EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...Soy de esas personas que tiene facilidad para cagar las cosas...
...Aveces la cago por no decir nada, y avece la cago por hablar de mas...
...Me gustaría tener el don de la palabra y así saber que decir en cada momento y también saber cuando es bueno callar...

hkg36e escribió:Me ha dicho algo que me ha dejado una cara de WTF?! :(

Que ha pasado?
.....esto o se enreda mas o se deshace el nudo, que lío tengo, como disfruto, jajajajaja!
... que estoy de comidas y quedadas hasta el gorro en estas fechas, y lo peor que aun me quedan.
... que al menos son unas vacaciones tranquilas y sin nadie mal de salud de mi entorno.
... que me pone muy cardiaco una eoliana.
...Despues de 2 semanas sin hacer ejercicios un día hago y termino con agujetas hasta en el pelo [tomaaa]
... te echo de menos. Muchisimo.
Confieso que...

... envidia. Sana, pero en el fondo envidia.

... y el tren sigue marchando, salvo para mí, que está un poco atascado.

... la cara de tonto. La felicidad en los ojos. Eso es lo que quiero tener.

... mañana será otro día
...me sigues encantando como desde el primer día que te conocí.

...muchas veces pienso si el camino que tomo en cuanto a estudios me lleva a donde quiero ir.

...echo de menos el andar.

...me gustaría que se cumpliese lo antes posible mi deseo para año nuevo.
No quería irme nunca, estaba demasiado bien allí contigo.
Se ha pasado volando el tiempo y solo pienso en volver.
Doy gracias a (no voy a decir dios, digamos una fuerza divina) por ponerte en mi camino.
Brillas tío, como dijiste en una ocasión, personas como tu hacen que el mundo sea un lugar bonito.
Te doy las gracias por tantas cosas que creo que ni con 100 vidas voy a poder devolvértelo :)
... trato de decir lo que siento, pero son sentimientos inefables. Hoy traté de escribir una carta y me fue completamente imposible.

Hoy se acaba 2014, un año que ha sido una cuesta arriba total y con un final de año que no ha decepcionado al resto; supongo que todo ha sido producto de mi mismo y lo mereceré. Deseo y me esforzaré para que 2015 sea un nuevo inicio, algo donde empezar, de reencuentro conmigo mismo.

Ya quiero aprovechar para felicitar a los eolianos que por aquí se pasen un feliz 2015 :).
Carlos A. escribió:Ya quiero aprovechar para felicitar a los eolianos que por aquí se pasen un feliz 2015 :).

Muchas gracias, hombre :).

Feliz 2015 [oki]
Gracias @Carlos A.
Felicidades para ti también pero recuerda que si en 2014 nos han jodido por todas partes, 2015 acaba en 5, te lo digo por el dicho. No te fíes. [hallow]
Feliz año a todos!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer]
Feliz año Carlos A.!!! Seguro que no ha sido un año tan malo y ánimo, que de las malas experiencias también se puede aprender mucho y sacar el lado positivo.
Feliz año eolian@s!!! [360º]
Carlos A. escribió:... trato de decir lo que siento, pero son sentimientos inefables. Hoy traté de escribir una carta y me fue completamente imposible.

Hoy se acaba 2014, un año que ha sido una cuesta arriba total y con un final de año que no ha decepcionado al resto; supongo que todo ha sido producto de mi mismo y lo mereceré. Deseo y me esforzaré para que 2015 sea un nuevo inicio, algo donde empezar, de reencuentro conmigo mismo.

Ya quiero aprovechar para felicitar a los eolianos que por aquí se pasen un feliz 2015 :).

Si hay alguien que se merezca que las cosas le vayan mejor,ese eres tu.Porque las buenas personas se merecen lo mejor.

Animo y feliz 2015 compañero,ojalá todas tus movidas se vayan solucionando
Muchas gracias @Carlos A.

Felicidades a tod@s l@s eolian@s
...tengo ganas de que termine este año 2014 para tener un año 2015 que asiente lo bueno que he ido teniendo ya desde Junio para acá.

...la verdad es que nadie me diría a mí que me pasarían las cosas que me pasarían hace un año, pero es lo bonito de vivir. Siempre tienes cosas de las cuales ir aprendiendo, siempre tienes motivos para seguir adelante y de todo siempre se saca un conocimiento que te será de mucho valor de cara al futuro que un día será tu presente.

...estoy agradecidísimo a toda la gente de EOL que me dió su consejo en aquellos momentos y que siempre han tenido palabras amables conmigo, entendiendo mi situación.

...deseo que empiecen el año de la mejor manera posible y, sobre todo, pásenlo estupendamente.

