EL CONFESIONARIO: Confieso que...

animalito maquina escribió:He borrado todo el tocho que había escrito aquí porque hasta para mi era demasiado fuerte.
Es increíble todo lo que llevo dentro.

Aunque no sea aquí, suéltalo donde consideres, hay que desahogarse.

Confieso que a mi los días de lluvia me gustan, son los que más apetece quedarse en casa dibujando o jugando a algo.
Dimitri escribió:Aunque no sea aquí, suéltalo donde consideres, hay que desahogarse.

Por mucho que lo exprese no consigo desahogarme, entro en bucle e incluso acabo sintiéndome peor.
Confieso que no soporto estar de pie mirando como trabaja la gente sin hacer nada, es superior a mi.
Si dios puso la manzana..fue para morderla [fiu]
... cada vez odio más los lunes y tener que ir a trabajar...
XEstebanEdgeX escribió:Si dios puso la manzana..fue para morderla [fiu]

"Opciones"..., ¿No?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Confieso que... un empujoncito mas, y ya hasta el sábado no trabajo. Tengo unas ganas inmensas de pegarme una maratón de 3 días seguidos enterrado entre libros...
Confieso que... soy muy mayor para tener estos planes, pero no me va a parar nada.
Confieso que... Hay sueño, hay sueño [maszz]... pero tambien ganas.
Confieso que... en 10 meses habré terminado de ahorrar, y por fín podré empezar a tener mi propia casa, justo como quiero que sea... ^^
Confieso que no sé si seré capaz de vender mi coche [triston]
Confieso que llevo pensando todo el día en el tiempo que queda para el estreno de Star Wars y que al menos me conformo mirando mis entradas [360º]
Novi Beograd escribió:Confieso que no sé si seré capaz de vender mi coche [triston]

No jubiles el Marbella hombre!!!
melfice dark escribió:

"Opciones"..., ¿No?

La culpa es de dios, el puso la manzana y nos dio la capacidad de elegir, que al menos no nos hubiese dado una de las dos cosas.

Yo me he comido hasta las pipas.
albberto_ escribió:
Novi Beograd escribió:Confieso que no sé si seré capaz de vender mi coche [triston]

No jubiles el Marbella hombre!!!

Tranquilo que al desguace no va. Si lo vendo será a alguien que lo vaya a cuidar igual de bien o incluso mejor que yo
kinbi escribió:
melfice dark escribió:

"Opciones"..., ¿No?

La culpa es de dios, el puso la manzana y nos dio la capacidad de elegir, que al menos no nos hubiese dado una de las dos cosas.

Hasta las pipas, tío?

Jaja, que weno
melfice dark escribió:...

Hasta las pipas, tío?

Jaja, que weno[/quote]

Tu ríete, pero cuando me enfango lo hago pero bien hecho, si la cagas, hay que hacerlo en toda regla y disfrutando.
Hoy ha sido el peor día de la historia de mi trabajo (corta historia, por ahora). He estado a punto de echarme a llorar: dos infartos, seis vías fuera arrancadas,... Se sale otra y de verdad que me pongo a llorar allí mismo. He salido hora y media tarde por las cosas sin hacer.
Día MOJÓN, lo mire por donde lo mire. Toda la mañana estudiando y luego eso. AGGGGGH. Menos mal que aún me faltan unos días para volver, porque no me apetece.
_sura_ escribió:Hoy ha sido el peor día de la historia de mi trabajo (corta historia, por ahora). He estado a punto de echarme a llorar: dos infartos, seis vías fuera arrancadas,... Se sale otra y de verdad que me pongo a llorar allí mismo. He salido hora y media tarde por las cosas sin hacer.
Día MOJÓN, lo mire por donde lo mire. Toda la mañana estudiando y luego eso. AGGGGGH. Menos mal que aún me faltan unos días para volver, porque no me apetece.

