EL CONFESIONARIO: Confieso que...

NeRKo escribió:
_sura_ escribió:No puedo más. Estoy reventada, del hospital a mis libros, de mis libros al hospital.
Y no puedo hablar con nadie, porque oye, estás trabajando y encima estudiando lo que quieres (cuando mi estudio para matrona nadie me asegura que sirva para nada). Más que lo cansada, me molesta la incomprensión. Que porque esté trabajando no tenga derecho a estar agobiada. Todo el mundo está peor que yo, anda que quejarme No digo que yo esté peor que nadie, ni mucho menos, pero si hay algo que me hace sentir mal, me gustaría que alguien me comprendiera y no que me haga sentirme mal por el hecho de no estar bien.
Por supuesto, mientras yo trabajo y estudio, las personas que no me dejan quejarme y se quejan de su situación, se llevan el día jugando o viendo series...
No tengo tiempo de peinarme, de dormir, de arreglarme. Parezco un puto náufrago. A este paso tendré más bigote que mi novio xD

Ánimo!

Gracias :) Me alegro que te hayas molestado en leerme. Necesito esos ánimos y energías.
No sé cómo lo hace la gente, la verdad jajaja
_sura_ escribió:No puedo más. Estoy reventada, del hospital a mis libros, de mis libros al hospital.
Y no puedo hablar con nadie, porque oye, estás trabajando y encima estudiando lo que quieres (cuando mi estudio para matrona nadie me asegura que sirva para nada). Más que lo cansada, me molesta la incomprensión. Que porque esté trabajando no tenga derecho a estar agobiada. Todo el mundo está peor que yo, anda que quejarme No digo que yo esté peor que nadie, ni mucho menos, pero si hay algo que me hace sentir mal, me gustaría que alguien me comprendiera y no que me haga sentirme mal por el hecho de no estar bien.
Por supuesto, mientras yo trabajo y estudio, las personas que no me dejan quejarme y se quejan de su situación, se llevan el día jugando o viendo series...
No tengo tiempo de peinarme, de dormir, de arreglarme. Parezco un puto náufrago. A este paso tendré más bigote que mi novio xD

Mucha gente, y estoy siendo generoso, no se da cuenta de lo agobiante que es trabajar hoy en día.
Oyes los comentarios de las conversaciones y te das cuenta que vives rodeado de personajes y no de personas. Todos son la leche en lo suyo y tu un quejíca o un blando. Eso si, todos conocen a alguien que, pobrecito, en su lugar de trabajo son pocos y le toca hacer la tarea de cuatro personas por el mismo sueldo. Qué capullos son sus jefes, oye.

No quejarse porque a otros les va peor es el camino al conformismo más manso.
Que le den a quien se meta contigo por aspirar a ser mejor.

Animo! te comprendo. Yo trabajo 40 horas semanales (en una oficina) y he empezado una carrera este año. Y cuando llego un dia a casa y me encuentro a mis padres en mi piso y no comprenden que puedo estar cansado mentalmente porque trabajo sentado es como [+furioso]
klaim2003 escribió:Animo! te comprendo. Yo trabajo 40 horas semanales (en una oficina) y he empezado una carrera este año. Y cuando llego un dia a casa y me encuentro a mis padres en mi piso y no comprenden que puedo estar cansado mentalmente porque trabajo sentado es como [+furioso]

Confieso que yo no les pienso dar llave del mio.
klaim2003 escribió:

Animo! te comprendo. Yo trabajo 40 horas semanales (en una oficina) y he empezado una carrera este año. Y cuando llego un dia a casa y me encuentro a mis padres en mi piso y no comprenden que puedo estar cansado mentalmente porque trabajo sentado es como [+furioso]

Entonces mucho ánimo también a ti. Jajaja qué incomprensión en este mundo cruel
(mensaje borrado)
@_sura_ arriba que tu puedes y claro que sentiras muchas veces que el compaginar ambas cosas te sea duro y tienes todo el derecho a quejarte y el que no lo entienda dile que por un momento deje su mente en blanco y se ponga en tu situacion seguro que estallaria tambien
soy un vago de mierda y encima enganchado otra vez a los videojuegos. y encima es un juego free no un dark souls ni nada de eso, el fallout shelter. en serio no lo probeis y menos con un emulador de android para windows.
Piscolina escribió:@_sura_ arriba que tu puedes y claro que sentiras muchas veces que el compaginar ambas cosas te sea duro y tienes todo el derecho a quejarte y el que no lo entienda dile que por un momento deje su mente en blanco y se ponga en tu situacion seguro que estallaria tambien

