EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Power Dandy escribió:
ciberionz escribió:ya dice el dicho que quien no te busca es porque no te quiere.

Eso no es cierto. A veces simplemente ocurre que tienes que guardarte las ganas como buenamente puedas.

Claro, eso también sucede cuando uno no da señales de vida a la otra persona, y en realidad se muere por hablarle, pero por "x razones" decide quedarse callado.

Por eso digo, que depende del tipo de relación que se tenga con esa persona. Distinto sería el caso de estar hablando con alguien diariamente y que casi siempre te pusiera excusas de que no tiene tiempo para ti. Si después de eso pasas de esa persona y no te busca, seguramente es porque no eras una prioridad para ella, aunque sí lo fuese para ti.

urtain69 escribió:
Martajuru escribió:Claro con quien te demuestra que le importas no lo vas a hacer.

Me parece una muy buena táctica. Sobretodo porque soy de las pocas gilis que se entregan al 1000% a sus amigos XD

+1.000.000.000.000
Duele mucho dar todo y que luego no hagan ningun esfuerzo por ti..
Y ya no es que hagas las cosas esperando nada a cambio, pero por lo menos que se vea que te tienen estima por ello...

Es como lo explica este compañero. A veces pasa que uno se interesa mucho por otra persona, le tiene confianza y lo da todo. Y no recibes nada en contrapartida, y no porque lo hagas para eso, sino porque esperas una señal de que se te valora o se te considera. Y es entonces cuando te das cuenta de que pasan de ti.
Confieso que.. Que la distancia en el "enamoramiento" es una medicina que cura poco a poco.
Confieso que.. no verla a diario, incluso estando en el mismo edificio, me ha echo mas faciles los dias.
Confieso que.. mataria por confesarle las paginas que escrito pensado en ella.
Confieso que.. tambien me daria miedo hacerlo, ya que perderia mas de lo que ganaria..
Confieso que.. No he podido dejar de ver el whatsapp viendo si esta en "linea" o no, para decirle "hola"
Confieso que.. entre mas lo pienso, mas dificil se me hace el confieso 1.

Solo espero que, almenos, algun dia pueda saber lo que siento por ella.

(por contradictorio que sea)
Nadie es perfecto, es por ello que nos enamoramos [ayay]
...Tengo infinidad de cosas por hacer pero no estoy haciendo ninguna...
...
...Y abandoné la dieta... con tanta ansiedad me era imposible seguirla correctamente...
... no esperaba que me mandaras al novio para enviarme una negativa después de habernos conocido por Badoo. Un simple no me bastaba.
kpik0 escribió:... no esperaba que me mandaras al novio para enviarme una negativa después de habernos conocido por Badoo. Un simple no me bastaba.

Ostias tu, vaya palo [qmparto]
kpik0 escribió:... no esperaba que me mandaras al novio para enviarme una negativa después de habernos conocido por Badoo. Un simple no me bastaba.

Jajaja vaya tela... La peña esta fatal... XD
Y ademas seguro que primero tonteo contigo durante un tiempo, antes de mandartelo...
7 días me quedan. Ufffff se me están haciendo eternooooooos!!!!!
Qué bien que empalmaré con otro curro :)
animalito maquina escribió:7 días me quedan. Ufffff se me están haciendo eternooooooos!!!!!
Qué bien que empalmaré con otro curro :)

Que bueno!

...Me han dicho que hubo gente que se dio por aludida por lo que escribí el otro día aquí... y digo yo, si esa gente se siente tocada, es que algo de culpa ha de tener...
...Por un lado estoy feliz por la cantidad de curro que me esta llegando, por el otro siento que voy la voy a cagar en cualquier momento [mad]
Hoy me he pasado el Zelda de NES!

Como este es el 30 aniversario me he propuesto pasarmelo ya que lo tenia desde hace 5 años en la 3ds.

No soy para nada manco en los juegos pero he tenido que usar guia y puntos de restauración para conseguirlo.
Es un juego muy dificil y nada intuitivo que me parece que muy poca gente sin tales ayudas ha llegado al final, me parece.

Solo me quedan de pasar, que no de jugar ALttP y Zelda 2.

