EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que llevo una temporada en la que paso demasiado tiempo en casa encerrado, y lo peor es que cada dia me apetece salir menos. No se que me ocurre. Dx
Dio_Brand escribió:Confieso que llevo una temporada en la que paso demasiado tiempo en casa encerrado, y lo peor es que cada dia me apetece salir menos. No se que me ocurre. Dx

Proponte algo que te motive a salir de casa para nada es bueno quedarse encerrado. Animate
confieso que me ha gustado mucho este fin de semana, ajetreado y apenas sin pisar mi casa, pero muy divertido
Piscolina escribió:
Dio_Brand escribió:Confieso que llevo una temporada en la que paso demasiado tiempo en casa encerrado, y lo peor es que cada dia me apetece salir menos. No se que me ocurre. Dx

Proponte algo que te motive a salir de casa para nada es bueno quedarse encerrado. Animate

Sep.. Debo plantearmelo seriamente. Gracias. ^^
confieso que me quedo sin palabras cada vez que me dicen las mujeres que les encanto mientras brillan sus ojos mirandome [ayay]
Una mezcla de ansiedad y cansancio...
Confieso que, en el fondo, no esperaba que ésto fuese a pasar. Han dado un paso muy importante y el hecho de que tomen este paso hace que yo me sienta más ilusionado que nunca.

Confieso que por una parte quiero que salga bien esa entrevista, por otra parte quiero que no.

Confieso que me he mentalizado a mí mismo de que de hoy a dentro de 3 meses voy a tener que hacer grandes avances.

Confieso que estoy algo paranoico con el tema de las fotos.
Piscolina escribió:

A veces tampoco es bueno salir si lo que te encuentras fuera no es de recibo, no? No sé por qué habría que salir como "norma".
... el Maestro ha vuelto en forma de Leyenda.
Carlos A. escribió:... el Maestro ha vuelto en forma de Leyenda.

Fijo que estás hablando de cine XD
Aún, a mi edad, no sé lidiar con el rechazo.
Decidido, me mundo a Londres!
Distópico escribió:Aún, a mi edad, no sé lidiar con el rechazo.

Es que es dificil, no te preocupes!!
Martajuru escribió:Decidido, me mundo a Londres!

Con tu Shiba inu? [amor]
Ey, de verdad te lo vas a comprar? Por favor pon foto en cuando lo tengas [amor]
animalito maquina escribió:

Con tu Shiba inu? [amor]
Ey, de verdad te lo vas a comprar? Por favor pon foto en cuando lo tengas [amor]

Creo que la adopción queda pospuesta XD

Una de mis mejores amigas vive allí y me ha propuesto compartir gastos. Ahorraré las nóminas hasta junio y pallí que me voy!

PD: Sobre el rechazo yo pienso: ellos se lo pierden!! Con lo que cuido yo a mis parejas XD
La edad no perdona, y cuando llegas a cierta edad, ves pasar los años ..... y estos no paran. Es jodido envejecer, pero más jodido es no verlo.

Un saludo.
Confieso que...

...estoy hecha mierda.
...necesito una renovación de "aires".
...tengo gran culpa por mi comportamiento tan gilipollas.
...odio la distancia.
...estoy dispuesta a cualquier cosa por cambiar lo nuestro.
...desearía que sucediera este imposible.
...me encantaría que vieras este post y aún más que sintieras lo mismo que yo.
Me estás haciendo creer que los ángeles existen.
rubee3n escribió:Me estás haciendo creer que los ángeles existen.

Gustan mas las diablesas.

Que poquito queda ya.
...odio todo tema de certificados digitales y sus configuraciones. Muy útiles y funcionan genial...si atinas con la configuración.

...tengo mucho sueño tras un fin de semana complicado.

...me encantan leer tebeos de Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape. Además incluso quise recuperarlos cuando me los robaron algunos desaprensivos.

...a veces no entiendo cómo la gente defiende su opinión por encima de todas las cosas.
Lobogris escribió:
rubee3n escribió:Me estás haciendo creer que los ángeles existen.

Gustan mas las diablesas.

Que poquito queda ya.

Mitad angel mitad demonio es lo suyo jaja
:( El teléfono no suena y yo me desespero, me subo por las paredes
...me está volviendo el mono de hacer circuitos en casa para la colección del tren en miniatura que tengo heredado de mi abuelo.

...nunca he tenido tanta determinación en querer que algo salga adelante.

...tengo miedo por mi futuro laboral de aquí a una semana.