Gracias, menos mal que me entendéis.
Todo esto ha sido decisión mía, pues por un lado sueño con ser matrona y por otra parte no puedo estar siempre estudiando. Y no quiero dejar nada, sólo acostumbrar al cuerpo.
Pero empezaba a sentirme mala persona por quejarme de estar cansada.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
_sura_ escribió:
Piscolina escribió:@_sura_ arriba que tu puedes y claro que sentiras muchas veces que el compaginar ambas cosas te sea duro y tienes todo el derecho a quejarte y el que no lo entienda dile que por un momento deje su mente en blanco y se ponga en tu situacion seguro que estallaria tambien

Todo esto ha sido decisión mía, pues por un lado sueño con ser matrona y por otra parte no puedo estar siempre estudiando. Y no quiero dejar nada, sólo acostumbrar al cuerpo.

Surita!!! Estoy muy contenta de que estés trabajando. Aunque estés jodidamente cansada y superada toda experiencia que ahora puedas acumular te va a venir muy bien y estoy convencida de que cumplirás tu sueño de ser matrona en un futuro no muy lejano :)
animalito maquina escribió:
_sura_ escribió:

Surita!!! Estoy muy contenta de que estés trabajando. Aunque estés jodidamente cansada y superada toda experiencia que ahora puedas acumular te va a venir muy bien y estoy convencida de que cumplirás tu sueño de ser matrona en un futuro no muy lejano :)

Ojalá :) Muchísimas gracias, en serio. Acabé mi ocio merienda y a dormir un par de horas, que trabajo de noche y no quiero ser la enfermera cabreada jajaja
Sobreviviré.
Gracias por tanta compresión
Me cago en el iluminado que decidió poner un estadio de un equipo de fútbol de primera división en una ciudad de 90mil habitantes
Confieso que aún no se usar el foro.
Confieso que no le veo utilidad al emoticono del lanzallamas pero lo quiero usar ratataaaa
Confieso que siempre la cago con todo.
Sr_Mance escribió:Confieso que aún no se usar el foro.
Confieso que no le veo utilidad al emoticono del lanzallamas pero lo quiero usar ratataaaa

Todos los comienzos son duros ... hasta el ser un buen eolian@ xD

Confieso que ya estoy harta de pasar calor ... leches que llevamos desde el mes de marzo que empezamos con la piscina y la playa.
Confieso que hoy me he comido las primeras castañas asadas de esta temporada ... uhmmm riquisimas ... pero que calor :/
Confieso que ayer cuando vi en Carrefour el turron de Suchard no me lo pense dos veces
Conclusion: hoy tengo empachera
Mis dos primeros turnos sola han sido muy buenos. Lenta, sí. Pero buenos.
Estoy muy contenta. No he necesitado ayuda de nadie. Eso no quita que esté cansada, pero son horas de obligaciones en las que no me hundo, sino me sorprendo demostrándome lo que soy capaz de hacer yo sola.
Estoy cansanda, pero satisfecha.
Se me van a hacer eternos estos últimos 5 días en mi trabajo actual..
Estoy cagao, pero cagao, no se que me encontraré al llegar al nuevo curro el martes.
Es una pena que no haya podido ver ningún Eoliano este finde por Madrid, pero he estado a tope :-(

@Piscolina Calor caca :-( ayer volví de Madrid (empachao también xD) y ya vi puestos de castañas por Málaga xD

@_sura_ Todo esfuerzo tiene su recompensa, cómetelos con patatas.
@NerKo animo bokeron ... miedos para mañana?? Nanai que tu puedes ya nos contaras.
@_sura_ olé mi niña

