EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... duermo menos que el niño del sexto sentido. También iba a darle ánimos y fuerza a una persona para que cuando se despertarse para ir a echar la peoná se sintiese arropada, pero me he dado cuenta de que hoy no [carcajad].
que me gusta, joder, me gusta
... me siento bien, demasiado bien y seguro que algo se me escapa. Voy a centrarme..............................................................................................., ya, sigo estando bien. [sonrisa]
Quiero estar con ella y parece ser recíproco, pero hay una cantidad de peros tremenda
Confieso que..
-Anoche me sentí muy muy bien
-Voy a pasarme media tarde arreglandome para la fiesta d esta noche XD
-Me encanta tirar el tiempo después de acabar un examen, es en plan "puedo hacer lo mismo que hice ayer pero sin remordimientos"
... yo no me enamoro, yo proyecto ausencias

... mirar mi vida con perspectiva y apreciar que nada en ella podría llenarte. Vértigo

... hacia dónde?

... hay más voces que oídos para escucharlas.
Pero esta noche si... :(
Prrf, vaya noche me espera de curro, mañana mearé café.
Mi consuelo es verte mañana y pasar el finde a tu lado, es mi recompensa por una dura semana.
Pesadillas, pesadillas everywhere.
Hacía mucho que no recordaba los sueños, y hoy con total claridad, lo mejor, poder controlarlo, y mas aún ser bueno :)
El proyecto esta en marcha ...confieso que estoy muy ilusionada
...Con tanto estrés de las ultimas semanas he vuelto a subir de peso, por suerte no es mucho y en una semana talvez lo solucione xD
...Ojala todo mejore
...No falta nada para navidad...
Confieso que...
-Ayer fue la segunda vez que me pregunta por cierta persona y le cambio de tema :/
-Es dificil contar una historia tan larga como esa y hacerlo bien
-Se que no le va a hacer ninguna gracia y que puede que no confie en mi a partir de ahí, pero es mi pasado y no puedo negarlo.
Confieso que acabo de llegar de currar y me estoy entreteniendo con humor amarillo [carcajad]
Hay veces que solo querría escapar muy lejos de aquí, y perderme donde nadie me conozca. Y tal vez lo haga algún día, aunque solo sea un finde semana
No hay mejor cosa para despertarse de buen humor que tu novio trayéndote el desayuno a la cama [amor]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es un detallazo enorme lo de desayunar en la cama aunque a mi me resulta incomodo.

Confieso que odio comer con los suegros.

Venga, hasta luego.
Confieso que la ingeniería no me gusta por mucho que me intenten comer el coco, aprendí mucho mas en el grado superior, pero me da miedo dejarla para no desilusionar a mi familia. Tengo proyectos en mente factibles, que puedo hacer con mis conocimientos actuales y que podrían tener éxito, pero la ingeniería no me deja tiempo ni para respirar, es como un mal sueño [triston]
Confieso que me cansa que sin venir a cuento la gente me diga lo que tengo que comer y lo que tengo que pesar. ¿Qué obsesión es esa de llevar el control del peso de los demás? [mad]
Halluat escribió:Confieso que me cansa que sin venir a cuento la gente me diga lo que tengo que comer y lo que tengo que pesar. ¿Qué obsesión es esa de llevar el control del peso de los demás? [mad]

pffff
yo no los soporto, por qué no se fijaran mas en ellos y no tanto en los demás ¿?
... Mi vida está llena de dudas e incertidumbres, tengo claros mis sueños y mis metas, no son difíciles de conseguir, el problema es como llegar a ellas, puedo conseguirlas de mil maneras posibles y con diferentes resultados, no todos ellos apropiados.

... Sueño con vivir en el extranjero, en una ciudad grande y preciosa (Los Angeles), quiero tener una familia, con hijos, pero no se ni cuando ni como ocurrirá nada, tengo 20 años y quiero tener todo ya.

