EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que escribir desde el mv es una putisima mierda.
Eri escribió:Confieso que escribir desde el mv es una putisima mierda.

Totalmente de acuerdo.
raul_sanchez1 escribió:

Totalmente de acuerdo.

+1000! Es una gran mierda!

Confieso que...hasta el miércoles no tengo clase y estoy feliz feliz!
confieso que me encanto el giro inesperado que tomo la tarde de ayer.
que se me hicieron las tantas y que apenas he dormido, pero creo que valio la pena.

confieso que me he quedado así [boing] al ver tu perfil!!! [360º]
...ando bastante quemado (espero no repetir el mismo confieso) y que querría dormir más horas...

Saludos.
Tenia bastantes ganas de cortarme el pelo.
Kurace escribió:...ando bastante quemado (espero no repetir el mismo confieso) y que querría dormir más horas...

Saludos.

Ánimo Kur!! :)
...tengo la sensación de haber hecho el trabajo más fino de toda mi vida.

...con lo que he visto, tengo más claro que mi sueño es meterme a steady.

...tengo cierto miedo a la rapada incipiente.

...conforme más conozco a las parejas que hay alrededor, más quiero a mi pequeñaja.
Confieso que ...
... ya se ha acabado, y ha sido una liberación.
... es facil darse cuenta quien esta asectado en el trabajo.
... Ahora toca pensar en cosas mas interesantes :)
... Mi tutora del proyecto se ha portado genial, y entiende lo mismo que yo.
Tengo esa extraña sensación de cuando parece que todo va bien pero algo va mal, algo que estoy pasando por alto y no se que es.
Lobogris escribió:Confieso que ...
... ya se ha acabado, y ha sido una liberación.
... es facil darse cuenta quien esta asectado en el trabajo.
... Ahora toca pensar en cosas mas interesantes :)
... Mi tutora del proyecto se ha portado genial, y entiende lo mismo que yo.

Hoy es 23, cierto. Enhorabuena !
Donde dije digo, digo Diego.

En fin...
Confieso que me he viciado un poco al "Preguntados" [+risas]
Confieso que me he partido el culo cuando he ido a ajustar el retrovisor y me he quedado con él en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Novi Beograd escribió:Confieso que me he partido el culo cuando he ido a ajustar el retrovisor y me he quedado con él en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No es por asustarte pero el volante tb se te ha caido, esta en el suelo
Confieso que cada dia estoy mas contenta de haberte dado como respuesta un NO rotundo a tu propueta de matrimonio.

Confieso que creo que la relacion ya esta mas que acabada que no entiendo tus ganas de querer arreglar algo que ya ni se sostiene con alfileres.

Confieso que estoy jarta de que tu madre quiera mangunear mi vida ... leches no lo hizo la mia mientras vivio y viene la tuya a inflarme los ovarios.

Confieso que cada vez estoy mas arrepentida de haber pedido traslado de trabajo a Granada.

Confieso que lo mas positivo de mi vida ahora mismo es sentir a mi niña en mi tripa ... ya se que tu no querias este embarazo tal vez eso te deberia dejar mas claro que no quiero que formes parte de mi futuro ... que por poner tus solditos en un tarro para hacer una inseminacion no te convierte en padre
Amra78 escribió:
Novi Beograd escribió:Confieso que me he partido el culo cuando he ido a ajustar el retrovisor y me he quedado con él en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No es por asustarte pero el volante tb se te ha caido, esta en el suelo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
... quiero que llegue semana santa para cobrarme ese abrazo [360º]
-Quiero con locura a la cosa merluza que tengo por novio.
-Últimamente estoy aprovechando mucho el tiempo. Me siento responsable y casi un ser humano.
-Menos de dos semanas. Ueeeeee.
No veo el momento de recibir la primera llamada, estoy de los nervios. A este paso acabo quedándome sin dedos.

Estoy empezando a pensar en tomar tilas para relajarme, el verano pasado acabé fatal del estomago durante el mes que duró el proceso.

Esta vez voy a conseguirlo, por mis santos cojones que voy a conseguirlo. Sé que puedo.
...me ha impactado el ver que las cosas han ido en picado en ese sitio a raíz de mi marcha.

...me ha impactado, aún más, el oír que mi buen rollo contagiaba al resto de la clase.

...hay algo dentro de mí que me dice que puedo comerme con patatas a cualquier profesional del sector.

...quiero llevarlo a cabo.
Confieso que soy adicto al café, y ello me ha acarreado problemas de insomnio alguna que otra vez.
Confieso que...
...Me gustan las criticas, significa que me ven... que existo...
.....me ha gustado hacer balance de mi situacion actual, ponerlo por escrito y leerlo despues.
Qué ganas de que llegue mañana y que pase hoy, argggggg!!!! cawento
...tengo ganas de que pase el tiempo, se aclaren las dudas en lo referente a tu destino y pueda, por fin, fijar mi vista en otra ciudad para irme de aquí y empezar otra vida fuera.

...odio los reposos.

...me estoy volviendo un adicto al hilo de Hard Rock/AOR/Rock Melódico.

...al menos, el reposo me está sirviendo para ponerme al día en cuanto a cine se refiere.
Confieso que me siento un parásito social por no trabajar. ratataaaa

anikilador_imperial escribió:Echo de menos la sensacion que recorre tu cuerpo cuando besas a alguien que amas.