Confieso que estoy nostalgica ... hoy te echo de menos mas de lo normal ... ojala pudiese dar años devmi vida por estar 5 minutos contigo y abrazarte muy fuerte ... te fuiste demasiado pronto
confieso que @piscolina me ha dado una envidia de castañas tremendas [uzi]
Sr_Mance escribió:Confieso que aún no se usar el foro.

si no sabes usar emoticonos, no los uses, o arderas! ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La tecnología me odia [buuuaaaa] portátil nuevo de 6 meses y ya se me ha jodido la batería, no se puede tener peor suerte [facepalm]
Muchas gracias, @NeRKo y @Piscolina
Y muchos ánimos también @NeRKo Piensa que ya sabes lo que es trabajar y no te coge de nuevo, aunque no sepas que es lo que esperas. Pero si pudiste con el actual, seguro que con el nuevo te haces pronto.
Confieso que estoy harto de veranos de seis meses, que estando a 5 de octubre las noches siguen sin bajar de los 28,5 grados y el ventilador de mi cuarto se quiere tomar unas vacaciones xD
Los días pasan y sigo sin ser valiente. Pronto me voy de aquí y cada vez se me caen más los huevos al verla pasar. Es más bonita que compilar a la primera [ayay]
Eruanion escribió: Es más bonita que compilar a la primera [ayay]

Con un piropo así seguro que no se te resiste ninguna XD

-----

Confieso que...

-Adoro a mi familia, que no me abandonó en un contenedor.
-Y a mi pareja, que siguiendo la tradición iniciada en 1509, es cutre pero adorable.
-Y a mi ex, que me debe la mitad de mis posesiones (la custodia del paraguas es tuya, pero que no se te suba a la cabeza...)
-Y a un señor aleaotorio que pasaba por allí (y que no es @Tony Skyrunner- yep, hacía mucho que no te invocaba para fastidiar)
-Y a una hoja seca que acabo de ver pasar por la ventana (algo que podría ser cierto si no estuviese bajada la persiana)
-Mi salud sigue siendo pésima.
-Sigo sin trabajo (y lo que me queda a este paso...)
-Pero soy muy feliz, la verdad. Se agradecería la independencia económica y el no tener que andar pendiente de si mi salud empeora o no, pero he aprendido a sentirme estupendamente incluso con los aspectos negativos de mi día a día. Hasta que un vecino pone flamenco. Entonces se desata la tormenta (con chubascos moderados en el tercio norte).
-Hay veces en las que cada persona con la que me cruzo me parece fascinante. Otras parece que la humanidad va perdiendo calidad por minutos.
-La verdad es que no me apetece morirme, las cosas como son. Ni amputarme extremidades. Soy muy convencional.
-Hoy hace justo un año del viaje, snif. Me encantaría volver. Algún día. Antes de 2073.
-Hemos adoptado dos estanterías. Una es macho y se llama Billy. La otra es hembra y también se llama Billy. Ikea, tienes un problema con los nombres.
-La ingesta masiva de dulces me va a hacer salir rodando un día de estos. Menos mal que mi peso oscila siempre un máximo de 5-6 kg y puedo seguir usando la misma ropa (más o menos ceñida) y los mismos caballos de guerra.
-Igual para navidad decido pillarme una consola nueva. Mi PS2 pide a gritos un reemplazo. Yo pido a gritos muchas cosas y nadie me las da. El mundo es injusto.
-Cuando la gente piensa en el futuro nunca imagina la posibilidad de acabar mutando en tejados de uralita. Y es una perspectiva que se debería considerar.
-Recuerdo el seis de octubre como si fuera ayer.
-Aún no ha despertado en mí el instinto maternal. El paternal, un poco.
-Hace más de un mes que no estudio nada. Ya me vale. No tengo obligación alguna de hacerlo, pero ya me vale igualmente.
-Tengo sueño. Creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para ir a la cama.
@Eruanion
Me he reido muy fuerte con el piropo [qmparto]

@Metempsicosis
Confieso que tus post me parecen extraños de narices y, aún así, no puedo dejar de leerlos.
Dimitri escribió:@Metempsicosis
Confieso que tus post me parecen extraños de narices y, aún así, no puedo dejar de leerlos.

¡Pues para haberlo escrito muerta de sueño me ha quedado muy normal! (Eso sí, he tenido que editar un par de veces para que quedara legible XD).

