EL CONFESIONARIO: Confieso que...

melfice dark escribió:
Castel_ escribió:Que me siento solo y sufro y, sin embargo, lo que añoro es la soledad total.

....Y la tendrás. Y, cuando pase un tiempo (cuando quedes saciado), aborrecerás lo que tanto deseabas, y desearás estar en compañía de aquello que detestabas....Entonces verás su valor [fumando]. Pero, entre un punto y otro, seguirás sufriendo...

Este cabrón estaba en lo cierto.
Castel_ escribió:
melfice dark escribió:
Castel_ escribió:Que me siento solo y sufro y, sin embargo, lo que añoro es la soledad total.

....Y la tendrás. Y, cuando pase un tiempo (cuando quedes saciado), aborrecerás lo que tanto deseabas, y desearás estar en compañía de aquello que detestabas....Entonces verás su valor [fumando]. Pero, entre un punto y otro, seguirás sufriendo...

Este cabrón estaba en lo cierto.

[tomaaa]

PD: Oye, no vayas por ahí creyéndote lo que te cuenta un desconocido eh? (por muy lógico que suene...)
Que al final las creencias de otros acaban dirigiendo la propia vida (esa era la finalidad del comentario, mostrar eso [oki])

PD2: No me tomes demasiado en serio XD [tomaaa]
melfice dark escribió:
[tomaaa]

PD: Oye, no vayas por ahí creyéndote lo que te cuenta un desconocido eh? (por muy lógico que suene...)
Que al final las creencias de otros acaban dirigiendo la propia vida (esa era la finalidad del comentario, mostrar eso [oki])

PD2: No me tomes demasiado en serio XD [tomaaa]

¿Abdicas de tu poder predictivo? No hombre, no, acéptalo con la responsabilidad que requiere un poder semejante [sonrisa] .
Confieso que:
- puedo entender los distintos lenguajes gatos
- que el mio por ejemplo dice miau miau miau!!! Y con cacchita encima :-P :-DDD
Me acaba de dar por escuchar canciones que me recuerdan a X personas...

Ojala pudiese volver al 2010

Por que no la conocí antes?
-La persona que creí amar durante 7 años y a quién adoré e idealicé es ahora la única persona que me hubiera gustado jamás conocer en toda mi vida. No es que crea que alguien pueda joderme la vida, en general entiendo que soy el responsable de lo que me sucede... pero a veces siento que ella sí me la jodió.

-Me gustaría tener un trabajo bueno y sentirme útil, pero llevo varado unos años en un país donde se supone no hay crisis.

-He estudiado en varias carreras y hasta fui al extranjero, pero nunca terminé la universidad. Ahora empezaré de nuevo y estoy decidido a terminar.

-Mi novia es la mujer más maravillosa del mundo, ¡y mañana es su cumpleaños!

-Me dan ganas de viajar India y Nepal con sólo una mochila y perderme viajando por los caminos durante un año. Tratar de empaparme un poco con su cultura y además encontrarme con los tibetanos. El budismo siempre me ha atraído, pero en donde vivo siento que la gente se lucra un poco de las personas interesadas en él. Supongo que es algo que haré cuando ahorre un poco.
No deja de llorar :'( .... y me caigo de sueño :(
Piscolina escribió:No deja de llorar :'( .... y me caigo de sueño :(

Animo :)
Ultimamente quiero dormirme pronto para madrugar, pero nunca lo consigo

No se que hago con Metallica en el móvil si no me gusta XD
Por mucho que lo intento no consigo irme a dormir pronto, tengo el despertador a las 11 para que luego por la noche me entre sueño y tal, pero no hay manera, casi cada dia a las 6 de la madrugada [tomaaa]
... que no quiero irme para el pueblo, pero he de hacerlo.
... que tengo el ánimo por los suelos y sólo tú haces que sean más fácil los días.
Qué últimamente pienso que vivo demasiado amargado.
Abro Linkedin y me deprimo
No termino de ver la posibilidad de irme de Málaga..
....que aunque soy una patata comprometida la secretaria de mi curro me pone todo brutote.
¡Por favor, que no sea adúltera o yo también caeré!
...hecho de menos el tener amigos, pero está claro que no sé tenerlos... [buuuaaaa]
Este si :-) Madrid Games Week!
NeRKo escribió:Qué últimamente pienso que vivo demasiado amargado.
Abro Linkedin y me deprimo
No termino de ver la posibilidad de irme de Málaga..