Feliz año nuevo.
Gracias a todos compañeros, no imagináis lo que me llenan las palabras que decís :).
Hoy en la comida familiar en restaurante de gente de dinero menú de 40 euros me he pedido el menú infantil, con dos cojones, unos macarrones y pollo con patatas fritas XD XD

Y mi madre se ha rallado porque los abuelos paternos este año no han dado dinero a los nietos(a mí y mis hermanos), yo me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto]

Ahora queda la última el 6 de enero con la familia materna y luego unos meses de descanso sin comidas familiares, va a ser la gloria [fumando]
Confieso que... estoy encantado con mi regreso a El Rincón. Hace casi 4 años que fui expulsado y perdí el contacto con mucha gente. Hoy estoy desbaneado y con ganas de volver a leeros a todos. ¿Alguien por ahí que se acuerde de mí?
...Ciertos usuarios de cierto subforo de EOL moláis. XD

....Y vosotros sabéis exactamente quiénes sois [hallow].

.....Y eso es lo que más mola. Que no es necesario citarnos ni nombrarnos para saberlo [sonrisa]

Saludos A Todos,

y Feliz Año

[oki]
Debería haberme quitado el burka mucho antes jiji
pese a lo que paso antes de terminar el año, no me siento tan mal como yo esperaba ponerme.
año nuevo, espero que mejor que el 2014

feliz año a todos!
Me cago en España y sus mierda de aduanas. [enfado1] [enfado1]
Vaya día de reyes, la primera desgracia del año y por una estupidez. Salía yo de casa de mis abuelos y mi abuelo ha cerrado la puerta del garaje pensando que la abría y este ha sido el resultado
Imagen

Confieso que he llorado por esto, una sensación que espero no volver a sentir, ver como se destroza tu coche, estando tu dentro y no poder hacer nada, se me humedecen los ojos nada más recordarlo. Después de tantas horas y esfuerzo dedicado para tenerlo todo bien, de tantos kilómetros y tanto tiempo que he pasado en mi coche... [triston] [triston] [triston]
...muchas veces no decido hacer cosas por miedo a que la cague, por miedo a la edad o por miedo al qué dirán.

...me gustaría confiar más en mí, en mis habilidades y a ser, en ciertos momentos, más optimista al respecto.

...sabes que estoy dispuesto a todo con tal de que te sientas bien contigo misma.

...ánimo, aunque sé que lo sacarás desde el momento en el que te conocí.

...me alegro que hayan terminado las reuniones familiares...
me alegro que se haya acabado la navidad, la verdad. No me gusta especialmente, la verdad.

Ahora a recuperarme del resfriado que pille en nochebuena, y que cada dia va a peor.
Vuelta al curro.

Depresión Q_Q
Novi Beograd escribió:Vaya día de reyes, la primera desgracia del año y por una estupidez. Salía yo de casa de mis abuelos y mi abuelo ha cerrado la puerta del garaje pensando que la abría y este ha sido el resultado
Imagen

Confieso que he llorado por esto, una sensación que espero no volver a sentir, ver como se destroza tu coche, estando tu dentro y no poder hacer nada, se me humedecen los ojos nada más recordarlo. Después de tantas horas y esfuerzo dedicado para tenerlo todo bien, de tantos kilómetros y tanto tiempo que he pasado en mi coche... [triston] [triston] [triston]

Te entiendo perfectamente, a mi me pasó algo parecido también en el coche justo con la puerta del garaje y la verdad que se queda un sensación de impotencia por no poder hacer nada y saber que podría no haber pasado.... [mad]
-me sorprendo cuando me doy cuenta del interés....incluso los que parecían de verdad necesitar mi ayuda y después de un esfuerzo por mi parte en dársela hacen puff y se les quita la mascara....lastima de esa clase de personas egoistas
-me han encantado mis reyes...se nota que soy buena buena durante todo el año
-estoy poniendo toda la carne en el asador.....yo puedo
Hace ya muchos años... recuerdo que estaba a punto de empezar la carrera cuando la encontre. Meses despues, se fue tal y como habia venido... pero yo ya no era el mismo. Ahora voy a terminar la ingenieria... y aun no he encontrado a nadie mas.

Echo de menos la sensacion que recorre tu cuerpo cuando besas a alguien que amas.
Hacía tiempo que no tenía la sensación de no estar enamorada de nadie y es... maravilloso XD XD XD
-ayer me dieron una alegria, y luego una desilusion. cada una de personas diferentes.
-el porro que me fume despues y que hizo que me durmiera casi al momento (pues apenas fumo, solo en contadas ocasiones) fue epico
......Que ya tengo que tocar tierra, aterrizar y sentir el olor del aire y su frío.....y su calidez, ya no me quiero dejar llevar, he elegido y estoy feliz de la elección. Me siento bien, me siento viva.
.....Estoy de subidón.

Y eso que, aparentemente, no parece lo que es
...odio las despedidas, aunque más las odiaría si estas despedidas fuesen eternas. Simplemente es un hasta pronto, habéis sido unos compañeros estupendos y sé que esto no se quedará en meros compañeros de clase.

