EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Parece que el libro que me recomendaron en /b/ está en lo cierto, con suerte pronto ya no tendré ansiedad ni más ataques de pánico. :)

"You will not get better until you stop trying to get better"
Ya no puedo respirar, ya no puedo, no puedo no puedo más, no puedo más...

No sé cuando mnás podré soportar para hacer algo de lo que no podré arrepentirme.
Ayer estuvo bien el día, pese a los 850 km que me hice en el coche. Querría mas, pero no pudo ser.
...No sé si estoy haciendo las cosas bien y no quiero cagarla...
Con lo bien que iba todo el sábado, y lo mal que acabo todo anoche. Siento un cambio tan grande como el paso de la vida a la muerte
Y es una puta mierda.
Pensé que lo iba a llevar peor al entrar en la UCI.. pero aguanté entero. Recupérate pronto :)
Confieso que...
Me siento muy muy traicionada ahora mismo
Pensaba que ya nada podía afectarme, pero esto me ha dolido tantisimo que ni me lo esperaba
Cada día que pasa estoy más mona y tengo las tetas más grandes, soy un valor al alza!!! Jajajajaja XD
Martajuru escribió:Cada día que pasa estoy más mona y tengo las tetas más grandes, soy un valor al alza!!! Jajajajaja XD

Como me gusta que te quieras!!! [oki]
Confieso que....

Por fin puede decirse que soy feliz completamente, a pesar de la traición de alguna que otra amiga que cuando ella está bien no quiere saber nada de los demás. Eso si , luego cuando está mal hay que hacerle caso y cuando tu estás mal no está. Pero tal y como estoy ahora me la pela, valoraré solo a quien se lo merece y a mi nueva vida.

Saludos.
marlendietrich escribió:
Martajuru escribió:Cada día que pasa estoy más mona y tengo las tetas más grandes, soy un valor al alza!!! Jajajajaja XD

Como me gusta que te quieras!!! [oki]

Jaja gracias. Llevo unos meses que estoy muy bien conmigo misma [ayay]
Confieso que...

... no sé qué he hecho mal o qué hago mal.

... hay un muro que parece no dejarme avanzar y todos a mi alrededor lo hacen. Es una sensación agobiante

... cansado de escuchar frases típicas. Y de la gente que dice saber por lo que paso y, no solo eso, decirme que no estoy tan mal, aún más.

... actualmente no hay luz al final del túnel. Y es un túnel que llevo recorriendo muchos años y que se va estrechando según pasa el tiempo.

... Mad World - Gary Jules
...Una mezcla de odio e impotencia...
Estoy confundido. Paso un día genial con ella, a otro día esta muy mal que no quiere saber nada de ningún tío y que la olvide, y a otro día que quiere verme y pasar tiempo conmigo.
A veces siento que no tengo fuerzas para seguir adelante
Confieso que...
Es increíble que a finales de Noviembre todavía sude y tenga calor... Con lo friolera que soy.
Estoy harta de los cambios de horarios... Y de que mi supervisor entienda una cosa y yo otra.
No me gusta nada la gente que siempre está seria y le gusta estar de mal humor en guerra con todo y todos. Tanta amargura me supera.
Tengo ganas de hacer streaming de como dibujo, a ver si me animo a ello *o*
Que esta mañana me sentía depresivo sin ganas de hacer nada, y ahora me siento espléndido, con fuerzas para todo. Espero que no sea nada temporal xD porque no puedo permitirme una depresión con el trabajo que tengo. A no ser que sea depresión de las que acabas muerto, que entonces me importara una mierda todo, total, voy a estar muerto xD
Eri escribió:Tengo ganas de hacer streaming de como dibujo, a ver si me animo a ello *o*

Eso estaría muy bien, te animo a que lo hagas. :)
Eruanion escribió:
Eri escribió:Tengo ganas de hacer streaming de como dibujo, a ver si me animo a ello *o*

Eso estaría muy bien, te animo a que lo hagas. :)

:3
He estado esta tarde con ello. A ver si me compro una webcam o un micro, y mientras pinto puedo cantar algo D:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acabo de enterar de que, por lo que vi, parece que se considera sexy, o que algunas chicas alardean de ello, el hueco que se queda a algunas mujeres al cerrar las piernas.
confieso que me parece otra gilipollez de tantas, nunca me habia fijado en eso
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
arriquitaum escribió:me acabo de enterar de que, por lo que vi, parece que se considera sexy, o que algunas chicas alardean de ello, el hueco que se queda a algunas mujeres al cerrar las piernas.
confieso que me parece otra gilipollez de tantas, nunca me habia fijado en eso

Cuando paren se les suele ir, y unos buenos jamones tampoco están mal, a mi me parece "bonito" en plan curioso, ese arco de las piernas.

