Confieso que... (OST:
https://www.youtube.com/watch?v=NaQDT07du7o)
Llevo muchos años solo. Muchos años desde que me diste mi último beso, y también el primero. Muchos años saliendo adelante, muchos años encontrando mi camino. Muchos años quedándome sin motivos y encontrando otros nuevos, perdiendo amigos, ganando enemigos, conociendo personas, avanzando en mis sueños, desechando otros.
A veces cuando me acuesto y cierro los ojos deseo que vuelvas, por muy loca que estuvieras, por mucho que me hicieras llorar, porque también me hiciste reir, me hiciste moverme, me obligaste a vivir. Cuando te quería hice cosas de las que me arrepiento, cosas de las que me avergüenzo y cosas de las que me siento orgulloso... aunque no valiera para nada más que aprender. Fuiste de las pocas con las que he podido sincerarme, ser yo mismo, hablar de mis convicciones, mis creencias, de mi visión del mundo. Te fuiste y me odie, y luego te odie a ti, y luego te perdoné, aunque tu no lo sepas, porque no merece la pena guardar rencor, no merece la pena odiar.
Pero aunque a veces quiero que vuelvas, no quiero encontrar a alguien como tu. Quiero encontrar a alguien distinto porque lo nuestro no funcionó y yo he cambiado, porque mi vida es distinta y tu ya no encajas, ni quiero que encajes. Encontrar a alguien que sea compatible conmigo, a alguien con quien pueda hacer lo que podía hacer contigo... para siempre. Alguien con quien volver a ver esa puesta de sol de nuevo... alguien a quien poder decir "te quiero". Alguien que despierte en mí esos sentimientos que solo tu eras capaz de hacer aflorar.
Hoy hace cinco años... cinco años y cinco días desde que mis labios se fundieron con los tuyos por primera vez. Jamás lo olvidaré y, mientras tanto, seguiré buscando mis sueños.
Porque eso es lo importante. Buscar tus sueños.