EL CONFESIONARIO: Confieso que...

¿Será esta semana? u.u
confieso que vaya agujetas tengo XD
-Saludo a mi ex, que es muy majo y sé que siempre anda cotilleando por aquí XD. Me encanta que podamos seguir teniendo tan buena relación (aunque sé que en el fondo me quieres quitar al melón, pero bueno, es comprensible, podéis hablar de cosas binarias XD). También sé que Leopoldo tiene mucho que decir al respecto.

-Saludo a Halluat porque es muy adorable y me alegra verla tan contenta.

-Saludo a Skyrunner porque es un acosador de ornitorrincos y mi amor platónico desde aquella tarde del 73.

-Saludaría a mi amore, mi cosa estrujable, besuqueable y acosable. Pero es precisamente el único que sé que no leerá esto XD. Así que no podrá leer la ilusión que me hace irnos juntos por fin. Contando las horas estoy...

-Saludo a una entidad oblonga que pasaba por aquí.

-Y confieso que nunca he matado, mutilado, desmembrado o acuchillado a nadie. Tampoco planeo hacerlo durante esta semana. La próxima... eso ya se verá.
Confieso que estoy harto de todo, que nunca nada me sale como me gustaria.
Confieso que estoy harto de la ansiedad, harto de que una vez mas me envuelva por completo.
Confieso que estoy harto de sufrir por ti... demasiado...
Confieso que voy a zanjar todos estos asuntos, acabe como acabe, pierda lo que pierda. Demasiado tiempo perdido, me da igual ya todo...
... Estoy deseando que llegue el viernes.
... Que este viaje nos de un buen impulso.
... Tenerte entre mis brazos.
Confieso que ya no puedo mas
Ánimos a todos compañeros :).
Piscolina escribió:Confieso que ya no puedo mas

Ánimo, que al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.
blueyes9 escribió:
snake-viper escribió:
blueyes9 escribió:Necesito un cambio de aires [snif]

Me parece que yo soy uno mas que lo necesita :)

Pues parece que somos ya unos cuantos, vámonos todos por ahí! [fumando] [carcajad]

Pues no te sigo yo que no =P
...tengo gustos raros, pero me gusta ser yo mismo.

...soy friki y orgulloso de serlo, aunque no entiendan los demás mis aficiones.

...tengo un compañero que está como una cabra XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:...tengo gustos raros, pero me gusta ser yo mismo.

...soy friki y orgulloso de serlo, aunque no entiendan los demás mis aficiones.

...tengo un compañero que está como una cabra XD XD XD .

Saludos.

Todo el mundo cree que tiene gustos raros hasta que conoce a otra gente peor. XD
Confieso que...
-A pesar de tener gente a mi alrededor, cada vez me siento más sola.
-Estoy harta de llorar por las noches.
-Tendría que haber luchado más por manteneros a mi lado, pero ya no puedo hacer nada.
-Este es uno de los mejores hilos de EOL.
MitsukoCho escribió:Confieso que...
-Tendría que haber luchado más por manteneros a mi lado, pero ya no puedo hacer nada.

conozco ese sentimiento demasiado bien :(
Animo, que son epocas, y todo se supera.
Confieso que estoy harta de estar sola, me gustaría volver a tener gente que me quiera y ser feliz.
klaim2003 escribió:

Muchas gracias, aunque sea un poco me has alegrado.
...se me hace más difícil cada día que pasa.
...en dos meses es el Expomanga y me gustaría ir pero tener que ir solo y teniendo recuerdos de con quien iba siempre...se me hace duro.
...necesito encontrar trabajo y poder comenzar una vida.

klaim2003 escribió:

Me siento en la misma situación :(
...que me distraigo muuuuuy facilmente. se me va el santo al cielo con una facilidad pasmosa [+risas] , y por ejemplo, escuchar la letra de una cancion y prestarle atencion me cuesta horrores [carcajad]
MitsukoCho escribió:Muchas gracias, aunque sea un poco me has alegrado.

