EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Feroz El Mejor escribió:Confieso que estoy haaaaaaaartisimo de esas personas que dicen "luego hablamos" y no aparecen jamas y asi una y otra vez sin parar, ni se disculpan ni nada, encima si les dices algo se ofenden, por suerte ese tipo de gente es asi con todo el mundo y se que no es por mi, pero tela [+furioso]

Pensaba que era la única rarita a la que le molestaba, eso y la gente que nunca se despide por whatsapp, facebook y demás y dejan la conversación a medias sin un triste adiós o algo [uzi] [uzi]
Aquí hay que matizar un poco ¿eh?
No es lo mismo dejar una conversación "en el aire" en un chat si vas a volver a hablar con esa persona en unas horas, un par de días o es un amigo real. Otra cosa es la gente que no tiene intención de seguir hablando y les suda las narices quedar bien porque total, ya consiguieron lo que querían de ti.

Y para no desvirtuar el hilo: confieso que estoy ganando peso [sonrisa] (no mucho, afortunadamente. Los pinchos de las terrazas tienen consecuencias, ojo ahí)
Ahora mismo soy como una bomba de relojería, puedo explotar en cualquier momento.

Estoy MUY MUY MUY quemado. :-(

Quiero retos nuevos, quiero aprender cosas nuevas, quiero innovar y mi motivación cada día baja más...
Una parte de mi se siente contento y la otra triste... no quiero que pase :(
Hoy es el cumple de un grande

Muchisimas felicidades @anikilador_imperial
NeRKo escribió:Hoy es el cumple de un grande

Muchisimas felicidades @anikilador_imperial

Muchisimas gracias tio, tu tambien eres muy grande. Ojala poder verte algun dia :(
Confieso que ayer por la noche monté en bici borracho [qmparto] [qmparto]
odio las discusiones. No se como afrontar ciertas cosas y tiendo a ser evasivo con lo que no me gusta.
Tengo que empezar a cambiarlo ya.
...esa sensación de vacío que te queda después de estar con un estreñimiento insoportable por días...
...y el culo a la miseria después de ir al baño y cagar cascotes...
Confieso que...

a este paso me voy a cambiar de acera xD
Shenita escribió:Confieso que...

a este paso me voy a cambiar de acera xD

Eso es que no has dado con la persona adecuada aún.

Confieso que no he hecho nada de lo que pensaba hacer hoy y, sin embargo, ha sido un día productivo XD
-Me fascina la gente. Ver los comportamientos de cada uno, las diferencias de opiniones, de valores, de ideas. Ver que existe gente completamente diferente a mí, con un modo de vida que yo jamás podría llevar. Con formas de enfocar las cosas que a mí ni se me habrían pasado por la cabeza. Es un constante aprendizaje. Aprendo de la variedad, de lo bueno y de lo malo, de los extremos, de las ideas irreconciliables. Y aunque la mayor parte de esas personas las siento como ajenas a mí o a mi mundo, es muy interesante pararse a mirar lo que hacen, lo que dicen. Creo que es el motivo por el que aún sigo en eol (aunque decirlo con esta última cuenta le resta profundidad al asunto, que no sé ni si llevará un año XD).

-Tener dispersa por el país a tanta gente que aprecio es a veces un poco rollo. No tengo problema en socializar ni en hacer amigos en cualquier parte... pero siempre hay algunas personas especiales, diferentes, que encajan contigo a un nivel que no hacen otras con las que también te llevas estupendamente.

-Me gusta quedar con gente y hacer cosas. Al mismo tiempo, me gusta hacerlas sin tener que depender de nadie. Creo que estos dos años en mitad de ninguna parte todavía siguen muy presentes, me he acostumbrado a ir a mi aire y ya no sale de mí como antes el organizar actividades en grupo.

-Mi salud sigue siendo tan cutre como siempre. Pero bah, se sobrelleva, aunque sea con esfuerzos titánicos. A veces pienso que cualquier nimiedad me estresa. Otras creo que cargo con más presión de la que parece y que lo raro es que me afecte tan poco XD

-Me pregunto cómo sería mi vida si no hubiese conocido a ciertas personas con las que conecto a un nivel asombroso. Nunca he compartido eso de establecer grados de amistad (entre otras cosas porque las circunstancias de cada momento pueden estrechar o relajar los vínculos), pero sí es cierto que ahora mismo me estoy acordando de una de las personas que más tiene en común conmigo. Espero que nunca falten esas charlas nocturnas sobre cosas absurdas.

-La suma de salud cutre y panorama laboral desalentador no ayudan a pintar perspectivas optimistas de futuro. Afortunadamente, nunca dejaría que la visión que tengo del futuro se construyese únicamente en torno a mis éxitos laborales. Pero sí que es cierto que estaría bien tener claro qué hacer con mi vida. Que todo lo que me parece interesante requiera pasta no ayuda XD

-Dicen que para encontrar nuestra vocación laboral hay que pensar a qué estaríamos dispuestos a dedicarnos sin cobrar. Yo añado "incluso a pagar por ello", para que sea más fácil descartar opciones. Todo lo que tiene en común lo que podría responder es que no sirve en absoluto para ganarse la vida. Vivan los gustos que carecen de utilidad XD

-Adoro a mi pareja. No tiene mérito, siempre he adorado a mis parejas. Pero me apetecía confesarlo igualmente.

