EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Sigo en ese eterno baile de máscaras. Sola, a un lado expectante, con la mitad de mi cara escondida por una máscara. Esa máscara que me prohíbe abrirme al 100% y que en cierto modo me protege.
Ellos bailan con sus mascaras puestas, te dedican dulces palabras de afecto. Y te dejas llevar por la ilusión.
Ellos bailan con sus mascaras, la sonrisa fría dibujada en ellas, escondiendo una realidad. No todo es lo que parece, no es todo lo que una sueña.
Y cuando se caen las mascaras una se choca con esa verdad que le desgarra por dentro.
Me puse una máscara para protegerme y peco de idiota, una vez mas. La ingenuidad me desprotege ante la vida. Creer en quien no debo, amar a quien no debo y ser utilizada y vendida a su antojo. Despreciada, humillada... y aún pensarán que un perdón lo soluciona todo.
Mis labios dicen te perdono pero es inevitable que mi corazón empiece a ennegrecerse, ya no es lo mismo... después de tanta crueldad... ya no siento lo mismo.
...es cuestión de tiempo todo. Sigue ahí, sigue esforzándote, sigue luchando...algún día llegará la recompensa.

...no abandones ahora. Si lo haces, nunca llegará ese día. Y sabes que tu corazón quiere otra cosa.

...no te debes de preocupar por hacerte mayor. Lo importante no es el cumplir años sino cómo lo estás haciendo...además, peor sería no hacerte mayor, ¿no crees?.

...estoy muy orgulloso de tí. Has sacado adelante una situación que no fué cómoda en su día, sigues esforzándote por tus metas pese a los impedimentos que ha habido y, sobre todo, no has bajado un ápice a la hora de querer hacer feliz a esa persona.

...me encantaría decirte que queda un camino fácil y que será todo un camino de rosas, pero sabes que no es así y que tendrás que mantenerte fuerte durante estos meses.

...recuerda lo importante que es tener esa visión.

...a por ello. No olvides su estado.
Confieso que...
...Costó muchísimo pero por fin pude liberarme de ese problema :(
...Ahora a tratar de reponerme, que la economía si bien "la salve" sigue pendiendo de un hilo [buuuaaaa]
...Poco trabajo...
...Pocas ganas de trabajar
...En días como hoy solo quiero dormir y despertar cuando "la tormenta" haya pasado
...
...No tengo ganas de nada, siento que nunca podre llegar a donde quiero, es como si la vida me hubiera puesto un limite... o es que yo no soy lo suficientemente capaz de llegar...
...El universo atenta contra mi y rompe lo que con tanto esfuerzo voy haciendo, me borran los dibujos que con tanta dedicación hago, un rayo revienta mi pc que tanto me ha costado...
...Eso me desanima aun mas, para que esforzarme si al final lo que hago se lo lleva el viento, me siento una mierda.
...Necesito un clon que se cargue con todos mis problemas y asi yo por fin quedarme con las gotas de alegría...

...
... iba a quitarle esa capa de polvo que había vuelto a salirle a mi pluma, pero prefiero mantenerla con su roña.

Quería escribir un montón de cosas, algunas bonitas y otras feas, pero al fin y al cabo era para decirte lo que ya sabes, que sé qué vas a salir victoriosa de esta batalla y que confío plenamente en ti.

No vas a fallar.
- ¿Qué son las buenas noticias si realmente no las sientes como tales?.
- Me cuestiono todo
- Creo que me estoy equivocando, pero... ¿y si no?.
- La complejidad...
Confieso que cuando pienso que me habías expulsado de tu corazón resulta que me estabas levantando un palacio, hoy me siento tu princesa. Me da igual lo que me digan hoy, estoy a 1000 metros sobre el suelo.
Confieso que no hay nada que me guste más que una mujer abriendo su corazón.....

marlendietrich escribió:Confieso que cuando pienso que me habías expulsado de tu corazón resulta que me estabas levantando un palacio, hoy me siento tu princesa. Me da igual lo que me digan hoy, estoy a 1000 metros sobre el suelo.

Y confieso que me parte el alma ver como sufren....

