EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...Por mas que me esfuerce creo que hace mucho alcance mi limite, no podre dibujar nunca mejor que ahora...
...Hay días que me da vergüenza ajena entrar a mi DA y ver lo patéticos que son mis dibujos.

Yo tengo 22 y tampoco. XD
Soy una renegada.
-Todo sale a pedir de Milhouse, o casi.
-Odio eso de que la gente escriba "@" como sustituto de la "a" y la "o".
Confieso que estoy un poquito hasta los cojones de mi situación laboral. Llevo dos semanas sin poder trabajar, y sin ser culpa mía ya me siento hasta mal por estar aquí perdiendo el tiempo.
Confieso que:

- Estoy un poco saturado de todo. Muchas cosas por muchos sitios.
- Me gustaría hacer muchas cosas y quizá estoy intentando abarcar más de lo que puedo.
- Quizá necesito unos días de vacaciones e irme a perderme por ahí unos días o una semanita.
- Tengo una mala sensación que no se termina de ir.
- Hay cosas que tengo claras, aunque los últimos días hayan sido raros, pero hay otros días que son inigualables.
- Las cosas no funcionan por inercia, hay que cuidarlas y trabajarlas.
- Hay errores que he cometido en el pasado que no estoy dispuesto a volver a cometer.
matuanime escribió:Confieso que...
...Por mas que me esfuerce creo que hace mucho alcance mi limite, no podre dibujar nunca mejor que ahora...
...Hay días que me da vergüenza ajena entrar a mi DA y ver lo patéticos que son mis dibujos.

Animo matu, tu puedes. :)
Gracias @marlendietrich, siempre muy atenta ^-^

Confieso que...
...Estoy sin fuerzas, sin ganas, con ganas de vomitar, con dolor de espalada y con ganas de estar todo el día en la cama...
...Todo lo que como me da dolor de estomago...
...Necesito un cambio de aire...
Con mi primer sueldo adoptaré a un shiba inu y por ese motivo vengo ultra feliz a trabajar XD

Aish mi Dogui, pronto estarás junto a mi para espachurrarte las orejitas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Confieso que me molesta todo el tiempo que perdemos durmiendo.
Confieso que me gustaría poder leer más rápido y tener más dinero para más libros.
Confieso que me gustaría conocer gente nueva y olvidarme de amistades egoístas.
Ahora que yo me empezaba a centrar y mi hermano se está recuperando bien, va mi primo y se le va la pinza. Todo esto me recuerda a un episodio de Seinfeld

http://www.youtube.com/watch?v=prvm5ZFPIrE

Ya de paso confieso que una de mis debilidades es el acento argentino(en mujeres) [babas]
Confieso que cada dia me desilusiono mas
No puedo rescatar a alguien que no quiere ser salvado.
Si me sigue afectando es porque realmente me importabas.
Quizás cuando seas capaz de reaccionar... el resto nos hayamos cansado de esperar.
Hice mas de lo que pude para luego sentirme aún peor.
En esta batalla te quedas solo, me rindo.
Sencillamente ya no merece la pena.

Espero que esta vez salga bien, que sea lo que busco, que pueda disfrutarlo.
Que por fin pueda tachar de mi lista ese algo tan importante. Dejar de sufrir por ello. Demostrarme a mi misma que todo lo que he luchado ha merecido la pena.
Sé bien que sin su ayuda no estaría aqui,
Soy única perdiéndome... y él es único encontrándome e iluminando mi camino.
Eri escribió:Espero que esta vez salga bien, que sea lo que busco, que pueda disfrutarlo.
Que por fin pueda tachar de mi lista ese algo tan importante. Dejar de sufrir por ello. Demostrarme a mi misma que todo lo que he luchado ha merecido la pena.

Toda lucha tiene su recompensa ... espero seas muy feliz
siento que no me puedo fiar, y estoy esperando que se descubra todo el pastel. No tengo una razon aparente, pero es la sensacion que tengo. y no puedo evitarlo.
Piscolina escribió:
Eri escribió:Espero que esta vez salga bien, que sea lo que busco, que pueda disfrutarlo.

