EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Me acabo de despertar con un antojo de anacardos que estoy en la cama haciendo la croqueta a más rpm que una lavadora :/
rubee3n escribió:
Novi Beograd escribió:Estoy sorprendido de la fuerza de voluntad que estoy teniendo, no me esperaba que pudiera aguantar tanto con esta dieta que me he inventado. Esto de prepararme la comida para mañana tras 12 horas sin comer y no caer en la tentación me está curtiendo [qmparto]

perdona, pero eso ni es dieta ni es ná, es matarte de hambre y es peligroso.

No solo no es peligroso: es sano :P. De hecho nuestros genes esperan algo así, eso de comer seis veces al día es un invento de las farmacéuticas y la industria alimentaria para su lucro.

Eso sí, asumimos que el compañero Novi Beograd en sus ingestas va adquiriendo todos los nutrientes necesarios, si no evidentemente sí que es un problema. Ya aprovecho para recomendarle a @Novi Beograd que coma buenas cantidades de proteínas y grasas para que su saciedad aumente ;).
Carlos A. escribió:No solo no es peligroso: es sano :P. De hecho nuestros genes esperan algo así, eso de comer seis veces al día es un invento de las farmacéuticas y la industria alimentaria para su lucro.

Deja que discrepe en eso. También se dice que la carne es mala.... que si el gluten es malo... que si los carbohidratos son malos... etc etc. Todo nos mata.

Si quieres que tengamos un debate sobre el tema encantado.

Carlos A. escribió:Eso sí, asumimos que el compañero Novi Beograd en sus ingestas va adquiriendo todos los nutrientes necesarios, si no evidentemente sí que es un problema. Ya aprovecho para recomendarle a @Novi Beograd que coma buenas cantidades de proteínas y grasas para que su saciedad aumente ;).

Y los carbohidratos? Y las vitaminas? Y los azúcares? Etc etc etc
MiNg escribió:Deja que discrepe en eso.

Más del 99% de nuestra existencia ha sido así y nuestros genes es para lo que fueron diseñados en la evolución.

MiNg escribió:Y los carbohidratos? Y las vitaminas? Y los azúcares? Etc etc etc

Todo eso se puede conseguir de frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, frutos secos... Y bueno, los azúcares son carbohidratos al fin y al cabo.

MiNg escribió:que si el gluten es malo...

Malo no, malísimo. Como humanos no estamos diseñados para trabajar con esta proteína tóxica para nuestro organismo. Simplemente con dejar de tomar cereales y legumbres en una sola semana ya se nota que la inflamación sistémica desaparece con la pérdida de alguna que otra talla de pantalón, realmente no es más que la desaparición de la lucha que mantiene nuestro cuerpo contra el gluten (también hay otros "alimentos" que producen reacciones autoinmunes).

MiNg escribió:que si los carbohidratos son malos.

No son malos per se, el problema surge como la sociedad los adquiere generalmente en la actualidad.

MiNg escribió:Si quieres que tengamos un debate sobre el tema encantado.

Claro, sin ningún tipo de problema :). Eso sí... me da que sin querer he ensuciado un poco el hilo :P, si eso por privado o en otro hilo compañero, que si no nos riñen fijo [carcajad].
Carlos A. escribió:Más del 99% de nuestra existencia ha sido así y nuestros genes es para lo que fueron diseñados en la evolución.

¿Y? Fue, por ejemplo, con la introducción de la carne que se desarrolló nuestro cerebro. Por otro lado, podrías decirme cual era la esperanza de vida de un cavernícola? O de alguien en la edad media? y compararla con la de hoy?

Carlos A. escribió:Todo eso se puede conseguir de frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, frutos secos... Y bueno, los azúcares son carbohidratos al fin y al cabo.

Y todo son átomos y moléculas al fin y al cabo... No es lo mismo.

Carlos A. escribió:Malo no, malísimo. Como humanos no estamos diseñados para trabajar con esta proteína tóxica para nuestro organismo. Simplemente con dejar de tomar cereales y legumbres en una sola semana ya se nota que la inflamación sistémica desaparece, al fin y al cabo la lucha que mantiene nuestro cuerpo contra el gluten.

¿Puedes aportar un estudio que demuestre eso? Por que hasta donde yo sé, el gluten es una proteina, y solo es mala si se tiene una alergia.

Y dale con el diseño del cuerpo humano...

Carlos A. escribió:No son malos per se, el problema surge como la sociedad los adquiere generalmente en la actualidad.

