EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Necesito poder dormir cuando tengo que hacerlo...
... llevo un año en PC y no me acostumbro al formato digital.

Me planteo mudarme a PS4. Las ediciones completas (con su cajita y sus DLC) siempre me han hecho gozo. Y veo muchos first que sé que querré jugar.

Cuándo? No lo sé. Desde luego no este año.
Alejandro_Tomas escribió:... llevo un año en PC y no me acostumbro al formato digital.

Me planteo mudarme a PS4. Las ediciones completas (con su cajita y sus DLC) siempre me han hecho gozo. Y veo muchos first que sé que querré jugar.

Cuándo? No lo sé. Desde luego no este año.
+1 a lo de PS4.

El otro día vi una edición de Uncharted Collection muy guapa.
urtain69 escribió:
Dimitri escribió:Y yo creo que os equivocáis los dos.
Os equivocáis por esperar una reacción determinada de la gente, y os equivocáis por pensar que hay que ser un cabrón y pasar de todo para tirar adelante.

No viváis pensando en lo que digan o hagan los demás, haced vuestra vida y mirad por vosotros mismos y los que os importan. Os irá mejor, de verdad ;)

El problema es cuando no son ni una ni dos las personas que ves que pasan del cariño y pierden el culo por quien pasa de ell@s... y no hablo solo de amor...

No eres el primero al que le pasa ;)
Llega un momento en que te planteas "¿Merece la pena sufrir por gente que no aprecia lo que le ofreces?" Yo digo que no, que no merece la pena cabrearse porque quien lo pasa mal eres tú y sólo tú, la otra persona ni repara en el daño que te hace porque le da igual, tiene otras cosas en la cabeza.

Como decía la canción "Todo el mundo busca algo", si tú no eres ese algo, no pierdas tiempo con esa persona y sigue buscando :)
Dimitri escribió:No eres el primero al que le pasa ;)
Llega un momento en que te planteas "¿Merece la pena sufrir por gente que no aprecia lo que le ofreces?" Yo digo que no, que no merece la pena cabrearse porque quien lo pasa mal eres tú y sólo tú, la otra persona ni repara en el daño que te hace porque le da igual, tiene otras cosas en la cabeza.

Como decía la canción "Todo el mundo busca algo", si tú no eres ese algo, no pierdas tiempo con esa persona y sigue buscando :)

Yo creo que a veces sacamos conclusiones equivocadas y caemos en el victimismo, cuando igual no es el haber sido buenos o dar cariño lo que ha hecho que las personas se alejen, sino otra cosa... Depende de cada caso, por supuesto, pero cuando tienes el mismo problema con mucha gente, tienes que plantearte dónde está realmente el fallo.
Nada, no hay manera, que ganas hoy de desaparecer. No empieza bien la semana, espero que vaya mejorando conforme van pasando los días.
Confieso que:

Tras un año estando juntos, nuestro temor a gustarnos demasíado se está haciendo realidad. No supimos
controlarlo y ahora tenemos un problema.

Su solución se basa en superar el miedo, pero ¿Cuando estaremos dispuestos a hacerle frente?

Ojalá sea pronto [inlove]
Confieso que la espera aqui en la sala del hospital sin tener noticias me esta poniendo de los nervios
@Piscolina espero que todo esté bien hoy.
Tengo un miedo atroz pero a la vez me siento extrañamente tranquila, esto me ha hecho ver toda la gente que se preocupa por ti y se que todo irá bien.
Confieso que necesito tener una pequeña conversación con alguien con alguien con 2 dedos de frente e imparcial, y me dé su opinión.

El problema parecía que se iba a acabar cuando rehiciera mi vida con alguien, veo que no es así.
Odio noviembre, me recuerda todas las oportunidades que he perdido.
Edit: Me alegro de que todo haya sido un malentendido... :p
[maszz] [maszz]

Las palabras cambian de sitio, saltan de párrafo, se dan la vuelta, y todo para boicotearme... ¡¡¡sed leídas, malditas!!!.

Confieso que ya no soy mas conan el bárbaro. Ahora soy conan el leído xD

Confieso que terminé de ver maison ikkoku, y al ver que no hay un episodio 97, me dió una pena terrible.