Todo el mundo tiene días para olvidar en el curro, cosas que no salen ni a la de tres, priblemas que se multiplican, días que sientes que no haces nada a derechas... No te preocupes, que verás como el próximo dia todo mejora.
raul_sanchez1 escribió:
_sura_ escribió:Hoy ha sido el peor día de la historia de mi trabajo (corta historia, por ahora). He estado a punto de echarme a llorar: dos infartos, seis vías fuera arrancadas,... Se sale otra y de verdad que me pongo a llorar allí mismo. He salido hora y media tarde por las cosas sin hacer.

Todo el mundo tiene días para olvidar en el curro, cosas que no salen ni a la de tres, priblemas que se multiplican, días que sientes que no haces nada a derechas... No te preocupes, que verás como el próximo dia todo mejora.

Muchas gracias, la verdad es que nunca me había visto como hoy. Qué mal. Espero que no se repita muy a menudo
Confieso que estoy muy harta
Piscolina escribió:Confieso que estoy muy harta

Ánimo @Piscolina
Recuerda eso de "no hay mal que 100 años dure". La otra parte la omito porque no me gusta, me quedo con lo positivo.
Mucho ánimo, sea lo que sea.
kpik0 escribió:Maldita cobra :(

La cobra gay? Animo!
Confieso que...
... Estoy con un poco de ansiedad...
...Anoche tuve una pesadilla que incluía un suicidio...
...Cuando desperté tenia cara de " WTF acabo de soñar" [tomaaa]
...No era yo quien se suicidaba...
...
...Siento que gente a la que quiero esta muy distante conmigo y no me gusta...
- Podría haber sido peor, de hecho estoy contento conmigo mismo :)
- Al final afrontar los miedos es lo que tiene, que creces interiormente.
- Por fin he sentido lo que debía de sentir, ya no hay miedo.

Imagen
Confieso que...

- este año esta siendo especialmente duro, puta uni.
- en lo personal, espero y deseo que en 6 meses ya estés mejor y todo solucionado.
- la vida es una puta mierda y luego te mueres.
La ansiedad ataca de nuevo [triston]
Llevo una tarde riéndome yo solo en casa con the big bang theory. Incluso recordando de lo que me reía me estoy partiendo yo solo xD

Sheldon y Leonard delante de una valla con el coche y está cerrada esta:

Leonard: Well, so do I, but they’ll never let us.

Sheldon: Is that the attitude that helped you get Penny?

Leonard: No, but I don’t have three years to make that gate feel sorry for me.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé muy bien por qué, pero ahora mismo me encuentro bien, feliz y contento... Ah si, debe ser por mi vida amorosa, que parece ser es una pasada.
raul_sanchez1 escribió:Llevo una tarde riéndome yo solo en casa con the big bang theory. Incluso recordando de lo que me reía me estoy partiendo yo solo xD

No sé muy bien por qué, pero ahora mismo me encuentro bien, feliz y contento... Ah si, debe ser por mi vida amorosa, que parece ser es una pasada.

Hay que disfrutar de los pequeños momentos buenos e inesperados. Pero muchas veces leo algo malo en tus mensajes, como por ejemplo en la última frase.
No digo que no tengas derecho a quejarte, ni mucho menos, pero disfruta de lo bueno, simplemente. Las tonterías que te hacen pasar un buen rato e intenta olvidar los problemas que nublan esos momentos.
Sé que es difícil cuando hay algo que te preocupa, pero merece la pena cuando se consigue. ;)
Y una vida amorosa buena tampoco te soluciona los problemas. Por supuesto ayuda, pero igual que ayudan amigos. No te enfoques a eso, sino a todas las personas que te aprecian y a las que aprecias, y valora lo que tienes, aunque intentes alcanzar lo que te falta.
;)
_sura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Llevo una tarde riéndome yo solo en casa con the big bang theory. Incluso recordando de lo que me reía me estoy partiendo yo solo xD

