EL CONFESIONARIO: Confieso que...

melfice dark escribió:
faco escribió:vaya mierda de entrevistas a las que estoy yendo... estoy de la palabra "multidisciplinar" hasta los mismísimos... Si nos dejáramos de eufemismos todo sería más fácil. Algo así sería mucho más honesto:

- Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo, pero solo tenemos dinero para contratar a una persona, ¿te ves capacitado?
- Teniendo en cuenta que solo tengo dos manos y un cerebro, solo puedo hacer el trabajo de una persona al mismo tiempo.
- Hombre, eso se sobreentiende. Pero necesitamos que ahora estés aquí y luego allí y seas un referente en la empresa.

Así es, compañero. Exactamente así

Hay otra versión:

- Necesitamos a alguien que tenga 5 años de experiencia en esta nueva tecnología que se liberó el mes pasado.
- Entiendo, quiere que localice a los creadores de esa tecnología.
- No, que sería muy caro.
- Pues viajar en el tiempo es más caro aún, eso si obviamos que es imposible.
- No, no me ha entendido. Queremos incorporar con urgencia a un trabajador que conozca la tecnología y haya trabajado con ella al menos durante 5 años.
- Sí que le he entendido: es usted idiota.
- ¡Oiga! ¡Que yo no le he insultado!
- Sí que lo ha hecho, justo en el momento en que creyó que usted sabía más que yo.
... que últimamente estoy demasiado rayada por cosas que no tienen sentido
... que todo se me acumula y hace que la mandíbula no me deje de molestar
... que la única culpable de mi tristeza soy yo
... que ERES ESTUPENDÁSTICO y me siento muy culpable por todo
que se me ha roto un empaste [+risas] ahora tengo un bonito hueco donde van a parar todos los paluegos [+furioso]
En Eol se conoce gente increíble a la cual adorar :3
Te aprecio mucho nenis *o*
Confieso que el día de mi cumpleaños pongo el móvil en modo avión y desaparezco todo el día, ahora me falta ver a dónde voy XD
Hoy se cumple justo un año del cierre.
La vida te enseña a base de putadas, que a veces con todas tus ganas no es suficiente.
animalito maquina escribió:Hoy se cumple justo un año del cierre.
La vida te enseña a base de putadas, que a veces con todas tus ganas no es suficiente.

Evidentemente que no, pero la fortuna, es que puedes levantarte y quizás volverlo a intentar... No desistas.
Tienes el poder de herirme...
Confieso que ....

.... estoy desilusionada ... esperaba algo mas

.... echo de menos ver el mediterraneo ... el olor a mar ... el ir al A Poniente y degustar los platos del gran Angel ... de no saber que viento sopla

.... que dar otra oportunidad me esta pasando factura

.... que es sabado y estoy aqui encerrada sola, bueno sola no, con mi tripita mientras el se ha ido de copas con los amigos y hoy necesitaba que se quedase aqui
Piscolina escribió:Confieso que ....

.... estoy desilusionada ... esperaba algo mas

.... echo de menos ver el mediterraneo ... el olor a mar ... el ir al A Poniente y degustar los platos del gran Angel ... de no saber que viento sopla

.... que dar otra oportunidad me esta pasando factura

.... que es sabado y estoy aqui encerrada sola, bueno sola no, con mi tripita mientras el se ha ido de copas con los amigos y hoy necesitaba que se quedase aqui

Ánimo, recuerda que cada uno somos dueños de nuestro destino y que solo nosotros podemos tomar las deciones que debemos tomar.

Mucho ánimo y a seguir pensando en la tripita :)

Confieso que esta noche ha sido estraña, he soñado mucho, como hacia ya mucho tiempo que no hacía.
Confieso que me cuesta más dormir en fiesta que entre semana...tócate los eggs XD XD XD .

Confieso que últimamente me gustan los "marujeos televisiles".

Confieso que me encantaría terminar las series empezadas (ese Castle está mirándome con cara de pena).

@Psicolina ánimo. Como bien dice el compi @raul_sanchez1, somos dueños de nuestro destino y pensar en esa tripita.