Confieso que... 96 episodios... 25 minutos por episodio... 40 horas de catarsis.
...también 40 horas menos de estudio, aunque no de una manera tan bestia como suena, pero ha merecido la pena.
-Me he zampado un puñado de donuts y de dulces japoneses entre ayer y hoy. Voy a explotar. Dejaré la casa llena de vísceras y será todo muy dramático. Al menos no me tocará limpiarlo a mí.
-Hoy me he pasado el día durmiendo. De forma literal. Salvo las 2-3 horas en las que desayuné e hice cosas de persona de provecho, el resto del tiempo lo he pasado de forma comatosa en la cama. Solo he abierto los ojos cuando mi merluzo ha vuelto de trabajar a las seis de la tarde.
-La verdad es que lo necesitaba, llevaba unos días durmiendo a trozos.
-En los sueños de este fin de semana ha habido un poco de todo. Me iba de vacaciones a un país en el que intentaban timarme cada dos pasos, pero que era muy bonito y tenía un grupo de gente marginada viviendo en la playa. Asistí a una hermosa historia de amor entre una compañera de viaje, un chico del lugar y una caja de cereales. También me dediqué a deambular volando entre edificios navideños que se alquilaban a japoneses. Hasta que me apresaron y me llevaron esposada al metro, por algún insospechado motivo. Al final acababa acudiendo a un veterinario en el que se reunía gente adicta al cosplay.
-He conseguido estrenar mi PS3 y jugar una tarde con mi melón. Luego ha sucumbido a un virus terrible (que me pegará, tiempo al tiempo) y me toca buscarme juegos de un solo jugador hasta que se recupere.
-Estas navidades voy a salir rodando, lo veo venir. Y eso que no he abierto aún los dulces navideños.
-Oh, el peloponesooooo.
-Mis pies se han especializado en congelación absoluta. Da igual que lleve calcetines y/o esté debajo del nórdico. Tocar mis pies es sentir un frío intenso que te recorre el espinazo y te baja tres grados la temperatura de forma automática. Quizás me llamen para introducir los pies en el agua del polo y evitar el deshielo.
-La vecina debe tener un único disco de música y lo repite absolutamente todas las tardes. Es fascinante. El caso es que tiene como tres canciones en bucle y de ahí no la sacas.
-Si la salud me lo permite, después de navidad retomo la búsqueda de empleo. Mientras tanto, mis proyectos, mi tiempo de estudio y mis horas de lectura/juego me mantienen bastante ocupada.
-Ayer sufrí mucho. Estaba ya metida en la cama, dispuesta a dormir, cuando recordé súbitamente que había olvidado lavar los platos de la cena. Fue muy duro dejar la cama y ponerme a ello. Creo que invertí la fuerza de voluntad que tenía reservada para los próximos tres meses.
-Este mes he estado bastante sociable. Hacía tiempo que no salía tantos fines de semana seguidos. Eso sí, mi sociabilidad termina a las doce de la noche, trasnochar no es lo mío. Ya estoy vieja. Los 33 pesan. La vagancia pesa más. Las ballenas también. Por eso no tengo ballenas en casa. Y porque no caben. Y se mueren y luego se pudren, se hinchan y explotan. Lo he vivido con un cachalote. En serio.
-Huele a curry. Ñam.
-Mi melón se va a la ducha y no me deja que abuse de él. Snif. Virus de la maldad.
-¡En marzo me voy al concierto de Avantasia! No iba a uno desde el de In Flames de años atrás. Esta vez no he conseguido secuestrar a nadie (que sea un domingo es lo que tiene) pero no me importa ir sola, mhuahaha.
-A veces me siento muy vaga, otras me siento hiperactiva. Pero todas me siento levemente orientada al sudeste y con textura de feldespato.
Metempsicosis escribió:-¡En marzo me voy al concierto de Avantasia! No iba a uno desde el de In Flames de años atrás. Esta vez no he conseguido secuestrar a nadie (que sea un domingo es lo que tiene) pero no me importa ir sola, mhuahaha.

@Eruanion, creo que esto te interesa XD

Ya que estoy confieso que sería un plan interesante... :p
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:-¡En marzo me voy al concierto de Avantasia! No iba a uno desde el de In Flames de años atrás. Esta vez no he conseguido secuestrar a nadie (que sea un domingo es lo que tiene) pero no me importa ir sola, mhuahaha.