Y aprovecho para confesar que ya no necesito una nueva consola, la 2DS ha venido a mí como regalo atrasado (y dado que yo siempre voy una o dos generaciones por detrás que el resto, para mí es algo muy novedoso y emocionante).

Confieso también que me siento especialmente orgullosa de mi pierna derecha y de mi oreja izquierda.

Finalmente, confieso que crearé un ejército híbrido entre titanes colosales, pelusas y cables RGB. Cuando esté listo, los pondré a conquistar países aleatorios.
@Dimitri @Metempsicosis XD Pues nada, no consigo sacarle partido.
Confieso que...

...me ha hecho gracia "verte" [hallow]
...he sido muy tonto y duro conmigo mismo, pero casi todo puede arreglarse.
...el camino fué dificil y parecia no tener fin.
...hace mucho que no era yo mismo.
...es sorprendente como un viaje tan "peculiar", puede hacerte ver tus fallos y recapacitar en muchos aspectos
...mi vida ha cambiado y el pasado, pasado es.
...una vez mas, vuelvo a tener varios objetivos vitales.
...que lo que piense el resto, ya no me importa. Me importa mas ser yo mismo.
...poco a poco vuelvo ser feliz.
...el tiempo volvio a su velocidad "normal", jodido tiempo que rapido vas XD
...que no me arrepiento de nada.
...volveria repetir todo, lo que he crecido como persona, no me lo quita naiden.
Bueno, ya que muchos me habéis leído y mandado ánimos, quería contar que, aunque sigo cansadísima estoy muchísimo más contenta. Tengo aún miedo de que pase algo en el hospital y no saber reaccionar, pero en general ya soy un poco más autónoma y me siento muy contenta conmigo misma.
Y no sólo soy yo la que estoy contenta conmigo.
Una señora me ha dado las gracias por cómo la trato y lo comprensiva que soy con ella (aunque yo no siento que haga nada, pero hay algo que le transmito que le hace sentir así).
Tengo un paciente con demencia que siempre está triste, pero cuando le pongo la mano en el hombro y le doy los buenos días , siempre me regala una sonrisa.
Hoy he tenido que cubrir una baja en una planta distinta, y varios de mis pacientes se han acercado cuando me han visto y me han dicho que me volviera a la planta, que me echaban de menos y me han preguntado que para cuándo volvía.
También ha venido a buscarme un hombre al que le habían dado el alta. Ha venido a buscarme para despedirse, aunque sólo he estado hoy con él. Quería agradecerme lo bien que me había portado con él y me ha dicho que ha sido la mejor enfermera que ha tenido en estos días.
Sé que algunos han exagerado sus comentarios para agradecérmelo. También sé que no soy ni mucho menos una gran enfermera porque, joder, llevo tres semanas y no conozco un 80% de mi profesión (siendo optimista).
Pero, me siento tan feliz hoy. Me he sentido muy bien conmigo misma, no sabía que tenía capacidad de hacer sentir tan bien a la gente.
Obviamente, sigo teniendo muchísimo miedo, se me acumula el trabajo, sigo siendo más lenta que el caballo del malo,... y seguiré quejándome de lo cansada que estoy, porque aún no he recuperado las horas de sueño XD. Pero merece la pena por estas personas, por estas muestras de agradecimiento (entre otras), que he tenido en estas semanas.
Estoy deseando sentirme más segura en mi trabajo para poder disfrutar muchísimo más de estos buenos aspectos de mi profesión.

Y nada, me acuesto ya, que estoy reventada, cansada, pero contenta (y además mañana me toca madrugar). Muchas gracias a todos los que me habéis mandado ánimos y también a estas personas que hacen que estos días duros de mis comienzos, se vuelvan mucho mejores. :)
A la EOLiana enfermera:

No te conozco de nada, pero tu mensaje me trae alegría :).

Alegría porque, tengo la sensación que, cada vez, me voy 'topando' (de un modo u otro), con personas que tienen un fuerte compromiso consigo mismas (sean conscientes o no): El compromiso de sentirse bien :). Y, porque no, la valentía y la voluntad de compartir (y contagiar), ese 'alma', ese espíritu. Gracias, que no hace tanto que yo vengo también de currar y me he sentido un tu pellejo, en algunos aspectos de tu experiencia en el día a día en tu profesión, que has mencionado.

