EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...me parece una chica muy interesante, y sin ningun trauma como todas las que conocia ultimamente [+risas]. Hablamos bastante a diario, pese a conocernos de hace 2 dias, aunque no se que pasara cuando nos veamos en persona. Pese a la distancia, me gustaria que esta vez saliera bien.

...que se queja de que no son ni amigos y que le haya bloqueado en whatsapp, y no se de cuenta de lo hipocrita que es haciendome a mi lo mismo. Menuda loca, en parte me alegro de que no saliera bien la cosa.

...que pese a todo, mi animo sigue por las nubes :)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
joder los dos ultimos [buuuaaaa]

que te echo de menos y estoy deseando que vengas de madrid a verme para demostrarnos nuestro amor otra vez

que en mi ultimo concierto llore tocando whort fighting for,de judas priest,para ti.

que llore cuando escuche por primera vez que te referias a mi como "mi novio"
Me encanta seducir, es como un juego. Y ahora mismo no tendría pareja porque no me apetece dejar de hacerlo.
...me arrepiento de muchas cosas, pero, sobre todo, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente "adulto" como para mandarle lejos desde el día que me deja por los motivos que ella me da y que no hubiese vuelto a saber de mí.

...me habría gustado ver qué sería entonces, para ella, el haberse comportado como un adulto.

...odio las mentiras, y más cuando vienen de alguien que te importaba.

...gracias a estas cosas (y a muchas otras) acabo por sentirme todavía más afortunado de tener como pareja a la pareja que tengo.

...posiblemente cambiaré la ruta del barrio a la ruta del centro. Me cuesta menos hacerlo, no me siento tan solo andando y, por si fuese poco, me permite oír el ruidillo de la ciudad.
Martajuru escribió:Me encanta seducir, es como un juego. Y ahora mismo no tendría pareja porque no me apetece dejar de hacerlo.

Ahí ahí, haciendo ilusiones a la gente, mu bonito. ¡Espero que al menos les compenses después! [carcajad]
Jaja no les compenso, es un juego :p
-No se nadar
-No se montar en bici
-Soy una persona demasiado negativa
-Estoy defraudada con el mundo
-Soy demasiado dependiente de los demás
No puede dársele una pistola cargada a un mono...
que estoy nervioso por mañana. pero nervioso en el buen sentido XD
....no quiero que acaben mis vacasiones, que se esta muy bien a la bartola y cobrando sueldo.....
Jezabel_vg escribió:-No se nadar
-No se montar en bici
-Soy una persona demasiado negativa
-Estoy defraudada con el mundo
-Soy demasiado dependiente de los demás

De las 2 primeras...se puede aprender y una vez se sabe,ya no se olvida...
De la negatividad,pues se saca que hay otra parte....explora un poco la positividad...a veces es cosa de proponerselo..Ya se dice que..."al mal tiempo,buena cara."..Ya es algo para empezar..¿Noo?.
La siguiente parte se arregla añadiendo la positividad de la anterior y ademas poniéndole una buena dosis de humor..intenta ser mas optimista. :)
Y de la última,pues tampoco es tan malo depender de los demas si vamos aprendiendo tambien y a la vez a ser mas independientes.

Creeme que yo tampoco estoy en mis mejores momentos...pero sino intento sobresalir y mantenerme a flote,nadie lo hará por mi...esto lo hago extensible como consejo hacia ti.
Muchas gracias, si realmente la teoría me la se, porque además he estado mucho tiempo de psicólogos, y me dieron el alta y todo, pero a veces es complicado mirar hacia adelante con optimismo cuando llevas una mala racha en la q nada te sale bien. Pero gracias por el consejo.
....he jugado en total 10 minutos como mucho al Zelda 1. Nunca me gusto, entre en el mundo de Zelda con el 2, y el resto de zeldas me han encantado. Lo he intentado varias veces y nada, que me parece una memez de juego

lo siento.......
Confieso que...
Hace casi 6 años todo empezó en este mismo hilo y que hoy estoy decidido que todo acabe. Hace 6 años leíste el post sin que me enterara cuando no quería que lo hicieses, hoy ya no sé si lo leerás pero ahora sí quisiera que lo leyeses.

Confieso que.. a veces miento.