Eri escribió:Sigo en ese eterno baile de máscaras. Sola, a un lado expectante, con la mitad de mi cara escondida por una máscara. Esa máscara que me prohíbe abrirme al 100% y que en cierto modo me protege.
Ellos bailan con sus mascaras puestas, te dedican dulces palabras de afecto. Y te dejas llevar por la ilusión.
Ellos bailan con sus mascaras, la sonrisa fría dibujada en ellas, escondiendo una realidad. No todo es lo que parece, no es todo lo que una sueña.
Y cuando se caen las mascaras una se choca con esa verdad que le desgarra por dentro.
Me puse una máscara para protegerme y peco de idiota, una vez mas. La ingenuidad me desprotege ante la vida. Creer en quien no debo, amar a quien no debo y ser utilizada y vendida a su antojo. Despreciada, humillada... y aún pensarán que un perdón lo soluciona todo.
Mis labios dicen te perdono pero es inevitable que mi corazón empiece a ennegrecerse, ya no es lo mismo... después de tanta crueldad... ya no siento lo mismo.
...siento algo en mi corazon y temo aceptarlo [buuuaaaa] ojala me costara menos olvidar y pasar de todo.
...ayer me dijo te quiero pero no se en que sentido, si como amigo o algo mas [snif]
...todo es tan extraño
Se que es lo mejor pero aún así me duele.
Anoche me revelaron algo que era mentira, y ahora si que no se que pensar
- Vamos a seguir la linde a ver donde conduce, pero sin perder de vista el camino.
Confieso que esta semana ire a una clinica de fertilizacion. El no quiere ataduras y yo quiero un hijo
Piscolina escribió:Confieso que esta semana ire a una clinica de fertilizacion. El no quiere ataduras y yo quiero un hijo

Lol, eso suena a drama... Cómo te lo planteas?

Ontopic: tengo miedito de apuntar demasiado alto y fracasar, pero si apunto demasiado bajo sentir que no es suficiente...
totespare escribió:
Piscolina escribió:Confieso que esta semana ire a una clinica de fertilizacion. El no quiere ataduras y yo quiero un hijo

Lol, eso suena a drama... Cómo te lo planteas?

Ontopic: tengo miedito de apuntar demasiado alto y fracasar, pero si apunto demasiado bajo sentir que no es suficiente...

Como me lo planteo? Gastandome unos cuantos euros. Para nada drama, simplemente las mujeres maduramos antes :)

Si señor, que nadie te corte las alas. Suerte. [oki]
Confieso que me encanta que las cosas vayan cada vez mejor. :p
- Todo claro, a buen entendedor...
- Bueno, hora de retomar el camino
- Menos es nada
- Aún así, es una pena
- El día tiene pinta de que no va a ser bueno
...no suelo acordarme de lo que sueño.
...esta vez sí que me he acordado.
...he soñado lo que no debía con quien no debía.
...realmente, me hubiera gustado no despertar jamás. :)
...se reconocer todo el esfuerzo que estas poniendo.
Porque te estas volcando en nuestras vidas y las estas cuidando, protegiendo y amando.
Esta buscando un plan para mañana... y pasado... y el otro...., confieso que me he dado cuenta de que solo con mirarnos nos lo decimos todo. Se que estas ahí.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Imagen

Venga, hasta luego.
Confieso que ..... me empiezo a sentir viejo. Veo como los años pasan, como el tiempo se escapa, y que solo veo trabajo y más trabajo para seguir viviendo, y dando gracias a tener trabajo. Pero este mundo deja poco tiempo para la diversión, ya que si no trabajas, si no tienes un sueldo, no puedo optar por una vida como a mi me gusta.
- Aaaaiiinnnssssss, de que vale decirte las cosas a ti mismo sabiendo el resultado, si luego no te haces caso?. Es como hacer algo que sabes que vas a hacer mal, pero continuas haciéndolo esperando distinto resultado. ¿Cómo salir de ese bucle?.

- Espero que el fin de semana traiga algo bueno...
raul_sanchez1 escribió:- Aaaaiiinnnssssss, de que vale decirte las cosas a ti mismo sabiendo el resultado, si luego no te haces caso?. Es como hacer algo que sabes que vas a hacer mal, pero continuas haciéndolo esperando distinto resultado. ¿Cómo salir de ese bucle?.

Traera algo bueno. Y si no se presentan planes, createlos tú mismo. No dejes que el pasotismo te hago repetir los errores pasado. Lucha, sé fuerte y a la calle.
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Aaaaiiinnnssssss, de que vale decirte las cosas a ti mismo sabiendo el resultado, si luego no te haces caso?. Es como hacer algo que sabes que vas a hacer mal, pero continuas haciéndolo esperando distinto resultado. ¿Cómo salir de ese bucle?.