Hay que disfrutar de los pequeños momentos buenos e inesperados. Pero muchas veces leo algo malo en tus mensajes, como por ejemplo en la última frase.
No digo que no tengas derecho a quejarte, ni mucho menos, pero disfruta de lo bueno, simplemente. Las tonterías que te hacen pasar un buen rato e intenta olvidar los problemas que nublan esos momentos.
Sé que es difícil cuando hay algo que te preocupa, pero merece la pena cuando se consigue. ;)
Y una vida amorosa buena tampoco te soluciona los problemas. Por supuesto ayuda, pero igual que ayudan amigos. No te enfoques a eso, sino a todas las personas que te aprecian y a las que aprecias, y valora lo que tienes, aunque intentes alcanzar lo que te falta.
;)

Jejeje, muchas gracias, pero creo que lo has tomado totalmente al revés, me va a pasar como con el cuento de Pedro y el Lobo, que cuando es verdad nadie me va a creer xD

Ahora mismo me siento de verdad bien, me siento feliz y ahora mismo estoy contento, no tengo especial motivo para estarlo y quizá eso sea lo mejor de todo. Lo que dure esta sensación?, ni idea, pero mientras tanto "que me quiten lo bailao".

Muchas gracias de todas formas por los ánimos, me los guardo para la siguiente vez que los necesite :)
@raul_sanchez1 bueno, en ese caso me alegro no de haber entendido bien. ¡Buen día!
_sura_ escribió:@raul_sanchez1 bueno, en ese caso me alegro no de haber entendido bien. ¡Buen día!

Igualmente, a ver si hoy va bien el día en el hospital ;)
raul_sanchez1 escribió:
_sura_ escribió:@raul_sanchez1 bueno, en ese caso me alegro no de haber entendido bien. ¡Buen día!

Igualmente, a ver si hoy va bien el día en el hospital ;)

Eso espero. Muchas gracias. Afrontaré esta tarde con fuerzas y energías :)
Hice una entrevista de trabajo el miércoles, me dijeron que me llamarían para otra entrevista y hoy me han descartado por Injofobs. Ni siquiera me han llamado para comunicármelo...

Sinceramente, estoy perdiendo la esperanza de encontrar un trabajo de lo mío o de cualquier cosa en esta ciudad. No se para que tanto esfuerzo, tantos cursos y tanto máster... Creo que estoy poco a poco entrando en una depresión.

Se que en esta vida no todo es el trabajo y por suerte con el sueldo de mi novia podemos vivir bien, pero me siento agobiado, frustrado y perdido. Siento que no valgo nada y ya no me motiva nada. Ella hace todo para animarme, incluso ayer me regaló la PS4 con el plan renove del game (salió a 80 euros), pero no tengo ganas de jugar ni de hacer nada...
@raul_sanchez1 Quien te leyera y quien te lee :P aún recuerdo cuando estábamos todos en modo terapia super depresivos y ahora miranos hahaha. La verdad que me alegra mucho saber que estas así de bien :D.

Yo por mi parte, confieso que estoy hasta el gorro de los problemas que tengo con el dormir, no dormir y los terrores nocturnos (que espero que vayan desapareciendo =_=).

Y confieso que dejar esta relación ha sido duro as fuck, pero me alegra saber que no me he fallado a mi misma y he seguido adelante con mi proyecto de futuro. Supongo que he madurado a base de hostias xD.
Leithient escribió:@raul_sanchez1 Quien te leyera y quien te lee :P aún recuerdo cuando estábamos todos en modo terapia super depresivos y ahora miranos hahaha. La verdad que me alegra mucho saber que estas así de bien :D.

