EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eri escribió:
Notakas escribió:
Eri escribió:Confieso que estoy muy desmotivada últimamente y no me apetece si quiera pasarme por el foro v_v

Como te dejes de pasar te vamos a citar como a @espetodesardinas

No soy tan querida como Espetus y tampoco he desaparecido del todo xD

Confieso que el Sábado por fin veré Deadpool x3

Hombre... es que Espeto pone fotos de tetas... Eso le da muchos puntos... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero tu eres clasica ya en Eol...
Confieso que: Hoy al salir del baño después de peinarme me di cuenta que me quedo la trenza igual que a Elsa, solo me faltaban las canas [qmparto]
salí cantando let it gooo xDDDDDDDDDDD
videojuego del demonio que me haces estar mil horas rompiendome los cuernos para mandarme todo a la m... con una p... explosion. te desinstalo de por vida.

youtuber que te lo tienes supercreido, hasta nunca.
Confieso que este mes en el trabajo se han equivocado y me han dado 2 fines de semana libres.
Lo confieso aquí porque no he cambiado ni un turno para que no me pillen.
Mañana empiezo el primero y no sé cómo actuar :D
Pero vamos a ver, PE-RO-VA-MOS-A-VER........

Te están dando la mano, ¿que coño es eso de "no, a mi dame dos besos", y encima por cojones?, ¿que derecho tiene nadie a ignorar los límites que te pone otra persona?.

Los besos se los doy a mi madre, coño ya.

Imagen
Power Dandy escribió:Pero vamos a ver, PE-RO-VA-MOS-A-VER........

Te están dando la mano, ¿que coño es eso de "no, a mi dame dos besos", y encima por cojones?, ¿que derecho tiene nadie a ignorar los límites que te pone otra persona?.

Los besos se los doy a mi madre, coño ya.

Imagen

Hombre no sé, dar dos besos es algo bastante común a la hora de saludar de una manera cercana y amable, no es cosa de marcianos.
Ese gif me pone de muy mala leche la verdad.
No quieres dar dos besos, vale, pero tampoco hay derecho a reaccionar como se ve en esa imagen. Espero que sea sacado de un programa de humor o algo, pero es que ni así, no me hace ni puta gracia, no cabe en la cabeza, pobre muchacha el ridículo que le hacen pasar.
Es mr.bean, ¡claro que es de humor!. No tiene nada que ver con mi mensaje xD
Power Dandy escribió:Es mr.bean, ¡claro que es de humor!. No tiene nada que ver con mi mensaje xD

Mr Bean destacaba por ser raro de cojones y su humor se basaba en esto mismo.
Me encantaba, por cierto xD
Imagen
No veo que mr.bean sea un tío raro. Supongo que eso lo explica [sonrisa]

Por lo menos el es guapo, eso no se lo quita nadie.
Ya se me había olvidado lo que me gusta ir a clases de inglés :D
Esto es como ir al cine, que nunca me acuerdo de lo que me gusta hasta que estoy allí ;)
urtain69 escribió:
Eri escribió:
Notakas escribió:Como te dejes de pasar te vamos a citar como a @espetodesardinas

No soy tan querida como Espetus y tampoco he desaparecido del todo xD

Confieso que el Sábado por fin veré Deadpool x3

Hombre... es que Espeto pone fotos de tetas... Eso le da muchos puntos... [+risas] [+risas] [+risas]

Que sorpresa urtain, cuanto tiempo sin leerte.
Todavía me acuerdo de cuando te pasabas por los bombones.
Mis aportes de "fotos de tetas" con un toque de humor siempre tuvieron una única intención, alegrarnos la vista con el hilo y de paso echarnos unas risas.
Si soy recordado por ser el que ponía tetas, pues bueno...a lo hecho pecho xD
Confieso que llevo algo más de dos meses sin pisar Eol por diversos motivos y que no me olvido de la buenísima gente que hay por el foro.
Bueno miento, me pase un ratito hace unas semanas por "culpa" de unos compañeros que me han demostrado que la amistad y el cariño no entienden de distancias ni de pantallas de ordenador...
@Notakas que tal estas?
Yo ya ves....quien me lo iba a decir hace unos meses...la vida te da tremendas ostias cuando menos te lo esperas...y me está costando levantarme.
@Eri no te quiero ver desanimada.
Que tal tus dibujos? Supongo que mucha gente ya lo sabe pero, por si acaso y para todo el que lea esto, aquí mi amiga es una dibujante de primera.
De sus manos salen auténticas maravillas y tiene detalles como el espectacular avatar que servidor llevará para los restos con mucho cariño.
Y bueno, que más decir...que la gente de ex-Pruebas es de lo mejor de EOL, que ya quisieran el resto de foros tener el ambiente y complicidad que hay en el #21.

