EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

quiero salir de Cadiz, es un puto agujero de mierda donde no puedo encontrar personas parecidas y afines a mi, ni trabajo de lo que he estudiado, ni futuro alguno. Quiero escapar... porque se que fuera de esta ciudad hay mucho mas, hay un sitio para mi.
Confieso que ahora mismo mi vida es una mierda y me siento bastante perdido. Hace 3 meses iba todo viento en popa y ahora, la vida se cae a pedazos.
strixgoi escribió:Confieso que estoy peor que la última vez que escribí aquí, mi único amigo, que fue mi apoyo o en quien yo más me apoyé cuando falleció mi madre, me ha abandonado. Me ha dado a entender que soy contraproducente para él.

Confieso que ya no me queda nada. Solo mi gato.

Confieso que me gustaría estar con mi madre porque si ella se encuentra en un sitio mejor, ambas estaremos bien. Y si por desgracia es peor que esto, nos haremos compañía. Nunca debimos separarnos.

Confieso que cualquier día probablemente me suicidaré, ya tuve un intento hace siete años. No me queda nada. Solo el vacío.

No digas eso, anda! Si te ha abandonado, mejor para ti, para tener gente así mejor estar sol@. Muchisimo animo!

Confieso que...echo mucho de menos a mi abuelo y no quiero que mi abuela tenga la misma mala suerte... :(
Estoy loco por una amante de los catalanes y me encanta pagafantear a una eoliana [ayay]
Me he enamorado del 205 GTX [amor]
Confieso que...

me ha gustado este post de @felixx

felixx escribió:
Resil escribió:Echaba de menos lo de confesarme.

- Me jode comportarme como supuestamente habría que comportarse en ciertos casos. Es muy duro apoyar a alguien que amas en una nueva relación que surgió de flechazo de coincidencia y culpa mia. Juntar grupos de amistades nunca es bueno.

-Quisiera lanzarme a la desesperada. Pero según mi experiencia eso jamás funciona y solo empeora la situación. Mi única opción es olvidarme como pueda y estar cerca si necesita mi ayuda si no acabo harto de aguantar todo y mando una amistad al garete. Que en parte suele ser la mejor opción de todas la mayoría de las veces.

-He dormido apenas una hora dormitando en lo que va de estos dos días. Tampoco ayuda que mi compañero de piso se tuviera que marchar por asuntos propios y quedarme cojo económicamente.

-Las labores de la casa me hacen pensar en mis problemas mucho mas que ayudar a olvidadlos. Me pongo triste y acabo cabizbajo a la espera que se me pase la sensación que se me queda en el pecho. Hoy he medio explotado suplicando y maldiciendo a lo que haya allá arriba por la sensación de injusticia que siento. Tampoco puedo agobiar a mis amistades por todos mis problemas. Pero es difícil pensar en otra cosa.

-Aunque la situación sentimental pinta mal... Se cierran puertas para abrir otras.
La otra chica también se siente un poco decepcionada como yo. Pero ambos estamos pasando mala racha y no queremos ir a lo loco. Aunque no confio que llegue a nada la verdad. Yo estoy cansado de ir detrás de faldas y sintiendo algo por alguien no podría siquiera tener nada con otra. No me va hacer daño por calentones. Aunque quisiera poder disfrutar un poco de sexo la verdad.

En fin, espero solucionar al menos el problema economico en poco tiempo y salir del bache.

Amigo te he leido y parece que tu estuvieras contando mi historia de hace unas semanas que me pasó. He vivido por algo casi igual con una chica que no me correspondía y sé lo que se sufre. No puedes dormir por las noches, estás intranquilo, ella te dice que te quiere y eso, pero al final conoce un chico y dice que le gusta, que está enamorada de él y te jode que te cuente esas cosas, te quieres hacer oidos sordos pero no puedes. Ella te considera como su mejor "amiga" o "su amigo gay" (sin ofender), así es como te ve. Mi solución ha sido hablar con mis amigos en varias ocasiones, siempre me ayuda. Yo lo admito, he sido un pagafantas pero lo admito porque ya lo he superado, y me jode porque en 3 meses me ha sacado unos 540€ aproximadamente. Creo que según lo que has contado, te encuentras en la Friendzone.

Consejos
- Nunca te ilusiones por alguien. No importa lo bonito que sea contigo
- No vale la pena que después esa persona te decepcione, así que mejor no te hagas ilusiones y que tu felcidad no dependa de nada ni de nadie. Sólo de ti.
- No cambies por nadie
- Hazte valorar, tú vales mucho
- El desaparecer un tiempo de su vida hace que te valore un poco más

No te digo que la dejes de ver, la cosa es superarlo y verla únicamente como tu amiga. Seguramente pensarás que es la chica más estupenda que has conocido y que jamás encontrarás nadie como ella, pero no es así.

No hacer
No ir detrás de ellas: Los tios debido a nuestra mentalidad de ir detras de cualquier chica como perros en celo le hemos otorgado a cualquier chica el status de premio. Si vamos detrás de ellas a pico pala sólo conseguiremos ser su amigo "gay".
Evitar que esté con otro: Si ella es una chica de jugar a 2 bandas, cuidado, te sacará el dinero y te dirá que la invites a cenar y demás, y al otro tio lo tendrá para la cama.
No consentirselo todo: Desde un principio que quede claro que el chico no es su billetera particular y que no tiene porqué pagárselo todo.