me alegro, era mi intencion ^^

WarWolf escribió:Me siento en la misma situación :(

lo mismo te digo, todo se supera. Veras como cuando menos lo esperes llega esa persona que te hace sentir mejor.

yo ahora ya no me siento asi, y por eso se que todo pasa.
Ánimo a todos los que estáis pasando una mala racha! [sonrisa]. Yo me suelo repetir una frase que tiene mucha razón "Nada dura eternamente, ni siquiera los problemas", así que a animarse!! Yo he tenido un día de mierda, estoy super cansada y hasta arriba con la universidad, pero me consuela que me encanta lo que hago, así que nada, "sarna con gusto no pica" [carcajad].

Pasad un buen miércoles XD XD
A veces me pregunto por que deje a mi ex...
voy a poner un mensaje, que lo lea quien quiera y que lo aplique a lo que le parezca que encaja, pero es que son muy tristes las últimas confesiones y seguro que con perspectiva no son para tanto.

- No sirve de nada arrepentirse. Si tomaste una decisión apechuga con ella y tira pa' lante
- Los problemas son soluciones al revés. Si quieres salir de un laberinto, localiza primero la salida.
- Nadie te va a venir a rescatar. La buena noticia es que no necesitas a nadie para encontrar la felicidad
- Estar rodeado de gente y sentirse solo es un sentimiento, no una realidad.
- Si estás solo y te sientes rodeado de gente, háztelo mirar.
- La gente prefiere quedarse en su zona de confort. No cambiarás nada así. Amplía tu zona de acción.
- Los humanos tenemos los ojos en la cara para ver el futuro, no en el cogote para vivir en el pasado.
- Antes de hacer algo, espera al día siguiente y, si sigues queriendo hacerlo, hazlo. Si no, olvídate de ello.
- Entrena el cerebro para pensar en cosas positivas, después de un tiempo, será difícil que los malos pensamientos te hagan mella.
Confieso que...
- Estoy de acuerdo con el mensaje de arriba.
- El último disco de Angelus Apatrida se sale [poraki]
- Quiero que me lleves al Valhalla!!! :D \m/
Quiero tener un cachorrito :)
Me encantan mis medias gatunas nuevas *o*
Siempre deseosa de que llegue el viernes y disfrutar nuevamente de la mejor compañía.
Gente que va y viene. Amigos que aparecen y desaparecen para reaparecer. Malas rachas, sonrisas, bromas, buenos momentos, recuerdos, nostalgia, añoranza. Un enorme cariño. Desear decir algo y no poder, no deber. Gente que te sorprende, que te regala una sonrisa sin pedir nada a cambio. Abrazos sinceros, lágrimas de desesperanza. Esos pequeños gestos que endulzan nuestra vida.
No sé que haría sin esas personitas que me llenan tanto.
Pienso todavía en ti, recuerdo cada momento que compartimos juntos. Fuimos grandes, sé que tú lo eres. Y a pesar de esa gran responsabilidad sé que podrás con ello. Una vez mas tienes que ser fuerte. Así que ánimo. Mi aprecio y mi cariño están ahí aunque no los veas, aunque no los sientas ya.
Y me callo ya que soy muy pesada xDDD
Eri escribió:Mi aprecio y mi cariño están ahí aunque no los veas, aunque no los sientas ya.

Hermoso.
Echo de menos vivir, trabajando de 13 a 21 de lunes a sábado es imposible. Llevo poco pero se que voy a acabar quemadísima.
Empiezo a perder la esperanza.. >_<
...tengo la sangre dulce y los mosquitos se ponen morado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Saludos.
Kurace escribió:...tengo la sangre dulce y los mosquitos se ponen morado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Saludos.

