EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Novi Beograd escribió:Estoy harto de este problema que me impide tener una vida completamente normal, y luego seguro que será alguna chorrada psicológica y se arregle con una pastilla mágica, pero es un maldito infierno. Ojalá pudiera volver a ser el de antes

No sé a que te refieres, pero me he sentido taaaaaaaaan identificado contigo... Ánimo!
Aunque nunca me quisiste, fuiste la que más amor me diste. Gracias.
Confieso que después de un año desubicada con mis amigas de toda la vida y mi entorno en general por fin he encontrado un grupo de chicas que estamos en el mismo momento de nuestras vidas, con aficiones similares y con un buen nivel económico con las que poder hacer todos los planes y viajes que queramos sin que ninguna se queje. Se presenta un año lleno de planes interesantes. Por fiiinnnn [poraki]
...Estaba haciendo el regalo de cumple para una amiga. Un hermoso dibujo en que me habia inspirado, ya estaba haciendo el lineart y me estaba quedando perfecto: era unico, increible, inigualable y... SE CORTO LA LUZ!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...Se perdió no esta mas, no me dio tiempo a guardarlo y por cabeza hueca no guarde los cambios antes de empezar el lineart así almenos tendría el boceto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Duele tener lo que quieres, duele mucho
Cuando intento hablar con la gente (de manera seria, más allá de las bromas) me doy cuenta de que he cogido muchos miedos.
Confieso que el día de Navidad se murió la hermana de una amiga mía, le dio un ictus, y ya no estaba aquí... Cosas que tiene la Navidad, esto te hace reflexionar sobre nuestro tiempo, la fragilidad de la vida humana y lo valioso que puede ser despertar y ver otro amanecer...
@ciberionz
Ánimo. Tambien se lo que es pasar un día de navidad en el tanatorio, y la verdad es que no hace ni puta gracia ni aunque seas de los que no celebra esas fechas.

Hace no mas de 3 o 4 años se murió un familiar cercano justo un 25 de diciembre, y ya es puntería, ya... ninguna gana de estar en ningún lado, y menos en un sitio así [burla3]
Confieso que tengo las dos trilogías de Star Wars y no las he visto todavía... y prácticamente me sé el argumento de la 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maldita internet.
Power Dandy escribió:@ciberionz
Ánimo. Tambien se lo que es pasar un día de navidad en el tanatorio, y la verdad es que no hace ni puta gracia ni aunque seas de los que no celebra esas fechas.

Hace no mas de 3 o 4 años se murió un familiar cercano justo un 25 de diciembre, y ya es puntería, ya... ninguna gana de estar en ningún lado, y menos en un sitio así [burla3]

Gracias, compi, se agradecen los ánimos. La verdad es que no me puedo ni imaginar cómo están viviendo estas fiestas con una menos a la mesa. Recuerdo que el año pasado estaban preparando ensaladilla para fin de año... Y como dices, mucho más jodido si coinciden con estas fechas tan celebradas.

Un saludo!

pipex55 escribió:Confieso que tengo las dos trilogías de Star Wars y no las he visto todavía... y prácticamente me sé el argumento de la 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maldita internet.

Pues ya estás tardando xD Eso sí, comienza por la original y si lo prefieres déjate el Retirno del Jedi para verla después de la nueva trilogía (precuela).
Dimitri escribió:@ciberionz

Ánimo compañero.

Gracias por tus palabras, compañero!
confieso que...
...El próximo año habrá muchos cambios en mi vida y si bien por un lado los espero con ansias, por otro me aterra.
...Demasiado calor >,<
...Ya no falta nada para las vacaciones! :D
Confieso que... cuando leo "wwe Superstar John Cena Squats 495lbs", me doy cuenta de lo bestia que he llegado a ser.