Para la gente como yo que está buscando curro Linkedin puede ser una gran herramienta o una manera de deprimirte. Me explico: entras y ves como los contactos de universidad o demás cursos tienen unos curros de la hostia, tienen un cargo de responable de no se que, por supuesto en inglés todo y miras tu curriculum y ves que si, tienes mas o menos los mismos estudios o experiencia, pero ahí estás en tu casa echando curriculums y pensando que no vales para nada y que todos tus contactos son mejores que tu. En fin, como desde que acabé la carrera nunca he estado en paro me deprimen estas cosas,pero bueno, hay que seguir luchando.
Chanables escribió:...

tu te ibas a Logroño con tu chica, dejando todo en madrid atras no? has dado ya el paso? como te va?
klaim2003 escribió:
Chanables escribió:...

tu te ibas a Logroño con tu chica, dejando todo en madrid atras no? has dado ya el paso? como te va?

Si, llevo solo un mes en Logroño. Estoy poco a poco habituandome, ya que es bastante diferente a Madrid. He estado todo junio echando curriculums en mano, pero por ahora no ha habido suerte. Me han llamado de un par de sitios para trabajar pero con contrato mercantil y de comercial, pero no quiero de momento esas condiciones.

Ahora mismo estoy en un par de procesos de seleccion de dos empresas y estoy esperando a que me llamen si quieren que haga una entrevista.

La verdad es que el tema del trabajo en estas ciudades pequeñas en julio y agosto está muy parado en todo lo que no sea de camarero y demás, así que estoy aprovechando para terminar un curso de administrador de fincas bastante largo, ya que un amigo de mis suegros quiere probar a montar un negocio de administración de fincas y me lo ha propuesto para mirarlo en vistas al año que viene, si no encuentro nada.

Entre tanto pues de amo de casa y de vez en cuando me entra algún agobio por el cambio, no tener curro y demás, pero mi chica y mis suegros me están ayudando bastante con todo.

Hay que ver el lado positivo de las cosas y seguro que este tiempo sin trabajo y con tanto cambio me está ayudando a ser más fuerte, porque la verdad es que hay ratos en casa solo que se pasa mal.

Muchísimas gracias por preguntar!!!
Que dejar de amar es con abismal diferencia más doloroso que dejar de ser amado.
Confieso que estoy loca por él. Confieso que me encargo de gritar a los cuatro vientos que no quiero conocer a nadie porque quiero dedicarme tiempo. Confieso que es mentira, podré engañar al mundo pero no me puedo engañar a mí misma. Confieso que no quiero conocer a otro porque en el fondo hay algo dentro de mí que me dice que espere, que tenga paciencia. Confieso que vino del pasado en forma de regalo y me dejó completamente eclipsada. Confieso que sueño todos los días con encontrármelo por la calle. Confieso que el destino me lo puso delante hace dos semanas y del pánico solo acerté a girar la cabeza y seguir mi camino. Confieso que algo me dice que lo volveré a ver. Confieso que me planteo todos los días escribirle. Confieso que durante años hablamos horas y horas y horas a diario y que ahora cuando tengo su conversación abierta para escribirle un simple “hola” me entra ansiedad. Confieso que al final nunca mando ese “hola”. Confieso que borré su número. Confieso que me lo sé de memoria. Confieso que he bloqueado sus publicaciones en Facebook porque cada vez que veo sus fotos me da un vuelco al corazón. Confieso que mi objetivo siempre ha sido que no me viera muy disponible. Confieso que las veces que me dijo de vernos y le decía adrede que no podía me divertía haciéndome la “difícil” mientras que en la misma frase le decía que me moría de ganas de verlo. Confieso que hay algo dentro de mí que me dice que estoy actuando bien. PROMETO que algún día le enseñaré este mensaje.
blitzball_tony escribió:...hecho de menos el tener amigos, pero está claro que no sé tenerlos... [buuuaaaa]

No te castigues por ello; no hace falta :-|.