... Siempre he querido ser alguien de provecho y que haga cosas fabulosas, se que puedo hacerlo, pero tengo miedo al fracaso y al que dirán los demás si no lo consigo.
Halluat escribió:Confieso que me cansa que sin venir a cuento la gente me diga lo que tengo que comer y lo que tengo que pesar. ¿Qué obsesión es esa de llevar el control del peso de los demás? [mad]

Si no estás dentro de la obesidad llevas razón, pero si es así puede ser simplemente porque te quieren y miren por tu salud :).
Carlos A. escribió:

Si no estás dentro de la obesidad llevas razón, pero si es así puede ser simplemente porque te quieren y miren por tu salud :).

No, te aseguro que no es el caso [+risas]
Confieso que...
- El sabado fuia al salón del manga de murcia y decidí que queria tener un cosplay del LOL
- Ayer me tiré todo el dia mirando ideas y decidí que sería Katarina
- Hoy he ido a comprar algunas cosas y a mirar precios de otras, y esta semana haré las armas.

Concluisón: soy una caprichosa que cuando se me mete algo en la cabeza tiene que ser ya, capaz que de aqui a una semana se me pasa la tontería y ya no lo quiero xD
Confieso que...
-Me siento realmente bien,ha costado pero tengo la mente clara y la confianza en mi mismo no para de aumentar.

Un saludo.
... estoy cansado de quedar como un tonto por ser educado.

... se me está haciendo duro y tengo momentos de flaqueza, muchas veces tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo y no hacer otras cosas que desearía hacer.

... de todos modos, me sigue gustando lo que estudio actualmente...lo único que tanto término nuevo y tanto tecnicismo que no entiendes bien a veces me supera.

... he echado de menos una hora videojueguil.

... pasará mucho tiempo hasta que vuelva a dejar dinero en un videojuego.

... no sabes las ganas que tengo de largarme de aquí...
...Que paso mas tiempo hasta los huevos de vivir esta puta vida que estando feliz. En la oficina tengo mas trabajo del que puedo hacer y cuando salgo y me voy a casa no tengo a nadie que me de un poco de cariño, solo un portátil de hace años, videojuegos, comics y películas, que ya ni me entretienen.

...que no me atrevía a poner lo ue acabo de poner, varias veces lo he escrito y lo he acabado borrando

...que no lloro porque estoy en la oficina rodeado de gente

...que tengo un bajonazo tremendo encima ahora mismo :(
Me duele el culo, vaya mañana... :(

... de hacer sentadillas!!! XD
Eri escribió:
Kikaninchen escribió:Confieso que soy virgen a mis 22
Y confieso que odio trabajar en grupo

No te preocupes, todo llega.

Confieso...
Que estoy petada, quiero llegar a casa y descansar. Mañana será peor y tengo que prepararme mentalmente.
Me han dejado caer algo que me ha dado esperanzas.
Eres una mala influencia... Pero te agradezco que a veces tengas tanta paciencia conmigo. Me hace feliz que el aprecio sea mútuo. Algún día llegará ese fuerte abrazo del oso x3

No es que me asuste el hecho que no vaya a llegar. De momento no soy tan pesimista como para desesperarme. Pero sí que es cierto que llega un momento en que empiezas a darle más vueltas y te preguntas "qué pasa contigo (mismo)". Es más una sensación de inseguridad provocada por ver cómo hay cosas que se escapan a tu control que por temas de autoestima, o similares: no me considero ni tímido ni feo, más bien al contrario.
Hoy he visto un Ferrari Testarossa en hospi, y por poco se me pone dura [babas]
...A ver si me puedo sacar rapidito el compromiso porque la verdad, ya no te trago.
Me fascinas, espero que esto salga adelante [ayay]
Confieso que me gustaría ver a Maduro en un campo de concentración nazi, y que cuando alguien me reclame decirle que al menos tenemos salud.
Que bien sienta decir a la gente que aprecias cosas buenas y bonitas, que sepan que son importantes para ti y que los valoras [ayay]
Confieso que...

A veces creo que la vida me trollea, de las maneras más inverosímiles y ocurrentes... me dan ganas de reirme a carcajadas y ponerme a aplaudir.