Confieso que tengo mi futuro al alcance de la mano. Solo tengo que romperme en pedazos para conseguirlo. Eso es fácil de hacer.
Confieso que no sé que vestido ponerme esta noche xD
Que ayer te pasaste mucho. No es la primera vez ni la última, lo sé bien. El día que te lo hagan a ti te darás cuenta del daño que haces.

Y bueno, aprovecho este confieso para felicitaros las fiestas, que lo paséis guay esta noche, Feliz año Nuevo, que el 2016 no sea tan hijo de puta como el 2015 y que vuestros deseos y sueños se hagan poco a poco realidad :3
Confieso que esta noche me toca currar xDDDD asi que pasar una noche increible!!!!

P.D: Aprovecho para felicitaros a todos la entrada al nuevo año y que sea mejor que este que termina!!!!
... hace hoy justo año escribía un mensaje quejándome de lo mal que me había ido 2014 y que trataría de esforzarme para que 2015 fuese diferente.

El año empezó tal y como terminó 2014 (¿por qué iba a ser distinto?, al fin y al cabo era la mismo individuo en el mismo estado), incluso con algunas pérdidas de personas a las que tenía en alta estima. Yo sabía realmente quien era el rival a batir y, a diferencia de antaño, no me compadecí de esas pérdidas, sino que las asumí y las superé con unas pequeñas dosis de estoicidad. Cambié otros hábitos y poco a poco los resultados iban floreciendo. Cambié mi actitud.

Los meses iban pasando y poco a poco iba limando ese bloque de mármol (por parafrasear a Miguel Ángel). En la madrugada del 21 de Agosto como producto del trabajo de los meses anteriores y por otras consecuencias tuve un salto cuántico que terminaron por romper los grilletes que me encadenaban a esas viejas "costumbres" y reencontrándome con mi yo. Pero no ese yo bonito, perfecto y lleno de máscaras para presentar a la sociedad, sino el auténtico ser que habita en cada uno de nosotros.

Desde ese instante mi vida dio un giro de 180 grados y supe cual era mi razón de ser y mi objetivo, dejándome llevar por la música que me iba marcando éste, alcanzando metas insoñables hace justo una vuelta al sol, no más que un ciclo cósmico de tantos. Perdoné a mis enemigos y, sobre todo, me perdoné a mi mismo.

Esto no lo cuento para vanagloriarme, sino más bien para transmitir que aunque todos estemos conectados la fuerza para cambiarte reside en ti y es infinita y que el único antídoto para el miedo es la valentía. El pasado y el futuro son conceptos, no existen como tales, no te aflijas por lo que pasó porque ya no tiene remedio, solo aprende, y ni temas por lo que puedas pasar mañana, porque ni siquiera sabes si estarás vivo para verlo. Es en el ahora donde tienes el poder, donde puedes elegir si ser feliz o no, y donde puedes ir a buscar el interruptor para encender esa luz que termine con la oscuridad que tanto te aterra y que te impide ver. No esperes que el mundo sea como quieres que tú sea... ¡acepta que el mundo es tal y como es y no le pidas nada porque simple y llanamente todo lo que necesitas está en ti!

No quiero olvidarme de aquellos que me ayudaron tanto positiva como negativamente a alcanzar estos cimientos, porque yo solo fui el motor, ellos fueron la gasolina que le dieron vida y es entre todos quienes hemos conseguido este cambio. Y son solo eso, cimientos, todavía sé que queda mucho camino que recorrer y deseando estoy de seguir paseando por este sendero y aunque me caiga (que lo haré sin lugar a dudas [carcajad]) tengo la total certeza de que me volveré a levantar.

Gracias a todos, compañeros, y os deseo una feliz entrada de año 2016 :).
Me da mucha pena no pasar estas fechas acompañando a mi mejor amigo cuya madre está en fase terminal tras luchar contra un cáncer. Maldita navidad para los que están pasando este sufrimiento. Sólo por eso no tengo ganas de celebrar nada.