Gracias de nuevo!
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió: Es más bonita que compilar a la primera [ayay]

Con un piropo así seguro que no se te resiste ninguna XD

-----

Confieso que...

-Adoro a mi familia, que no me abandonó en un contenedor.
-Y a mi pareja, que siguiendo la tradición iniciada en 1509, es cutre pero adorable.
-Y a mi ex, que me debe la mitad de mis posesiones (la custodia del paraguas es tuya, pero que no se te suba a la cabeza...)
-Y a un señor aleaotorio que pasaba por allí (y que no es @Tony Skyrunner- yep, hacía mucho que no te invocaba para fastidiar)
-Y a una hoja seca que acabo de ver pasar por la ventana (algo que podría ser cierto si no estuviese bajada la persiana)
-Mi salud sigue siendo pésima.
-Sigo sin trabajo (y lo que me queda a este paso...)
-Pero soy muy feliz, la verdad. Se agradecería la independencia económica y el no tener que andar pendiente de si mi salud empeora o no, pero he aprendido a sentirme estupendamente incluso con los aspectos negativos de mi día a día. Hasta que un vecino pone flamenco. Entonces se desata la tormenta (con chubascos moderados en el tercio norte).
-Hay veces en las que cada persona con la que me cruzo me parece fascinante. Otras parece que la humanidad va perdiendo calidad por minutos.
-La verdad es que no me apetece morirme, las cosas como son. Ni amputarme extremidades. Soy muy convencional.
-Hoy hace justo un año del viaje, snif. Me encantaría volver. Algún día. Antes de 2073.
-Hemos adoptado dos estanterías. Una es macho y se llama Billy. La otra es hembra y también se llama Billy. Ikea, tienes un problema con los nombres.
-La ingesta masiva de dulces me va a hacer salir rodando un día de estos. Menos mal que mi peso oscila siempre un máximo de 5-6 kg y puedo seguir usando la misma ropa (más o menos ceñida) y los mismos caballos de guerra.
-Igual para navidad decido pillarme una consola nueva. Mi PS2 pide a gritos un reemplazo. Yo pido a gritos muchas cosas y nadie me las da. El mundo es injusto.
-Cuando la gente piensa en el futuro nunca imagina la posibilidad de acabar mutando en tejados de uralita. Y es una perspectiva que se debería considerar.
-Recuerdo el seis de octubre como si fuera ayer.
-Aún no ha despertado en mí el instinto maternal. El paternal, un poco.
-Hace más de un mes que no estudio nada. Ya me vale. No tengo obligación alguna de hacerlo, pero ya me vale igualmente.
-Tengo sueño. Creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para ir a la cama.

Wow confieso que me imprecionaste.

Y tambien confieso que amo la rareza de la gente, entre mas raras mas intrigante.

Confieso que estoy hasta las pelotas de siempre hacer lo mismo y lo mismo.

Confieso que estoy al borde de querer irme pa España de Mochilero a dormir en parques o algo asi..... quizas ver el Camp Nou me pondria mas alegre.. pero bahhh ( me conformo con el Bernabeu)

Confieso que me siento desmotivado en mi trabajo, no recibi una importante promocion y parecia una oportunidad unica.

En fin confieso que tengo mucho que confesar y.. tambien

Confienso que no tengo tiempo para confersarlas ahora..
Confieso que me gustó bastante estudiar FP2 DAM, saqué muy buenas notas y ahora que trabajo de programador web, me parece una auténtica mierda, me resulta una molestia enorme y un coñazo tener que aprender js, jquery, ajax, programar en proyectos con archivos con una lógica complicada, encontrar que está fallando en un proyecto o desarrollar nuevas funcionalidades sin saber del tema.

Confieso que no es lo mismo estudiar DAM y aprender por un profesor que trabajar y aprender por tu cuenta.

Confieso que si me llegan a decir que la programación va de estudiar por mi cuenta no habría estudiado informática en mi vida.

Confieso que me gusta cuando la entiendo, cuando no se se convierte en la mayor mierda, gasto de energía esfuerzo y sacrificio y pérdida de tiempo que existe en esta vida).