Sorprendeme...

Carlos A. escribió:Claro, sin ningún tipo de problema :). Eso sí... me da que sin querer he ensuciado un poco el hilo :P, si eso por privado o en otro hilo compañero, que si no nos riñen fijo [carcajad].

Pasamos a privado si quieres o en algún hilo específico.
MiNg escribió:podrías decirme cual era la esperanza de vida de un cavernícola?

La longevidad potencial era de unos 70 años en el paleolítico, cayendo bruscamente en el neolítico con la agricultura.

MiNg escribió:O de alguien en la edad media?

Es el neolítico al fin y al cabo.

MiNg escribió:y compararla con la de hoy?

Nadie duda de los avances médicos y farmacéuticos, la diferencia es como llegaba el hombre del paleolítico a sus últimos días y como se llega hoy generalmente: hecho una auténtica mierda.

MiNg escribió:Y todo son átomos y moléculas al fin y al cabo... No es lo mismo.

La glucosa es glucosa, da igual que la saques bebiéndote un vaso de Coca-Cola o de un chuletón de Ávila. Y así con el resto de nutrientes.

MiNg escribió:¿Puedes aportar un estudio que demuestre eso? Por que hasta donde yo sé, el gluten es una proteina, y solo es mala si se tiene una alergia.

Pffff... ¿solo uno? [carcajad] [carcajad]

Aquí tienes unos cuantos estudios donde se demuestra el daño de los cereales a nuestro cuerpo:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y así hasta mañana... [tomaaa]

Sobre las consecuencias de todo esto por ejemplo: 1, 2, 3...

En definitiva, la Ciencia lo sabe hace décadas (y cada día más), se conoce como afecta y las consecuencias tan graves que tienen a nivel mundial. La razón de la fatídica pirámide alimenticia que todos aprendemos es que Ancel Keys, el que la diseñó, se dejó llevar por preceptos religiosos (era adventista del séptimo día y su fundadora recibió un supuesto mensaje de Dios diciéndole que no se podía comer carne animal) y no por la Ciencia.

MiNg escribió:Sorprendeme...

No debería sorprenderte a estas alturas ya, no ya solo por los cereales y legumbres como hemos dicho antes, sino que no es lo mismo extraer glucosa de un pepino que tomarte una Coca-Cola o fructosa de una manzana que comerte comida basura con jarabe de maíz con fructosa. Nuestro cuerpo no está preparado para eso, recordemos que tenemos sistemas redundantes para extraer energía desde las proteínas y las grasas, meterse un chute continuo de carbohidratos es llamar a la puerta de la resistencia a la insulina y todas las enfermedades que derivan de ella (algunos ejemplos te he puesto antes aunque podrían ser muchos más, aunque quizás la más famosa por ser a estas alturas de la humanidad pandémica es la diabetes, ¿casualidad?).

MiNg escribió:Pasamos a privado si quieres o en algún hilo específico.

Como desees, ya te lo propuse antes.
Carlos A. escribió:bla bla bla.

Es decir, recomiendas la paleodieta 100%? Lo digo, porque seguro que también encontramos 1001 estudios que dicen que es mala.

10.000 años parecen poco en evolución, pero los seres humanos hemos evolucionado, así como todos los microorganismos de nuestro sistema digestivo, pero vamos, que yo no soy médico.

Carlos A. escribió:La longevidad potencial era de unos 70 años en el paleolítico, cayendo bruscamente en el neolítico con la agricultura..

http://escuchatucuerpo.xocs.es/2012/01/ ... potencial/

Fuente muy fiable si...
MiNg escribió:10.000 años parecen poco en evolución, pero los seres humanos hemos evolucionado, así como todos los microorganismos de nuestro sistema digestivo,

Tenemos el mismo genoma que hace 10.000 años, pero es tontería poner nada porque da igual lo que te diga, haces actos de fe y contra eso no puedo luchar.

MiNg escribió:Fuente muy fiable si...

Si pones las fuentes tú es todo más fácil a la hora de construirte los argumentos falaces, ¿verdad? Lee un poquito de arqueología y de medicina evolutiva por favor.