Un saludo
Se dice que la alegria dura poco .... hoy es uno de los peores dias de mi vida
Piscolina escribió:Se dice que la alegria dura poco .... hoy es uno de los peores dias de mi vida

Animo [beer] [beer]
Confieso que... estoy perdidamente enamorado de una chica de mi clase hasta la locura. Confieso que se lo he dicho, confieso que ella se está alejando de mí por ello. Confieso que ahora desde la distancia tengo que ver como se va acercando a un amigo mío.

Confieso que duele, que duele lo innombrable, como si me quitaran a tiras el corazón.
...es impagable el hecho de que haya transparencia total con una persona y, además, tengas la sensación de que tenemos la misma forma de ver las cosas.

...sería una gozada que todas mis ex tuviesen las mismas formas de ayer, pero qué le vamos a hacer...

...odio las condiciones laborales de algunos sitios y que estos sitios vayan de empresas modelo.

...estoy cansado de los Telepizzas.

...nos dicen que habrá nieve en el rodaje...habrá que currárselo.
alfon1995 escribió:Confieso que... estoy perdidamente enamorado de una chica de mi clase hasta la locura. Confieso que se lo he dicho, confieso que ella se está alejando de mí por ello. Confieso que ahora desde la distancia tengo que ver como se va acercando a un amigo mío.

Confieso que duele, que duele lo innombrable, como si me quitaran a tiras el corazón.

Imagen

Sé lo que es estar así, y es muy jodido. Intenta hacerte fuerte y aguantar, y sobretodo no te vuelvas un cabrón incapaz de amar como yo
alfon1995 escribió:Confieso que... estoy perdidamente enamorado de una chica de mi clase hasta la locura. Confieso que se lo he dicho, confieso que ella se está alejando de mí por ello. Confieso que ahora desde la distancia tengo que ver como se va acercando a un amigo mío.

No estás enamorado, el amor es algo bidireccional y correspondido. Estás obsesionado por ella y su ideal y esta chica ha hecho lo mejor que podía hacer.

Asúmelo y continúa con tu vida.
Martajuru escribió:

No estás enamorado, el amor es algo bidireccional y correspondido. Estás obsesionado por ella y su ideal y esta chica ha hecho lo mejor que podía hacer.

¿Quieres decir que si no es correspondido no es amor? Discrepo.
PJP escribió:
Martajuru escribió:

¿Quieres decir que si no es correspondido no es amor? Discrepo.

El amor no correspondido no es amor, es un sentimiento obsesivo y la mayoría de veces destructivo.

Y confieso que me encanta tenerlo tan claro jaja, se sufre muchísimo menos.
Martajuru escribió:El amor no correspondido no es amor, es un sentimiento obsesivo y la mayoría de veces destructivo.

Y confieso que me encanta tenerlo tan claro jaja, se sufre muchísimo menos.

Bueno, yo al igual que @PJP discrepo y a raíz de esto me he acordado de un texto de el principito que leí hace unos días:

http://davidhuerta.typepad.com/blog/201 ... -amar.html

Y para no ser del todo offtopic, confieso que me gustó mucho el principito cuando lo leí hace ya muchos años [bad]
¿De qué me sirve que me digáis que es amor o no es amor, de qué me sirven los nombres, que lo denominéis sentimiento obsesivo y destructivo? El caso es que efectivamente existe y lo siento hasta la náusea.
No vuelvo a ir a esa peluqueria ni aunque me paguen, la atención fue pésima, encima me quisieron estafar y peor aun, jugar con mi cabeza.
...No doy con la opción para cambiar el color de eol [+risas] (me refiero para poner la página en verde oscuro)....¿alguien sabe como se hace? [tomaaa]

Gracias.
...que parece que fue muy bien la tarde-noche. Con ganas de mas.

@raul_sanchez1 y @Martajuru el amor no correspondido en un principio puede ser amor, pero se convierte en obsesion, en eso estoy de acuerdo con martajuru totalmente. como no sepas pasar pagina, se convierte en una obsesion destructiva. A mi sin ir mas lejos estuvo a punto de destruirme.
...definitivamente se ha ido todo al garete.
...ya no queda nada de aquellas noches y días.
...el pasado y el presente se parecen lo que un huevo a una castaña.
...han pasado sólo meses pero parecen años.
...no entiendo el por qué de tantas cosas.
...allí dónde estés, deseo que tu cara dibuje la mayor de las sonrisas.
...necesitaba salir de la rutina y fue estupendo :).

Saludos.
lo fue y habrá mas.
No me esperaba encontraros [sonrisa]
Lo peor de vivir en una ciudad pequeña es que las probabilidades de encontrarte con alguien que odias de forma casual son muy altas.