En otro orden de cosas........... Me encanta bailar salsa!
Confieso que...
...La verdad es que los nuevos juegos de video no me atraen en lo absoluto, mucho 3d, mucho gráfico, pero poco entretenimiento. Me resultan tediosos la mayoría. Exageradamente largos a mi gusto. Yo soy mas de arcade, que le voy a hacer, estos juegos actuales están muy lejos de mis gustos.
...Extraño el genero beat em up, es increíble que ya no se hagan juegos de ese etilo con la popularidad inmensa que tenían en los '90...
...Hace mucho, mucho tiempo los juegos de plataformas eran mi pasión, sonic 1,2 ,3, 3d. adveture island 2 y 3, mickey mouse, earth worm jim, boogerman, tiny toon que recuerdos tengo de esos juegos en los que pasaba horas con mis hermanos frente al televisor...
...A mi entender los videojuegos llegaron a la cima con neogeo, y después vino en decadencia lentamente, los jugadores actuales estan mas preocupados por los graficos que por el entretenimiento. tal es asi que al parecer el unico entretenimiento real no son los juegos sino que la necesidad de presumir de ellos ya sea en foros y redes sociales, algo bastante lamentable la verdad...
...
-Los perrillos deberían vivir para siempre.
-No me veo capaz de mantener la entereza el sábado cuando tengamos que dormirlo.
-Antes de tener animales era incapaz de imaginar el dolor que supone perderlos.
-Aun así, los buenos momentos que nos ha dado todos estos años hacen que este mal trago, por mucho que duela ahora, empalidezca en comparación con la alegría que nos ha aportado su presencia.
-Me gustaría poder tener a mi pareja junto a mí en estos momentos.
-Pero pese a la tristeza, pese a las lágrimas, uno acaba quedándose con los buenos momentos y recordando con cariño todos estos años atrás. Y sé que le hemos dado una vida llena de amor y que estos dos días nos vamos a encargar de que los pase estupendamente.
-No me gusta confesar cosas tristes, pero creo que se merece que no esconda el dolor y que no me avergüence gritar lo mucho que lo voy a echar de menos.
Metempsicosis escribió:-Los perrillos deberían vivir para siempre.
-No me veo capaz de mantener la entereza el sábado cuando tengamos que dormirlo.
-Aun así, los buenos momentos que nos ha dado todos estos años hacen que este mal trago, por mucho que duela ahora, empalidezca en comparación con la alegría que nos ha aportado su presencia.
-Pero pese a la tristeza, pese a las lágrimas, uno acaba quedándose con los buenos momentos y recordando con cariño todos estos años atrás. Y sé que le hemos dado una vida llena de amor y que estos dos días nos vamos a encargar de que los pase estupendamente.
-No me gusta confesar cosas tristes, pero creo que se merece que no esconda el dolor y que no me avergüence gritar lo mucho que lo voy a echar de menos.

Lo siento mucho compi [snif]

Lo siento muchísimo. No imagino cómo debe de ser esa situación. Tengo un perro bastante mayor y a veces pienso en situaciones así.
Siempre se dice lo mismo, pero es la opción menos egoísta y que más se preocupa por el animal.
Muchísimo ánimo y fuerza.

Vaya, lo siento mucho :(
Fuerza y ánimo en estos duros momentos.
@animalito maquina, @_sura_ , @eri

Muchas gracias por vuestros ánimos. Es duro verlo hecho un ovillo a nuestro lado y saber que no nos quedan ni 48 horas con él, pero al menos he podido pillar el tren a tiempo y venir a verlo una última vez. Han sido casi 13 años de buenos momentos y con la alegría de que este perrillo no ha muerto solo en la protectora donde estaba enfermo y abandonado, sino habiendo conocido un hogar y mucho amor.

Lo dicho, muchas gracias por los ánimos :)
Lo siento muchisimo @Metempsicosis es horrible pasar por ese trago, es algo que nunca olvidas. Me legro mucho de que hayas podido despedirte de él y recuerdes todo lo bueno que habéis compartido. Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros. :(
raul_sanchez1 escribió:Lo siento muchisimo @Metempsicosis es horrible pasar por ese trago, es algo que nunca olvidas. Me legro mucho de que hayas podido despedirte de él y recuerdes todo lo bueno que habéis compartido. Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros. :(