Y ya que esto no es Miscelánea pido disculpas a los que vienen aquí a confesar cosas por haber dicho nada. Perdón a todos.
Eruanion escribió:Confieso que volvería a "tocar" todos esos acordes usando tu cuerpo como mástil. [ayay]

Wadita-VvSv escribió:Confieso que me he quedado sin palabras... y que, desde el viernes, cada noche sueño contigo! [ayay] [amor] [ayay]

¡Felicidades chicos! :)
Anda y callate un poco idiota
Eruanion escribió:Confieso que volvería a "tocar" todos esos acordes usando tu cuerpo como mástil. [ayay]

Wadita-VvSv escribió:Confieso que me he quedado sin palabras... y que, desde el viernes, cada noche sueño contigo! [ayay] [amor] [ayay]

Confienso que tengo envidia sana de estos dos mamones [plas]
Raydaralu escribió:

¡Felicidades chicos! :)

raul_sanchez1 escribió:

Confienso que tengo envidia sana de estos dos mamones [plas]

:) :) Gracias!
yo sigo esperando mi jamon ;)
...que me ahogo yo mismo en un vaso de agua a veces, sin motivo aparente.
desearia ser mas tonto y no darle tantas vueltas a las cosas.
aunque en el fondo me gusta tener la cabeza que tengo, sin ella no estaria donde estoy.

felicidades! parejaeol? me alegro! y me dais envidia XD

Felicidades!!! Me encanta que triunfe el amor.

Confieso que el embarazo y las hormonas me tienen fritita y le estoy pillando mania al perro y me pego cada llorera que no es normal
...Nervios
...Espero que todo salga bien ._.
_sura_ escribió:Confieso que estoy insoportable. No me soporto ni yo.
Y me da miedo agobiar a las personas que me quieren.

A mí me pasa lo mismo. Sorprendentemente en estos últimos días lo admito ante gente de mi máxima confianza (mi novio, mi madre...) y me dicen que no es así. Quiza sólo son nuestras cabezas [qmparto]
Confieso que mi gato es el ser al que más quiero en el mundo [ayay]
Confieso que me duele el cuello [+risas]
Confieso que tres horas se quedan cortas.
Confieso que me gusta la manzanilla mentolada del mercadona.
Confieso que es la primera vez que le he tenido que dar un tortazo a mi perro y estoy llorando de arrepentimiento
...Te presentaste a mi de una forma alegre, gentil, casi como si me conocieras de toda la vida... fresca y sensible, me contaste tus problemas y yo los míos, dijiste que eramos amigos, te di mi amistad y ahora de la nada haces casi como si yo no existiera...
...No sé que pensar... Yo no te busqué, fuiste tu...
...Será que no me entero de nada pero creo que esto no terminara bien :(

========
...Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad Ansiedad
Aceskies escribió:Confieso que mi gato es el ser al que más quiero en el mundo [ayay]
Confieso que me duele el cuello [+risas]
Confieso que tres horas se quedan cortas.

¡¡¡Madre mia que le has hecho al gato!!! xDDD
...conforme cumplimos más y más meses, más contento estoy de estar contigo.

...te mereces todo ésto desde hace ya mucho tiempo. El tiempo lo único que ha hecho ha sido dar la razón a todos los que hemos pensado que con tu esfuerzo y con tu superación podías conseguirlo.

...estoy muy orgulloso de tenerte en mi vida.

...estoy deseando que lleguen esas fechas para que ciertos problemas que tienes se vayan de tu vida para siempre.

...cruzo los dedos para que me vaya bien en el rodaje.

...sigo cruzando los dedos para que, cuando vuelva, siga presente la entrevista de trabajo.

...quiero salir de aquí y ser libre.
Estoy hecho un puto lío.. necesito hablar con alguien y despejarme, pero los que tengo cerca no me valen ahora mismo.. necesito un punto de vista distinto.
Confieso que ...
... últimamente tengo sueños raros.
... tengo ganas de ver su cara cuando lo escuche.
... estoy deseando acabarlo ya, aunque una cosa me tiene intranquilo.
... tengo que pensarlo bien.
... con paso de los años te das cuenta de muchas cosas y de nada.
Es curioso como una carta puede cambiarte la vida, me siento un poco Harry Potter :p
He ido a comer a un KFC y había un gatito joven fuera rondando.
He salido y le he dado toda mi hamburguesa a pedacitos, con lo cual yo solo he comido pan, lechuga, tomate y queso; y tó el chichi pa el [+risas]

