EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Necesitaba soltarlo todo de una vez.
la vida se me hace corta y larga al mismo tiempo.
Ha llegado el día.. sólo necesito calma y concentración :-)

Edit. Ganas de potar y primera tila en el cuerpo Q____Q me mueeeero por dentro
NeRKo escribió:Ha llegado el día.. sólo necesito calma y concentración :-)

Es el carnet de conducir, no hay duda. Más concretamente el examen práctico.
Tengo una mala sensación :(
Uranio26 escribió:

Pues una tila es para dormir. Yo me tome una cerveza antes del examen.
Uranio26 escribió:

Es la entrevista de mi vida. xDDD :P
Me tienen que hacer una endoscopia digestiva y estoy cagada de miedo. No por lo que me puedan diagnosticar sino por la prueba en sí.
Netikerty escribió:Tengo una mala sensación :(

No te quedes ahí.

Para saber algo, no necesitas pensar en ello (darle vueltas sin sentido)
No me gusta que suden de mi, ni tampoco que me traten de idiota, por eso lo hice, aunque no me gustó hacerlo [agggtt]
melfice dark escribió:
Netikerty escribió:Tengo una mala sensación :(

No te quedes ahí.

Para saber algo, no necesitas pensar en ello (darle vueltas sin sentido)

Más que mala sensación era un mal presentimiento que se ha cumplido porque me han dado una mala noticia :(
animalito maquina escribió:Me tienen que hacer una endoscopia digestiva y estoy cagada de miedo. No por lo que me puedan diagnosticar sino por la prueba en sí.

Ánimo, corazón :)
Odio mi piel, no cojo color ni a tiros. Solo me pongo roja y me salen lunares [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero ponerme shorts ya, pero a ver quien se atreve con mis piernas de monja }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Martajuru escribió:Odio mi piel, no cojo color ni a tiros. Solo me pongo roja y me salen lunares [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero ponerme shorts ya, pero a ver quien se atreve con mis piernas de monja }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Bienvenida al club, a mi no le salen lunares, pero si me pongo rojo, y si voy a la playa, crema 50+ Jajajaj
Martajuru escribió:Odio mi piel, no cojo color ni a tiros. Solo me pongo roja y me salen lunares [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo voy a estrenar los míos hoy, me da igual cuan blanca esté. Ya empezaré a ponerme morena este finde si puedo xD
Atrévete tú también mujer.
Eri escribió:

Pues yo voy a estrenar los míos hoy, me da igual cuan blanca esté. Ya empezaré a ponerme morena este finde si puedo xD

FOTOS OR GTFO [looco]
MiNg escribió:
Eri escribió:

FOTOS OR GTFO [looco]

Aquí
En twitter :3

Confieso que ha sido una buena tarde.
Qué siempre luzco de hermano cuando salgo por ahí con él xD
Espero que este finde haga solazo para pillarlo todo.
Confieso que estoy hecho un lio... creo que me mataran antes las mujeres que el tabaco
Menudo bajonazo.. :( estaba tan cerca
Confieso que...

Ya me he sacado la maldita muela, ¡aleluya! ahora a ver qué cráter me queda y la jodienda es que ahora ya tengo que ponerme un implante pero bueno, soy pobre y tantas infecciones seguidas (tres) con sus grandísimos dolores no se las deseo ni a mi peor enemigo...
Seth Lione Turilli escribió:Confieso que...

Ya me he sacado la maldita muela, ¡aleluya! ahora a ver qué cráter me queda y la jodienda es que ahora ya tengo que ponerme un implante pero bueno, soy pobre y tantas infecciones seguidas (tres) con sus grandísimos dolores no se las deseo ni a mi peor enemigo...

Me alegro mucho!!! Ya has empezado con el tratamiento que era lo importante.
A mi esta mañana me han hecho dos empastes, no han tardado ni 20 minutos y se han llevado 68 euros de cuajo [mamaaaaa]

Últimamente me siento bastante PUPAS, se me jode el coche, se me jode el móvil, problemillas de salud más otro etc etc etc...
En fin, menos mal que el sentido del humor nunca me falta, aunque hayan días muy jodidos.
animalito maquina escribió:
Seth Lione Turilli escribió:Confieso que...