Confieso que a unos les gusta más la programación y a otros menos, sin embargo todos están de acuerdo en una cosa, quitarse de programador por muy bien que se les de. Muy pocos por no decir casi nadie quiere seguir siendo un programador (normalmente a esta gente la programación e investigación se les da de maravilla y lo que a ti te cuesta un esfuerzo para ellos es un rato entretenido sin coste ni esfuerzo).
arts escribió:Confieso que me gustó bastante estudiar FP2 DAM, saqué muy buenas notas y ahora que trabajo de programador web, me parece una auténtica mierda, me resulta una molestia enorme y un coñazo tener que aprender js, jquery, ajax, programar en proyectos con archivos con una lógica complicada, encontrar que está fallando en un proyecto o desarrollar nuevas funcionalidades sin saber del tema.

Confieso que no es lo mismo estudiar DAM y aprender por un profesor que trabajar y aprender por tu cuenta.

Confieso que si me llegan a decir que la programación va de estudiar por mi cuenta no habría estudiado informática en mi vida.

Confieso que me gusta cuando la entiendo, cuando no se se convierte en la mayor mierda, gasto de energía esfuerzo y sacrificio y pérdida de tiempo que existe en esta vida).

Confieso que a unos les gusta más la programación y a otros menos, sin embargo todos están de acuerdo en una cosa, quitarse de programador por muy bien que se les de. Muy pocos por no decir casi nadie quiere seguir siendo un programador (normalmente a esta gente la programación e investigación se les da de maravilla y lo que a ti te cuesta un esfuerzo para ellos es un rato entretenido sin coste ni esfuerzo).

Confieso que a mí lo que más me gusta de la programación es cuando no sé hacer algo y tengo que investigar para resolverlo. Si sé hacerlo ya se me hace repetitivo y monótono XD XD

Ánimo compañero, con el tiempo las dudas serán menos y sabrás resolver los problemas más fácilmente. Sólo te falta experiencia. [oki]
Confieso que no he dormido ni tres horas.
Ahora a estudiar como si me fueran a quitar los libros. Y luego a trabajar 13 horitas... pero por cojones que esa matrícula de honor cae.

Confieso que no me gusta el café, aunque voy a tener que hacer una excepción... pero tengo recuerdos de que no me hacía ningún efecto.

Confieso que...
https://www.youtube.com/watch?v=d8szceStqZI
Power Dandy escribió:Confieso que no he dormido ni tres horas.
Ahora a estudiar como si me fueran a quitar los libros. Y luego a trabajar 13 horitas... pero por cojones que esa matrícula de honor cae.

Confieso que no me gusta el café, aunque voy a tener que hacer una excepción... pero tengo recuerdos de que no me hacía ningún efecto.

Confieso que...

Prueba con la manzana, me suena que sirve un poco
Eruanion escribió:Confieso que a mí lo que más me gusta de la programación es cuando no sé hacer algo y tengo que investigar para resolverlo. Si sé hacerlo ya se me hace repetitivo y monótono XD XD

Ánimo compañero, con el tiempo las dudas serán menos y sabrás resolver los problemas más fácilmente. Sólo te falta experiencia. [oki]

Me pasa lo mismo ¿qué interés tiene hacer algo que sé hacer? Lo interesante es que te pidan cosas que no has hecho en tu vida y buscarte las castañas. Tirarte un par de semanas estrujándote el cerebro, leyendo manuales, haciendo pruebas de concepto... hasta que das con la clave y copiar, pegar, copiar, pegar, copiar, pegar, copiar, pegar, copiar, pegar, copiar, pegar...

te tiras semanas, meses, sin ver nada funcionando como Dios manda hasta que un día te levantas inspirado y BOOOOMB haces en 5 minutos el trabajo de 2 años jajajajaja

vamos, si no fuera por los momentos en los que se puede innovar, este trabajo sería una auténtica mierda.

Y confieso que yo no quiero dejar de ser programador. Me han propuesto ser jefe y he pasado olímpicamente. Eso sí que es una mierda de trabajo. Te pagan más, sí, pero recibes broncas por todas partes. Quita, quita, a mí déjame con mis manuales y mis mierdas.
Power Dandy escribió:Confieso que no he dormido ni tres horas.

