EL CONFESIONARIO: Confieso que...

farandula escribió:Confieso que voy a editar porque hasta que alguien no hable no puedo seguir confesando.

Confieso porque mi confesión hará que sigas confesando [360º]

farandula escribió:Confieso que te deseo suerte y positividad con la entrevista.

Muchas gracias, todo fué bien... pero me parece que tendré que seguir buscando, porque a día de hoy siguen sin llamarme }:/

saludos,
@abesito muchas gracias, necesitaba confesar. No pierdas la esperanza.

Confieso que esta época es dificil para mí cada año, aunque nunca lo muestre así.
Confieso que desde entonces, una parte de mí se congelo para siempre y otra vivió más la vida.
Confieso que nunca he hablado con nadie de esto, ni hasta hoy he hecho nada al respecto.
Confieso que solo escuchaba a la gente y tragaba saliva como si nada me hubiese pasado.
Confieso que lo sentí antes de saberlo,y se dieron cuenta.
Confieso que me gustabas muchísimo pero no sabía demostrarlo ni decirlo.
Confieso que no tengo una imagen de ti en la que no estes sonriendo.
Confieso que siempre te ví alegre y muy agradable con todos.
Confieso que para mí y para todos eras guapísimo, y pensabamos que eras modelo.
Confieso que supe que era tu preferida y me daba pánico acercarme a ti.
Confieso que era una niña y no sabía lo que hacía, me daba verguenza acercarme cuando me dijiste ven, con todos tus amigos mirándo sonrientes.
Confieso que no sé lo que hubiese pasado, si lo podría haber evitado, si tuve algo que ver, si lo hubieses hecho de todas formas aunque yo hubiese ido y tal vez hubiese sido más doloroso aún.
Confieso que no te culpo por nada, aunque tengo mil preguntas que hacerte.
Confieso que te perdono y espero puedas perdonarme.
Confieso que sé que eras joven y la juventud es epoca de complejos.
Confieso que no se toda la verdad, porque me dolía preguntar, y ahora que me atrevo no se donde están tus amigos.
Confieso que a veces me sentía destruída por dentro pero no lo hacia notar.
Confieso que casi 20 años después pensar en tu sonrisa me sigue dando fuerzas.
Confieso que tal vez superman me salvó la vida.
Confieso que te dedico esto:
Confieso que parece que fue ayer cuando ví tu cara, me pediste que fuera pero no acepte, si solo hubiese sabido lo que sé hoy...te abrazaría con fuerza, te quitaría todo el dolor, no hay nada que no daría por verte de nuevo, por escuchar tu voz, a veces quiero contarte cosas pero se que no estas, siento todo lo que no pude hacer.
Confieso que me pregunto si me estas viendo desde arriba y si estas orgulloso de esto en lo que me he convertido?
Y que no hay nada que no daría por mirarte a los ojos y verte mirándome.
Confieso que desearía retroceder el tiempo y volver a estar contigo en el paradise.
Me enseñaste a no reprimir mis sentimientos y decir a las personas cuánto las quieres cada día, porque nunca sabes cuando puede ser el último día que las veas.
Me enseñaste a no creer en los complejos, porque solo es basura mental y no realidad.
Me enseñaste a ser fuerte, a explicar a tiempo, a no quedarme con la duda.
Me enseñaste a vivir.
Siempre estarás en mi corazón.
Espero volver a verte en la otra vida.
Descansa en paz J.O.
Confieso que estoy muy orgullosa de ti, una vez mas me demostraste que eres grande.
Confieso que estas un poco loco, majo.
- Todavía me acuerdo mucho de ti :(

- Por fin voy a ir a Bélgica después de años deseando ir, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina [amor] y de postre para que se haga menos dura la vuelta, Londres [beer]

- Estoy deseando que llegue el jueves para quedarme de Rodriguez [sati]
Netikerty escribió:- Estoy deseando que llegue el jueves para quedarme de Rodriguez [sati]

Ahá!! [sati]

Te trincamos!!

PD: Gran película American Beauty ;). Un gusto exquisito el tuyo :).

Por cierto, maravillosa banda sonora la que suena cuando el prota habla en esa parte de la historia, al final.
melfice dark escribió:
Netikerty escribió:- Estoy deseando que llegue el jueves para quedarme de Rodriguez [sati]

Ahá!! [sati]

Te trincamos!!

PD: Gran película American Beauty ;). Un gusto exquisito el tuyo :).

Por cierto, maravillosa banda sonora la que suena cuando el prota habla en esa parte de la historia, al final.