...más miedo tengo de poder perder la posibilidad de estos cafés de los miércoles por la mañana.
NeRKo escribió::( El teléfono no suena y yo me desespero, me subo por las paredes

Relajate y espera al lunes
... no entiendo el afán de algunos de confundir EOL con ForoCoches.
que he dormido una hora y media esta noche (pero palos con gusto no duelen [+risas] ) y ahora tengo un sueño mortal [maszz]
- Estaba claro que hoy no iba a ser un gran día.
- Vuelvo a tener una mala sensación.
- Necesito perderme por ahí unos días.
Confieso que las tardes lluviosas barcelonesas me encantan. [barret]

Aqui otro que se las pira :)
que estoy en depresion videojueguil, apenas juego a nada y lo poco que juego sin ganas. Hace no tanto me faltaba tiempo para jugar, y ahora...
Ademas este mes me he propuesto no comprar ningun videojuego [+risas] (es raro el mes que no compro nada)
Tic tac tic tac tic tac

._. La última vez tardaron 2 días sólo.

@Lobogris me va a matar como siga así de estresado xDDD.

Tengo ganas de viajar

El inglés me está viniendo genial ñ____ñ
que mañana llevo en la oficina, de las de meterme en la cama y no salir en dos dias. me siento agotado y solo llevo 5 horas, de las cuales media hora ha sido el almuerzo.
Ya se huele la primavera, me noto más salido que de costumbre XD XD

Imagen
Necesito un cambio de aires [snif]
blueyes9 escribió:Necesito un cambio de aires [snif]

No eres la única
Bronca y mucha, esta semana me arruinaron dos pantalones nuevos y sin estrenar...
...NO conforme a eso tambien me arruinaron lo que podían haber sido unos ricos alfajores caseros...
...BRONCA.
klaim2003 escribió:

No eres la única

Pues está la cosa complicada :o
Mañana es la boda de mi prima pero aun asi me pilla sin muchas ganas. en abril tengo otra, y unas cuantas hace no mucho, parecen rutinarias ya [+risas]

blueyes9 escribió:
klaim2003 escribió:

No eres la única

Pues está la cosa complicada :o

pues si. Yo lo que necesito son aventuras, trabajando 40 horas (minimo) en la oficina de lunes a viernes y pasando los findes en el pueblo no tengo muchas, la verdad.
siempre puedes buitrearme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:Mañana es la boda de mi prima pero aun asi me pilla sin muchas ganas. en abril tengo otra, y unas cuantas hace no mucho, parecen rutinarias ya [+risas]

pues si. Yo lo que necesito son aventuras, trabajando 40 horas (minimo) en la oficina de lunes a viernes y pasando los findes en el pueblo no tengo muchas, la verdad.
siempre puedes buitrearme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tantas horas en la universidad no paso pero vamos, igual de saturada estoy. ¿Boda mañana? Con lo que me apetece a mí ir a una! [carcajad]

Confieso que debería empezar a salir a correr otra vez, pero me puede la pereza y el sofá [fumando]
...que hoy he reducido en 2 la cantidad de cigarros diarios que suelo fumar.

blueyes9 escribió:Yo tantas horas en la universidad no paso pero vamos, igual de saturada estoy. ¿Boda mañana? Con lo que me apetece a mí ir a una! [carcajad]

en abril tengo otra, por que a esta ya no vienes XD
klaim2003 escribió:...que hoy he reducido en 2 la cantidad de cigarros diarios que suelo fumar.

blueyes9 escribió:Yo tantas horas en la universidad no paso pero vamos, igual de saturada estoy. ¿Boda mañana? Con lo que me apetece a mí ir a una! [carcajad]

en abril tengo otra, por que a esta ya no vienes XD

Es que no me avisas con tiempo y pasa lo que pasa [carcajad]. Lo mismo en abril visito a mi familia murciana y ya que estoy me paso por la boda [+risas]
Confieso que conozco a una persona desde hace no más de 2 semanas y no voy a poder verle hasta dentro de 9 semanas como poco, y aún después será difícil. Ya le hecho de menos, es todo demasiado raro...
Confieso que hoy estoy mas melancolica de lo habitual.
Confieso que ya he tirado la toalla y he vuelto a pedir traslado para mi tierra aunque la cosa esta dificil.
Confieso que tengo antojo de salmorejo y que no puedo comerlo porque no se hacerlo ... me sale shumishu :(
Tras solo unas pocas palabras me siento infinitamente mejor que ayer, creo que estaba más preocupado por lo que pudiera pasarle que por dejar de verle.

Me parece que yo soy uno mas que lo necesita :)
snake-viper escribió:

Me parece que yo soy uno mas que lo necesita :)

Pues parece que somos ya unos cuantos, vámonos todos por ahí! [fumando] [carcajad]
Confieso que me ha moleado Cecilio G pero no tanto como Pedro LaDroga
Imagen

[ayay]

Esa gente que te interactúa en el facebook y no te saluda cuando se cruza contigo ¬_¬
Que odio las noches de insomnio cuando hay que madrugar...
Odio discutir.
Odio que la vida o mejor dicho las personas me hayan cambiado.
Odio no tener sueños.
Confieso que voy a seguir al pie del cañón aunque la "sombra" no deje de acecharme.
24578 respuestas