Os echo de menos.
@espetodesardinas Tirando, un poco hecho mierda pero ahí seguimos. [+risas]
Todo depende del dia.

Espero que todo mejore, que te mereces una sonrisa.
Gracias @espetodesardinas lo hice con mucho cariño ^^
Ánimo con lo que te esté pasando. ya sabes que aqui estaremos para darte un abrazo virtual, animarte y hacerte reir ;)
espetodesardinas escribió:
urtain69 escribió:

Que sorpresa urtain, cuanto tiempo sin leerte.
Todavía me acuerdo de cuando te pasabas por los bombones.
Mis aportes de "fotos de tetas" con un toque de humor siempre tuvieron una única intención, alegrarnos la vista con el hilo y de paso echarnos unas risas.
Si soy recordado por ser el que ponía tetas, pues bueno...a lo hecho pecho xD
Confieso que llevo algo más de dos meses sin pisar Eol por diversos motivos y que no me olvido de la buenísima gente que hay por el foro.
Bueno miento, me pase un ratito hace unas semanas por "culpa" de unos compañeros que me han demostrado que la amistad y el cariño no entienden de distancias ni de pantallas de ordenador...
@Notakas que tal estas?
Yo ya ves....quien me lo iba a decir hace unos meses...la vida te da tremendas ostias cuando menos te lo esperas...y me está costando levantarme.
@Eri no te quiero ver desanimada.
Que tal tus dibujos? Supongo que mucha gente ya lo sabe pero, por si acaso y para todo el que lea esto, aquí mi amiga es una dibujante de primera.
De sus manos salen auténticas maravillas y tiene detalles como el espectacular avatar que servidor llevará para los restos con mucho cariño.
Y bueno, que más decir...que la gente de ex-Pruebas es de lo mejor de EOL, que ya quisieran el resto de foros tener el ambiente y complicidad que hay en el #21.

Os echo de menos.

Claro que si, @espetodesardinas... Anda que no nos reiamos nada con tus rimas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que ya era lo mejor del hilo, porque tetas las hay en cualquier parte, pero esa prosa no se encuentra facilmente... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien he estado un año y algo sin entrar al foro, pero llevo ya unos meses otra vez por aqui. Pero el hilo de bombones tendra que esperar, porque solo tengo internet movil... [+risas] [+risas] [+risas]
Un abrazo fuerte!!
Menudo día de trabajo.
Directamente, tengo ganas de tirarme a la basura.
- Cambiar de ciudad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora estoy descubriendo alguna mala: Los amigos se olvidan de contar contigo para hacer cosas, incluso viajes largos como Japón. Lo puedo llegar a comprender, pero son planes muy buenos y me jode que ni me pregunten si me gustaría ir...

- No soporto que mis amistades piensen que estoy todo el día jugando a la consola, cuando entre semana no juego nada y los fines de semana como mucho 2-3 horas. Esto es una simple pataleta, pero cada vez que comento algo de un juego con ellos, deriva todo en que soy un friki-viciado...

- Estoy empezando a cansarme de dejarme los cuernos en los curros que he tenido, no parar de estudiar sacrificando tiempo de descanso y de ocio, y no verlo recompensado nunca a final de mes. Se que tengo que seguir luchando y espero que algún día el esfuerzo valga la pena, pero me jode que la mayoría de gente que conozco gane incluso el doble que yo echando menos horas y con menos esfuerzo.

- Quiero mucho a mi novia, pero como tenga que tragarme un capítulo más de Cazadores de Sombras en Netflix, me va a dar algo, jejeje.
Otra vez me duele el gluteo pero ahora no sé por qué :(
No hice nada raro... vamos, que no hice nada directamente, estuve el día tirado literalmente....
Tambien me duele la base de la columna, pero por ahí eso sea por la mala posicion...
No veo la hora de poder retomar la actividad fisica pero tengo miedo de volverme a lastimar :(
No aprendo y no aprenderé nunca, no sé cuantas hostias más necesito para aprender, gilipollas.
(mensaje borrado)
Acabas de perder a una persona maravillosa por tus prejuicios.

