-Me fascina la gente. Ver los comportamientos de cada uno, las diferencias de opiniones, de valores, de ideas. Ver que existe gente completamente diferente a mí, con un modo de vida que yo jamás podría llevar. Con formas de enfocar las cosas que a mí ni se me habrían pasado por la cabeza. Es un constante aprendizaje. Aprendo de la variedad, de lo bueno y de lo malo, de los extremos, de las ideas irreconciliables. Y aunque la mayor parte de esas personas las siento como ajenas a mí o a mi mundo, es muy interesante pararse a mirar lo que hacen, lo que dicen. Creo que es el motivo por el que aún sigo en eol (aunque decirlo con esta última cuenta le resta profundidad al asunto, que no sé ni si llevará un año
).
-Tener dispersa por el país a tanta gente que aprecio es a veces un poco rollo. No tengo problema en socializar ni en hacer amigos en cualquier parte... pero siempre hay algunas personas especiales, diferentes, que encajan contigo a un nivel que no hacen otras con las que también te llevas estupendamente.
-Me gusta quedar con gente y hacer cosas. Al mismo tiempo, me gusta hacerlas sin tener que depender de nadie. Creo que estos dos años en mitad de ninguna parte todavía siguen muy presentes, me he acostumbrado a ir a mi aire y ya no sale de mí como antes el organizar actividades en grupo.
-Mi salud sigue siendo tan cutre como siempre. Pero bah, se sobrelleva, aunque sea con esfuerzos titánicos. A veces pienso que cualquier nimiedad me estresa. Otras creo que cargo con más presión de la que parece y que lo raro es que me afecte tan poco
-Me pregunto cómo sería mi vida si no hubiese conocido a ciertas personas con las que conecto a un nivel asombroso. Nunca he compartido eso de establecer grados de amistad (entre otras cosas porque las circunstancias de cada momento pueden estrechar o relajar los vínculos), pero sí es cierto que ahora mismo me estoy acordando de una de las personas que más tiene en común conmigo. Espero que nunca falten esas charlas nocturnas sobre cosas absurdas.
-La suma de salud cutre y panorama laboral desalentador no ayudan a pintar perspectivas optimistas de futuro. Afortunadamente, nunca dejaría que la visión que tengo del futuro se construyese únicamente en torno a mis éxitos laborales. Pero sí que es cierto que estaría bien tener claro qué hacer con mi vida. Que todo lo que me parece interesante requiera pasta no ayuda
-Dicen que para encontrar nuestra vocación laboral hay que pensar a qué estaríamos dispuestos a dedicarnos sin cobrar. Yo añado "incluso a pagar por ello", para que sea más fácil descartar opciones. Todo lo que tiene en común lo que podría responder es que no sirve en absoluto para ganarse la vida. Vivan los gustos que carecen de utilidad
-Adoro a mi pareja. No tiene mérito, siempre he adorado a mis parejas. Pero me apetecía confesarlo igualmente.
-Quiero tener mi propio hogar entre cuatro paredes (y un techo, si no es mucho pedir), solo para nosotros. Y para una consola, que hace demasiado tiempo que no juego. Con lo que yo era y en lo que me he convertido...
-Voy a tardar milenios en descubrir todo lo que me queda en esta ciudad. No me quejo, ya era hora de volver a un sitio decente.
-Llevo desde las cuatro de la mañana sin pegar ojo. De lo contrario, anda que iba a estar escribiendo chorradas cuando podría estar disfrutando bajo las sábanas. En realidad me he quedado en pie para acompañar a mi pareja mientras se preparaba para el trabajo. Ahora volveré a fusionarme con la cama.
-Nunca te reencarnes en una paloma. No es tan bueno como lo pintan.
-La verdura es mala, arrasó veinte aldeas y quemó tres espantapájaros aleatorios en Croacia.
-Tengo sueño.
-Los híbridos de calamar y pantalón de pana dominarán el mundo.