Traera algo bueno. Y si no se presentan planes, createlos tú mismo. No dejes que el pasotismo te hago repetir los errores pasado. Lucha, sé fuerte y a la calle.

Gracias amigo :)

Un abrazo!
Confieso que... me siento genial ^^
... Ultimamente he tenido algunas conversaciones que me han subido mucho el autoestima, y ahora mismo me veo capaz de todo XD
...me gustaría leer más confieso que como el de @naiila y ver a más gente positiva y estando bien.
Aprovecho la mención para confesar que me pareces guapísima, joía. [ayay]
...ahí dejo el buitreo mañanero eoliano y me voy por donde he venido. XD
No me gusta celebrar mis cumpleaños. El año pasado soplé las velas encima de una tortilla de patatas, esta vez ni eso.

Y ya les he dicho a mis amigos que pobre del que me regale algo :/
Estoy cansada y quiero llegar a casa pero no me dejan [buuuaaaa]
Mañana me toca madrugar incluso mas, esta noche me iré a dormir con los lunnis.
Quiero un café...
Gracias Eruanion :-|

Confieso que.. cuando tengo que estudiar me da por participar en EOL, jugar al LOL, ducharme... todas esas cosas que el resto del año no hago
Debo confesar que mis muelas son una mierda, por comer un cacho de bocadillo se me ha partido un trozo...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
naiila escribió:Gracias Eruanion :-|

Confieso que.. cuando tengo que estudiar me da por participar en EOL, jugar al LOL, ducharme... todas esas cosas que el resto del año no hago

:(

Venga, hasta luego.
....que se me va a hacer dura la espera, pero la despedida ha sido apoteósica.
https://www.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U
Debo confesar que no he ido nunca al dentista, a saber como tengo las muelas.
Confieso que... Hoy no estoy estudiando nada de nada
... me muero de ganas de ir al expocachorro
... dentro de poco es mi cumple y solo lo quiero pasar con unas personas a las que ya no les importo y llevo meses sin ver [snif]
Me siento bien, pero no puedo quitarme la sensación de que si todo va bien, es porque estoy pasando algo por alto
raul_sanchez1 escribió::)

Por fin, eso quería ver ya. Y ahora de diario [risita]
Confieso que...
-He estado leyendo los primeros hilos que abrí y.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mañaca por dios!
confieso que naila era una mañaca :Por
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió::)

Por fin, eso quería ver ya. Y ahora de diario [risita]

No te acostumbres :P
Me encanta escuchar los problemas de los demás y que me cuenten sus cosas, e intentar animarles y ayudarles en todo lo que pueda, aunque muy poca gente lo hace :(
Confieso que soy virgen a mis 22
Y confieso que odio trabajar en grupo
Kikaninchen escribió:Confieso que soy virgen a mis 22
Y confieso que odio trabajar en grupo

No te preocupes, todo llega.

Confieso...
Que estoy petada, quiero llegar a casa y descansar. Mañana será peor y tengo que prepararme mentalmente.
Me han dejado caer algo que me ha dado esperanzas.
Eres una mala influencia... Pero te agradezco que a veces tengas tanta paciencia conmigo. Me hace feliz que el aprecio sea mútuo. Algún día llegará ese fuerte abrazo del oso x3
Confieso que... estoy nerviosica perdia [ayay]
Confieso que soy nueva en EOL
Confieso que no supero lo que me hiciste.
Confieso que estoy muy cansada de toda esta mierda.
Kikaninchen escribió:Y confieso que odio trabajar en grupo

Mi dies. Y sino, desmiéntemelo.
... nunca entenderé esa manía del profesorado de mandar más trabajos y más ejercicios en época de exámenes...

... tengo ganas de que pase el tiempo y que se eliminen ciertos comentarios que escucho.

...tengo idas y venidas. Por las mañanas reflexiono mucho sobre si me generará algo estos nuevos estudios...pero, a la tarde, pienso sobre las ganas que tengo de hacer las tareas y quitarme trabajo de encima :-?.

... me gusta que me corrija.

... las tardes se hacen mucho más amenas cuando pones Spotify y te pones a inventar letras de canciones...

... me encanta la lluvia.
confieso que no soy muy catolico [hallow]
Confieso que a pesar de aprender a llevar la soledad haciendo cosas que me gustan en vez de cuando necesito un abrazo sincero y sentirme querido. Como levantarse al lado de una persona que te quiere. Pero a pesar de todo hay que seguir sonriendo y trabajar día a día. Nunca se sabe.
24578 respuestas