Por otro lado, no soporto a la gente. Me molesto en mandar mensajes individuales para cada amigo y familiar por whatsapp, con sus nombres propios, sus cualidades y si han pasado un buen o mal año resaltándolo, deseando siempre que el siguiente sea mejor, y van ellos y me mandan mensajes de copia pega super impersonales que ya me han mandado en 3 grupos de whatsapp distintos xD. La gente está vaga. Igualito a cuando tenías que llamar a cada persona para felicitarles el año.
DollySteak escribió:Me da mucha pena no pasar estas fechas acompañando a mi mejor amigo cuya madre está en fase terminal tras luchar contra un cáncer. Maldita navidad para los que están pasando este sufrimiento. Sólo por eso no tengo ganas de celebrar nada.

Por otro lado, no soporto a la gente. Me molesto en mandar mensajes individuales para cada amigo y familiar por whatsapp, con sus nombres propios, sus cualidades y si han pasado un buen o mal año resaltándolo, deseando siempre que el siguiente sea mejor, y van ellos y me mandan mensajes de copia pega super impersonales que ya me han mandado en 3 grupos de whatsapp distintos xD. La gente está vaga. Igualito a cuando tenías que llamar a cada persona para felicitarles el año.

Yo te juro que quiero seguir creyendo en la gente, pero cada vez lo ponen mas dificil...
Y no es gimoteo ni "probrecito yo y que mala es la gente" pero es que cada dia alucino mas con lo pasota que es la mayoria y lo a su bola que van, sin preocuparse lo mas minimo por los demas. Y no es por lo que tu dices en concreto, ni por lo que hagan en estas fechas. Es una reflexion global de como es la gente. Por lo menos la mayoria de mi alrededor...
urtain69 escribió:
DollySteak escribió:Me da mucha pena no pasar estas fechas acompañando a mi mejor amigo cuya madre está en fase terminal tras luchar contra un cáncer. Maldita navidad para los que están pasando este sufrimiento. Sólo por eso no tengo ganas de celebrar nada.

Yo te juro que quiero seguir creyendo en la gente, pero cada vez lo ponen mas dificil...
Y no es gimoteo ni "probrecito yo y que mala es la gente" pero es que cada dia alucino mas con lo pasota que es la mayoria y lo a su bola que van, sin preocuparse lo mas minimo por los demas. Y no es por lo que tu dices en concreto, ni por lo que hagan en estas fechas. Es una reflexion global de como es la gente. Por lo menos la mayoria de mi alrededor...

Exacto,la mayoría de gente de nos rodea (está claro que no a todos les pasa) te dan la buena cara cuando les interesa a ellos o cuando quieren dar la buena cara delante de los demás para quedar bien,y a la hora de la verdad eres un olvidado para ellos.
y que queréis si felicitar el año nuevo es una convención social, casi que forzada, yo solo felicito a los 4 que me interesan con un copy paste y va que chuta, al resto que les den, ya los felicitaré cuando los vea
bikooo2 escribió:y que queréis si felicitar el año nuevo es una convención social, casi que forzada, yo solo felicito a los 4 que me interesan con un copy paste y va que chuta, al resto que les den, ya los felicitaré cuando los vea

AlexGil escribió:ena cara cuando les interesa a ellos o cuando quieren dar la buena cara delante de los demás para quedar bien,y a la hora de la verdad eres un olvidado para ellos.

Confieso que este usuarix tiene demasiada razón.

También confieso que deseo un feliz año nuevo a todos los Eolianos, y que ojalá no les falte de nada. [Ooooo]
Te das cuenta de que solo eres un número cuando ni siquiera te contestan feliz año nuevo en el grupo de wasap.
En fin, la "chica extra" que cubre el grueso de trabajo de navidad y las vacaciones de enero va a seguir dándolo todo hasta el último día, por pocos que sean.
Ahora, los pequeños detalles como ese, la verdad que joden, por lo menos a mí.
A ti y a cualquiera que tenga un mínimo de educación.