Tengo muchas ganas de mudarme de ciudad y empezar de cero, ojalá ocurra muy pronto :p
- La música de Daft Punk me tranquiliza y me activa a la vez, podría estar horas y horas escuchándola.
- Yo también quiero irme a otro sitio, Carcelona no me gusta.
Tengo fans sin saberlo
Confieso que es muy duro conocer a una persona especial de nuevo, que muestre interés en ti, que te quiera ver, que quedéis, que os robéis besos y al día siguiente y el otro pase de ti. Es duro haber conocido tres personas estos últimos meses que a pesar de que todo fuera bien no quieran saber más de ti.
Pero esta vez prometo una cosa, no ir detrás de nadie, estoy harto de luchar, si pasa de mi, pues otra mas.
...no entiendo la hipocresía y el postureo de la gente.

...me gustó tu semejanza de ayer de la escalera mecánica.

...no me gusta ir tan a menudo al médico.

...me asustan esos momentos en los que cojo la maquinilla y, ante la incipiente claridad que voy viendo, dudo si bajar el cepillo al 1.
...que espero que salga bien con esta persona y tener un poco de suerte.

seaman escribió:Confieso que es muy duro conocer a una persona especial de nuevo, que muestre interés en ti, que te quiera ver, que quedéis, que os robéis besos y al día siguiente y el otro pase de ti. Es duro haber conocido tres personas estos últimos meses que a pesar de que todo fuera bien no quieran saber más de ti.
Pero esta vez prometo una cosa, no ir detrás de nadie, estoy harto de luchar, si pasa de mi, pues otra mas.

ultimamente estoy yo asi tambien, un dia tan bien, y a otro te dicen que no quieren saber nada de ti y te bloquean en whatsapp.
Animo, que alguien llegara que si valga la pena.
Me encanta ver como se vuelve loco cuando ahora soy yo quien le ignoro. Donde las dan las toman.
Martajuru escribió:Me encanta ver como se vuelve loco cuando ahora soy yo quien le ignoro. Donde las dan las toman.

ojo por ojo XD
klaim2003 escribió:
Martajuru escribió:Me encanta ver como se vuelve loco cuando ahora soy yo quien le ignoro. Donde las dan las toman.

ojo por ojo XD

Es que hay gente que cuando sabe que te gusta ya se cree que vas a pasar toda la vida preocupándote por ellos aunque no ofrezcan nada a cambio. Qué me hubiera cuidado más, ahora soy yo la que he decidido dejar de ofrecer XD
Martajuru escribió:
klaim2003 escribió:

ojo por ojo XD

Es que hay gente que cuando sabe que te gusta ya se cree que vas a pasar toda la vida preocupándote por ellos aunque no ofrezcan nada a cambio. Qué me hubiera cuidado más, ahora soy yo la que he decidido dejar de ofrecer XD

No te preocupes, le pasa a mucha gente. Te interesas por los que no debes y "juegas" ;) con los que seguramente valgan la pena.
Confieso que...
...aunque las circunstancias no sean culpa mía, siento que estoy perdiendo el tiempo, cuando veo que la gente a mi alrededor va haciendo su vida.
...a veces me agobia pensar que soy una preocupación para las personas que me importan.
...echo de menos a los amigos que están lejos
...me parece triste escribir esto en un foro porque me siento incapaz de abrir mis sentimientos a otras personas.
Martajuru escribió:
klaim2003 escribió:

ojo por ojo XD

O simplemente pasan de ti porque sí, sin ninguna explicación. O porque hay una tercera persona que si le hace caso, pues no te hacen caso a ti y viceversa, si no le hacen caso va a hablarte.
Anda y que les den, hay algunas personas que se creen que pueden decir lo que quieran por esa boquita sin consecuencias. Pues si, hay consecuencias, no puedes decir ciertas cosas como lucha por mi o vamos a quedar y luego echarte para atrás diciendo que era mentira.
Confieso que cada dia que pasa entiendo menos porque pedi el traslado
Confieso que...
...Me siento solo y es duro para mi ver a todo el mundo de mi alrededor con la vida encauzada y yo tenga que empezar de 0.
...Estoy cansado de recibir hostia tras hostia por intentar ser buena persona y hacer lo correcto.
Tengo un sentimiento extraño con esta chica, en teoría debería gustarme, pero en la práctica...no se, creo que falta una pequeña chispa.
La gente que se muerde las uñas me da un poco de grima.
24578 respuestas