Cuando dejes de ser tan severo contigo (cuando dejes de recriminarte y exigirte tanto), dejarás de sentirte mal.
Entonces (y no antes), lo que 'buscas', "aparecerá" sólo, (en realidad siempre estuvo ahí, pero actuabas cómo si no lo quisieras)
:\ he pasado todo un proceso de selección, me han invitado a la oficina en Madrid para conocernos, ver condiciones etc.. y me ha dado la neura de no ir u.u no se que hacer.
NeRKo escribió::\ he pasado todo un proceso de selección, me han invitado a la oficina en Madrid para conocernos, ver condiciones etc.. y me ha dado la neura de no ir u.u no se que hacer.

Adelante !!!!
NeRKo escribió::\ he pasado todo un proceso de selección, me han invitado a la oficina en Madrid para conocernos, ver condiciones etc.. y me ha dado la neura de no ir u.u no se que hacer.

No seas tonto, ves y recuerda que para volver siempre hay tiempo. Si no te gusta lo que ves, te coges y te vuelves, pero mejor arrepentirse de lo que haces que de lo que dejas de hacer.
raul_sanchez1 escribió:

No seas tonto, ves y recuerda que para volver siempre hay tiempo. Si no te gusta lo que ves, te coges y te vuelves, pero mejor arrepentirse de lo que haces que de lo que dejas de hacer.

El problema es que aquí tengo puesto estable.. aunque estoy quemado. De momento tengo pensado ir, al menos para ver aquello y ver que oferta me hacen. Me parece un poco irrespetuoso después de haber pasado todo un proceso y que me inviten no ir. :-) Ya contaré qué tal.
NeRKo escribió:El problema es que aquí tengo puesto estable.. aunque estoy quemado. De momento tengo pensado ir, al menos para ver aquello y ver que oferta me hacen. Me parece un poco irrespetuoso después de haber pasado todo un proceso y que me inviten no ir. :-) Ya contaré qué tal.

claro que si, yo te recomiendo que vayas tambien.
Al principio no me dijo nada, pero cuanto más la conozco más tilín me hace. Que sea compi de curro me echa un poco para atrás, porque la veo a diario y si la cosa no saliera bien...

Estoy hecho un lio porque el caso es que no sé de qué palo va, me rie todas las bromas, incluso las que no tienen gracia; por el rabillo del ojo veo como me mira, me sonrie de forma diferente al resto, me da la razón en casi todo... pero las veces que le he insinuado de quedar parece que tiene mil cosas que hacer... La última fuí bastante directo y la pillé en la playa, me mandó una foto rapidamente para que viera que era verdad. Si no le gustase no hubiera habido necesidad de enviarme la foto para probar que era cierto, no? Me estoy calentando la cabeza demasiado con gilipolleces, pero el caso es que al currar juntos... un rechazo puede ser bastante humillante y no termino de lanzarme del todo...

El caso es que de momento quiero conocerla fuera del curro, parece una chica bastante afín a mí pero en el curro se contiene, al igual que yo; estoy viendo de quedar con ella para cenar, aprovechando una coña que hicimos en su momento... cuando lo consiga estoy por decirle las cosas tal cual las siento, directo y sin rodeos; para evitar toda esta vorágine de pensamientos absurdos, porque a estas edades eso de dar vueltas y vueltas...
que puto calor, putos ruidos, maldita gente que se cree que vive sola en el mundo, que no hay quien descanse, que lo quiero dejar y no me dejas.
Odio el moreno de camionero que se me está quedando, estoy por cubrirme el brazo izquierdo cuando coja el coche para ir compensando la diferencia [qmparto] [qmparto]
...estoy feliz (y algo acojonado) porque me acabo de dar de alta como abogado autónomo. Nuevos retos!
También muy feliz porque al mismo tiempo he recogido mi título de Máster!