¡Meloncia mía! Ya lo puse en fb, que si alguien se quería apuntar que me avisase ^^
Lo malo es que se agotaron las entradas del sábado y tuve que pillar las del domingo, lo que es un fastidio para los que sois de fuera (por lo de trabajar el lunes y tal).
Metempsicosis escribió:
Halluat escribió:

¡Meloncia mía! Ya lo puse en fb, que si alguien se quería apuntar que me avisase ^^
Lo malo es que se agotaron las entradas del sábado y tuve que pillar las del domingo, lo que es un fastidio para los que sois de fuera (por lo de trabajar el lunes y tal).

Yo estoy igual, tuve que pillar del domingo. Deseando me hallo, así que si quieres alguien con quien comentar la jugada como digo yo, estoy disponible :Ð

Anímate @Halluat :D
Me acabo de acordar que ayer hicieron 5 años desde que una chica que me gustaba me pidió salir y voy y la rechazo.. XD

No he vuelto a cometer ese error por suerte.
Confieso que cada día me cuesta mas encontrar un motivo para seguir adelante.

Confieso que tengo 31 y creo que mi vida se me escapo y ya haga lo que haga no soy capaz de encauzarla.

Confieso que me escondo tras un clon por miedo que me reconozcan.
Eruanion escribió:Yo estoy igual, tuve que pillar del domingo. Deseando me hallo, así que si quieres alguien con quien comentar la jugada como digo yo, estoy disponible :Ð

Anímate @Halluat :D

Ah, estupendo, pues entonces podemos ir juntos ^^
Ya comprobaste en aquella quedada que no muerdo, así que ahora solo falta convencer a Hall. Venga, Halluaaaaaat. Que va a ser divertido *_*
Acabo de poner la FOX y están echando un crossover entre Bones y... Sleepy Hollow???????? pero que cojones de crossover es este???? xDDD

Ichabod Craine Vs Temperance Brennan, ya me puedo morir tranquilo [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Acabo de poner la FOX y están echando un crossover entre Bones y... Sleepy Hollow???????? pero que cojones de crossover es este???? xDDD

Siempre puede ser peor, en el canal Somos me acabo de tragar el robobo de la jojoya.
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de poner la FOX y están echando un crossover entre Bones y... Sleepy Hollow???????? pero que cojones de crossover es este???? xDDD

Siempre puede ser peor, en el canal Somos me acabo de tragar el robobo de la jojoya.

Juas, Martes y 13 en su peor actuación... me acaba de venir un flash de alquilarla en el videoclub y recordar a mi madre partirse la caja con esa peli... xDDDDD

Tienes mérito si te la has tragado entera, eso hay que concedertelo xD
Al final es verdad que en el único que puedes confiar es en ti mismo. Porque joder como duele :(
Dentro 2 horas y media cumplo 30 añazos y no me apetece valorar el tiempo pasado ni nada de eso, lo único que quiero es pillarme un buen pedo con mis amigos para celebrarlo.
En mi tierra está floreciendo el azahar, algo que suele ocurrir en Semana Santa. El tiempo está loco xD
Ni come ni deja comer!!! Me tiene hasta los huevos con sus idas y venidas.
Este puente me voy a intoxicar con todo el arsenal del que dispongo.
Arriba!!. Tengo todo el fín de semana por delante, ¡como me gusta poder quedarme en casa!... ^^

Me apetece desayunar bollería, pero solo tengo cereales insípidos [burla3]. Como me de el venazo me hago un desayuno a la inglesa, y me quedo mas ancho que largo.

Esperaba que las matemáticas fuesen un coco, y sin embargo han entrado solas, estoy que no me reconozco :-?

No dejo de pensar... no dejo de pensar...

...en fín.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cada dia me levanto con mas odio dentro de mi y noto como me consumo poco a poco.La bondad de la que estaba lleno se ha ido y sólo queda ya en mi rencor y desprecio.No vivirè más de 10 o 15 años asì pero me levanto con la duda de si irme humillado pero perdonando a mis enemigos,o satisfacer mis ganas de venganza y morir en paz.
Confieso que hace 6 meses que empece una relacion, como nunca hasta ahora habia tenido, que me senti muy agusto durante la mayor parte de la duracion, pero el hecho de no ser una relacion entre iguales hacia que tuviera fecha de caducidad.
Confieso que el sabado ella decidio que no quiere que forme parte de su vida.
Confieso que me duele, y que pese a que lo estoy llevando bien, ha dejado un agujero en mi vida que no se manejar.
Acaban de entrar a mi casa a robar. Les ha dado tiempo a reventarme la verja de la puta ventana, pero al final se me han escapado vivos.