Saludos.
Confieso que no me creo lo que me está pasando en los últimos dos días. Estoy en una puta nube, espero que no me caiga de ella...
... me da lástima saber que tengas novio y que sea un auténtico capullo.
He llegado a la conclusión que cuanto mas te preocupas por alguien que es muy importante para ti, intentando ayudar, animar en su mal momento personal.. llega un día en que parece que dejas de existir para esa persona y solo recibes silencio y indiferencia sin motivo aparente, le preguntas si le pasa algo contigo por que la ves diferente y estas preocupado y le expones los motivos y parece que la cagas mas por hacerlo ... como si quisieran deshacerse de ti y no saben como... intuyes la razón pero.. era necesario hacerlo así?? tan poco te importo?? cuando me he vaciado por ti... en fin...
...no puedo dormir.
...la vida es muy injusta.

Descansa en paz.
@raul_sanchez @Kurace gracias por vuestras palabras.
@espetodesardinas demasiado injusta diria yo pero por suerte o desgracia es lo que tenemos.

Hoy confieso ....

... que he descubierto que me eres infiel ... y ahora que?? Estoy por escribir un hilo tocho y desahogarme para que vosotr@s amig@s eolian@s me aconsejeis
Piscolina escribió:@raul_sanchez @Kurace gracias por vuestras palabras.
@espetodesardinas demasiado injusta diria yo pero por suerte o desgracia es lo que tenemos.

Hoy confieso ....

... que he descubierto que me eres infiel ... y ahora que?? Estoy por escribir un hilo tocho y desahogarme para que vosotr@s amig@s eolian@s me aconsejeis

adelante, cuando quieras y puedas, yo en esos casos intento aconsejar lo mas duro posible pero intentando no ofender o herir, a veces unas palabras directas son lo mejor en ciertos casos.
Piscolina escribió:Hoy confieso ....

Vaya, siento leer esto, llevo leyendote algún tiempo en los confieso y bueno, nunca se sabe, quizá esto sea el empujón que necesitabas.

Lo siento deberas.
Confieso que... Trabajo como vigilante de seguridad pero lo hago por obligación y no me sienta nada bien ( no es el tipico caso de es lo que hay) por que actualmente estoy en paro, pero cuando llaman a mi padre para que vaya yo como vigilante me obligan y bueno, es jodido xD

Hoy confieso ....

Dios... lo siento muchisimo Piscolina. Animo, si necesitas cualquier cosa ya sabes que ando por aqui, y si quieres abrir un hilo adelante.
Gracias a tod@s ... este fin de semana os relatare mi historia
Piscolina escribió:Gracias a tod@s ... este fin de semana os relatare mi historia

Animo! Al final estas cosas a la larga te hacen mas fuerte y te das cuenta de quién merece y quién no merece la pena. Piensa en lo que tienes dentro que te va a dar la mayor de las felicidades

Hoy confieso ....

Bufffffffffff. Lo siento mucho Piscolina. Sinceramente, cuando alguien hace eso, aunque duela, te das cuenta que quizás no merezca la pena realmente como persona.

En cualquier caso, ya sabes dondes nos tienes para cualquier cosa ;).

Saludos.
Piscolina escribió:Gracias a tod@s ... este fin de semana os relatare mi historia

animo! estas cosas son las que te hacen dar un cambio en tu vida.
The moment is coming..
I'm a little scared..
I think I'll do it well
It's my moment
¿Qué decir que los otros compañeros no hayan dicho ya? Lo siento mucho, para mi lo peor es la infidelidad, desahogate, suelta todo, quedate a gusto haz lo que sea para que nunca tengas que arrepentirte de nada y sobre todo, la proxima vez ya no serás tan vulnerable. Animo
Soy única buscándome problemas.
Estoy nerviosa... Aún así, daré lo mejor de mi. Es lo que mas deseo en este momento.
... Estoy cansado de que no te impliques. De que sea yo siempre el que intente buscar soluciones. De que parezca que te estoy rogando.
Confiesfo que... Cuando intentas ayudar a alguien, parece que mas le molesta que le ayudes.
Confieso que... Necesito un cambio de aires considerable.
Estoy harto de algunas personas.
Estoy harto de tener que hablar yo primero
En algunos momentos mi unico deseo en esta vida es ver a Motörhead en directo (pero creo que no va a ser posible)
Intentaba arreglar las cosas, pero ahora ya paso.