Confieso que...

Con dos cojones!!! si señor, me quito el sombrero.
Confieso que... ayer al final no tenía que trabajar. Un poco mas, y me presento allí todo convencido xDD

Confieso que... hoy si me toca repetir la jugada. Eso si, las 5 horitas de dormir no me las han quitado ni los ángeles del divino apocalipsis.

Lobogris escribió:Prueba con la manzana, me suena que sirve un poco

Como no sea darme con ella en la cabeza, poco efecto creo que me vaya a hacer xD. Tal vez red bull sea buena opción, aparte del pico que supone al final de mes (y de la cantidad de azúcar que te acabes metiendo, claro).

Nah, si en el fondo llevo así unas cuantas semanas, no me pilla de sorpresa ^^
Confieso que estoy estudiando una ingenieria solo para poder pasar las semanas en otra ciudad alejada de mi casa.

Confieso que ni yo mismo se porque estoy ahora en el lugar que estoy, ni como me las ingenie para ser una persona desagradable con la que ninguno de mis cercanos quiere charlar mas de dos palabras. me he quedado "solo", quienes fueron mis amigos aun los veo pero no les intereso.

Confieso que a pesar de pertenecer a una familia catolica y yo mismo creer en un creador, una parte de mi se rie en lo profundo cuando alguien me comenta a fe ciega sobre el cielo y el mas alla. Aunque Dios nos haya creado, en el fondo no significa que haya un cielo, pero no niego su existencia.

Confieso que creo que aunque las cosas no son ni minimamente percibidas por ningun humano o instrumento, eso no significa que no existen. Yo soy de los que dudan que esto sea real.

Confieso que a pesar de todo lo anterior mencionado, y tener pensamientos contradictorios e inintelegibles, a riesgo de parecer un hijo de puta, me da mucha gracia las personas que se desperan por la sola idea que no haya nada mas alla de esta vida.

Confieso que no necesito una razon oficial del porque estoy vivo y a donde ire luego de esto,y no me interesa, pero si se me pone en el camino la respuesta, las compartire con todos ustedes primero.

Confieso que mi propia respuesta a mi existencia es el simple echo de la existencia misma.Existo porque existo, no necesitas mas.

Confieso que en el fondo, aunque me reia de aquellas personas de fe ciega, las respeto tambien. Porque el mundo necesita de gente ignorante que sea capaz de seguir un ideal sin mas, vivir en pos de el sin titubear en lo mas minimo. En el fondo todos somos y queremos ser ignorantes, porque tenemos miedo a encontrar esa verdad y lo que signifique.

Confieso que esto que escribí, lo hice porque no tenia nada mas que hacer.

Y para el que llegue al final, le deseo un buen dia y el siguiente mensaje:
no te rindas, por que yo te confieso que no me rendire.

P/D: Confieso que me re cague de risa con @Eruanion
jovi95 escribió:P/D: Confieso que me re cague de risa con @Eruanion

Con qué concretamente? :Ð :Ð

Confieso que...
- al final hice algo por acercarme... pero es una misión imposible, ya tiene macho que la empotre. [qmparto] [noop]
- realmente lo considero un pequeña victoria personal. Mejor eso que quedarme con el "y si...".
- "fuiste tú quien mentías despreciando mi amistad; convirtiendo el cielo en el infierno y ahora todo acabó".
- me gustaría aprender a tocar la batería.
- me gustaría terminar de aprender a tocar la guitarra como los dioses mandan.
- me gustaría no tener que ir solo al concierto de este sábado.
- estoy un poco nervioso por el inminente cambio de oficina.
Eruanion escribió:Los días pasan y sigo sin ser valiente. Pronto me voy de aquí y cada vez se me caen más los huevos al verla pasar. Es más bonita que compilar a la primera [ayay]

Eso me hizo reir.

Amigo, yo soy la persona menos calificada para hablar del amor o consejos de seduccion. Yo, en el poco tiempo de vida que tengo aprendi muchas cosas respecto a el, y he entendido que el ser humano a evolucionado demasiado para el lado de la idiotez. Somos estupidos. En realidad, si quieres puedes verlo como genialidad, inteligencia, es lo mismo para el caso.