-Quiero tener mi propio hogar entre cuatro paredes (y un techo, si no es mucho pedir), solo para nosotros. Y para una consola, que hace demasiado tiempo que no juego. Con lo que yo era y en lo que me he convertido...

-Voy a tardar milenios en descubrir todo lo que me queda en esta ciudad. No me quejo, ya era hora de volver a un sitio decente.

-Llevo desde las cuatro de la mañana sin pegar ojo. De lo contrario, anda que iba a estar escribiendo chorradas cuando podría estar disfrutando bajo las sábanas. En realidad me he quedado en pie para acompañar a mi pareja mientras se preparaba para el trabajo. Ahora volveré a fusionarme con la cama.

-Nunca te reencarnes en una paloma. No es tan bueno como lo pintan.

-La verdura es mala, arrasó veinte aldeas y quemó tres espantapájaros aleatorios en Croacia.

-Tengo sueño.

-Los híbridos de calamar y pantalón de pana dominarán el mundo.
matuanime escribió:...esa sensación de vacío que te queda después de estar con un estreñimiento insoportable por días...
...y el culo a la miseria después de ir al baño y cagar cascotes...

JAJAJAJAJAJJAJJA TI@ COCHIIIIIN@
@Metempsicosis,

Gracias por ese post tan extenso;

Un buen aporte, [oki]
confieso que ...

cada vez que veo esos imposibles ojos verdes,pienso que bonita eres y como lo iluminas todo.
melfice dark escribió:@Metempsicosis,

Un buen aporte, [oki]

¡De nada! No esperaba que alguien leyese semejante tocho. Pero me alegra que lo hayas hecho y sepas algo de tanta utilidad como lo conveniente que es no reencarnarse en paloma XD
Metempsicosis escribió:
melfice dark escribió:@Metempsicosis,

Un buen aporte, [oki]

¡De nada! No esperaba que alguien leyese semejante tocho. Pero me alegra que lo hayas hecho y sepas algo de tanta utilidad como lo conveniente que es no reencarnarse en paloma XD

Lo cierto es que entero, lo que se dice entero del todo, no lo he leido [+risas] (intuitivamente la percepción se iba solita para algunos puntos en concreto)....

Pero me ha parecido un post bastante útil (a la hora de valorar y entender algunas cosas), y eso para mi es un detallazo. Gracias de nuevo ;)
¡Ajá, has confesado! XD
Pues eso, nada que agradecer ^^
Confieso que me he leído el post ENTERO de @Metempsicosis y me ha gustado!!
NachBM84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vBWCEWUcuyk

Confieso que siempre que escucho esta canción me pongo a llorar.
latimer escribió:Confieso que me he leído el post ENTERO de @Metempsicosis y me ha gustado!!

[ayay]

---------------

-Me gusta quedar con ciertos merluzos, aunque solo pueda ser un rato. Gracias por acordaros de nosotros ^^

-Esos momentos compartiendo juegos tirados en el sofá son impagables.

-Menudo corte estúpido e incómodo, cada vez que hago fuerza con esa mano se abre de nuevo. Y todo por ponerme a planchar. Planchar es maldad. Tareas del hogar son maldad. Todo es maldad. Bueno, el chocolate no. Las gominolas tampoco. Ni el aire acondicionado.

-Sigo con sueño. En ninguna parte pone que no pueda despertarme, desayunar y volver a dormir. Y si lo pusiera me iba a dar completamente igual, nada se interpone entre el amor puro e infinito que une mi cama y mi persona. Somos uno. O quizá 0,75.
Confieso que me siento muy solo desde hace años, e incluso deprimido, porque no logro encontrar en mi ciudad a alguien que comparta mis gustos, y con quien/quienes compartir mi dia a dia.
Confieso que hoy es mi cumpleaños [fies]
Metempsicosis escribió: Planchar es maldad.

Totalmente cierto

alessandra_kzx escribió:Confieso que hoy es mi cumpleaños [fies]

felicidades! [fies]
Metempsicosis escribió:tocho confieso

Me recuerdas terriblemente a alguien. No digo que seas esa persona, pero que escribes de la misma forma, seguro.
Eruanion escribió:

Me recuerdas terriblemente a alguien. No digo que seas esa persona, pero que escribes de la misma forma, seguro.

Soy su amante de los miércoles de tres y media a cinco menos cuarto. El mensaje anterior era de su amante de los sábados de una a dos. Otra opción es que me aburriese de mi vieja cuenta y hayas sido de los últimos en darte cuenta XD

---------

-He dejado de tener una relación monógama con mi cama y ahora mantenemos un trío con un ventilador.