¡Gracias! Sí, pronto lo que quedarán serán los buenos momentos. Es una de las ventajas que tengo, que aunque me hundo con mucha facilidad (soy una sensibloide y todo me afecta, así que ahora mismo es horrible) al final me repongo y enseguida me vuelve el optimismo y me quedo con lo bueno de cada experiencia.
Y si no, algún día a ver si os vuelvo a ver a todos por Madrid y nos vamos a tomar dulces para subir el ánimo ^^
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo siento muchisimo @Metempsicosis es horrible pasar por ese trago, es algo que nunca olvidas. Me legro mucho de que hayas podido despedirte de él y recuerdes todo lo bueno que habéis compartido. Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros. :(

¡Gracias! Sí, pronto lo que quedarán serán los buenos momentos. Es una de las ventajas que tengo, que aunque me hundo con mucha facilidad (soy una sensibloide y todo me afecta, así que ahora mismo es horrible) al final me repongo y enseguida me vuelve el optimismo y me quedo con lo bueno de cada experiencia.
Y si no, algún día a ver si os vuelvo a ver a todos por Madrid y nos vamos a tomar dulces para subir el ánimo ^^

Pues ánimo, que no hay mayor signo de que alguien quiere a su mascota como este momento, sufrir el dolor de perderlo para que no sufra él.

Y lo de los dulces, por supuesto ;)
Es muy duro ese trago y a tu mascota no la vas a olvidar en la vida, siempre la vas a recordar con cariño.
Mucho ánimo, Metempsicosis.
Muchas gracias a todos. Dentro de lo malo de la situación, parece que ha reaccionado mejor de lo que pensábamos al suero que le pusieron y el veterinario nos ha dicho que dado que no está sufriendo y ha vuelto a comer, a beber y a pasear por el jardín, que disfrutemos de él los días en los que aún se encuentre bien antes de dormirlo. Por desgracia, sabemos que esta situación solo se va a mantener un tiempo (un día, dos, una semana... no mucho más) pues en cuento vuelva a dejar de comer lo vamos a dormir para evitarle sufrimiento (que su enfermedad no le cause dolor no significa que vayamos a dejar que el pobre animal se nos muera de inanición). Pero toda hora extra a su lado es un regalo que pensamos atesorar para siempre.

Lo dicho, mil gracias a todos. Nada puede eliminar el dolor, pero os aseguro que sentir el apoyo de otras personas lo hace más llevadero.
Hoy, confieso que la vida cambia.

Han pasado años desde que salí de una relación tóxica y malsana. Dí con una mujer manipuladora, de personalidad límite, y cuya familia envenenaba mi vida. Eran personas que no se las ve venir, tacañas tanto en lo económico como en lo emocional, de "tanto tienes tanto vales". Pude haber elegido el camino fácil y violento, pero aprendí a ser sereno y a esperar. Y sí, la vida cambia. Ahora, me caso en mes y medio con una chica encantadora, sencilla, humilde, madura y con gran sentido del humor. Es de rasgos finos, de ojos verdes y de pelo negro, una chica preciosa. Nuestra relación es sana, basada en el mutuo respeto, en la comunicación y, por supuesto, en el amor. Somos el mejor amigo el uno de el otro, y aunque tenemos diferencias de opinión respecto a algunas cosas, hemos aprendido a hablar de forma asertiva, respetuosa y clara. Pedimos perdón cuando es necesario hacerlo, nos encomiamos el uno al otro cuando la situación lo pide, y también nos decimos lo que no nos gusta el uno del otro, de forma apacible. Su familia me aprecia, de hecho, su padre nos ha regalado un piso para comenzar nuestra vida juntos ahora en breve, sus amigos también son los míos y viceversa. Me pongo a pensar y hago contraste con la otra relación ya pasada, y me alegro de haber tenido buen juicio y saber esperar.

Sí, la vida cambia, y a veces a mejor.

PD: Quería compartir esto, porque leyendo este post la gran mayoría son comentarios negativos, de gente que sufre. Aquellos que os encontréis en una relación malsana, que hayáis sufrido una ruptura y estéis emocionalmente frágiles, paciencia. Quereros a vosotros mismos, daros tiempo, y esperad. Nunca se sabe lo que la vida tiene delante, pero se os dará mejor rehacerla si vuestras decisiones inmediatas son meditadas.

Ánimo!
LanzaTM escribió:Hoy, confieso que la vida cambia.

