EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Y ahora Barcelona.. estoy deseando cambiar, pero me da tanto miedo el cambio.. >_<
NeRKo escribió:Y ahora Barcelona.. estoy deseando cambiar, pero me da tanto miedo el cambio.. >_<

Hay que salir de la zona de confort :P
nirvana = acuarious + vozka + 2 gotas de Martini blanco
el cubata de los deportistas
...que esta mañana he sentido un poco de resaca, la de tiempo que hacia que no sentia resaca (y mira que llevo años bebiendo de vez en cuando)
y ayer no bebi tanto, tal vez litro y pico de cerveza, o 2 como mucho
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:Y ahora Barcelona.. estoy deseando cambiar, pero me da tanto miedo el cambio.. >_<

Hay que salir de la zona de confort :P

Y ahora de Madrid !
Lo mejor para la resaca Monster Energy Rehab te + limonada http://www.locatamos.com/refrescos/bebidas-energeticas/260-monster-energy-rehab.html

fresquita a sorbos o mezclada con agua mineral en botella de litro y medio
siempre en plan progresivo y lento
funde la resaca

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859157
saludos

klaim2003 escribió:...que esta mañana he sentido un poco de resaca, la de tiempo que hacia que no sentia resaca (y mira que llevo años bebiendo de vez en cuando)
wilkinson escribió:Lo mejor para la resaca Monster Energy Rehab te + limonada http://www.locatamos.com/refrescos/bebidas-energeticas/260-monster-energy-rehab.html

fresquita a sorbos o mezclada con agua mineral en botella de litro y medio
siempre en plan progresivo y lento
funde la resaca

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859157
saludos

klaim2003 escribió:...que esta mañana he sentido un poco de resaca, la de tiempo que hacia que no sentia resaca (y mira que llevo años bebiendo de vez en cuando)

tranquilo, si me ha durado 10 minutos, el tiempo hasta levantarme y beberme 2 vasos de agua.
Desarrolle resistencia natural a la resaca, es raro que yo tenga algo de resaca por mucho que beba una noche (normalmente no suelo beber garrafon)
Confieso que...

- Nunca había tenido un interés especial en este foro hasta que indagué en él.
- Los viernes evito salir de mi casa tras volver de trabajar por temor a dormirme en alguna esquina y que me violen.
- Las drogas no me interesan ni nunca me han interesado.
....Esta semana esta siendo de buenas noticias
....Tengo algo de yuyu por el examen espero conseguirlo
....El universo esta poniendo buena gente en mi camino
....Finde por delante lleno de compromisos sociales...quiero dormirrrr!!!
....Sigues igual y no se cuanto tiempo mas podre seguir tirando del carro sola
Soy un experto en cagarla con las mujeres [reojillo]
Confieso que...
- Siempre que alguien me ha gustado he escrito sobre el en mi diario, me inspira.
- Me he dado cuenta que cuando dejo de escribir durante tiempo es que no hay nadie que me guste realmente.
Menuda semana llevo...
Deberia haberle dicho algo, ahora ya es muy tarde.
Todo cambia y para mi sigue igual...
La hora que es y no puedo pegar ojo ... la chiquitina esta igual que su mama porque no deja de dar patadas y de moverse
Me he atrevido ha dar el pasito para conocerla pero no ha salido bien, pero estoy contento por haber sido valiente y no quedarme con la duda! :)
Confieso que ya nada sera como antes. Si te molesto dimelo, para mi tampoco es agradable tener que estar actualmente viendote, pero no me pongas cara de que no ha pasado nada, porque tu forma de actuar dice todo lo contrario. Que pena... tanto tiempo, pero ya nada sera como antes...
Confieso que...
tengo la ilusión de algún dia presuntamente r*bar/s*straer/h*rtar un coche de policía
para ir a Alemania y darlo de entrada para un Dodge Chalenguer
En el fondo siempre supe que acabaría pasando esto.
...siempre que me encapricho de alguien, descubro que ya tiene pareja a los pocos días :(
No quería decirlo jamás pero confieso (me he enterado hace poco, solo pensaba que era raruna) que soy asexual. Nunca, ni en mi adolescencia he sentido nada (zezuá) por nadie y no siento nada actualmente. Ahora al escribir sobre un personaje asexual supe que no soy raruna, soy asexual.
No se que hace con mi vida laboral y cada vez me rayo más.
Tantas mentiras han acado von algo que igual pudo funcionar. Me siento desilusionada por la parte que te toca
La distancia y la pérdida de atracción me están matando, no sé qué me pasa [buuuaaaa]
confieso que...
...No fue esta vez, pero ya llegara :)
..cada vez que te veo en una foto, me sacas una sonrisa. aissss... [ayay]
Confieso que... después de una semana de viaje, tengo muchísimas gana de abrazarla!!!
Mes de mierda, se me ha juntado todo entre hacienda, curro, entrevistas, golpe con el coche.. u_u
Encima no puedo cogerme vacaciones cuando quería..
Me dan ganas de mandar a la mierda la informática y dedicarme a otra cosa..
._.
No lo hagas, esa idea ya la deben haber tenido demasiados informáticos así que, alguno tendréis que quedar para solucionarnos las movidas con los routers XD
Hacía tiempo que no estaba tan rayado..
Confieso que..