Un besi!
mañana es el gran día, saldré victorioso o terminare doblado de dolor llorando como niña chiquita?...
todo esto y mas mañana en mis confesiones XD
Qué ganas de operarme diosito de mi vida.
Siempre que voy al Leroy Merlín me acabo gastando el doble, puto saca cuartos [mamaaaaa]
Por fin es marzo y ya queda menos para las vacaciones :p
Eso sí, esperemos que el tiempo mejore para entonces xD
Confieso que...
Ha sido un buen día.
Me he comprado otras medias super cuquis <3
Mañana las estreno *o*
Adoro pasar ratos contigo. Disfruto mucho de nuestras tardes de chicas.
Hasta los cojones de que siempre sea culpa mía cuando no hago nada.

Mis "amigos" llevan muy pesados con un tema desde hace unos meses.

En unas horas veré algo que me encanta pero se me han quitado las ganas.

Ya no me fio de nadie.

En estos momentos me siento muy solo y triste y no paran de recordarmelo.
Desde hace dos días estoy pendiente de una oferta de trabajo que me saque de la oscuridad.

En estos días me he dado cuenta de lo que he cambiado en los años que llevo en paro.

No tengo amigos y en esta vida nadie merece mi ayuda. Tampoco mis familiares merecen ser llamados como tal.
Que no se que hacer con una amiga la cual le dije que me gustaba, y que ella me dijo que esperemos tiempo a conocernos.
Ahora ella es la que me busca y ya quiero solo que seamos amigos.
(se me pasaron las ganas)
Ha sido una conversación muy positiva, me ha gustado sincerarme y me siento aliviado, aunque también algo triste porque hemos pasado esa frontera.
Lo paso genial contigo. Anoche soñe que te hacía el amor y me encantaría estrecharte entre mis brazos... pero no quiero estropearlo, contigo no.
Que poquito pesas, levantarte ha sido muy fácil :P
Hoy es un gran dia, nuevo lavavajillas! Se acabo mi particular calvario con balay, hola teka!!!!!!
Me la casco con la izquierda [hallow]

Es broma obviamente

xd

O no...
For the heart I'll never have,
For the child forever gone,
The music flows, because it longs,
For the heart I once had.

https://www.youtube.com/watch?v=1bZN_4NkbUo
Quizás por no dar segundas oportunidades me estoy perdiendo muchas cosas. Pero es lo que me sale hacer, me siento protegida alejando de mi a los que alguna vez me han hecho daño.
...no jode ni nada que te vayas con mi mejor amigo a las 2 semanas de presentaros en una llamada de skype.
No supero que me dejaras, ni viendo que desde entonces mi vida parece la jodida serie de californication.
kpik0 escribió:...no jode ni nada que te vayas con mi mejor amigo a las 2 semanas de presentaros en una llamada de skype.

Tiene que ser duro,

Si te gusta alguien.
Me jode haber perdido muchas cosas, cosas sin embargo que para bien o para mal se pueden reemplazar...lo que me jode de verdad es haber perdido el tiempo, un tiempo que ya no voy a poder recuperar.
kpik0 escribió:...no jode ni nada que te vayas con mi mejor amigo a las 2 semanas de presentaros en una llamada de skype.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Ahora que, joder, menudo palo macho. Ánimo.
..Acabo de verlo,

Y me ha gustado.

Imagen

Aunque personalmente, haría un pequeño cambio:

"La Vida es Bella, disfrútala ahora, que es cuando puedes" ;)
Confieso que cuesta una barbaridad poder con todo cuando se le da tanta ventaja a la vida.

Me doy ánimos. Vamos.
Confieso que... (OST: https://www.youtube.com/watch?v=NaQDT07du7o)

Llevo muchos años solo. Muchos años desde que me diste mi último beso, y también el primero. Muchos años saliendo adelante, muchos años encontrando mi camino. Muchos años quedándome sin motivos y encontrando otros nuevos, perdiendo amigos, ganando enemigos, conociendo personas, avanzando en mis sueños, desechando otros.

A veces cuando me acuesto y cierro los ojos deseo que vuelvas, por muy loca que estuvieras, por mucho que me hicieras llorar, porque también me hiciste reir, me hiciste moverme, me obligaste a vivir. Cuando te quería hice cosas de las que me arrepiento, cosas de las que me avergüenzo y cosas de las que me siento orgulloso... aunque no valiera para nada más que aprender. Fuiste de las pocas con las que he podido sincerarme, ser yo mismo, hablar de mis convicciones, mis creencias, de mi visión del mundo. Te fuiste y me odie, y luego te odie a ti, y luego te perdoné, aunque tu no lo sepas, porque no merece la pena guardar rencor, no merece la pena odiar.

