EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Va siendo hora de seguir mis propios consejos.
raul_sanchez1 escribió:Va siendo hora de seguir mis propios consejos.

+1
Voltax escribió:
raul_sanchez1 escribió:Va siendo hora de seguir mis propios consejos.

+1

Imagen
Confieso que la idea de la muerte está las 24 h del día en mi cabeza, y que cada vez la veo como una opción más y más lícita, y cada vez encuentro menos motivos para no tenerla en cuenta.
Cada día me doy más cuenta de lo poco que importa la opinión de los demás.

Que estoy haciendo pequeños cambios en mi vida que suponen estar más solo, pero me hacen estar más agusto.
...no me esperaba la nota, pero tampoco me ha sentado tan mal en comparación a otras veces.

...lo único que siento es la rabia que tengo por haber dedicado unos días a ese examen, sabérmelo todo bien y cagarla por fallos matemáticos que, estando tranquilo y sin ansiedad, no habría tenido.

...creo que tengo que meterle mano al tema de los nervios en los exámenes, creo que no es una cosa de unos días pese a que hasta hace poco creyese que sí.

...me gustaba al inicio lo que estaba haciendo pero conforme han pasado los días y han aparecido actitudes de los profesores me ha ido decepcionando todo.

...aún así, quiero sacarlo por mi chica.

...me ha salido esta tarde un sueño de empresa que podría merecer la pena.
Cuando me tratas así me haces sentir mal, me anulas, extingues mi energía vital, me reduces, me desalmas...

A buen entendedor, pocas palabras bastan :(.
Confieso que...
Pepinillos!!!
Pi-pi-pi-pi.
Abrazo del oso!
Tomar un café juntos.
Soñar juntos.
Hablar de tiempos pasados, de cuando nos conocimos.
Reír y llorar.
Odiarnos y querernos.
Ser buenos amigos siempre.

HAMBRE, tienes mucha hambre!!!!
Muchas gracias por todo, eres genial [ayay]
Sé que jamás leerás esto, pero confieso que me arriesgo constantemente a parecer tonto diciendo cualquier chorrada que se me ocurra, con el único propósito en mente de que haya una sola posibilidad de hacerte reír o sonreír.
Y que ayer puse la película de 2 Tontos muy Tontos con tal de escuchar tu risa y ver tu característica expresión de felicidad en tu rostro durante más de hora y media.
Te amo [inlove]
...................algunas veces tengo que tragar con la mierda de los demás y es algo que me jode enormemente.
pese al agobio, trabajo hasta agusto [amor]
Ahora que ha bajado la gasofa aprovecharé para pillar más el coche y disfrutarlo XD XD
Confieso que después de 5 meses le he soltado a la chica que me gustaba, todo lo que sentía por ella. A pesar de darme calabazas, estoy sorprendido porque me da igual que no quiera que lleguemos a nada más, tengo una liberación por dentro de haber dicho aquello que ocultaba durante tanto tiempo, siento que he liberado esa carga tan pesada que me reconcomia por dentro.
2 días y vacaciones go go go go
Hoy he escuchado su corazon y no tengo palabras para contaros ese momento
Piscolina escribió:Hoy he escuchado su corazon y no tengo palabras para contaros ese momento

Enhorabuena!!

Daría lo poco que tengo por sentir eso algún día. Pero mucho tendría que avanzar la ciencia...
Hoy en mi paseo de la hora de la comida te he echado de menos, me encanta caminar a tu lado [amor]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy mi bajo sono triste por tu diatancia,pero manana en el concierto mi corazon cruzara media espana pars besarte..
Acabo de salir a fumar y he visto unos edificios que yo no recuerdo que estuvieran ahí, esto es muy raro, me siento como si estuviese en un universo paralelo [mad] [mad]

No puede ser que hayan levantado eso en un par de meses, además uno de los edificios parece de estilo antiguo... Y juraría que pasé por ahí hace una o dos semanas con el coche ¬_¬
Novi Beograd escribió:Acabo de salir a fumar y he visto unos edificios que yo no recuerdo que estuvieran ahí, esto es muy raro, me siento como si estuviese en un universo paralelo [mad] [mad]

No puede ser que hayan levantado eso en un par de meses, además uno de los edificios parece de estilo antiguo... Y juraría que pasé por ahí hace una o dos semanas con el coche ¬_¬

Exactamente qué es lo que has fumado?? XD
me uno a la pregunta [+risas]
yo confieso que llevo despierto toda la noche y no tengo sueño ¬_¬ , a ver si me entra sueño pronto que quiero dormir [carcajad]
Eruanion escribió:
Novi Beograd escribió:Acabo de salir a fumar y he visto unos edificios que yo no recuerdo que estuvieran ahí, esto es muy raro, me siento como si estuviese en un universo paralelo [mad] [mad]

Exactamente qué es lo que has fumado?? XD

Tabaco solamente, otras cosas no me meto [reojillo]

Con la luz del día ya lo veo más claro, uno de los edificios ya estaba(el que parecía antiguo) y el otro por lo visto aún lo están acabando, ese sí que es la primera vez que lo veo, pero bueno es posible que en poco tiempo lo tengan ya levantado.

En fin, se puede decir que la noche me confunde [qmparto]
Confieso que...
...Hoy tuve una pesadilla relacionada con un "fantasma-bidé" :-?
Este hilo está lleno de románticos (entre los que me incluyo).

