así que nada, tranquilo y ánimo.
Ojalá me hubiera ido de vacaciones con mi familia, hubiera despedido a mi amiga antes de irse al extranjero, hubiera salido y disfrutado en verano de mis amigos,...
Qué mojón de examen y qué manera de perder el tiempo.
_sura_ escribió:Ojalá me hubiera ido de vacaciones con mi familia, hubiera despedido a mi amiga antes de irse al extranjero, hubiera salido y disfrutado en verano de mis amigos,...

Ánimo, si no sale ahora seguro que los conocimientos que hayas cogido te valen para la siguiente vez ;)
raul_sanchez1 escribió:
_sura_ escribió:Ojalá me hubiera ido de vacaciones con mi familia, hubiera despedido a mi amiga antes de irse al extranjero, hubiera salido y disfrutado en verano de mis amigos,...

Ánimo, si no sale ahora seguro que los conocimientos que hayas cogido te valen para la siguiente vez ;)

No sé si habrá siguiente vez. Creo que es demasiado sacrificio. Necesito poder disfrutar y tener tiempo para mi y para la gente que me importa. Siempre dejo a las personas a un segundo plano, pero ellos también son importantes.
_sura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:

No sé si habrá siguiente vez. Creo que es demasiado sacrificio. Necesito poder disfrutar y tener tiempo para mi y para la gente que me importa. Siempre dejo a las personas a un segundo plano, pero ellos también son importantes.

Bueno ahora lo tienes reciente y es normal que pienses así. Pero estoy de acuerdo contigo que la gente también es importante, pero estoy seguro que encontrarás tiempo para las dos.cosas la próxima vez ;)
raul_sanchez1 escribió:
ciberionz escribió:Gracias también, Raúl :)

Pues de algo parecido está mi madre esperando que la llamen para operarse. De unas hernias discales que tiene, tiene la espalda fatal dewde ya meses y ella pues está que le da cosa ir al quirofano y eso, que es muy normal porque no es plato de buen gusto. Pero lo dicho, tranquilo que estas operaciones como churros y como dices aunque para nosotros sea una situscion complicada, desconocida y por tanto de miedo, para ellos es el pan de cada día y saben lo que hacen. Así que nada, tranquilo y ánimo.

Buff... Las hernias discales tienen mucha guasa. Llega un momento en que no sabes cómo ponerte. Pues mándale muchos ánimos también a tu madre y a ver si le toca pronto y se mejora.

Pues gracias de nuevo por los ánimos, compañero. Yo le he dicho a mi madre que intente estar lo más tranquila posible, para que la operación salga bien.
@raul_sanchez1 gracias, aún me queda decidir qué voy a hacer. Nunca me he sentido tan desorientada.

Te entiendo perfectamente, al 100% de acuerdo contigo.

@ciberionz, te entiendo, me pasó a mi hace poco...y todo salió bien (aunque no es lo mismo). Así que ¡ánimo!.

Saludos.
Kurace escribió:@ciberionz, te entiendo, me pasó a mi hace poco...y todo salió bien (aunque no es lo mismo). Así que ¡ánimo!.

Saludos.

La verdad es que es inevitable sentirse inquieto a medida que se acerca el día. La operación la tiene mañana por la tarde. Ya os contaré.

Gracias, compañero!
_sura_ escribió:@raul_sanchez1 gracias, aún me queda decidir qué voy a hacer. Nunca me he sentido tan desorientada.

Bueno ahora no tomes la decisión, no ves las cosas con la claridad necesaria, tomate un par de días, desconecta y luego te lo vuelves a replantear ;)
Confieso que me has decepcionado como nadie en mucho tiempo y no paro de darle vueltas a las cosas buscando un por qué.
Una conocida se ha disfrazo con sus amigos de los personajes de Del revés y me ha dado mucha envidia, es maravillosamente genial [amor] Lástima que este año ya sea tarde para mí [buuuaaaa]
Confieso que, despues de mucho tiempo intentado parecer fuerte, necesito alguien a mi lado todos los dias.
No hay manera. No entiendo por qué es tan complicado. Quizá las prisas. Quizá es que realmente esto es como debe ser. Tengo la sensación de que pronto volverá a ser como era todo y es una pena, prefiero lo de ahora aunque a momentos crea que lo mejor que podría hacer es callarme y no decir algo sin sentido.
Confieso que me gustaría confesar algo pero no reúno el valor para hacerlo...
Confieso que ya puedo respirar tranquilo. Hace una media hora que mi madre ha salido del quirófano y todo ha ido bien, además la cirujana nos ha confirmado que el bulto es benigno. Solo tendrá que pasar esta noche en el hospital en principio :)
ciberionz escribió:Confieso que ya puedo respirar tranquilo. Hace una media hora que mi madre ha salido del quirófano y todo ha ido bien, además la cirujana nos ha confirmado que el bulto es benigno. Solo tendrá que pasar esta noche en el hospital en principio :)

Me alegro de que todo haya ido bien, ahora ya a relajarse, soltar el estres y paciencia en la recuperación. :)
raul_sanchez1 escribió:
ciberionz escribió:Confieso que ya puedo respirar tranquilo. Hace una media hora que mi madre ha salido del quirófano y todo ha ido bien, además la cirujana nos ha confirmado que el bulto es benigno. Solo tendrá que pasar esta noche en el hospital en principio :)

Me alegro de que todo haya ido bien, ahora ya a relajarse, soltar el estres y paciencia en la recuperación. :)

Muchas gracias, Raúl, además mis padres querían irse de viaje este año, a ver si ahora se animan, jeje!
rampopo escribió:me alegro @Ciberionz.