Sl2
Confieso que me alegro cuando un toro pilla a un torero, el animal no es el que provoca la pelea así que me alegro de que la gane.
Decidido, el martes a Madrid, aunque sólo sea para escuchar que me ofrecen :-)
por mi parte, confieso que aunque me cuesta, voy sacando valor poco a poco para hacer cosas que hace poco me costaban afrontar.

NeRKo escribió:Decidido, el martes a Madrid, aunque sólo sea para escuchar que me ofrecen :-)

animo y suerte! ya nos contaras.
-Acabo de comprarme la camiseta de Jurassic Park [ayay]

-Sois lo puto mejor, necesitaba mucho un domingo así (a pesar de algún cabo suelto), hacia mucho que no me dolía la tripa de reirme así. Tengo muchas ganas de veros :)

-Quiero largarme lejos y olvidarme de este pésimo año.

-Necesito vacaciones ya [buuuaaaa]
Mayibaba escribió:Confieso que me alegro cuando un toro pilla a un torero, el animal no es el que provoca la pelea así que me alegro de que la gane.

+10

Y me jode cuando salen los otros a ayudarle, no era una lucha 1 contra 1, pues hasta las ultimas consecuencias, 2 entran 1 sale
NachBM84 escribió:Al principio no me dijo nada, pero cuanto más la conozco más tilín me hace. Que sea compi de curro me echa un poco para atrás, porque la veo a diario y si la cosa no saliera bien...

Estoy hecho un lio porque el caso es que no sé de qué palo va, me rie todas las bromas, incluso las que no tienen gracia; por el rabillo del ojo veo como me mira, me sonrie de forma diferente al resto, me da la razón en casi todo... pero las veces que le he insinuado de quedar parece que tiene mil cosas que hacer... La última fuí bastante directo y la pillé en la playa, me mandó una foto rapidamente para que viera que era verdad. Si no le gustase no hubiera habido necesidad de enviarme la foto para probar que era cierto, no? Me estoy calentando la cabeza demasiado con gilipolleces, pero el caso es que al currar juntos... un rechazo puede ser bastante humillante y no termino de lanzarme del todo...

El caso es que de momento quiero conocerla fuera del curro, parece una chica bastante afín a mí pero en el curro se contiene, al igual que yo; estoy viendo de quedar con ella para cenar, aprovechando una coña que hicimos en su momento... cuando lo consiga estoy por decirle las cosas tal cual las siento, directo y sin rodeos; para evitar toda esta vorágine de pensamientos absurdos, porque a estas edades eso de dar vueltas y vueltas...

Vale, pues o veo cosas que no son, o es insegura o se hace la difícil. Para cualquiera de las tres posibilidades la respuesta es: "No me interesa" [+risas]
Llevo unos días un tanto deprimida. No me pasa nada, no hay razón para estarlo, pero así me siento. Intentaría desahogarme pero no me sale nada.
No sé si es por la medicación o porque simplemente estoy desmotivada o que sé yo. Pero es una sensación extraña que va y vuelve cuando le apetece, sobretodo cuando estoy sola.
Solo espero que se me pase porque no quiero que acabe afectando a mis amistades, familia o pareja -.-
NeRKo escribió:Decidido, el martes a Madrid, aunque sólo sea para escuchar que me ofrecen :-)

¡Pásate a verme! XD

Eri escribió:Llevo unos días un tanto deprimida. No me pasa nada, no hay razón para estarlo, pero así me siento. Intentaría desahogarme pero no me sale nada.
No sé si es por la medicación o porque simplemente estoy desmotivada o que sé yo. Pero es una sensación extraña que va y vuelve cuando le apetece, sobretodo cuando estoy sola.
Solo espero que se me pase porque no quiero que acabe afectando a mis amistades, familia o pareja -.-

Mucho ánimo. Esos momentos son los peores, cuando no sabes el motivo por el que te sientes así. Pero terminan pasando :)

-------------------------

-¡Al fin nuestro propio piso! Es una maravilla *_*
-Me alegra que al menos mi pareja tenga suerte en el aspecto laboral. Yo tendré aspecto laboral algún día, cuando la salud acompañe.
-Me hizo ilusión ver a cierto merluzo el lunes. Tenemos que vernos más veces, Dani ^^
-La cena me impide seguir confesando. Oh, drama.
Confieso que esta chica que llevo un tiempo conociendo me hace muy bien, es una buena chica y esta despertando la ilusión que había perdido hace mucho tiempo.

