@abesito muchas gracias, necesitaba confesar. No pierdas la esperanza.
Confieso que esta época es dificil para mí cada año, aunque nunca lo muestre así.
Confieso que desde entonces, una parte de mí se congelo para siempre y otra vivió más la vida.
Confieso que nunca he hablado con nadie de esto, ni hasta hoy he hecho nada al respecto.
Confieso que solo escuchaba a la gente y tragaba saliva como si nada me hubiese pasado.
Confieso que lo sentí antes de saberlo,y se dieron cuenta.
Confieso que me gustabas muchísimo pero no sabía demostrarlo ni decirlo.
Confieso que no tengo una imagen de ti en la que no estes sonriendo.
Confieso que siempre te ví alegre y muy agradable con todos.
Confieso que para mí y para todos eras guapísimo, y pensabamos que eras modelo.
Confieso que supe que era tu preferida y me daba pánico acercarme a ti.
Confieso que era una niña y no sabía lo que hacía, me daba verguenza acercarme cuando me dijiste ven, con todos tus amigos mirándo sonrientes.
Confieso que no sé lo que hubiese pasado, si lo podría haber evitado, si tuve algo que ver, si lo hubieses hecho de todas formas aunque yo hubiese ido y tal vez hubiese sido más doloroso aún.
Confieso que no te culpo por nada, aunque tengo mil preguntas que hacerte.
Confieso que te perdono y espero puedas perdonarme.
Confieso que sé que eras joven y la juventud es epoca de complejos.
Confieso que no se toda la verdad, porque me dolía preguntar, y ahora que me atrevo no se donde están tus amigos.
Confieso que a veces me sentía destruída por dentro pero no lo hacia notar.
Confieso que casi 20 años después pensar en tu sonrisa me sigue dando fuerzas.
Confieso que tal vez superman me salvó la vida.
Confieso que te dedico esto:
Confieso que parece que fue ayer cuando ví tu cara, me pediste que fuera pero no acepte, si solo hubiese sabido lo que sé hoy...te abrazaría con fuerza, te quitaría todo el dolor, no hay nada que no daría por verte de nuevo, por escuchar tu voz, a veces quiero contarte cosas pero se que no estas, siento todo lo que no pude hacer.
Confieso que me pregunto si me estas viendo desde arriba y si estas orgulloso de esto en lo que me he convertido?
Y que no hay nada que no daría por mirarte a los ojos y verte mirándome.
Confieso que desearía retroceder el tiempo y volver a estar contigo en el paradise.
Me enseñaste a no reprimir mis sentimientos y decir a las personas cuánto las quieres cada día, porque nunca sabes cuando puede ser el último día que las veas.
Me enseñaste a no creer en los complejos, porque solo es basura mental y no realidad.
Me enseñaste a ser fuerte, a explicar a tiempo, a no quedarme con la duda.
Me enseñaste a vivir.
Siempre estarás en mi corazón.
Espero volver a verte en la otra vida.
Descansa en paz J.O.