No nos vamos a engañar, va por épocas, pero bueno, ahora parece que me toca una buena, esperemos que nadie me la joda xD

Sí, recuerdo las conversaciones de skype-terapia, jajajaja. Vaya época oscura y horrible, pero bueno, también salieron muy buenas cosas de ahí :)

Yo como ya te he dicho en el hilo de solteros, me alegro por ti por los planes de futuro que tienes, y como dije allí, adelante y a por ellos!!
Confieso que... La cagué y volví a elegir mal. Aún así, cabeza arriba y conciencia tranquila. Hice todo bien y no supiste apreciarlo. Que te vaya bonito
Han sido dos semanas muy malas, y ayer y antes de ayer tocó lo peor.
Se me hará raro volver a su casa y ver que no está, que se ha ido. Sentiré que falta algo importante y me entristeceré.
No quiero perder a nadie mas...
Confieso que pensaba que tenia totalmente recuperada nuestra ruptura, pero aveces pienso que no es así, y lo peor de todo es que tengo pánico de que vuelvas ahora que estoy rehaciendo mi vida con otra persona.
albberto_ escribió:... me estoy cansando de ser el amante pero no quiero que deje a su novio, creo que sin él no sería igual la relación entre ella y yo.

No se si ha llegado el momento de dejar de seguir siéndolo, estoy en el punto ese donde quiero pero no puedo...

Creo que me ha acabado afectando la relación amante/amigo, antes veía las cosas con otra perspectiva y ahora mismo me siento gilipollas por engancharme de ella.
Había dejado de entrar y escribir en EOL porque me sentía fatal, pero mehhh no pienso dejar de hacer las cosas que quiero por sentimientos. Ya estoy bien y me importa poco lo que puedan pensar de mí.
Ayer me lo pasé de puta madre. Hacía mucho tiempo, ya ni recuerdo de pasármelo tan bien y volver a reír a carcajada limpia.
Durante aquellos dos meses perdí cosas pero gané otras muy valiosas.
Odio que se presenten en mi casa sin avisar
Sobre todo si es casi a las 12 de la noche, ¿en qué cojones piensa la gente? respeto 0
:) Día de fiesta jodido por lo mismo, la gente viene y no pregunta sí teníamos planes o n.
...tengo un lío de sentimientos terrible. Me gustaría realmente demostrar que este año no ha sido mi mejor año, que no soy así. Me encantaría ser ella y que estuvieras enamorado de mí, si es que realmente lo estás de ella y poder hacerte y hacerme feliz, porque pese a todo lo malo de este año, lo bueno le gana la batalla y te sigo queriendo en mi vida y quizás no eres lo que realmente necesito en mi vida, pero ahora mısmo quisiera que fueras tú. Y aunque es un confieso bastante tonto y que lo leas o no, no va a hacer cambiar nada, bueno igual no quieres saber más de mí :( es un desahogo para mí. Quiero ser feliz y que tú lo seas :)
Las circunstancias cambian, entonces nuestra realidad cambia. Nos vemos obligados a cambiar nuestra manera de ver los hechos, las cosas, obligados a cambiar nuestra manera de sentir. Entonces cambiamos nuestra manera de ser. Un poquito. Cambiamos nuestro modo de creer. De amar. De confiar. Nuestro modo de querer y sin darnos cuenta terminamos cambiando nosotros. Y pienso que al final del todo o haces memoria selectiva y te quedas con lo sufrido y aprendido o jamás volveremos a amar, a dejar que nos amen, a arriesgar.
Confieso que este año no tengo ganas en absoluto de que lleguen las navidades, ni el 20 de noviembre, ni el 27 de diciembre, ni el 24, ni el 25, ni el 31. Nada. En mi corazón y en mi hogar no hay nada que festejar.
animalito maquina escribió:Las circunstancias cambian, entonces nuestra realidad cambia. Nos vemos obligados a cambiar nuestra manera de ver los hechos, las cosas, obligados a cambiar nuestra manera de sentir. Entonces cambiamos nuestra manera de ser. Un poquito. Cambiamos nuestro modo de creer. De amar. De confiar. Nuestro modo de querer y sin darnos cuenta terminamos cambiando nosotros. Y pienso que al final del todo o haces memoria selectiva y te quedas con lo sufrido y aprendido o jamás volveremos a amar, a dejar que nos amen, a arriesgar.
Confieso que este año no tengo ganas en absoluto de que lleguen las navidades, ni el 20 de noviembre, ni el 27 de diciembre, ni el 24, ni el 25, ni el 31. Nada. En mi corazón y en mi hogar no hay nada que festejar.