Pero aunque a veces quiero que vuelvas, no quiero encontrar a alguien como tu. Quiero encontrar a alguien distinto porque lo nuestro no funcionó y yo he cambiado, porque mi vida es distinta y tu ya no encajas, ni quiero que encajes. Encontrar a alguien que sea compatible conmigo, a alguien con quien pueda hacer lo que podía hacer contigo... para siempre. Alguien con quien volver a ver esa puesta de sol de nuevo... alguien a quien poder decir "te quiero". Alguien que despierte en mí esos sentimientos que solo tu eras capaz de hacer aflorar.

Hoy hace cinco años... cinco años y cinco días desde que mis labios se fundieron con los tuyos por primera vez. Jamás lo olvidaré y, mientras tanto, seguiré buscando mis sueños.

Porque eso es lo importante. Buscar tus sueños.
ODIO cuando me hacen algo y no puedo ni siquiera recibir una explicacion clara de porque.
Y me ha pasado hace un poco, en compra-venta, me han cerrado un hilo por no tener precio, precio que si tenia! ratataaaa

@anikilador_imperial embrace your dreams!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
confieso que estoy dando mi apoyo a mi ex,pues tiene a su hijo recien nacido en la uci con una enfermedad rara genetica,por posiblemente,temas de endogamia,a espaldas de mi familia,pues "aunque para ellso es un karma y un que se joda" para mi es un "soy padre y se lo duro que puede ser eso"
@elliachutodohot el mundo esta lleno de buenas personas, tu eres una de ellas!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@HelloKitty gracias.aunque noi lo creas...eres de las pocas personas que entiende eso.
que si,que me engaño y me abandono con mi hijo por su primo(lo de abandonar a su hijo siempre se arrepiente)que incluso cuando quiso recuperar al niño me denuncio meses despues por violencia...pero son cosas que fueron hace un lustro,pasaron muchas cosas por el camino,cada uno hizo autocritica y ahora nos llevamos bien por nuestro hijo en cuomun,y pq asi tb nos hacemos la vida mas facil...y se que en el fondo este hijo que acaba de tener...en el fondo es para emmendar tb de paso,todo lo mal que actuo con su otro hijo,y ver asi a una madre....que ese niño tiene la vida jodida de por vida y eso es duro.
Confieso que...
El Viernes tendré un gran orgasmo...
*o*
Imagen
Eri escribió:Confieso que...
El Viernes tendré un gran orgasmo...
*o*
Imagen

Ya somos dos! [qmparto]

Y yo que no sabía que iba a hacer el finde, me acabas de solucionar el problema XD
elliachutodohot escribió:@HelloKitty gracias.aunque noi lo creas...eres de las pocas personas que entiende eso.
que si,que me engaño y me abandono con mi hijo por su primo(lo de abandonar a su hijo siempre se arrepiente)que incluso cuando quiso recuperar al niño me denuncio meses despues por violencia...pero son cosas que fueron hace un lustro,pasaron muchas cosas por el camino,cada uno hizo autocritica y ahora nos llevamos bien por nuestro hijo en cuomun,y pq asi tb nos hacemos la vida mas facil...y se que en el fondo este hijo que acaba de tener...en el fondo es para emmendar tb de paso,todo lo mal que actuo con su otro hijo,y ver asi a una madre....que ese niño tiene la vida jodida de por vida y eso es duro.

Me siento identificada contigo. Yo no pasé por tanto como tú, pero ole por ti y tu capacidad de perdonar, seguramente vivas mucho más feliz teniendo la conciencia tranquila. Durmiendo por las noches sabiendo que no habrá nada que te atormente en tus sueños, y ayudando lo máximo que puedas a quién creas que te necesite.
Con respecto a tu ex solo puedo decir que creo en el karma y en las energías, la vida le está devolviendo todo el sufrimiento y el daño que su egoísmo ha ido provocando en todas las personas que han tenido la desgracia de encontrarse en su camino.
Repito, obvia los comentarios de los demás y haz caso a tu conciencia; al fin y al cabo ella es la que te dejará dormir cada noche.
Confieso que no entiendo nada, que en tres meses he sido incapaz de cortar los lazos que me unen emocionalmente a ti pese a que a ti te costase un día.
Confieso que no puedo seguir esperando que me consideres digno de tu amistad,
Confieso que hoy termina tu plazo de demostrar que no fui un capricho para ti, y me estas demostrando día a día que si que lo fui.
Confieso haberme abierto a ti por completo, y confieso que no se nada de ti, aunque se mucho de tu careta.
Confieso que lo que mas rabia me da es que sabia que acabaría así, pero me deje convencer por ti de que quizás no, y ahí quedan como prueba todas tus mentiras y promesas incumplidas.[+furioso]
24578 respuestas