Gracias también,
ahora, como me decía el compañero, a tener paciencia con la recuperación estos días.
Qué ganas de que se pase San Valentín.
Y el caso es que me encanta atender a los chicos que vienen a la pastelería a comprar el chancery con los bombones, me saca una sonrisa el pensar en las sorpresas que le tienen preparadas a sus chicas.
Y a ser posible el verano que está por venir también que se me pase rápido.
animalito maquina escribió:Qué ganas de que se pase San Valentín.
Y el caso es que me encanta atender a los chicos que vienen a la pastelería a comprar el chancery con los bombones, me saca una sonrisa el pensar en las sorpresas que le tienen preparadas a sus chicas.

San Valentín vale, pero el verano?, si estamos en Febrero aún!, ¿tú sabes todo lo que puede pasar d aquí a verano?. Lo mismo se puede hasta convertir en el mejor verano de tu vida!. Ánimo animalito, que por suerte y por desgracia todo pasa, tanto lo bueno como lo malo ;)
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo se puede hasta convertir en el mejor verano de tu vida!

Me vas a regalar un sobre que contenga 30 mil euretes y un billete para embarcar en un costa cruceros? [hallow]

Ahora en serio, gracias por los ánimos amigo :)
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo mismo se puede hasta convertir en el mejor verano de tu vida!

Me vas a regalar un sobre que contenga 30 mil euretes y un billete para embarcar en un costa cruceros? [hallow]

Ahora en serio, gracias por los ánimos amigo :)

Jajajajaja, no se necesita tanto (que estaría de puta madre oye, pero no va a poder ser xD).

De nada, ánimo y paciencia ;)
Confieso que mi tío es una de las personas que más me sacan de quicio.
Confieso que contengo mis ganas de cantarle las cuarenta pero su actitud de cuñao sabelotodo me lo pone cada vez más difícil.
@ciberionz
Felicidades, me alegro de que haya salido todo bien.

@animalito maquina
A mi tampoco me gusta esta fecha, ánimo que se pasa en breves. Lo del verano ya es otro cantar pero digo la que el compañero. Si ya pueden pasar cantidad de cosas en una semana, imagínate hasta que se termine el verano que ni está cerca siquiera.

Por mi parte confieso que me esperan unos meses ajetreados y estoy un poco nervioso por toda la tarea que me espera. Quiero que todo salga bien.
Dimitri escribió:@ciberionz
Felicidades, me alegro de que haya salido todo bien

Gracias, compi, la verdad es que hoy ya se la veía más recuperada :), porque ayer la dejaron todo el día en ayunas xD Lo único es que tenemos que estar pendientes unos días del drenaje.
animalito maquina escribió:Qué ganas de que se pase San Valentín.

No sabes ni siquiera qué te espera dentro de dos meses.No te agobies por lo que aún no ha pasado, porque puedes llevarte alguna sorpresa inesperada.
Me voy a quedar solo, pero me da igual.
Me parto con el anuncio de M&M xD

Que poco necesito [carcajad]
Mis padres justo han acabado de pagar la hipoteca de casa y me siento Super orgullosa XD

Han sido años complicados pero hemos salido adelante.
Netikerty escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo [tadoramo]
No me había dado cuenta de lo que me he único a ella en este ultimo año. No podría soportarlo, no se lo merece. Sé que el mundo se mueve sin sentido y sin explicación, pero aún así, en días como hoy, se podría ir todo directo a la mierda y no pasaría nada.
Power Dandy escribió:Me parto con el anuncio de M&M xD

Que poco necesito [carcajad]

no se porqué pero me hace una gracia especial
Confieso que es la primera vez que tengo frío de verdad en todo el invierno, he tenido que ponerme unos guantes en casa xD

Esperemos que la primavera llegue puntualmente en marzo XD
Confieso que estoy muy desmotivada últimamente y no me apetece si quiera pasarme por el foro v_v
Eri escribió:Confieso que estoy muy desmotivada últimamente y no me apetece si quiera pasarme por el foro v_v

Como te dejes de pasar te vamos a citar como a @espetodesardinas
Notakas escribió:
Eri escribió:Confieso que estoy muy desmotivada últimamente y no me apetece si quiera pasarme por el foro v_v

Como te dejes de pasar te vamos a citar como a @espetodesardinas

No soy tan querida como Espetus y tampoco he desaparecido del todo xD

Confieso que el Sábado por fin veré Deadpool x3
24578 respuestas