Confieso que, por otra parte, acabo de ver una foto de mi ex y aun me sigue doliendo... la vida se encarga siempre de poner las mejores preguntas en mi cabeza, y creo que necesitare un tiempo para poder responderlas, no me gustaría perder buenas oportunidades por tomar malas decisiones.

Confieso que me siento muy feliz debido a mis últimos éxitos académicos, paso a paso mis objetivos están cada vez más cerca.
Eri escribió:Llevo unos días un tanto deprimida. No me pasa nada, no hay razón para estarlo, pero así me siento. Intentaría desahogarme pero no me sale nada.
intenta mantenerte ocupada y sal con amigos o familiares! todo son rachas en la vida, ni lo bueno dura siempre ni tampoco lo malo, ánimo!
PD: Confieso que trabajar de cara al público es una puta mierda hay que aguantar a cada subnormal...
rubee3n escribió:
intenta mantenerte ocupada y sal con amigos o familiares! todo son rachas en la vida, ni lo bueno dura siempre ni tampoco lo malo, ánimo!
PD: Confieso que trabajar de cara al público es una puta mierda hay que aguantar a cada subnormal...

La cosa es que me mantengo ocupada o estoy con gente, y a veces puede ser un problema porque me agobia estar con alguien y quiero estar sola, y se me nota porque suelo estar mas rancia y puede que acabe molestando a alguien.
Pero por suerte va a ratos, y ahora por ejemplo estoy bien.
Metempsicosis escribió:Mucho ánimo. Esos momentos son los peores, cuando no sabes el motivo por el que te sientes así. Pero terminan pasando :)

Esto es lo único que me consuela, saber que se me acabará pasando.
Grax a ambos por los consejos y el apoyo :)
Que cada vez que salgo del cascarón valoro más lo que tenía "en casa".
Confieso que entre la calor y la peque que ne ha salido llorona no pego ojo :(
Necesitaba un día así para dormir.
NachBM84 escribió:
NachBM84 escribió:Al principio no me dijo nada, pero cuanto más la conozco más tilín me hace. Que sea compi de curro me echa un poco para atrás, porque la veo a diario y si la cosa no saliera bien...

Vale, pues o veo cosas que no son, o es insegura o se hace la difícil. Para cualquiera de las tres posibilidades la respuesta es: "No me interesa" [+risas]

"Oye, te apetece salir a dar una vuelta mañana por la tarde a tomar algo?" Fácil y directo al grano, sales de dudas
y dejas de sufrir como un idiota y después puedes continuar con tu vida tranquilamente si no le gustas.

Cuanto más esperes, peor, sobre todo para ti porque la vas a cagar con tanto nerviosismo. El inseguro eres tú, no ella, que no la invitas a salir, leches. Se está hartando de esperar.
confieso que a veces tambien veo videos de Rihanna por su musica
Me encantaría ir a la Comic Con de San Diego, algún día, algún día cumpliré ese sueño [ayay]
Confieso que lo he querío, no niego que lo he querío, pero en el alma me pesa, el haberlo conocío.

Confieso que soy inocente de todo lo que me acusa.

Confieso que él no me merecía en absoluto.

Confieso que ya sé, que estaré mejor sin él.

Confieso que los dos fuimos gilipollas, tu por naturaleza y yo por aguantarte. [+risas]

Confieso que a otra cosa, mariposa.

Confieso que conozco tus mentiras.

Confieso que no voy a molestarme más, el tiempo te pondrá en tu sitio.

Confieso que me equivoqué al apostar por ti.
24578 respuestas