EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no tengo nada que confesar.
Confieso que despues de escuchar bohemian rhapsody me ha entrado ansiedad y no tengo pastillitas magicas.
Dimitri escribió:
NeRKo escribió:Hacía tiempo que no me dejaban tan por los suelos
Me ha quitado hasta las ganas de comer
También las de hacer nada, la poca motivación que traje de vuelta se la están volviendo a comer

¿Has barajado la posibilidad de coger una baja por depresión?
No es que te lo esté sugiriendo, eso no es plato de gusto para nadie, aunque por lo que cuentas no descartaría que fueras camino de ella.

No me puedo permitir actualmente coger una baja..
NeRKo escribió:
Dimitri escribió:
NeRKo escribió:Hacía tiempo que no me dejaban tan por los suelos
Me ha quitado hasta las ganas de comer
También las de hacer nada, la poca motivación que traje de vuelta se la están volviendo a comer

¿Has barajado la posibilidad de coger una baja por depresión?
No es que te lo esté sugiriendo, eso no es plato de gusto para nadie, aunque por lo que cuentas no descartaría que fueras camino de ella.

No me puedo permitir actualmente coger una baja..

Creo que no me he expresado con claridad. No te estoy diciendo que te la cojas tu, te estoy diciendo que eso son síntomas de ese mal y te lo digo porque yo los tuve hace unos años y a poco no me da una.
- Confieso que desde hace un par de semanas me siento atraído SOLO de manera sexual con mi actual novia.

- Confieso que comienzo a odiar ese trabajo que tanto espere y obtuve.

Me he bajado la trilogía de El señor de los anillos y me la voy a releer después de 15 años :)
Cuando entro en la oficina tengo la sensación de que está llena de dementores.
Confieso, que ha sido proponerme un reto, y explotar como no pensaba que podría hacerlo.

"¿Quieres saber como lo conseguí?... no reservé nada para la vuelta, así es como lo conseguí".

...voy con todo.
Power Dandy escribió:"¿Quieres saber como lo conseguí?... no reservé nada para la vuelta, así es como lo conseguí".

"Si de verdad quieres algo, ve a por ello"

Grandes frases de grandes películas [risita]
Desde el año pasao da muchísima pereza todo el protocolo inicial para ir mas a allá de una amistad con una chica.

Llevo 4 años con El Hobbit a la mitad (Y hasta que no acabe el libro no vere las películas)

Era tan fácil como hacer caso a unos amigos y decirle de quedar... Pero ya es tarde.
Power Dandy escribió:Confieso, que ha sido proponerme un reto, y explotar como no pensaba que podría hacerlo.

"¿Quieres saber como lo conseguí?... no reservé nada para la vuelta, así es como lo conseguí".

...voy con todo.

:).

Confieso que me encanta ver a esa brujita ;),

Y que me encanta ese disco (discazo): Better Than Raw.

Un gusto muy muy selecto el tuyo [oki]
Confieso que... hace años que no escribo en el foro y hoy me apetece hacerlo [ayay]
Que debería estar estudiando pero soy incapaz de centrarme
Y...que tengo que escribir mas a menudo [sonrisa]
No hago mas que recibir broncas de su parte, estoy harto, que ganas tengo de poder enviarle a tomar por .....
Odio el verano y todo lo que se la parezca, el calor me da asco, no me deja dormir y todo el ocio relacionado con el verano me da entre pena y nauseas. Disfruto con el frio, me encanta sentir mi cara congelada al salir de casa, es como un gran ansiolitico pero mejor, me relaja pero a la vez me activa.
Quiero tener una charla entretenida y no sé con quién [carcajad]
confieso que voy a tener depresión postvacacional
... Que he vuelto a dormir esta noche con ella aprovechando que su novio no estaba y el problema es que repetiría todos los días.
...no sé ya ni qué siento, que no sé si te quiero bien lejos o te quiero encima....
El calor me irrita y me pone triste.

