Este hilo está lleno de románticos (entre los que me incluyo).
Soy un bocachanclas... hago las cosas sin mala intención y por ser tan bueno me vienen todas dobladas como soempre.
Estoy hasta loa cull...s de tener que ser yo el que siempre tiene que proponer planes a los amigos...harto.
Gracias princesa, aunque no lo leerás, que aunque me saques de quicio, aunque nos enfademos...siempre sabes hacerme sonreir, reirme y levantar la mirada.
Lo mejor que tengo en la vida es amanecer con tu cabeza apoyada en mi pecho...(aunque por eso tengo un dolor de hombro, pero merece la pena).
Gracias a todo aquel que quiera un cambio beneficioso paranuestro país, lo necesitamos estoy harto de ver miseria y paro a mi al rededor. Gente que los empresarios les deben 10 nóminas y la liquidación, que no les pagan puntualmente pero los jefes se van de putas para hacer negocios... hay veces que reniego re este gran País porque los políticos/corruptos me hacen desear haber nacido 800km más al norte...con la grandisima y estupenda gente que hay en estegran país y la mierda que nos gobiernan...
Soy muy afortunado por estar donde estoy y con quienes estoy.
Nunca os podré decir cuanto os quiero/necesito familia... todo lo que tengo/he conseguido/soy es gracias a vuestra lucha con un adolescente un poco rebelde, gracias de corazón.