..me gustas un poquito [ayay]
... es tristemente irónico que, después de estar tiempo buscando ofertas de un mando para jugar con mis amigos, cuando encuentre la mejor oferta me haya quedado solo.
kpik0 escribió:... es tristemente irónico que, después de estar tiempo buscando ofertas de un mando para jugar con mis amigos, cuando encuentre la mejor oferta me haya quedado solo.

A veces uno 'busca' cosas que realmente no desea encontrar :-| (no digo que sea el caso)

El por qué?

mmm.....pues vete tú a saber XD
...después de mucho tiempo, no tengo ni idea de qué va a pasar dentro de dos semanas. (antes tenía una idea aproximada de los dos próximos meses)
Creo que hice bien en hablarle de nuevo, tras unos días me ha respondido sinceramente, aunque ahora no me la puedo sacar de la cabeza [mad] [ayay]
Por fin se empieza a percatar de que el "bueno" no era tan bueno y el "malo" no era tan malo, seguiré haciendo las cosas como hasta ahora, puede ser que llegue mi recompensa algún día.
Pense que seria mas facil sacarte de la cabeza
Me siento tan derrotado que ya no aspiro a nada.
...a veces tengo más de máquina que de humano.
Cuando veo a una tia con una camiseta de Jack Daniels no se si me gusta la tia en si, o por llevar la camiseta XD
... Me he liado con una ex-follamiga pero el problema no es ese, sino que tienes novio. [carcajad]
...a veces pienso que me gustaria irme lejos y empezar de 0, aunque conservando algunas cosas.
Confieso que...
...Por momentos tengo ganas de patear el tablero y comenzar de nuevo... con otras perspectiva.
que algun profesor hijo de la gran puta, gordo cabrón debería dedicarse a otra cosa que no sea la docencia o al menos tener la decencia de admitir que esa no es su vocación y no decir todo lo contrario y tomarnos aun mas si cabe el pelo, puto caradura
He borrado todas mis redes sociales y creo dejaré esto en breves. Me he dado cuenta de que cuanto menos tiempo dedico a los interneses mejor me siento jiji
...he aprobado el primer examen de cuatro de Oposiciones de Informática.

Me siento muy feliz.

Saludos.
Confieso que te echo muchísimo de menos y que te odio por estos 6 meses de putadas continuas.

Y no puedo decirtelo, porque caería otra vez en el mismo error.
Kurace escribió:...he aprobado el primer examen de cuatro de Oposiciones de Informática.

Me siento muy feliz.

Saludos.

Confieso que me encantaría estar en tu pellejo ahora mismo, pero me queda aún una carrera por delante, felicidades compañero!
Kurace escribió:...he aprobado el primer examen de cuatro de Oposiciones de Informática.

Me siento muy feliz.

Saludos.

Enhorabuena! Ahora a por los otros tres xD
confieso que odio con toda mi alma al que ignora la voluntad de las personas y no las quiere escuchar.

confieso que me enajeno con quien divulga mentiras (hechos) para maltratar a alguien.
... mi vida ha dado un vuelco en cuestión de un par de días. Me siento muchisimo mejor conmigo mismo.
24578 respuestas