Toda lucha tiene su recompensa ... espero seas muy feliz

Muchas gracias :)
el tiempo pasa muy rápido....no me habia dado cuenta de que estoy registrado desde el 2011...mare mía!
PD: 1000 mensajes!!!!!!!
Confieso que me ha gustado.
3 horas ha sido demasiado poco.
6 dias quedan, mañana a meterle caña.
Has sido un descubrimiento.
Confieso que...

- Me haces muy feliz, me aportas las cosas que me faltan y espero aportarte yo las que te faltan a ti
- Me encanta pasar las horas contigo en nuestra burbuja
- Ahora mismo eres mi primer pensamiento en la mañana y el último en la noche
- Me encanta eso de que busquemos cualquier mínimo hueco en el día para poder llamarnos y hablar
- En cierto modo, me alegro de que se hayan enterado, aunque te cause algún problemilla ahora
- Que quiero que salga bien y que seamos más que el "indeterminados" que somos ahora
- Que sé que vas a leer esto
- Que quiero que lo leas
- Que no voy a mencionar tu nick, si quieres decir algo, que salga de ti y sino, por mi está bien, es tu decisión :)
- Que llevo un buen rato releyendo esto y no hago mas que cambiar cosas xD
- Miss u
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Confieso que odio el 14 de Febrero. Con toda mi fuerza y todos los años.

Odiarlo es darle una importancia que no tiene. Gasta tus fuerzas en algo más útil :p

Confieso que son las dos semanas más largas de mi vida.

Si, es verdad, pero siento como si la sociedad me restregara por la cara que es mas feliz que yo, o algo asi. No me gusta, aunque deberia ignorarlo. Gracias ^^

Confieso que tengo que ponerme mas duro con el proyecto de fin de grado, se me echa el tiempo encima.
Love is in the air, me encanta :D [amor]

@anikilador_imperial, parece a mala leche, pero mi comentario no es por el tuyo, es por el anterior xD De todas formas, ni tener pareja significa ser más feliz necesariamente, ni no tenerla lo contrario.

Confieso que últimamente parece que a todo el mundo que conozco le pasan cosas buenas. Me encantan las espirales positivas ^^
Anoche llegué de Madrid reventado.. acabé llegando a casa a la 1 de la mañana.. frustrado tras dos días de trabajo duro..

¿Lo positivo? Hoy al despertarme tenía un mensaje en chat de Facebook que no sabía cuando iba a llegar y me traía loco.

Ahora tengo que prepararme a tope las dos próximas semanas para darlo todo y cumplir este paso :)

Gracias @narankiwi @wolverine1989 @Lobogris
Confieso que:

-Me encuentro de lujo que te crujo, alacrán. Hacía tiempo que no me sentía tan bien :)
-Estoy muy ilusionado con los proyectillos que tengo en mente y con mis aficiones.
-Vuelvo a tener ganas de tener alguna que otra cita, habrá que ponerse a ello.
-Necesito una vagoneta de café con hielo para pasar la mañana.
-Necesito el fin de semana como el comer.

@anikilador_imperial como dice @Halluat tener pareja no implica necesariamente que uno sea feliz. A disfrutar, macho, que hay muchas cosas cojonudas por hacer [bye]
Confieso que no me gusta mentir, pero me he visto obligado a hacerlo :(
darzia escribió:anikilador_imperial como dice Halluat tener pareja no implica necesariamente que uno sea feliz.

This. ;)

Por supuesto, no estoy abogando por lo contrario, tampoco. :)

Saludos [oki]
NeRKo escribió:Anoche llegué de Madrid reventado.. acabé llegando a casa a la 1 de la mañana.. frustrado tras dos días de trabajo duro..

¿Lo positivo? Hoy al despertarme tenía un mensaje en chat de Facebook que no sabía cuando iba a llegar y me traía loco.