Soy gilipollas pero no lo puedo evitar, soy feliz haciendo estas cosas [+risas]
Confieso que no puedo arrepentirme de nada aunque lo intente. Aquí estoy. Y ahora sí, lo mejor está por llegar :)
animalito maquina escribió:He ido a comer a un KFC y había un gatito joven fuera rondando.
He salido y le he dado toda mi hamburguesa a pedacitos, con lo cual yo solo he comido pan, lechuga, tomate y queso; y tó el chichi pa el [+risas]

Soy gilipollas pero no lo puedo evitar, soy feliz haciendo estas cosas [+risas]

Confieso que desde siempre he pensado que la manera que trata una persona a los animales dice mucho de ella :)

Confieso que estoy muy cansado, que esta semana se está haciendo eterna y que necesito descansar.
Muchas gracias Raul, pues me dió mucho corte, la gente me miraba raro [+risas]
Mañana ya viernes, te quedan solo unas horas para tu merecido descanso [360º]
animalito maquina escribió:Muchas gracias Raul, pues me dió mucho corte, la gente me miraba raro [+risas]
Mañana ya viernes, te quedan solo unas horas para tu merecido descanso [360º]

Que le den a la gente, que la gente diga o deje de decir lo que quiera.

Y descanso me parece que poco, mañana en cuanto salga del curro, hago la maleta y me voy a Madrid... no voy de fiesta ni nada, pero no sé yo lo que me van a dejar descansar... jejeje.

Y bueno, confieso que no me apetece nada ir a Madrid, pero ya me he comprometido. [burla3]
Confieso que estoy deseando que llegue mañana por la tarde para no separarme de ti en muchísimas horas!! [ayay]
que este finde viene el carnaval, y no tengo muchas ganas, encima las putas anginas dando el coñazo [buuuaaaa]

NeRKo escribió:Estoy hecho un puto lío.. necesito hablar con alguien y despejarme, pero los que tengo cerca no me valen ahora mismo.. necesito un punto de vista distinto.

si necesitas hablar con alguien, estoy dispuesto a escucharte y aconsejarte como mejor pueda.
Confieso que:

-Todo esto me ha dejado completamente del revés.
-Me está costando bastante pasar página y sacar fuerzas de donde no las hay.
-Tengo muchas ganas de fin de semana y sobre todo de vacaciones.

[bye]
- Confieso que me gustaría confesar.
Eolianos :p, sois todos geniales ;-)
Confieso que tengo ganas de empezar a currar [beer]
Confieso que tengo aún más ganas de cobrar un sueldo [+risas]
Confieso que no echo de menos la universidad [sonrisa]
Estoy deseando que llegue mañanaaaaaaa!!!!!!!!! XD
Aceskies escribió:Confieso que tengo ganas de empezar a currar [beer]
Confieso que tengo aún más ganas de cobrar un sueldo [+risas]
Confieso que no echo de menos la universidad [sonrisa]

¡Qué poco te queda! ¡tic tac! Habrá que celebrarlo, ¿no?

Confieso que ...
... me quieren enmarronar en medio de la presentación.
... estoy harto, pero solo yo puedo cambiarlo.
... menudo drama shigatsu.
Vaya puto día de mierdaaa!!!
Empiezo a trabajar el lunes. Contrato indefinido!

Espero durar a ver si puedo emanciparme pronto :3
En el pc escribo mas rapido con un dedo que con llas dos manos.
Confieso que no hay mejor sensación que llorar de felicidad.
Confieso que te quiero, gracias por ser y estar.
Confieso que odio el 14 de Febrero. Con toda mi fuerza y todos los años.
anikilador_imperial escribió:Confieso que odio el 14 de Febrero. Con toda mi fuerza y todos los años.

:(

Confieso que estoy deseando salir del trabajo hoy estoy que no puedo mas
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
anikilador_imperial escribió:Confieso que odio el 14 de Febrero. Con toda mi fuerza y todos los años.

Odiarlo es darle una importancia que no tiene. Gasta tus fuerzas en algo más útil :p

Confieso que son las dos semanas más largas de mi vida.
- Confieso que estoy nervioso, ilusionado, eufórico, feliz, expectante y asustado.

- Confieso que muy en el fondo sé que es difícil, pero si realmente queremos, nadie podrá evitar lo inevitable.

- Confieso que mi mayor enemigo es la distancia...
Confieso que...

Vengo acojonada porque casi tenemos un accidente mi padre y yo por culpa de un tío que se ha saltado un ceda [mamaaaaa] . Encima conducía yo... al menos el chaval ha pedido perdón (lo mínimo después del susto [+furioso]).
24578 respuestas