Esto mismo que nos ha dado la ventaja sobre toda especie en la tierra nos esta cagando la vida,o bien porque no hemos evolucionado lo suficiente, o no lo hemos aprendido a usar bien u alguna otra razon.

El punto es que no tienes que hacerte la cabeza demasiado, hombre. Si quieres hacer algo con la mujer, simplemente por deseos sexuales, pues busca ayuda, la manera de hacerlo bien. No te aseguro que lo logres ya (ni con ella), eso depende de que tanto sepas y hayas tenido exitos en el pasado.
Aprende sobre las mujeres un poco mas, cono seducirlas, hazlo a prueba y error en entornos mas o menos controlados. Sacate los miedos, charlando con desconocidos, aprendiendo a tener conversaciones entretenidas (si es que te cuesta, si no ya tienes un punto a tu favor), cuida de tu imagen, aprende posturas que resalten tu persona, al caminar, cuando estas en tu grupo de amigos o de trabajo, como sea. Como dije antes, no prometo que lo logres ahora o siquiera con esta mujer, pero seguro cuando vayas perfeccionandote, esto te servira para poder hacer las cosas bien con otra persona, por la que quieras arriesgarte y afianzar el amor que sientes en tu corazón.

De todos modos, no tienes nada que perder, te lo aseguro. Comienza de a poco, y planteate metas en tus relaciones con los demas. Sé observador, entiende que te estan diciendo con su cuerpo (para saber que tanto interes ponen en ti, asi sabes como manejar la situacion mejor). Todo esto de igual manera sera de gran utilidad en tus relaciones sociales y amistades.

Demuestrale que vales realmente, de manera correcta y propia. Y por el amor de Dios, nunca en la vida te conviertas en el "chico de los recados", no hay mayor estupidez en creer que alguien que se aprovecha de ti, siente algo o puede cambiar el trato que te tiene por "amor", por mas enamorado que te creas. Es mejor aceptarlo y poner los puntos en claro con esas personas (una idea; la proxima vez que te insinue que vayan a comer o algo asi, en donde sabes que pagaras, dile: "esta bien, pero... vas a pagar tu?". Haber que cara pone).

Y volviendo al comienzo, no te hagas la cabeza demasiado, si no pudiste, es porque no lo hiciste bien. Borron y cuenta nueva, sigue tu camino y no dejes que esto te afecte. A futuro sigue mejorando y algo bueno vendra.
Confieso que me he dejado crecer la barba no por dejadez sino para halloween y disfrazarme de Heisenberg (Breaking Bad) [fumando]
Confieso que me siento solo aún estando con amigos.
Confieso que me acaba de sacar de mis casillas un hilo abierto en Miscelania donde un amigo de un eoliano acude a bancos de alimentos porque cobra 3xx más dos pagas extraordinarias y con dos webs se gasta 50 y pico en Internet ... que si que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere pero también me pongo a pensar en quien aun cobrando lo que este y sin Internet no tiene ayuda y se las ve putas (perdón por la palabra) para llegar a fin de mes ....
Confieso que me golpee la nuca con el pico del armario del baño y llevo un par de días jodido con el chichón :(
Confieso que hoy es uno de esos pocos días en que de verdad me está costando espabilarme para ir al aeropuerto, todo mi cuerpo me grita que es domingo y que hoy no se trabaja [maszz]
Confieso que ha sido un fin de semana especial ... que ganas tenia de lluvias ^^
Confieso que hacía tiempo que no lo pasaba tan mal y que no sé qué hacer...
He borrado todo el tocho que había escrito aquí porque hasta para mi era demasiado fuerte.
Es increíble todo lo que llevo dentro.
animalito maquina escribió:He borrado todo el tocho que había escrito aquí porque hasta para mi era demasiado fuerte.
Es increíble todo lo que llevo dentro.

Ánimo señorita, aquí para lo que usted necesite :-), un hug.
Ánimo, chicos, los días de lluvia deprimen a más de uno, pero al mal tiempo buena cara, que cada día malo que pasa el buen día está más cerca.
Un abrazo
24578 respuestas