...tengo muchas ganas de que pase un mes y pases ya toda esa historia.

...te mereces superarlo y dar un paso enorme en tu vida.

...sé y siento que puedo hacer de mi vida un sitio mucho mejor, sé que valgo mucho más de lo que estoy haciendo y haré lo posible para ver dónde están mis límites.
- Tengo monazo de música en directo.
- No tengo a nadie con quien poder ir a ver un concierto.
- :(
-Tengo ganas de llegar a casa del curro ya de una vez
-´Me apetece comerme una pizza enorme
- El sueño se apodera de mí XD
- Estoy hasta los cojones de la gente de mi pueblo. No se les ha ocurrido otra cosa que organizar un encierro.
- Nunca he querido irme, pero ahora es una opción que contemplo con buenos ojos.
Hay días que dan ganas de encerrarse en un búnker y desaparecer...
...Que en dos veces he decidido partir sin volver la mirada atrás, sin llorar, sin remordimientos, sin pesar. Que el tiempo me ha devuelto las dudas de si hice bien o mal y ahora el tiempo me ha demostrado que hice lo mejor, el tiempo pone cada cosa en su lugar y no me ha defraudado.
El tiempo no me ha hecho el daño que debía, pero me ha dado una lección de vida. Resumen, estoy viva.
Estoy hasta el ..... de los decoradores cawento cawento cawento cawento
...que no consigo tirar adelante. Han pasado ya 6 meses y no soy capaz de olvidar ni superarlo. No hay día que no se me aparezca en pensamientos y recuerdos, y eso me machaca como no está escrito...ojalá no la echara de menos como lo hago.

...me siento solo y no sé con quien hablar. Siempre he sido bastante cerrado en cuanto a mis sentimientos, y ahora me encuentro con que no sé como hablar de ellos con la gente que tengo cerca. Cuando nos vemos y me preguntan "qué tal" respondo con un "bien" y paso a otro tema porque no sé como comentárselo, y no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena.
rubee3n escribió:que estoy amargado.

Ánimos guapo!!!

Yo hoy estoy super sensible y mimosina. Y con mala leche y ganas de matar, es un poco raro.

Suerte que puedo espachurrar mi cojin gigante de Rilakkuma. Tendría novio solo para estos días :(
- Tengo muchas dudas sobre que va a pasar.
- No entiendo por qué me siento así, son cosas normales y en mi caso sucede exactamente lo mismo.
- Si si, "amigo y os ayudaré en lo que necesitéis", mis narices. Aunque no puedo decir que me sorprenda, lo raro hubiera sido que me hubiese dicho la verdad.
- A días veo un futuro muy cercano y a días uno mas lejano.
r u b i escribió:...que no consigo tirar adelante. Han pasado ya 6 meses y no soy capaz de olvidar ni superarlo. No hay día que no se me aparezca en pensamientos y recuerdos, y eso me machaca como no está escrito...ojalá no la echara de menos como lo hago.

...me siento solo y no sé con quien hablar. Siempre he sido bastante cerrado en cuanto a mis sentimientos, y ahora me encuentro con que no sé como hablar de ellos con la gente que tengo cerca. Cuando nos vemos y me preguntan "qué tal" respondo con un "bien" y paso a otro tema porque no sé como comentárselo, y no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena.

Si necesitas hablar aquí estoy, un abrazo y ánimo!
r u b i escribió:...que no consigo tirar adelante. Han pasado ya 6 meses y no soy capaz de olvidar ni superarlo. No hay día que no se me aparezca en pensamientos y recuerdos, y eso me machaca como no está escrito...ojalá no la echara de menos como lo hago.

Imagen
Gracias por el ofrecimiento @Netikerty, te tomo la palabra [oki]

@Novi Beograd cuante verdad resumida en una sola frase. Recuerdo que cuando me pasó en verano, fue lo primero que le dije a una compañera con la que iba a Inglés, porque justo un mes antes, en la parte del Writing del examen, habíamos tenido que comentar un texto que trataba precisamente sobre este tema y ponía el mismo ejemplo; como ante preguntas del tipo "qué tal estás" solemos mentir con respuestas pre-fabricadas, pero todo nuestro cuerpo en realidad expresa algo completamente distinto.
Novi Beograd escribió:

Imagen

Por qué no le cuentas a la gente de confianza lo mismo que estás contando aquí, en un foro de internet...? No entiendo eso de lamentarse en un lado y luego decir que en otro "no quiero amargarlos con mis problemas ni que se terminen cansando de mí por darles pena". Es un poco contradictorio, no? Si consideras que tu problema es suficientemente serio y necesitas ayuda, la gente que te quiere no se cansará de que se lo cuentes.
24578 respuestas