Creo que me he dado cuenta demasiado pronto de que nada merece la pena... echo me menos mi "yo" que se ilusionaba con cualquier cosa.

Se me da bien ayudar a los demás, pero a la hora de ayudarme a mi mismo soy un completo inútil.

Es la primera vez que escribo aquí... no me siento diferente, la verdad, pero tampoco ha explotado mi ordenador como me imaginaba que pasaría [+risas]
Foxindarian escribió:Confieso que...

A veces creo que la vida me trollea, de las maneras más inverosímiles y ocurrentes... me dan ganas de reirme a carcajadas y ponerme a aplaudir.

Creo que me he dado cuenta demasiado pronto de que nada merece la pena... echo me menos mi "yo" que se ilusionaba con cualquier cosa.

Se me da bien ayudar a los demás, pero a la hora de ayudarme a mi mismo soy un completo inútil.

Es la primera vez que escribo aquí... no me siento diferente, la verdad, pero tampoco ha explotado mi ordenador como me imaginaba que pasaría [+risas]

Me identifico con muchas de las cosas que has puesto.
... me ha marcado mucho la conversación que he tenido con un compañero de clase durante el café.

... quiero un trabajo, conseguir dinero y tener fondos para llevar a cabo mi sueño. El resto no importa, sé que mis amigos y mi familia andarán ahí.

... me siento, pese a todo, tremendamente afortunado.
Confieso que...
-Me muero de ganas
Confieso que...

- Tu inseguridad y el desconocer tus sentimientos hacia mi, me "impide" volver a lanzarme a darte un beso, aunque la primera vez me lo rechazaras. Y aunque por dentro esté derritiéndome por desear fusionar mis labios con los tuyos, mi corazón me dice que lo intente una vez más. Mi excusa: intentar "encontrar" el momento ideal... y creo que esa excusa mantendrá mi duda eternamente. Yo creo el momento, ¿pero cómo?.

- Me encuentro en un momento de mi vida en la que estoy perdido en el terreno profesional. Tengo dudas, me frusto, no sé a qué "dedicarme" o esperar a encontrar trabajos que indiferentemente del dinero... me apasione. Sin embargo, soy optimista y aunque lento, cada día intento reencontrarme en ese sentido. Mi corazón me dicta que me adentre en el camino tedioso, duro y difícil camino del emprendimiento (autónomo). Que lo intente.

- Tengo en mis manos cambiar mi situación, pero a veces uno se levanta desanimado... que lo único que me doy cuenta, es que pasa el día y al final no hago nada productivo ni satisfactorio. He de cambiarlo ya :(
Mis cumpleaños me hacen sentir rara. Espero que el año que viene cuando ya haya acabado con mi lucha me vuelva a apetecer celebrarlos.
Cuando he entrado a BBVA Net y me han cargado la reserva del hotel para dentro de 2 meses me iba a dar algo. U_____________U que pronto ha llegado el fin de mes xD
Confieso que...
-Llevo un lio en la cabeza monumental, a veces pienso una cosa y al rato justo lo contrario, me voy a volver loca
Me están tocando la moral de forma abusiva.
Me siento nervioso por lo que va a pasar mañana. Aventura incoming, todo puede ser verdad o todo mentira. Me llevare una decepción tremenda o una alegría inmensa. Espero que sea una alegría

edit: estoy borracho y creo que ultimamente bebo mas para olvidar que para divertirme. hoy por ejemplo me he bebido unas cervezas yo solo en mi casa. la diferencia a cuando bebo con amigos es la musica, la soledad es la misma. creo que teniendo 26 años no es lo normal, pero mi vida ahora mismo es una puta mierda. vivo para trabajar y cuando vuelvo a casa no tengo a nadie que me anime. he conocido a una chica que me encanta pero tiene novio, y vive a 380 km.
me encanta desahogarme aqui ya que nadie me conoce. en twiter no puedo desahogarme ya que tengo a demasiada gente de mi pueblo que me conoce, y que no saben nada de todo lo que llevo encima.
Los domingos me ponen muy tristona :(
24578 respuestas