Suerte han tenido, y no lo saben... si les cazo me como su hígado en cubitos, me cago en toda su puta madre.
Tengo una puta enterrada al lado de un árbol a 234 pasos de mi casa, cada vez que me siento solo la desentierro y nos metemos coca y lo pasamos chupi en la noria, luego me cabreo la reviento y la vuelvo a enterrar
La de oportunidades que habré perdido por no pensar las cosas 2 segundos.
Me has dejado, después de años y años de relación y confianza. Sigo sin saber el motivo y es lo que más me esta matando, me hubiese gustado que me dijeses "L.... esto se acaba porque pasa X" y así podríamos quizás ser amigos y desde luego yo podría avanzar.

Aquí sigo 1 mes después pensando que quizás volverás o que quizás me pondré mejor.
Dorigon escribió:Me has dejado, después de años y años de relación y confianza. Sigo sin saber el motivo y es lo que más me esta matando, me hubiese gustado que me dijeses "L.... esto se acaba porque pasa X" y así podríamos quizás ser amigos y desde luego yo podría avanzar.

Aquí sigo 1 mes después pensando que quizás volverás o que quizás me pondré mejor.

Confieso que te daría un abrazo si te tuviera aquí.
Confieso que tengo una xbox360 con el chip gordo...
Eddie11 escribió:La de oportunidades que habré perdido por no pensar las cosas 2 segundos.

Lo mismo por pensarlas demasiado.
Notakas escribió:Confieso que te daría un abrazo si te tuviera aquí.

Me vendria bien, son tiempos duros y en nada mi cumpleaños [snif]
Dorigon escribió:Me has dejado, después de años y años de relación y confianza. Sigo sin saber el motivo y es lo que más me esta matando, me hubiese gustado que me dijeses "L.... esto se acaba porque pasa X" y así podríamos quizás ser amigos y desde luego yo podría avanzar.

A mi una vez me dijeron que en estos casos o bien se ha cansado de ti, o bien hay otro. Sea como sea, hay que tener mucho cuajo también para dejar tirada así sin más a una persona con la que has compartido tanto.

Ánimo y otro abrazo desde aquí.
...este fin de año me produce demasiada ansiedad...
me repatea que la gente no quiera evolucionar y abrir su mente, comprendiendo las posturas de los demas
Que me hago viejo y temo no encontrar una pareja con quien compartir mis últimos días de mi vida (follar con todas las de la ley).
jorl escribió:me repatea que la gente no quiera evolucionar y abrir su mente, comprendiendo las posturas de los demas

una vez que alguien se hace a la idea de algo, es muy dificil que la cambie, aunque sea contradictoria su idea con la realidad.

El caso es estar bien tu contigo mismo, una vez que cambias el chip y vuelves a sentirte comodo en tu piel, todo lo demas es secundario.

si no te da respuesta es que se ha cansado, nadie tiene la culpa, tu pieza, una que encaje contigo esta por ahi buscando alguien con tus aptitudes, no decaigas, que si disfrutabas con esta persona, creeme que la siguiente basandote en tu experiencia, sera muchismo mejor, es lo bueno de estas cosas, que uno evoluciona
Que bien que bien que bien, hoy que me toca hacer una jornada intensiva en un sitio que no conozco, que voy a ir como un pollo sin cabeza y he de estar super concentrada, va y me baja la regla y estoy con gripazo. Sí señor.
Pero qué mierda más grande.
animalito maquina escribió:Que bien que bien que bien, hoy que me toca hacer una jornada intensiva en un sitio que no conozco, que voy a ir como un pollo sin cabeza y he de estar super concentrada, va y me baja la regla y estoy con gripazo. Sí señor.
Pero qué mierda más grande.

Ley de Murphy, sonríe mañana puede ser peor xD.
24578 respuestas