Peliculón y gran banda sonora, inyuztizia que no ganase el Oscar Thomas Newman. Y no sigo que me sala la vena de cinéfila indignada [+furioso]

Ese año fue muy fructífero para el cine, hacieron grandes pelis :)
Netikerty escribió:
Peliculón y gran banda sonora, inyuztizia que no ganase el Oscar Thomas Newman. Y no sigo que me sala la vena de cinéfila indignada [+furioso]

La verdad es que el Score de American Beauty tiene piezas muy sencillas, pero muy buenas. Son profundas.

Y sí, muy buenas películas se daban en esa época, la verdad (no sé si del mismo año exactamente, pero una que no voy a olvidar es Magnolia, por ejemplo. Todo un drama, pero genial)

Un saludo
melfice dark escribió:
Netikerty escribió:

La verdad es que el Score de American Beauty tiene piezas muy sencillas, pero muy buenas. Son profundas.

Y sí, muy buenas películas se daban en esa época, la verdad (no sé si del mismo año exactamente, pero una que no voy a olvidar es Magnolia, por ejemplo. Todo un drama, pero genial)

Un saludo

Si, Magnolia es de ese año y también El club de la lucha, Inocencia interrumpida, El talento de Mr. Ripley y Boys don´t cry, peliculones todos ellos y algunas de mis pelis favoritas :) Sin contar Matrix y Star wars [sonrisa]

Perdón por el offtopic [facepalm]
Sí;

Dejo el tema aquí también. [+risas]
Confieso que me caso en menos de una semana y estoy sorprendentemente tranquilo
Confieso que después de tanto tiempo y de haberlo superado por completo, me he puesto nervioso al ver un mensaje suyo.
-Quiero que llegue mi cumpleaños.

-Estoy harto de que me pregunten por cierta persona cuando mi respuesta siempre sera la misma.

-Mañana tengo que ir al medico y estoy un poco acojonado.
He encontrado un videoclub en liquidación y se me ha ido de las manos, 13 películas [facepalm]
- Estoy harto de la situación que hay en España.

- No entiendo en que pensaba el lumbrera que ideó el sistema estudiantil en el cual estás más preocupado por aprobar un examen que por el motivo real, aprender.
Netikerty escribió:He encontrado un videoclub en liquidación y se me ha ido de las manos, 13 películas [facepalm]

Mientras fuese un buen precio... (Y buenas películas)
Confieso que he sentido alivio al ver que no pretendía nada más que devolverme una cosa que me pertenece y a la que tengo aprecio. A estas alturas no me lo esperaba, la verdad.
Eddie11 escribió:
Netikerty escribió:He encontrado un videoclub en liquidación y se me ha ido de las manos, 13 películas [facepalm]

13 películas BR y DVD por 33€ [sonrisa]

Los Goonies, La lista de Schindler, Los guerreros de la Galaxia, Los vengadores, triología del hobbit, Origen y varios clásicos :)
Netikerty escribió:
Eddie11 escribió:

13 películas BR y DVD por 33€ [sonrisa]

Los Goonies, La lista de Schindler, Los guerreros de la Galaxia, Los vengadores, triología del hobbit, Origen y varios clásicos :)
Pues si, chollazo.
Confieso que siempre necesito volver, ver y marcharme para siempre =)
parece que cada paso adelante, doy tres hacia atras.
Tengo ganas de volver a ver mucha gente del foro y repetir grandes ratos.
Confieso que ha sido un buen día -de momento-.
Confieso que me ha dado buen rollo lo que he visto.
Confieso que me di cuenta que mi cerebro es selectivo y no se acuerda de lo malo, menos mal que está todo grabado en otros sitios para abrirme los ojos.
Confieso que mi guapura aumenta por momentos. [+risas]
Siempre he querido un Sr. Patata y estoy por auto regalarmelo para mi cumpleaños XD
Estoy agobiada y estresada, es algo que no me suele pasar nunca pero creo que he llagado al tope, necesito vacaciones :(

Unos días que se convierten en un mes, así de relativo es el tiempo.

Mañana es fiesta así que esta noche a vaguear y frikear hasta las tantas XD

Soy un yin-yang humano.

klaim2003 escribió:parece que cada paso adelante, doy tres hacia atras.

Pues hacia atrás ni para coger impulso!
Netikerty escribió:
klaim2003 escribió:parece que cada paso adelante, doy tres hacia atras.

Pues hacia atrás ni para coger impulso!

esa es mi intencion, gracias!
Confieso que estos días estoy un poco tristón por la marcha de una persona que me animaba y motivaba para ir a hacer deporte.
Curioso pq hablaba lo justo con ella pero siempre me ha parecido una persona que merece la pena conocer.Pero por respeto a su pareja y la mía me tendré que quedar con lo que siento en mí.