Confieso que yo también..., [buuuaaaa]
samito2006 escribió:
anikilador_imperial escribió:Echo de menos la sensacion que recorre tu cuerpo cuando besas a alguien que amas.

Confieso que yo también..., [buuuaaaa]

otro mas por aqui [+risas]

bah, ya nos llegara el momento. lo mejor es no pensar en ello, porque cuando menos lo esperes llegara esa persona que pondra patas arriba tu mundo.
klaim2003 escribió:
otro mas por aqui [+risas]

bah, ya nos llegara el momento. lo mejor es no pensar en ello, porque cuando menos lo esperes llegara esa persona que pondra patas arriba tu mundo.

Jeje supongo [fumando]
Hoy estoy especialmente contento, me ha llegado el volante de fanatec y el nuevo retrovisor para el coche me llega en un rato. Esta semana me está saliendo perfecta, ¿qué más se puede pedir? XD XD XD

Imagen
...Ultimamente siento mucha tensión en mi espalda, creo que voy a retomar yoga... aunque no sé si esta vez ir a una clase intermedia en lugar de principiantes.
Confieso que ...
... No sé qué pensar de este sueño (lo sé, lo sueños, sueños son).
... Me encuentro más liberado para hacer otras cosas por fin.
... últimamente me doy cuenta de todo
...he soñado que por mi vagancia supina perdía el control de mi casa. (un musgo que salía de la taza del wáter, que por no limpiarlo cerraba la puerta del baño para no verlo, hasta que el musgo creció, tomó consciencia de sí mismo y aprendió a abrir la puerta...) Josús, que miedo... Este finde toca zafarrancho de limpieza.
Confieso que estoy muerta no dejo de vomitar :(
Piscolina escribió:Confieso que estoy muerta no dejo de vomitar :(

enfermedad o el embarazo? animo, que todo pasara pronto si es enfermedad, si es por el embarazo minimo 9 meses [oki]
Adoro cada segundo que paso contigo [ayay]
Confieso que hay días en que estoy insoportable conmigo mismo, que me gustaría poder dejar de pensar y soy incapaz. Incapaz de dejar de pensar en el pasado, entender el motivo del presente, e intentar descifrar el futuro...

Confieso que hace un par de semanas alguien hizo lo más bonito que ha hecho nadie por mí, no lo olvidaré jamás... Esto marca un antes y un después en mi vida, pero reconozco tener miedo por lo que pueda pasar, miedo por poder hacer daño a alguien y sentirme el peor ser de este universo... Y es que me cuesta tanto analizar lo que siento...

Confieso que me gusta complicarme la vida por naturaleza, ser diferente, nadar a contracorriente, escoger el camino difícil.

Confieso que gracias a ti soy feliz, que me tendiste la mano para salir de esa oscuridad en la que estaba sumergido... Sólo espero que seas feliz eternamente.
Confieso que llevo mucho tiempo deseando llegar a los 78 kgs tan sólo por saber qué se debe de sentir con ese cuerpo.

Confieso que me encantaría tener novedades en el ámbito laboral.

Confieso que, pese a que me eche unas buenas risas viendo momentos de antaño con los amigos y con mis exs, no cambio el momento actual por nada del mundo.

Confieso que me gusta mi cambio de mentalidad en este año.
Confieso que jamás te echaré en cara nada que no sea tu culpa, si tengo que mudarme lo haré, no porque me lo has pedido, que nunca lo has hecho, sino porque he querido. No debes preocuparte por eso, has hecho mucho por mi, si algún día nuestra llama se acaba, sé que no habrá rencor entre nosotros, porque al menos lo intentamos, pusimos todo lo que estaba de nuestra parte para hacerlo posible. Somos tan sumamente parecidos en miles de facetas que estoy seguro de que nuestra amistad perdurará por encima, siempre.

Confieso que escojo siempre el camino más complicado, pero sin duda es el mejor, el camino cuyo fin es más satisfactorio y perfecto.

Confieso que me haces feliz, más feliz de lo que jamás lo he sido y solo espero estar haciendote a ti igual de feliz.
Confieso que me siento frustrado por no encontrar trabajo...

Confieso que me he vuelto exigente con las mujeres que no me aportan nada...

Confieso que me gustaria saber que se siente al enamorarse de nuevo...

Confieso que la estupidez humana no tiene límites...
Confieso que estoy super agusto aqui en la playa
Trabajando de lunes a sábado el domingo sabe a gloria. Voy a preparar galletitas!
Confieso que querría ver a la gente y con más frecuencia todavía. Ojalá los rumores de lo mío sean como espero para ello...

Confieso además que quiero celebrarlo cuando acabe bien :).

Saludos.
-Vengo con una rueda de más, pero que me quiten los bailao. Viva el buffet libre! [carcajad]
-No me gustan los spa que atufan excesivamente a lejía y cloro, pican los ojos y los gorros de baño te oprimen el cráneo, no me ayudan mucho a alcanzar el rollo relax y zen.
-Viendo el escenario natural donde se rodó la escena de Félix Rodríguez de la Fuente del muflón y el águila real no se por qué me lo imaginaba más épico, no me esperaba que el muflón estuviera medio drogao y el águila acostumbrada. Jodío guía, qué risas [+risas]
-La pasta que me ha tocado me la voy a gastar en escapadas de este tipo. Cortitas, improvisadas, pero geniales :)
Ha sido un día de mierda y el lunes no pinta mucho mejor... Qué bien empieza marzo!!
24578 respuestas