Confieso que comienzo el año como si tal cosa, cada vez significan menos para mi estas fechas.
Para los que si lo hace, les deseo un ¡Feliz año 2016!
...Ayer me reventé el estomago comiendo mierda. Ea viva yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que tenia ganas de que se acabasen las fiestas ... ya se queda aun la locura de Reyes ... pero bueno los compromisos ya pasaron.
Confieso que al leer un hilo en este mismo foro me han tocado las narices ... estoy cansada de esas personas que porque has hablado 4 veces con ellas ya lo saben todo de ti.
Confieso que tengo ganas de hacer la quedada con l@s eolin@s gaditan@s ... me quedan 4 dias por mi tierra.
Ojala me leas y sepas que te quedaste obsoleto en conocimientos sobre Lucia ;)
Confieso espero que @zetaeme sea de nuevo mi compañero de porras en la F1 ... este año mas y mejor :D
Feliz año eolian@s
Ayer me acordé del foro y me apetece volver. Me hacéis un huequito?? [ayay]
Martajuru escribió:Ayer me acordé del foro y me apetece volver. Me hacéis un huequito?? [ayay]

Amor!!! [amor]
Confieso que por fin es 2 de enero y ya se va quedando atrás la locura de las navidades, los queda bien y el fin de año. Creo que este es uno de los años en los que más me han agobiado estas fechas, quizás más nostálgicas conforme va pasando el tiempo. Este año he intentado huir lo más posible de los tópicos, hartarse de comer para luego ir al gimnasio en enero, etc. (y todo lo que dicta la publicidad). Y es que parece que hay que celebrar por obligación cuando poco hay que celebrar en estos días, salvo el hecho de sobrevivir un día más.
- Bueno, pues ya si se acabaron las vacaciones, una pena. Está claro que nunca sabes como te va a ir la vida de una semana a otra. Volvía a Cáceres el día 22 planeando irme durante las vacaciones porque no sabia que hacer durante tantos días por aquí. Bien, he hecho muchas cosas, tantas que ahora mismo estoy en la situación contraria, tengo miedo de volver a Madrid y echar de menos lo que he tenido estos días aquí. Pero bueno, tomaremos las cosas como vayan viniendo y si pasa, pues me preocuparé en su justo momento.

- Me gusta repasar como me comporto ante ciertas situaciones y ver que no hago lo que creía que haría. Nunca se termina de conocer uno a si mismo.

- Work in progress...again :D
Ya quedan horas para el viaje.
No tengo tanto miedo a las 9h de vuelo aunque sea todo mar.
Me siento al 100% muy bien.

A disfrutar y hasta pronto si Dios quiere :)
Al final tarde o temprano todo cae por su propio peso y las máscaras son las primeras en caer, afortunadamente la paciencia es una de mis virtudes.

Como siga con este ritmo con el que he empezado el año el resto del año, moriré joven, feliz pero joven [sonrisa]
Piscolina escribió:Confieso espero que @zetaeme sea de nuevo mi compañero de porras en la F1 ... este año mas y mejor :D
Feliz año eolian@s

Está hecho ;)

Y por seguir el hilo, pues confieso que o este año sale curro de aquello que estudié durante 5 años o los voy a tener que tirar a la basura e intentar dedicarme a otra cosa.

Feliz año!
Que ha sido un error absurdo dejar que sea capaz de hacerme daño. Porque entonces me lo ha hecho. Y ha sido cuando me ha enganchado.
Que quizás tenga cierta predilección por el dolor emocional por estar incapacitado para lograr otro tipo de emociones más saludables.
Que lo peor de vivir en distintos lugares que siempre cargo conmigo.
Confieso que soy más feliz en el trabajo que de vacaciones.
El tren Marta solo pasa una vez en la vida, si no te montas pasarás tu vida imaginando como hubiera sido vivir en el paraíso [hallow]
Martajuru escribió:El tren Marta solo pasa una vez en la vida, si no te montas pasarás tu vida imaginando como hubiera sido vivir en el paraíso [hallow]