Me encanta desperarte prontito por la mañana y ver como va amaneciendo.
Confieso:
- que me da igual el mundo, q estoy muy bien con o sin él
- que me cuesta mucho ponerme a estudiar japones, y más sabiendo que apruebe o suspenda, me dejan pasar al siguiente curso como oyente
- confieso que a veces mataria a mi marido cuando me hace criticas a series que yo veo [+furioso] [+furioso]
- confieso que desconfio plenamente de la gente de mi alrededor, no me fio de las personas que conozco para una posible ayuda, excepto unos casos MUY concretos
- confieso que la sociedad me parece que se esta yendo al garete....la gente con minijobs y encima, conformandose
- confieso que he encontrado esto de casualidad y me ha parecido divertido [bye]
- confieso que he leido el "voy a dejar el tabaco y los petas de Enchu de 2008" y no me lo he creido...XDDDDD
Aunque hace mucho mucho que no hablábamos sigues siendo la persona que mejor ve dentro de mi, la única persona que es capaz de hacerme sentir mejor llamándome gilipollas. Te quiero aunque seas un rarito antiwhatsapp, ojala todo el mundo pudiese tener un amigo como tú.
Confieso que tanto postureo en las redes sociales me saca de quicio, parece que la gente no puede hacer nada sin tener que subir una foto a Instagram :-?
Confieso que estoy euforica ... mañana salimos para Italia primera parada Monza para ver la F1 y luego otra semanita en la Toscana :D
Espero que se arreglen pronto las cosas.
Que tengo la manía de fregar los platos en vez de meterlos al lavavajillas porque me da pereza hacer tetris con ellos xD
Confieso que estoy tan confuso que me hiero a mi mismo [mad]
Confieso que ya si que no queda nada que no sepas de mi al hacerte eoliana, que te quiero y que quiero pasar la vida entera junto a ti [inlove]
Confieso que estoy por decirte algo un dia u otro
ver como alardeas de jugador pro "cazador de logros" y verte jugando a juegos de origin y saltar logros en steam al mismo tiempo [facepalm] [facepalm]

450 logros en menos de una semana :o :o
Jamás me había sentido tan por los suelos.
NeRKo escribió:Jamás me había sentido tan por los suelos.

animo! que solo son rachas
Cabreada con los tifosis de ferrary unos estan contentos con lo que Fernando hizo mientras conducio para la escuderia italiana ... pero otros ... otros me han crispado los nervios hoy
Mañana otro día más de oficina... A ver si mi mente lo soporta...
Estoy cansada de que la gente sólo se acuerde de mi para pedirme favores. Si yo no hablo ni busco, nadie se acuerda de mi.
Hay que cuidar las amistades porque si no una se queda sola, y no se puede depender de la pareja. Pero la amistad para mi consiste en algo más que hacer bien a otros, consiste en pasar un rato agradable y disfrutar, charlar,...
Estoy un poco aburrida. Será que mi destino es no tener ninguna amiga (cerca). O simplemente seré idiota.
BANJO escribió:no puedo parar de ver prometheus

Yo también lo he pasado.

Mi confesión: he recaido en la fiebre Star Wars, muy a mi pesar. Veo tiendas con todo el merchandising nuevo y se me cae la baba, pensaba que ya lo había superado...
Hoy vuelvo a la rutina ... vuelta a Granada ... vuelta al trabajo ... menos mal que se viene mi hermana para ayudarme con el bebe
...tengo una incertidumbre que me hace estar en tension constante.

...a no ser que pase algo raro, ya soy universitario, una nueva etapa se inicia

...en unos pocos meses dejare de comprar comics, empece a comprarlos hace casi diez años, asi que con esto cerraria otra etapa de mi vida.

...me planteo seriamente dejar los videojuegos casi al completo (excepto algun juego que conservare de mi coleccion, como los metal gears)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
..no se el futuro que me espera viendo la situacion del pais. siento presion y agobio.
Hoy tengo una grandísima oportunidad.
Estoy muy nervioso, temo cagarla.
Pasados 3 meses...quitarme el Facebook ha sido de los mayores aciertos que he tenido en los últimos tiempos
_sura_ escribió:Estoy cansada de que la gente sólo se acuerde de mi para pedirme favores. Si yo no hablo ni busco, nadie se acuerda de mi.
Hay que cuidar las amistades porque si no una se queda sola, y no se puede depender de la pareja. Pero la amistad para mi consiste en algo más que hacer bien a otros, consiste en pasar un rato agradable y disfrutar, charlar,...
Estoy un poco aburrida. Será que mi destino es no tener ninguna amiga (cerca). O simplemente seré idiota.

Me siento exactamente igual que tú. Ahora mismo sólo tengo una amiga [+risas] y tampoco está muy cerca...
-Nayru- escribió:
_sura_ escribió:Estoy cansada de que la gente sólo se acuerde de mi para pedirme favores. Si yo no hablo ni busco, nadie se acuerda de mi.

Me siento exactamente igual que tú. Ahora mismo sólo tengo una amiga [+risas] y tampoco está muy cerca...

No ayuda mucho, pero sirve de consuelo sentirse comprendida. Ays, yo es que debo de tener un cartel en la cara de "aprovéchate de mi".
Suerte en tu situación. ;)
Me están dando ganas de vender mis Final Fantasy para pillarme la PS4 xD
Estoy limpiando el casco en la bañera porque no me fio de meterlo en el lavavajillas [360º]
... he decidido desacerme de gran parte de mis videojuegos, incluso de algunas consolas.
He pensado en vender una parte, y en donar otra parte a Juegoterapia.
Coñe klaim2003, esa es una decisión dura. ¿Algo malo asociado a ellas?
Lástima que me pillas pelao, si no lo mismo podíamos hacer negocios.
En 3 años no me ha pasado nada bueno, estoy harto ya, quiero que cambien las cosas...
24578 respuestas