La vida es cambio.

En cuanto a lo de celebrar, no te preocupes, todo tiene su momento. Puede que este año no creas que haya nada que celebrar, pero seguro que al año que viene te apetece el doble celebrarlo. No pasa nada por sentir que este año no merece la pena, muchas veces intentamos evitar el dolor y la tristeza a toda costa, normal por como hace que nos sintamos, pero es necesario para pasar momentos complicados a lo largo de nuestras vidas.

Recuerda que todo pasa, así que si lo estás pasando mal no te preocupes porque mejorará y si lo estás pasando bien, aprovecha el momento porque no será eterno.

Ánimo!
(mensaje borrado)
-Los mensajes borrados siempre despiertan mi curiosidad. Igual era alguien que iba a hacer público su amor por mí. Ains XD
-Hoy he vencido a la vangancia, al desánimo y a las ganas de quedarme en la cama. He hecho todo lo que me había propuesto. Mhuahaha.
-Que la trufa pueda ser tanto un hongo como una crema de chocolate es algo que me fascina y contraria a partes iguales. Especialmente cuando algo se llama mousse de trufa y no es dulce. Maldad absoluta.
-Este año he decorado y he hecho una cena temática de Halloween para mi merluzo. Es la primera vez que lo hago y ha sido divertido. Cualquier excusa es buena para celebrar cosas, yeah.
-Lo malo es que ahora queda mucho hasta navidad y las paredes se han quedado muy sosas. Tengo que improvisar algo.
-Soy quien soy. La que lleva años medicándose porque de lo contrario la depresión se le instala en las entrañas. La que a veces tiene momentos en los que se siente recaer y necesita ayuda de su pareja para hacer cualquier cosa básica. La que no sabe si volverá a encontrar trabajo y, más importante aún, si podrá mantenerlo. La de la salud de segunda mano. La que tiene a demasiada gente lejos.
-Pero también soy muchas otras cosas. La que nunca deja de luchar. La que siempre encuentra un motivo para sonreír. La que tiene la suerte de tener el apoyo de su familia y su pareja. La que ha aprendido que en la vida hay cosas más importantes que el hecho de tener o no un trabajo. La que sabe que, pese a la distancia, puede contar con gente maravillosa. La que hace lo que puede cuando la salud se lo permite. La que no pierde la esperanza y está segura de que, en esta vida, está condenada a ser feliz incluso en la adversidad. La que no deja de descubrir y de apreciar todo lo que tiene al alcance de su mano. La que se siente dichosa por las nuevas personas que están entrando en su vida.
-También soy la que siempre tiene frío y sueño.
-Y la que se cansa de hablar en tercera persona.
-Conocí a mi pareja como a un amigo más. Aunque en la peor de las circunstancias. Perdí su amistad. La recuperé años después. Gané su amor. Y una estufa viviente que va muy bien en las noches de invierno.
-Llueve. Antes de medicarme un día de lluvia me dejaba fatal. Me hundía el ánimo desde mi más tierna infancia (esa en la que jugaba con los Pequeño Pony y marginaba a uno por cursi). Pero ahora ya no me afecta de esa manera. Sigue sin ser lo más alegre del universo, pero tiene su encanto. Me gusta escuchar el repiqueteo de la lluvia contra los cristales mientras permanezco en el sofá hecha un ovillo.