Me alegro mucho!!! Ya has empezado con el tratamiento que era lo importante.
A mi esta mañana me han hecho dos empastes, no han tardado ni 20 minutos y se han llevado 68 euros de cuajo [mamaaaaa]

Últimamente me siento bastante PUPAS, se me jode el coche, se me jode el móvil, problemillas de salud más otro etc etc etc...
En fin, menos mal que el sentido del humor nunca me falta, aunque hayan días muy jodidos.

Como tiene que ser, se ha de tomar de la mejor manera y saberlo llevar o mal vamos xD
Mis abracitos tampoco te faltarán (/^_^)/

No iba a aceptar nuevos pedidos, pero al ver que casi no tengo ganas de dibujar y estoy poco motivada he aceptado algo. Y sinceramente, lo he pillado con muchas ganas, supongo que para mañana ya lo tendré. Me hace feliz que la gente piense en mi para hacerle detallitos a personas queridas, me motiva, todo sea para sacar una sonrisa.
NeRKo escribió:Menudo bajonazo.. :( estaba tan cerca

No pasa nada man, tu vales mucho y lo sabes!
Hoy me he dado cuenta de que sigo sin olvidarla, por qué? Verla tan impasible duele.
Qué mal sienta no ir al curro, tienes tiempo para el run run, todo el que quieras y más.
tEchoPolvo escribió:Hoy me he dado cuenta de que sigo sin olvidarla, por qué? Verla tan impasible duele.
Qué mal sienta no ir al curro, tienes tiempo para el run run, todo el que quieras y más.

Haz deporte, queda con tus amigos, lee, cualquier cosa antes que no hacer nada y comerte la cabeza. Y te digo por experiencia que de todo se sale. Hace un año y poco lo deje con mi novia, ella empezó con otro a la semana de dejarme y hoy me la suda totalmente, es mas, me da asco verla.
Cristiaan_3 escribió:
tEchoPolvo escribió:Hoy me he dado cuenta de que sigo sin olvidarla, por qué? Verla tan impasible duele.

Haz deporte, queda con tus amigos, lee, cualquier cosa antes que no hacer nada y comerte la cabeza. Y te digo por experiencia que de todo se sale. Hace un año y poco lo deje con mi novia, ella empezó con otro a la semana de dejarme y hoy me la suda totalmente, es mas, me da asco verla.

Gracias por el consejo, el caso es que llevo un mes desd la ruptura y me sentía genial, pero por enfermedad he estado unos días en casa sin ir al curro y no veas, lo bien que sienta el tener la mente ocupada, menos mal que mañana vuelvo.
He roto dos moviles en menos de 1 mes y me siento algo mal [buuuaaaa]

No encuentro estabilidad emocional ni laboral.... un agujero negro
anikilador_imperial escribió:

:) Eres muy grande @anikilador_imperial Un abrazo
Hoy tengo ganas de mimitos, qué asco de vida [triston]

Necesito un amigo grandote que me de abracitos [snif]
Martajuru escribió:Hoy tengo ganas de mimitos, qué asco de vida [triston]

Necesito un amigo grandote que me de abracitos [snif]

Yo desde aquí te envío abrazos virtuales, posiblemente no te lleguen, pero la intención es lo que cuenta ¿no? jeje.

Ánimo! ;)
NeRKo escribió:
anikilador_imperial escribió:

:) Eres muy grande @anikilador_imperial Un abrazo

Tu tambien ;) espero que te vaya bien todo, que no te veo desde hace la tira xD
Llevo dos dias bastante desanimado, ademas odio que ciertas personas se pongan por el medio (como siempre)
Hoy hace 3 años que me paso aquello, me hizo tomar una decisión, aunque ahora me pregunto si hice bien.
Sigo dandole vueltas a la cabeza un tema en concreto.
¿Por que no hice nada?
Me cago en la p....

Necesitaba soltarlo.
En 0, me llaman de Dublín y estoy cagao. Sobre todo con ese acento que tienen xD.
sin razon aparente, tengo una mala sensacion en el cuerpo, un desasosiego....ansiedad, no se, pero como si algo fuera mal.
algo de calor, agobio... buff
NeRKo escribió:En 0, me llaman de Dublín y estoy cagao. Sobre todo con ese acento que tienen xD.