Ahora tengo que prepararme a tope las dos próximas semanas para darlo todo y cumplir este paso :)

¡Ue! Si es lo que creo, me alegro mucho @NeRKo [beer] ¡A darlo todo! Y espero leer otro mensaje en unas semanas diciendo que ha ido todo bien :)
Confieso que me resbala total y absolutamente que haya gente por ahí diciendo que me gusta ser el centro de atención.
NeRKo escribió:Anoche llegué de Madrid reventado.. acabé llegando a casa a la 1 de la mañana.. frustrado tras dos días de trabajo duro..

[beer]
Confieso que estoy muy contenta de que la panterita negra y gatuna que apareció el fin de semana por mi casa tenga hoy una persona que quiera quedarse con ella.
Aunque me he llevado una semana asquerosamente agobiante, hoy me siento feliz por ella.
Confieso que tengo un poco de miedo a enamorarme, habrá que ver cómo se suceden los acontecimientos [mad]
Novi Beograd escribió:Confieso que tengo un poco de miedo a enamorarme, habrá que ver cómo se suceden los acontecimientos [mad]

Déjate llevar y pierde los miedos, en la vida hay que arriesgar :)
Suerte!
Pronto terminará un ciclo y empezara un cambio
Me encanta ser tan rara [ayay]
Hacía muchiiiisimo tiempo que no entraba en los foros de EOL [angelito]
Y yo hacía muchísimo que no veía este hilo mio xD.
La madre de Diox cuántas páginas y qué pocos confesionaros físicos hay en este país [+risas]
Han pasado 7 meses desde que mi pareja rompió conmigo, y desde entonces no he vuelto a tener "relaciones" con el sexo opuesto. En mi entorno profesional es complicado encontrar mujeres, y cuando salgo de fiesta no me atrevo a acercarme a ninguna. Además se que existe la posibilidad de las web de ligoteo, pero no se porque no me "fío" de ellas.
Tengo el deporte, el curro, los estudios y los colegas....pero no se, me falta algo más.....
Pero me temo que no saldré de esta situación en una temporada.
Y no, lo que busco no es echar un simple polvo después de 7 meses(aunque si cae.... [sonrisa] [sonrisa] ).
Confieso que aún me sorprende el egoísmo de la gente...
confieso que, a veces, me apetece lanzar a mi hijo de 4 meses contra la pared.... me desespera no saber porqué llora.... pero trankis, ver una leve sonrisilla en su cara me alivia cualquier cosa, incluso física ;)
Lobogris escribió:Pronto terminará un ciclo y empezara un cambio

Evidentemente
Imagen
DeSi-DS escribió:Y yo hacía muchísimo que no veía este hilo mio xD.
La madre de Diox cuántas páginas y qué pocos confesionaros físicos hay en este país [+risas]

Por favor, vuelve a poner el nombre que tenía antes [buuuaaaa]
Confieso que ahora sin pasta salgo muchísimo menos, pero, cuando tenga dineros arderá España
Confieso que aunque solo hace 2 días que se ha ido, la hecho un montón en falta, y me duele tener que volver a dormir sin poder sentir su abrazo.
Confieso que me molestan, y mucho, las siguientes cosas:

- Cualquier ruido que pueda evitar

- Ensuciarme por torpeza (tirarme el café encima, que se me caiga la puta cuchara...)

- Los grupos de viejas que entran en el Tram y no respetan absolutamente nada ni a nadie

- La gente sin buenos modales ni educación

- La gente que ni habla ni escribe bien (o ni lo intenta, al menos)

- Los putos ''abre fácil'' de los cojones

- El desorden y la falta de pulcritud en mis apuntes y notas. Aunque sean sólo para mí y no los vaya a compartir con nadie, tienen que estar siempre perfectamente estructurados y escritos

- Que me molesten cuando estudio, escribo, leo o dibujo

- La gente que da la mano 'muerta'. ¿Son subnormales o se lo hacen?
When you walk through the storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of the lark
Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Confieso que me encanta hacer el vago.
He vuelto a pecar, padre...
Eri escribió:He vuelro a pecar, padre...

Vuelro? [reojillo]

mmmm...... [fumando]
24578 respuestas