Llamarme gili
(mensaje borrado)
Toma! ahora vas y lo cascas!
Confieso que por primera vez me das asco
...me acabo de dar cuenta de que el primer post de la pagina 1988 (el año que naci) de este hilo, lo escribi yo :)
Confieso que quiero que se acabe ya el puto verano pa pillar vacaciones e irme a Dubai con mi novia.

Que stress!
¿Han pensado alguna vez en ese tío que solo comete buenas acciones, y se pregunta por que su vida es una mierda?

Pues ese soy yo.
Eddie11 escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tío que solo comete buenas acciones, y se pregunta por que su vida es una mierda?

Pues ese soy yo.

Pues te va a parecer mentira lo que digo pero la causa eres tú. Si quieres hablamos más a fondo del tema por privado.

---

Confieso que estoy deseando decirle adios a determinada persona, a ver si se conecta de una puñetera vez y hablamos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que me parece una puta mierda vivir en una ciudad, te estafan por todas partes, la mayoría son unos hijos de puta que no merecen ni vivir y tengo ganas de salir de aquí para volver a estar con mis amigos.
Que son las 3 de la mañana, aquí sigo currando y estimo que me quedan casi 2 horas..
Dimitri escribió:
Eddie11 escribió:¿Han pensado alguna vez en ese tío que solo comete buenas acciones, y se pregunta por que su vida es una mierda?

Pues ese soy yo.

Pues te va a parecer mentira lo que digo pero la causa eres tú. Si quieres hablamos más a fondo del tema por privado.

---

Confieso que estoy deseando decirle adios a determinada persona, a ver si se conecta de una puñetera vez y hablamos.
Algunas cosas si que recozco que son por culpa mía, pero en las importantes no tengo nada que ver.

Y gracias por el ofrecimiento para hablar por Mp, pero tampoco me apetece soltar un tochaco a estas horas desde el movil.

Saludos.
confieso que me aburro tanto y no tengo nada de sueño q me paso por el rincon off-topic de elotrolado @.@
...
Editado por Sabio. Razón: Esto no es Miscelánea
Que estoy quemado, ni vacaciones ni pollas en vinagre.
Confieso que me encanta el olor a bosque mediterráneo en verano al anochecer XD
Confieso que...
...Estoy con mucho desgano...
...Hace como dos semanas que me levanto cansado, me duermo todo y me cuesta horrores levantarme de la cama...
...No importa cuanto duerma, voy zombi por la vida...
...Me esta matando el estrés y la incertidumbre creo yo...
...Estoy descuidando mucho mi trabajo y eso me empieza a pasar factura...
...A este paso no sé donde voy a terminar...
...No tengo ganas de dibujar, no así, no puedo...
...Nada es lo que era, me estas fallando.
- Echaré de menos esos momentos en el curro, dejar amigos, que no simples compañeros, que se han preocupado por ti durante los últimos dos años y pico no es fácil. Durante este tiempo hemos sido una pequeña familia, un pequeño refugio para hablar de nuestras cosas, de cine, de series, de tecnología... quejarnos, quejarnos y quejarnos jejejeje. Me habéis enseñado muchas cosas, pero sobre todo me habéis aportado mucho más. He pasado con vosotros tiempos felices y habéis pasado junto a mi momentos duros, siempre animando, siendo pacientes y apoyándome. Sin duda alguna es el daño colateral que mas me duele de haber tomado esta decisión. Intentaré no perder el contacto con ninguno de vosotros y quien sabe si volveremos a coincidir, espero que si.

Gracias por todo amigos.
Hacía tiempo que no me dejaban tan por los suelos
Me ha quitado hasta las ganas de comer
También las de hacer nada, la poca motivación que traje de vuelta se la están volviendo a comer
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:Hacía tiempo que no me dejaban tan por los suelos
Me ha quitado hasta las ganas de comer
También las de hacer nada, la poca motivación que traje de vuelta se la están volviendo a comer

¿Has barajado la posibilidad de coger una baja por depresión?
No es que te lo esté sugiriendo, eso no es plato de gusto para nadie, aunque por lo que cuentas no descartaría que fueras camino de ella.

---

Confieso que estoy impaciente porque llegue septiembre, mes en el que voy a tener un motón de cambios en mi vida.
Soy una mar de dudas, no se que hacer con mi vida y no se que quiero, la mayor parte del tiempo soy feliz con lo que tengo pero a veces siento como una losa que me pesa y solo tengo ganas de mandar todo a pastar y largarme lejos de todo y todos.

Y luego está ella, que no puedo pensar en ella sin ponerme a llorar, el tiempo pasa y se que cualquier día llegará esa llamada que tanto temo.

Y tú, que después de todo lo pasado ya no somos ni amigos.
Estoy más solo que la una.
24578 respuestas