Informático haciendo entrevistas?. Consejo, ponte auriculares, ni se te ocurra hacerla con el movil directamente. Si tienes auriculares de estos grandes de diadema, mejor todavía.
HE-LA-DO! Ñom ñom ñom Me da igual ponerme gordis.
Imagen
(mensaje borrado)
... tengo miedo
... dejarlo todo para el final no ha sido muy buena idea
que tenia miedo de decirles a mis padres que me hice un tatuaje (por lo conservadores que son) pero ayer me dije: porque tener miedo? y se lo dije. Eso si, despues de que me echaran una mano lavando el coche [+risas]
su reaccion fue mucho mas suave de lo que esperaba
... me está costando volver al estado zen.
que estoy agobiado por los exámenes y cada vez me queda menos tiempo para que lleguen!!!
Otro capítulo de mi vida cerrado, a ver que me depara el futuro ahora [ayay]

La verdad es que hay días que no se si mi vida la escribe Almodovar o JJ Abrams [qmparto]
Martajuru escribió:Otro capítulo de mi vida cerrado, a ver que me depara el futuro ahora [ayay]

La verdad es que hay días que no se si mi vida la escribe Almodovar o JJ Abrams [qmparto]

Da gracias no sea George R. R. Martin
la semana que viene haré efectiva la decisión más importante de mi vida y estoy un poco ilusionado-acojonado:

Dejo mi curro después de estar 5 años y medio, sin ganar más de 900 € al mes, sin que me valoren una mierda, y me mudo de Madrid a Logroño para vivir con mi chica, que es de allí. Ella tiene un buen curro, trabaja con su madre y gana bastante como para mantenernos, pero yo me voy solo con mis ahorros y a buscarme la vida allí. Eso si, con todo el apoyo de su familia y de la mía.

Estoy ilusionado de por fin, empezar a vivir por mi cuenta, empezar una nueva vida y un proyecto con la persona que quiero; pero a la vez estoy acojonado de no poder encontrar curro en una temporada larga, de llegados un punto ser un mantenido y pena por dejar a mi familia y amigos aquí.

Estoy seguro que he tomado la decisión correcta, porque en Madrid solo me quedaba seguir viviendo con mi padre y ganando una miseria sin avanzar profesional ni personalmente, pero hasta que no encuentre un trabajo no creo que pueda estar relajado y tal y como están las cosas, no se si lo podré encontrar en un periodo adecuado de tiempo.
Chanables escribió:la semana que viene haré efectiva la decisión más importante de mi vida y estoy un poco ilusionado-acojonado:

Dejo mi curro después de estar 5 años y medio, sin ganar más de 900 € al mes, sin que me valoren una mierda, y me mudo de Madrid a Logroño para vivir con mi chica, que es de allí. Ella tiene un buen curro, trabaja con su madre y gana bastante como para mantenernos, pero yo me voy solo con mis ahorros y a buscarme la vida allí. Eso si, con todo el apoyo de su familia y de la mía.

Estoy ilusionado de por fin, empezar a vivir por mi cuenta, empezar una nueva vida y un proyecto con la persona que quiero; pero a la vez estoy acojonado de no poder encontrar curro en una temporada larga, de llegados un punto ser un mantenido y pena por dejar a mi familia y amigos aquí.

Estoy seguro que he tomado la decisión correcta, porque en Madrid solo me quedaba seguir viviendo con mi padre y ganando una miseria sin avanzar profesional ni personalmente, pero hasta que no encuentre un trabajo no creo que pueda estar relajado y tal y como están las cosas, no se si lo podré encontrar en un periodo adecuado de tiempo.

animo! este es uno de los pasos mas importantes de tu vida (si todo va bien, posiblemente sea el paso mas importante de tu vida), asi que te deseo lo mejor.
Confieso que depilarse los testículos con cera duele muchísimo.
EbolaSurvivor escribió:Confieso que depilarse los testículos con cera duele muchísimo.

Confieso que he pensado.... pero WTF!!!?? Oooh
Confieso que... me vuelve loco, en todos los sentidos
24578 respuestas