Han pasado años desde que salí de una relación tóxica y malsana. Dí con una mujer manipuladora, de personalidad límite, y cuya familia envenenaba mi vida. Eran personas que no se las ve venir, tacañas tanto en lo económico como en lo emocional, de "tanto tienes tanto vales". Pude haber elegido el camino fácil y violento, pero aprendí a ser sereno y a esperar. Y sí, la vida cambia. Ahora, me caso en mes y medio con una chica encantadora, sencilla, humilde, madura y con gran sentido del humor. Es de rasgos finos, de ojos verdes y de pelo negro, una chica preciosa. Nuestra relación es sana, basada en el mutuo respeto, en la comunicación y, por supuesto, en el amor. Somos el mejor amigo el uno de el otro, y aunque tenemos diferencias de opinión respecto a algunas cosas, hemos aprendido a hablar de forma asertiva, respetuosa y clara. Pedimos perdón cuando es necesario hacerlo, nos encomiamos el uno al otro cuando la situación lo pide, y también nos decimos lo que no nos gusta el uno del otro, de forma apacible. Su familia me aprecia, de hecho, su padre nos ha regalado un piso para comenzar nuestra vida juntos ahora en breve, sus amigos también son los míos y viceversa. Me pongo a pensar y hago contraste con la otra relación ya pasada, y me alegro de haber tenido buen juicio y saber esperar.

Sí, la vida cambia, y a veces a mejor.

PD: Quería compartir esto, porque leyendo este post la gran mayoría son comentarios negativos, de gente que sufre. Aquellos que os encontréis en una relación malsana, que hayáis sufrido una ruptura y estéis emocionalmente frágiles, paciencia. Quereros a vosotros mismos, daros tiempo, y esperad. Nunca se sabe lo que la vida tiene delante, pero se os dará mejor rehacerla si vuestras decisiones inmediatas son meditadas.

Ánimo!

Un claro caso de: Contacto 0 y apuntaros al GYM . [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, enhorabuena compañero, no te falta razón! [beer]
-Ha sido duro tomar la decisión, pero ya duermes para siempre. No queríamos esperar a que tu calidad de vida bajase tanto que empezases a sufrir... y eso era cuestión de pocos días más.
-Aunque me he pasado una semana llorando a todas horas y aunque hoy no he podido evitar pasarme el viaje de vuelta entre lágrimas tras esa última despedida, me queda la tranquilidad de que hemos hecho lo correcto. Dejarte ir a peor por el deseo egoísta de tenerte más tiempo a nuestro lado no es justo para ti. Ha sido una despedida indolora, digna, en tu propia camita y rodeado de todos los que te quieren. Y eso me hace sentirme mejor, pues no te hemos perdido sin motivo, lo hemos hecho para evitarte dolor.
-Tengo que dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado y se ha preocupado por mí... me siento una persona afortunada.
-Y como llorar para siempre no sirve de nada, ahora vuelven los buenos momentos. Recuerdos bonitos en el corazón y a seguir disfrutando de la vida.
-Volver a Madrid y poder refugiarme en los brazos de mi novio lo hace todo más fácil.
-Tener una bolsa gigante de chuches... bueno, no sé si lo hace más fácil, pero están ricas.
-También tengo sueño. Mucho. Hora de encamarse. Nuevamente, gracias a todos por el apoyo. Pero cuidado, en las próximas confesiones habrá amebas y sandías con leotardos. Ahí queda eso...
Quedan 554 días para que llegue el fín de semana... o tal vez sea que se está alejando, eso lo explicaría todo.

Cuando tengo sueño, me echaría a dormir. Puedo hacer el pino, pero mejor dormir.

No estaría mal tener algún día una satisfacción... que no pasa nada, pero como encuentre el puto botón rojo debajo de una piedra verás que gracia.

Muy bien.
Metempsicosis escribió:-Ha sido duro tomar la decisión, pero ya duermes para siempre. No queríamos esperar a que tu calidad de vida bajase tanto que empezases a sufrir... y eso era cuestión de pocos días más.
-Aunque me he pasado una semana llorando a todas horas y aunque hoy no he podido evitar pasarme el viaje de vuelta entre lágrimas tras esa última despedida, me queda la tranquilidad de que hemos hecho lo correcto. Dejarte ir a peor por el deseo egoísta de tenerte más tiempo a nuestro lado no es justo para ti. Ha sido una despedida indolora, digna, en tu propia camita y rodeado de todos los que te quieren. Y eso me hace sentirme mejor, pues no te hemos perdido sin motivo, lo hemos hecho para evitarte dolor.
-Tengo que dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado y se ha preocupado por mí... me siento una persona afortunada.
-Y como llorar para siempre no sirve de nada, ahora vuelven los buenos momentos. Recuerdos bonitos en el corazón y a seguir disfrutando de la vida.
-Volver a Madrid y poder refugiarme en los brazos de mi novio lo hace todo más fácil.
-Tener una bolsa gigante de chuches... bueno, no sé si lo hace más fácil, pero están ricas.
-También tengo sueño. Mucho. Hora de encamarse. Nuevamente, gracias a todos por el apoyo. Pero cuidado, en las próximas confesiones habrá amebas y sandías con leotardos. Ahí queda eso...

