la semana que viene haré efectiva la decisión más importante de mi vida y estoy un poco ilusionado-acojonado:
Dejo mi curro después de estar 5 años y medio, sin ganar más de 900 € al mes, sin que me valoren una mierda, y me mudo de Madrid a Logroño para vivir con mi chica, que es de allí. Ella tiene un buen curro, trabaja con su madre y gana bastante como para mantenernos, pero yo me voy solo con mis ahorros y a buscarme la vida allí. Eso si, con todo el apoyo de su familia y de la mía.
Estoy ilusionado de por fin, empezar a vivir por mi cuenta, empezar una nueva vida y un proyecto con la persona que quiero; pero a la vez estoy acojonado de no poder encontrar curro en una temporada larga, de llegados un punto ser un mantenido y pena por dejar a mi familia y amigos aquí.
Estoy seguro que he tomado la decisión correcta, porque en Madrid solo me quedaba seguir viviendo con mi padre y ganando una miseria sin avanzar profesional ni personalmente, pero hasta que no encuentre un trabajo no creo que pueda estar relajado y tal y como están las cosas, no se si lo podré encontrar en un periodo adecuado de tiempo.