Al principio no me dijo nada, pero cuanto más la conozco más tilín me hace. Que sea compi de curro me echa un poco para atrás, porque la veo a diario y si la cosa no saliera bien...
Estoy hecho un lio porque el caso es que no sé de qué palo va, me rie todas las bromas, incluso las que no tienen gracia; por el rabillo del ojo veo como me mira, me sonrie de forma diferente al resto, me da la razón en casi todo... pero las veces que le he insinuado de quedar parece que tiene mil cosas que hacer... La última fuí bastante directo y la pillé en la playa, me mandó una foto rapidamente para que viera que era verdad. Si no le gustase no hubiera habido necesidad de enviarme la foto para probar que era cierto, no? Me estoy calentando la cabeza demasiado con gilipolleces, pero el caso es que al currar juntos... un rechazo puede ser bastante humillante y no termino de lanzarme del todo...
El caso es que de momento quiero conocerla fuera del curro, parece una chica bastante afín a mí pero en el curro se contiene, al igual que yo; estoy viendo de quedar con ella para cenar, aprovechando una coña que hicimos en su momento... cuando lo consiga estoy por decirle las cosas tal cual las siento, directo y sin rodeos; para evitar toda esta vorágine de pensamientos absurdos, porque a estas edades eso de dar vueltas y vueltas...