Muchísimo ánimo, y poco más te puedo decir. Ya sabéis que habéis hecho lo correcto y tomado la mejor y más justa decisión.
Ahora los recuerdos son muy tristes, y ves lo que te falta, pero ya sabes que esos recuerdos serán pensamientos felices en un tiempo.
Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.
Metempsicosis escribió:-Ha sido duro tomar la decisión, pero ya duermes para siempre. No queríamos esperar a que tu calidad de vida bajase tanto que empezases a sufrir... y eso era cuestión de pocos días más.

Bufff... Pues sí que es triste desprenderse de uno más de la familia, que nos ha dado todo el cariño del mundo, alegrías y satisfacciones. Ahora te quedarán para siempre guardados aquellos momentos que os regaló cada día.

Muchos ánimos, compañero!
Que complicado resulta darte cuenta que después de creer que has cambiado y evolucionado tanto, en los momentos malos vuelves a sentir tu antiguo yo. La linea entre si eso es bueno o no cada vez la tengo menos clara. Quizá he intentado tanto cambiar mi vida que no me di cuenta de que hay cosas que no puedo cambiar, después de todo, la esencia de una persona no creo que se pueda cambiar.
Odio que me afecten cosas que ni siquiera he presenciado o tienen relación conmigo, pero lo hacen y algunas de ellas son capaces de quebrar mi día entero.
Intento que no me afecten otras cosas mas cercanas que no me deben afectar, a días lo consigo, a días no. Igualmente, sé lo que tengo que hacer, siempre se me ha dado bien atar cabos con un pequeño hecho o suceso y ya vi lo que necesitaba para saber lo que pasará. Quizá mañana me alegre, hoy no.
Echo de menos esa sensación.
Sé en lo que me tengo que centrar.
Gracias a todos por vuestros ánimos. Se agradecen mucho ^_^

-De vuelta en Madrid con chuches, merluzo y mimos. No puedo quejarme.
-He dormido todo lo que no dormí estos días atrás. Esta cama tiene esporas narcotizantes, fijo.
-Estoy escribiendo desde la tablet y es el horror, el mal absoluto y la mutación en tortuga. Pero es que la cama sigue sin dejarme salir. Yo lo intento, pero es que el mundo exterior es frío y menos blandito.
-Me acabo de dar cuenta de que tengo el netbook a los pies de la cama. Viva mi empanamiento XD
-Me he percatado de que hay que gente me aprecia mucho. Sorprendida quedé al ver cómo hacían malabarismos para sacar un rato para verme. Y eso que me paso el día amenazando de muerte y/o pidiendo dinero. Ains, son adorables.
-Ayer cleverbot me declaró su amor, lloró al ser rechazado y decidió vengarse haciéndome saber que mi mejor amiga, a la que acababa de retar a un duelo, en realidad es Draco Malfoy. Me pareció completamente normal, la realidad es mucho peor que la versión bot de los hechos.
-El universo está lleno de cosas. Mi habitación también. Pero sin agujeros negros, supernovas ni esas cosas emocionantes. Aunque tengo un manatí de peluche. Eso mola aún más.
-Solomo enardecido polaco asesora a un adalid orate. Eso es lo que acabo de sacar en claro del crucigrama. Mejor sigo luego...
La he cagado pero bien cortándome el pelo, parezco un paje o el príncipe de beckelar. A joderse toca, coleta y hasta que crezca XD
animalito maquina escribió:La he cagado pero bien cortándome el pelo, parezco un paje o el príncipe de beckelar. A joderse toca, coleta y hasta que crezca XD

Exigimos foto para juzgar [rtfm]
animalito maquina escribió:Ni de coña!!! [carcajad]

Cobarde... [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
animalito maquina escribió:La he cagado pero bien cortándome el pelo, parezco un paje o el príncipe de beckelar. A joderse toca, coleta y hasta que crezca XD

FOTO FOTO FOTO!
Estás como una cabra, con el pelazo que tenías, para matarte >_<
@matuanime mira lo que ha hecho!
Eri escribió:
raul_sanchez1 escribió:

FOTO FOTO FOTO!
Estás como una cabra, con el pelazo que tenías, para matarte >_<
@matuanime mira lo que ha hecho!