-Hay mucha gente que solo comparte con los demás una faceta de su vida, sea la buena o la mala. Igual no quieren preocupar a otros. Quizás piensan que sus problemas son algo que no incumbe a nadie. Otros parecen hacer lo contrario, eliminar de su día a día cualquier atisbo de algo positivo y solo comparten sus quejas. Para mí, sin embargo, es de lo más natural mostrar todos los aspectos de mi persona. No pienso ocultar ni mis penas ni mis alegrías.
-Me paso la vida soñando despierta. Cuando me enfrento a tareas rutinarias, mi mente hasta se enfrasca en historias y diálogos de lo más absurdo. En ocasiones me sorprendo a mí misma preguntándome cómo diablos he llegado a estar pensando en una determinada situación.
-Lo mejor de tener pareja es poder estar todo el día bromeando y que hasta la hora de irte a la cama esté acompañada de risas. Reconozco que me pongo a hacer el tonto y no hay quien me pare... pero nos divertimos mucho, la verdad.
-Voy a dejar de comer kitkat o para cuando acabe este mensaje tendré que desplazarme al dormitorio rodando.
-Sigo teniendo piernas. Lo cual es bueno. A veces me desplazo a gran velocidad. Pero pocas.
-Hay un grupo de treinta palomas bajo la ventana. Han venido a adorarme. O a pedirme dinero.
-Tener dinero para caprichos, eso sí que lo echo de menos. Hasta que no vuelva a tener mi propio dinero no puedo volver a viajar o a comprarme tontadas. Tampoco es que lo hiciera mucho, pero ahora menos, ea.
-Lo bueno de esta ciudad es que hay mil cosas que hacer y descubrir. Y muchas gratis (o casi).
-Debería dejar de escribir y ponerme a estudiar. No, no debería. Pero es algo que podría hacer. El mundo está lleno de posibilidades, sí. La de que me encuentre un elefante pigmeo al abrir la puerta debería ser una de ellas.
-A veces me gustan las cosas bonitas, tiernas, adorables. Los animalejos monos, los vestidos y las canciones pop felices.
-A veces me gusta la oscuridad, la sangre, el cuero, las cadenas de pinchos y el death metal.
-Todo eso tiene como consecuencia que mis posesiones son un tanto eclécticas.
-¿Cómo se puede cansar la gente de descubrir cosas nuevas?
-Me hubiera gustado guardar algún recuerdo de mis abuelos maternos. Pero a mi abuela no llegué a conocerla y mi abuelo murió siendo yo muy niña.
-También me gustaría guardar recuerdos de aquella vez en la que el mundo se sometió a mí. Pero bueno, son recuerdos que aún están a tiempo de crearse...mhuahaha.
-Los murciélagos son adorables. Al menos los que no tienen el morro chato. Las mantis son elegantes. Y las serpientes. Y hay arañas graciosas. Pero soy una incomprendida.
-Los bebés humanos, por otro lado, no son nada bueno.
-Los padres humanos son igual de horribles. Reproducirse es el mal.
-El acto de reproducirse sin producirse la concepción, por otro lado, tiene toda mi aprobación.
-También apruebo el tacto del terciopelo. No así el del rallador de queso, es demasiado exfoliante para mi gusto.
-Los ecosistemas, gente, los ecosistemas. La clave de todo está en ellos.
-Y en el anís cristalizado siendo atravesado por el último rayo de luz solar un jueves día 16.
-Y creo que esto es todo.
@metempsicosis es menos intrigante de lo que parece, quería escribir un mp y lo he escrito aquí sin querer [qmparto] Nunca me retractaría de confesarte mi amor [amor]
Confieso que me encantan los confieso de @metempsicosis, es puro caos y me encanta [sonrisa]

Confieso que quiero escaparme a tantos sitios que no me decido por donde empezar y cada día voy cambiando de opinión [+risas] por el momento este mes escapadita al centro, estoy como una niña de posguerra con zapatos nuevos XD
24578 respuestas