necesitas beber mas cerveza, yo desde que bebo tengo la sangre amarga [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que... el otro día me saqué un moco tan bien enganchado, que al tirar se me movió toda la cabeza y dije: hostia, a ver si va ser una venilla.... jajajajaja (de aquí sale un chiste ahora que lo pienso xDDD)
confieso que estoy super contenta me han confirmado la reserva para cenar en " A Poniente".
confieso que me he pegado el madrugon y la carrera de F1 ha resultado aburridilla :(
Las personas que han sido capaces de alejarse de mi en el momento más difícil de mi vida para mi están muertas y enterradas.
Lo que yo considero que es mi "talismán" de la suerte, es un botellín de plástico medio lleno de agua del grifo que está sin abrirse 2 años.
Si tengo una hija se llamará Luz. Me parece un nombre precioso XD

Hay que ver en que cosas pienso los domingos... El próximo me preparo una escapada!
- Cada fin de semana que paso contigo soy más feliz!
- Tengo miedo de lo que pueda pasar a partir de junio...
-El viernes me di cuenta de lo que soy capaz de hacer por ver un a un grupo en directo.
-Mago de oz es la mayor **** que he visto en directo (Se tocaron el ultimo disco entero)
-No se si pasar o seguir intentandolo.
Que me ha gustado mucho el fin de semana con ella, y que me siento cansado para no haber hecho mucho [carcajad]
Llevo tres meses sin jincar, mi peor racha desde 2011... Y estoy que me subo por las paredes xDD
Zairon escribió:Lo que yo considero que es mi "talismán" de la suerte, es un botellín de plástico medio lleno de agua del grifo que está sin abrirse 2 años.

y tendrá moho y todo. si lo dejas un poco generará vida inteligente y todo. ponlo al sol, acelera el proceso.
... me juego el curso esta semana y tengo bastante miedo.
Martajuru escribió:Si tengo una hija se llamará Luz. Me parece un nombre precioso XD

SI, y ademas le podrás decir que es la luz de tus ojos :D
... me pongo a estudiar y me esfuerzo pero me sigue costando y a veces me desanimo... sobretodo cuando veo a otros que lo llevan mejor que yo. [triston]
... estoy intentando cambiar cosas, pero por mucho que me esfuerce vaya donde vaya tengo la misma espina de siempre clavada. Me afecta en todo y ya no soy como hace relativamente poco, me distraigo por cualquier cosa, me cuesta concentrarme y he perdido la atención y las ganas de hace muchas cosas. La cagada de hoy me ha hecho verlo y me ha hundido un poquito más.
... estoy cansado
faco escribió:
Zairon escribió:Lo que yo considero que es mi "talismán" de la suerte, es un botellín de plástico medio lleno de agua del grifo que está sin abrirse 2 años.

y tendrá moho y todo. si lo dejas un poco generará vida inteligente y todo. ponlo al sol, acelera el proceso.

Jajajajajja que va!! el agua sigue transparente. La botella está cerrada así que no puede crearse moho. Por no haber yo creo que no hay ni oxígeno dentro. Por la parte de arriba donde no hay agua, el plástico está lleno de gotitas como si el agua se huviera evaporado y vuelto a condensar. Madre mia, ahí dentro tiene que haberse dado una reacción quimica que miedo me da abrir la botella. De todos modos jamás la abriré, ¿Y si la abro y se va la suerte? xDDD
Tengo buen poder de convicción al principio, lo que pasa es que después no me hacen ni puto caso xD
Seras una gallina!!!
CP3 escribió:... me pongo a estudiar y me esfuerzo pero me sigue costando y a veces me desanimo... sobretodo cuando veo a otros que lo llevan mejor que yo. [triston]

ánimo, cuanto mayor es la lucha mayor es la victoria!
PD:Compite sólo contra ti mismo, no contra los demás.
rubee3n escribió:
CP3 escribió:... me pongo a estudiar y me esfuerzo pero me sigue costando y a veces me desanimo... sobretodo cuando veo a otros que lo llevan mejor que yo. [triston]

ánimo, cuanto mayor es la lucha mayor es la victoria!
PD:Compite sólo contra ti mismo, no contra los demás.

Muchisimas gracias [oki]
Ojalá me salga esa media jornada, es una perita en dulce.
Cumplo el perfil pero ahora hay tanta gente para un solo puesto que ...ufffff... es muy muy difícil.
24578 respuestas