Hala, ya me he quedado agusto.
...que necesitaba este cambio de aires
Confieso que ya tengo piso nuevo en el Campus de Salud justo encima del Mercadona ... que hay mucha diferencia de una urbanizacion a otra ... pero ya lo tengo y de nuevo he vuelto a sonreir despues de un mes muy malo moralmente
Es curioso como el tiempo pone todo en su lugar [sonrisa]
Han abandonado un perrito en la puerta de la oficina :( La gente no tiene alma
Netikerty escribió:Han abandonado un perrito en la puerta de la oficina :( La gente no tiene alma

ayer me cruce a un perrito suelo por la calle cojeando entre los coches. Sinceramente, no, no tiene alma.
Confieso que si a ti te la sopla, creeme que a mi me la sopla más xDDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Confieso que si a ti te la sopla, creeme que a mi me la sopla más xDDDD.

BYEBYE

No soy fans de los +1, pero te lo planto.

+1.
Confieso que... te invité por algo, y si llevo días buscando entradas como un loco es por algo (lo se, se lo tengo que decir en persona y no solo escribirlo aquí)
Lo veia venir...

te conozco demasiado bien como para no notar cuando estas "diferente" conmigo aunque tu me dijeras que no pasaba nada extraño..

no me reprocho nada ya que siempre he actuado contigo como creia que merecias...

pensar que algunas personas son igual de sinceras que uno mismo es el principal error que he cometido

15 dias despues y aun sigo esperando a que me llames y me expliques que te pasa como dijiste que harias, aunque yo ya lo sepa.. esta vez no ire detras de ti buscando una explicación..

Tan poco te he importado como para que lo unico que reciba de ti en estos dias sea un par de favoritos a mis tweets y un tweet generico en tu TL?

Espero que seas feliz con tu nuevo amor, gracias por tanto y por nada a la vez y aplica lo que ponia en tu tweet, por que si algun dia vuelves como lo hiciste antes.. esta vez no encontraras a nadie...
Me gusta tan poco la informática, que en el instituto escogí de asignatura optativa laboratorio (en lugar de informática) siendo de letras puras.
...Soy patético a la hora de pintar, todos mis dibujos se resume en "rojoverdeazulados" [reves]
...me gusta mas pintar los dibujos de los demás que los propios.
...Creo que este mes no habrá dibujo :/
...Y si lo hay sera cutre.
Creo que ya tengo asimilado el palo de ayer
Desde aquel día, supe que tendría que volver siendo alguien mejor,he superado todos mis retos y conseguido todos mis objetivos, menos lo que mas quería...a ti.

Nunca pensé que diría esto, pero me rindo.

Aun así, no me cansare de luchar por la vida que quiero y no hay persona capaz de frenarme ante ello.

Y también confieso que...seguro que algún día, me acordare de todo esto.
Una parte dentro de mi me dice hazlo y otra parte me dice no lo hagas.
Eddie11 escribió:Una parte dentro de mi me dice hazlo y otra parte me dice no lo hagas.

Si te sirve de ayuda, no te quedes con las ganas de hacer algo que realmente quieras hacer, nos solemos arrepentir más de lo que no hacemos que de lo que si hacemos.
aketon escribió:
Eddie11 escribió:Una parte dentro de mi me dice hazlo y otra parte me dice no lo hagas.

Si te sirve de ayuda, no te quedes con las ganas de hacer algo que realmente quieras hacer, nos solemos arrepentir más de lo que no hacemos que de lo que si hacemos.
Yo me suelo arrepentir de las dos cosas, aunque si, tambien tienes razón.

Saludos.
Confieso que @amchacon es un tio muy majo, inteligente y con un pollón enorme (según me ha dicho)
(mensaje borrado)
24578 respuestas