Pero estas cosas así, sin decir donde venden los tiquets, muy mal ¿eh? [sonrisa]

- Confieso que estoy hasta donde acaba la espalda de la sensitometría en fotografía analógica. Que TOSTÓN [+furioso]
Confieso que, me gusta mi amiga y creo que ella siente lo mismo. No tengo los huevos para decirselo de frente y no quiero cargarme la amistad ni que me rechace [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Confieso que, me gusta mi amiga y creo que ella siente lo mismo. No tengo los huevos para decirselo de frente y no quiero cargarme la amistad ni que me rechace [mamaaaaa]

Pues si no se lo dices se la lleva otro. [burla2]
Desde que ha empezado el año cada noche anoto las cosas buenas que me han pasado en el día, por ridículas o pequeñas que sean. Always look the bright side of life :)
Notakas escribió:
LuiFer escribió:Confieso que, me gusta mi amiga y creo que ella siente lo mismo. No tengo los huevos para decirselo de frente y no quiero cargarme la amistad ni que me rechace [mamaaaaa]

Pues si no se lo dices se la lleva otro. [burla2]

Es lo que me temo. Ya le he lanzado indirectas y ha sonreido :p . Pero me armaré de valor y se lo diré, no hoy ni mañana, pero serán dentro de poco.
Con tal, que es lo peor que pueda pasar?, que me diga que no xD.

@Netikerty , cuantas cosas llevas ya anotada?. Muy bonita forma de registrar los momentos de alegría.
@LuiFer muchísimas, pero es que cualquier cosa me hace ilusión y lo considero algo bueno o positivo :)
Netikerty escribió:Desde que ha empezado el año cada noche anoto las cosas buenas que me han pasado en el día, por ridículas o pequeñas que sean. Always look the bright side of life :)

En un momento muy difícil de mi vida fui al médico y una de las cosas que tenía que hacer era todas las noches pensar qué iba a hacer el día siguiente que me hiciera feliz, aunque fuera lo más tonto del mundo, no sé.. dar un paseo, llamar a un familiar... Y anotar si ese día había hecho lo que me había propuesto para sentirme mejor y lo que iba a hacer al día siguiente.
a veces me gustaría creer en algún dios
LuiFer escribió:que es lo peor que pueda pasar?, que me diga que no xD.

No. Lo peor es que no le gustes y a partir de entonces te evite y deje de tener ningun tipo de confianza contigo, incluso la que se tiene con cualquier desconocido, para que no te creas que tienes alguna esperanza...
urtain69 escribió:

No. Lo peor es que no le gustes y a partir de entonces te evite y deje de tener ningun tipo de confianza contigo, incluso la que se tiene con cualquier desconocido, para que no te creas que tienes alguna esperanza...

Puede ser. Pero eso no tiene por qué ser malo.

Irónicamente,
A veces pueden darse oportunidades riquísimas en la vida cuando dejas de ir tras algo (eso sí, no me pierdas la ilusión ni las ganas, por mucho que duela el dolor.. ;))
melfice dark escribió:
Puede ser. Pero eso no tiene por qué ser malo.

Irónicamente,
A veces pueden darse oportunidades riquísimas en la vida cuando dejas de ir tras algo (eso sí, no me pierdas la ilusión ni las ganas, por mucho que duela el dolor.. ;))

Cierto. Pero tenia que avisar al compañero de que no solo se juega un no...
Empiezo a estar un poco cansado...
urtain69 escribió:

Que pesimismo XD .

Quedó comprobado que le gusto, Me ha dicho algunas cosas de la cual puedo estar seguro que si le gusto. Pero no me animo a tomar esa decisión.
Joder, puede que hasta ella esté esperando que le diga algo y por último se canse y se acobarde. Bueno, me armaré de valor y comentaré por aquí [mad]
24578 respuestas