Venga, hasta luego.
Reencuentro en dos días. Todavía la quiero... [triston]
Novi Beograd escribió:"You will not get better until you stop trying to get better"

Algún dato más? XD
willert escribió:
Novi Beograd escribió:"You will not get better until you stop trying to get better"

Algún dato más? XD

Sí, en este otro post lo comenté hace unos días :p
viewtopic.php?p=1737563040
Novi Beograd escribió:
willert escribió:

Algún dato más? XD

Sí, en este otro post lo comenté hace unos días :p
viewtopic.php?p=1737563040

Gracias [360º]
NO RAGRETS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho ultimamente [plas]
voy mejorando y que siga asi ;)
Ya no nos dan esperanzas.. solo sé que el lunes es su cumpleaños y esperamos que al menos no pase ese día..
cada día me la pelan un poco más las cosas.

Nerko, un abrazo [snif]
No te entiendo... ahora dejas de hablar... de verdad que no te entiendo.. aunque ya sabia que esto pasaría tarde o temprano ya me lo olía y aun así pensé que esta vez seria diferente... no aprenderé nunca.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Que me piro para valencia un par de semanas y me voy a constipar si o si.

PD: Puta vida tete.

Venga, hasta luego.
...Maldito insomnio que no me deja dormir!
...Putear se me da muy bien, pero que me puteen no tanto, tengo que mejorar la técnica.
Confieso que..
-Estoy muuuy feliz XD
Confieso que no he podido aguantar hasta el lunes. Ha dado positivo :) :) :) :) :)
Piscolina escribió:Confieso que no he podido aguantar hasta el lunes. Ha dado positivo :) :) :) :) :)

Enhorabuena!!! :)
Piscolina escribió:Confieso que no he podido aguantar hasta el lunes. Ha dado positivo :) :) :) :) :)

Enhorabuena!!!!!

Confieso que mis tres hijos y mi mujer son lo mejor de mi vida y me hacen feliz.
Confieso que los bancos y la situacion economica (llevo 7 años en paro) me la traen al pairo
Confieso que soy egoista, primero mi familia y yo y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho despues los bancos.
Confieso que "m****ria" por una AES pal España en caja XD XD XD (contad los *, no es lo que pensais)
...me gustaría terminar las clases de una vez para ponerme con el canal de nuevo.

...me gusta este clima frío, lluvioso y oscuro.

...le tengo un asco tremendo a la vaguería de mi profesor de Voz y datos.

...estoy deseando que pasen dos semanas.

...odio enormemente los cajones de sushi del Carrefour.

...se te echa de menos, preciosa.
Confieso que... en realidad no tengo ganas de confesar nada. Cuando estoy tan triste apenas puedo hablar.

Solo sé que te das la oportunidad de buscar el "amor", conoces a alguien, te echa cuatro polvos (eso sí, antes se ha encargado de que caigas en sus redes) y luego te ignora. ¿De verdad merece la pena conocer gente?

Tres décadas desperdiciadas con personas a las que no le importas nada.
...necesito un cambio de aires y rehacer mi vida...
Time Master escribió:...necesito un cambio de aires y rehacer mi vida...

Muchos lo hemos conseguido y tú no ibas a ser menos compañero.

Ánimo que de todo se sale y aprende ;), aunque en el camino se nos ennegrezca el corazón y estemos desilusionados.
Un punto y aparte es mejor que un punto y final. Cada uno por su lado, pero la amistad sigue siendo fuerte. [360º]
Confieso que:
-cada dia tengo mas claro que el universo me pone a la gente adecuada en mi camino.....
-me lo estoy pasando bombaaaa
-a veces el ingles se me hace cuesta arriba y pienso en abandonar y entonces me 'secuestran'my english friends y se me quita la tonteria
-soy afortunada
Soy una maldita caprichosa...
Debería evitar las tentaciones... pero caigo.
Adoro demasiado los dulces, no puedo evitarlo [buuuaaaa]
Ojalá y cortara con su novio y me diera una oportunidad de hacerla feliz
Me encanta elegir el camino más complicado y doloroso porque llegar a la meta resulta multiorgásmico.

Everything that kills me makes me feel alive... 8-)
Me alegro enormemente de que alguien a quien aprecio un montón haya conseguido cumplir uno de sus sueños. :D
24578 respuestas