:O
esto no esta nada bien [buuuaaaa]

...
confieso que hoy estuve a punto de cortarme el pelo pero me dijo mi mamá que es luna nueva y que si me corto me crecera feo y debil, que espere hasta luna llena...
Seguro que no te queda mal, animalito. Lo que pasa es que los cambios siempre se ven raros al principio. O si realmente te han hecho algo horrible, pide que te den más forma o te hagan algo más bonito.

En cualquier caso, el pelo crece, así que cuando te quieras dar cuenta tendrás melenaza de nuevo. De hecho, yo tengo el pelo largo por la pereza que me da pasar cada dos por tres por la peluquería, no porque le haya puesto especial interés en dejarlo así XD. Eso sí, mi merluzo que se deje la melena como está, que los melenudos son mi fetiche [ayay]
raul_sanchez1 escribió:Exigimos foto para juzgar [rtfm]

Imagen
Power Dandy escribió:
raul_sanchez1 escribió:Exigimos foto para juzgar [rtfm]

Imagen

como odio esa imagen, mande a la mierda esa serie por culpa de esa escena cawento
Me acuerdo de aquel episodio, qué dramático el momento, con violines de fondo XD

Jajajaja

Eso es animalito,

Jamás me pierdas ese sentido del humor
[oki]
Estoy cansaaaaaaaaaaaaaado, cansado de tooooooodo, cansado de mi trabajo, cansado de mi mismo, cansado de sentirme el bicho raro, cansado del mundo. Y no tengo ganas de nada, no tengo de tener que pegarme el madrugon, no tengo ganas de tener que viajar por trabajo, no tengo ganas de perder una semana de mi vida, no tengo ganas de tener que llevar "indumentaria adecuada", no tengo ganas de tirarme 8 horas encerrado escuchando como me intentan explicar algo que ni entiendo ni voy a entender.
unoquepasa escribió:Estoy cansaaaaaaaaaaaaaado, cansado de tooooooodo, cansado de mi trabajo, cansado de mi mismo, cansado de sentirme el bicho raro, cansado del mundo. Y no tengo ganas de nada, no tengo de tener que pegarme el madrugon, no tengo ganas de tener que viajar por trabajo, no tengo ganas de perder una semana de mi vida, no tengo ganas de tener que llevar "indumentaria adecuada", no tengo ganas de tirarme 8 horas encerrado escuchando como me intentan explicar algo que ni entiendo ni voy a entender.

Es posible que un día,

Todo eso que describes quede atrás,

Y sientas tristeza, pensando, en todo lo que pudo ser y no fue.

Vívelo intensamente. No te quedes con nada dentro
Estoy tan cansada de todo y de todos, cualquier día pego la espantada y mando todo a tomar por culo.
Odio las relaciones serias de hoy en dia, ya no se lucha, ahora, cuando algo se tuerce la gente se cansa y el pedacito de ti que se queda esa persona, esa conciencia, esas conversaciones y buen rollo y comprension, parece que se desvanece, y aparece la tan odiada soledad.
Y lo peor, es que parece que jamás habrá una persona con X caracteristicas que encajen tan bien contigo.
jorl escribió:Odio las relaciones serias de hoy en dia, ya no se lucha, ahora, cuando algo se tuerce la gente se cansa y el pedacito de ti que se queda esa persona, esa conciencia, esas conversaciones y buen rollo y comprension, parece que se desvanece, y aparece la tan odiada soledad.
Y lo peor, es que parece que jamás habrá una persona con X caracteristicas que encajen tan bien contigo.

Casualmente hace un rato hablaba eso con amigo, toda la razón.
Confieso que...
...Esta semana creo que es la que mas duro trabajé en lo que va del año. No doy mas, quiero cama hasta el lunes >.<
24578 respuestas