-En cuanto llegue julio te vuelvo a tener conmigo todas las tardes. Ueeeeeee.
- Penúltima tarde de curro hasta mitad de Septiembre :D:D:D
klaim2003 escribió:felicidades! [fies]

Gracias!!! [beer]
Metempsicosis escribió:
Eruanion escribió:

Soy su amante de los miércoles de tres y media a cinco menos cuarto. El mensaje anterior era de su amante de los sábados de una a dos. Otra opción es que me aburriese de mi vieja cuenta y hayas sido de los últimos en darte cuenta XD

Va a ser lo último, pero es que es la primera vez que te leo detenidamente algo jajaja. En realidad se prodría decir que me he dado cuenta a la primera XD (creo) :P

Y ya que estamos...

- Estoy agotado.
me siento cansado, y no solo fisicamente.
-Es sorprendente lo rápido que olvidan algunas personas.

-Este calor es insoportable, empiezo a mirar a los abanicos con ojos golosos.

-Mañana empiezan las rebajas XD
Confieso que duermo abrazada al ventilador.
Tengo que hacer un psicotécnico para otra empresa y después del de BQ que fue larguísimo me da pereza.
Tengo miedo al rechazo, y eso me frena y me limita. Al menos ahora soy consciente de ello, y puedo afrontarlo.
Escribirlo aqui creo que tambien me ayudara a aceptarlo completamente y verlo con otra perspectiva.
Creo que el origen puede estar en mi infancia, pero ni idea. No me importa tanto el origen como el poder superarlo.

Netikerty escribió:-Este calor es insoportable, empiezo a mirar a los abanicos con ojos golosos.

yo me compre uno negro hace poco [+risas]
Confieso que...

Ah, no. Ahora ya no puedo confesar nada sinceramente #LeyMordaza

:o
Shenita escribió:Confieso que...

Ah, no. Ahora ya no puedo confesar nada sinceramente #LeyMordaza

:o

LOL
Confieso que...
He leído tu mensaje y me he puesto muy triste.
Ojalá pudiera hacer algo para ayudarte pero me siento super inútil.
Espero que seas consciente que mucha gente te aprecia y que pensar en ello te ayude a ser fuerte.
No olvides que aqui tienes una amiga que te echará de menos.
que esto hasta los cojones de algunos profesores hijos de la grandísima puta, seguro que se llevan comisión por cada beca que se cargan.
Estoy quemada con la nueva carrera porque he suspendido una de las jodidas con un 4.9 }:/
Tengo las dos temporadas de Agentes de SHIELD en rl portatil pero me da mucha pereza mirarmela.
confieso que...empiezo a afrontar las cosas, aunque no me guste y prefiera evitar lo que no me gusta, pero no puedo seguir hasta ahora, si quiero cambiar este es el camino.

Shenita escribió:Estoy quemada con la nueva carrera porque he suspendido una de las jodidas con un 4.9 }:/

animo! pronto me veras a mi por aqui con lo mismo, que el año que viene quiero empezar a estudiar quimica.
Que estudias?
........me aburro bastante sobre todo con mis amigos de siempre. No entiendo el motivo, pero se han vuelto casi extraños para mi. No me surge conversación ninguna, hemos dejado de tener gustos en común, voy con ellos por quedar y aunque hagamos algo nuevo o especial como ir de viaje a algún sitio no disfruto con ello.

Me da mucha tristeza, máxime cuando llevamos muchísimos años juntos. Pero creo q no los hago felices, y a mi me ocurre lo mismo.
Blackfedora escribió:........me aburro bastante sobre todo con mis amigos de siempre. No entiendo el motivo, pero se han vuelto casi extraños para mi. No me surge conversación ninguna, hemos dejado de tener gustos en común, voy con ellos por quedar y aunque hagamos algo nuevo o especial como ir de viaje a algún sitio no disfruto con ello.

Me da mucha tristeza, máxime cuando llevamos muchísimos años juntos. Pero creo q no los hago felices, y a mi me ocurre lo mismo.

Quizas ya no esteis en la misma "onda". Ya sabes, las personas desarrollan gustos y preferencias a lo largo de su vida. Quizas vuestras preferencias hayan evolucionado a otras muy diferentes.
La verdad es que es acojonante el descenso radical de la ansiedad cuando nos vamos a la mierda y pienso en quedarme solo.
Blackfedora escribió:........me aburro bastante sobre todo con mis amigos de siempre. No entiendo el motivo, pero se han vuelto casi extraños para mi. No me surge conversación ninguna, hemos dejado de tener gustos en común, voy con ellos por quedar y aunque hagamos algo nuevo o especial como ir de viaje a algún sitio no disfruto con ello.

Me pasaba exactamente lo mismo hace un par de años. Y ahora estoy bastante solo, y no tengo a nadie para compartir mis gustos, o mi día a día.
klaim2003 escribió:animo! pronto me veras a mi por aqui con lo mismo, que el año que viene quiero empezar a estudiar quimica.
Que estudias?

Magisterio de Educación Primaria. Sí, he suspendido mate. Toda mi vida suspendiendo mate y seguiré así xD

Confieso que.... soy de letras, puras, muy puras. :(
confieso que...
... Extraño mucho a @animalito maquina :(
Quiero que cambie todo a mejor...
24578 respuestas