Soy un bocachanclas... hago las cosas sin mala intención y por ser tan bueno me vienen todas dobladas como soempre.

Estoy hasta loa cull...s de tener que ser yo el que siempre tiene que proponer planes a los amigos...harto.

Gracias princesa, aunque no lo leerás, que aunque me saques de quicio, aunque nos enfademos...siempre sabes hacerme sonreir, reirme y levantar la mirada.

Lo mejor que tengo en la vida es amanecer con tu cabeza apoyada en mi pecho...(aunque por eso tengo un dolor de hombro, pero merece la pena).

Gracias a todo aquel que quiera un cambio beneficioso paranuestro país, lo necesitamos estoy harto de ver miseria y paro a mi al rededor. Gente que los empresarios les deben 10 nóminas y la liquidación, que no les pagan puntualmente pero los jefes se van de putas para hacer negocios... hay veces que reniego re este gran País porque los políticos/corruptos me hacen desear haber nacido 800km más al norte...con la grandisima y estupenda gente que hay en estegran país y la mierda que nos gobiernan...

Soy muy afortunado por estar donde estoy y con quienes estoy.

Nunca os podré decir cuanto os quiero/necesito familia... todo lo que tengo/he conseguido/soy es gracias a vuestra lucha con un adolescente un poco rebelde, gracias de corazón.
Confieso que:

-El amor es una mierda.
-He soñado que Rossy de Palma era hermana de Marilyn Manson.

[toctoc]
No se si me apetece tener pareja en estos momentos :/
Nada mejor que un domingo en el sofa disfrutando de una buena pelicula
Piscolina escribió:Nada mejor que un domingo en el sofa disfrutando de una buena pelicula

Pues di la película!
No se si es que soy muy exigente o en verdad no se lo que quiero...
Tengo muchas ganas de que llegue el Miércoles.
He llorado con la última película de "El Hobbit".
Estoy ansiosa de pasar estos días a solas contigo y descansar, que bien lo merezco xD
Nunca me he enamorado, he tenido parejas, pero nunca he sentido un verdadero amor debido a que estaba en el lado equivocado de la acera y no quería admitirlo... [+risas]
..... sigo en stand by, es cómodo, no tengo ganas de decidir. [sonrisa]
marlendietrich escribió:..... sigo en stand by, es cómodo, no tengo ganas de decidir. [sonrisa]

No decidir es decidir. Estás tomando la decisión de no asumir la responsabilidad de tomar una decisión. ;)
Martajuru escribió:No se si es que soy muy exigente o en verdad no se lo que quiero...

Esto en cuanto encuentres un hombre sensible y guapo se te pasan las dudas

marlendietrich escribió:..... sigo en stand by, es cómodo, no tengo ganas de decidir. [sonrisa]

A mi eso me pasa muchaaaassss veces. Se esta tan bien en la zona Stand By
melfice dark escribió:

No decidir es decidir. Estás tomando la decisión de no asumir la responsabilidad de tomar una decisión. ;)

Pero es que se esta tan bien!!! [ayay]
marlendietrich escribió:
melfice dark escribió:

Pero es que se esta tan bien!!! [ayay]

Buena respuesta, compañera [plas] [plas]

;)
...llega ese momento en el que pienso que, lo que en un principio fué el peor momento del año, ahora llego a la conclusión de que fué el mejor momento del año dado que, de no haber vivido aquello, posiblemente hoy no tendría todo lo que tengo.

...es de los pocos años en los que termino el año muy feliz.

...sólo pediré una cosa nueva al año nuevo: un trabajo fuera de aquí.

...voy despacito pero los pasos que doy son firmes y definitivos.

...me gustan los días productivos.
Confieso que estoy dispuesto a leerme las 711 páginas que tiene el manual del A-10C, y suerte que está resumido [mad]
-No me gusta la navidad ya.

Esa época que sales y solo ves parejas, en la que pierdes mil de tiempo o se para el mundo solo por una cena y luego otra y otra.

Se supone que viene gente de fuera y que podrás ver. Pero te haces mayor y la mayoria no quieren quedar o se van con su pareja, a ver una peli en el sofá, calentitos.

Confieso que
Envidia [+risas]
....estoy confusa, distraída, descolorada, pero por una cosa u otra estoy feliz. [risita]
Confieso que...
...Qué desastre que es ir a comprar pantalones, el talle es un elemento decorativo parece ser...
...Pantalones nuevos... TALLA 36 [Ooooo]

marlendietrich escribió:....estoy confusa, distraída, descolorada, pero por una cosa u otra estoy feliz. [risita]

Lo importante es la felicidad ^^
Confieso que me he puesto a limpiar la pantalla pensado que estaba sucia y eran los copos de nieve que han añadido a la página como toque navideño [qmparto]
Halluat escribió:Confieso que me he puesto a limpiar la pantalla pensado que estaba sucia y eran los copos de nieve que han añadido a la página como toque navideño [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confieso que:
- Me acabo de enterar de esta sección de off-topic
- Me he quedado un poco WTF al ver algunos hilos de aquí
- Me está gustando esta sección
- Hoy he celebrado la navidad en familia con las pantuflas puestas
... el golpe ha sido muy duro. Debo aprender... una vez más.

Ojalá este año acabe ya porque ha sido un verdadero desastre en muchos aspectos, ojalá 2015 sea diferente y sirva lo que he ido sembrando estos meses últimos.
Me ha dicho algo que me ha dejado una cara de WTF?! :(
24578 respuestas