Salir de la FriendZone
- Ser buena persona es ser tonto. Hay que hacerse valorar,
- Echarle huevos y atreverse, defenderla de otro tio
- No ser tan facil, ser complicado...que la chica tenga que pelear...si uno está pues es aburrido y no tengo valor
- No ser un comeculos
- Si quiero interes por una chica, hay que demostrarselo, pero no queriendo solo su amistad, como amigo
- Lanzarte a la piscina, no esperando siempre que a que algo suceda

Comentarios de foros que ayuda a comprender a las mujeres

Averiguar si le gustas

A la chica que te gusta, dile que conociste a alguien más y que esa otra chica, se sintió atraida por ti.
Entonces si la chica que te gusta comienza a molestarte con el típico "uuuuuyyyyyy wena" significa que no le gustas.

Ahora si no te molesta con eso, puede significar dos cosas.
1: De verdad le gustas.
2: No le gustas pero no quiere que te sonrojes. En otras palabras, no quiere hacerte sentir incomodo. Ya que muchas personas tienen la tendencia de sonrojarse cuando las molestan con la persona que les gusta.

La cuestion es que deje de hablar con ella varios dias y me hacia el dificil y esta estrategia me esta dando resultados por que me empezo a escribir y a preguntarme que hacia y como estaba y cuando no hablo con ella algunos dias, me explica que hizo sin yo preguntar.

Si ella tiene la autoestima baja

Esa chica probablemente tiene una autoestima baja... su manera de pensar podría ser: Si este chico está tan enamorado de mí ( que soy tan corriente y poco especial) debe ser que él nunca ha podido conocer a una mujer mejor, y por lo tanto tambien es corriente y poco especial.
En cambio a estas chicas les encantan los que parecen no necesitarlas. Los que de vez en cuando son un poco rudos o indiferentes. Porque... una mujer "tan corriente como ella" no alcanza a llenar las expectativas de hombres tan especiales e interesantes como esos...

Tienes que reaprender muchas cosas, como valorarte, como a dejar que te amen, y descubrir lo maravilloso que es encontrar una buena mujer.
Puede ser que esta chica aún no esté lista para eso... todavía le faltan cosas por vivir y aprender hasta estar emocionalmente lista para conocer a alguien como tú. Algún día dentro de muchos años y después de muchas decepciones se arrepentirá mucho del hombre que dejó ir...

Sera de las que van de duras y de "yo no me enamoro" y luego caen como tontas y les ves haciendo toooodo aquello de lo que renegaban. Si tienes tiempo, energía y te va la marcha, siempre puedes jugar un poco y reconducir la situación para que todo esto vaya un poco más a tu favor. Deja de comportarte como un pelele, distanciate un poco (lo justo y necesario), no estés disponible para ella siempre, y no te conviertas en lo que ella quiere que seas (al final te verás con una barba que te molesta y con una ropa que no te gusta, mientras ella se lía con otro al que no ha necesitado/querido transformar).

Pues yo he tenido un pagafantas hasta hace muy poco, aunque, para ser más exactos, pagábamos los cubatas a medias, jeje. Años detrás mío (con confesiones de amor y súplicas de oportunidad varias) para que después de decidirme a iniciar algo con él, le haya durado su amor un mes :angry:
Y encima me dice que estaba muy quemado porque yo no mostraba el mínimo interés por él y que teníamos que hablar para explicarme muchas cosas.
Aún lo estoy esperando...

Si tu te desprecias y te autodenominas como pagafantas los demas te van a ver como tal!. Yo te veo como una persona enamorada que intenta agradar. Lo mas sencillo es que cuando esteis juntos y cerquita le des un beso, a ver como reacciona,no tienes nada que perder. es lo mejor, porque me da a mi que no te van a salir las palabras.
Una vez tuve a un chico asi detras de mi , yo lo rechace. Con el tiempo se dio la vuelta a la tortilla y era yo la que estaba frita detras de el. Asi que animo, en cuestiones del amor todo puede suceder.

Pues yo creo que una mujer sí se da cuenta cuando un amigo esta interesado en ella, vamos que si esta chica no se ha dado cuenta que el chico esta interesado es que es tonta o se lo hace. Así que igual esta esperando que él se lance o tiene otra historia por ahí y le interesa tenerle por si a caso, o simplemente quiere tenerle para que le suba la autoestima. Ahora si lo sabes y aun así alimentas sus ilusiones, me parece de ser un poco pedorra.

Me parece de esas personas que no ven a quien tienen al lado

la mayoria de las veces lo que decís no tiene nada q ver con lo que hacéis aunque os cueste reconocerlo , jugáis sin querer.

Con una tía que va de dura no puedes ir de blando: si ella va de lista tú también tienes que ir de listo. Es un juego. Juega. Atrévete. Pero para hacer esto tienes que tener una autoestima fuerte.

Sin mas nosotros los hombres no somos no tenemos la culpa....son ellas k cada vez son mas cabronas y manipuladoras.
Confieso que mentí a mis padres y si , los restos de vomito que había en el retrete eran mios porque antes me metía los dedos y me provocaba el vomito. [snif]
Llevo una época que no atiendo a todo el mundo, debido a mis estudios, ya me siento bastante mal :( .

Es frustrante el hecho de tener que sacrificar tu tiempo libre y las relaciones personales...sólo en pos de las Oposiciones. Algo que son complicadas, que se pasan mil pueblos, pero es la única manera de descartar gente. Eso sí, injusto. Porque por no saber el nombre de un programa ¿me hace menos capaz que otro que sí lo sepa, por casualidad? ¿Tener que saberme TODO de informática, aunque sea algo que no exista...?

En fin, saludos.
Confieso que seguramente adelgace los 20 kilos que cogí de más, la tristeza me está consumiendo.
... me encanta el trabajar de cara al público, sacar una sonrisa y notar el agradecimiento en sus caras.

... han sido tres días durillos, pero, la verdad, es que los volvería a repetir las veces que hiciera falta.

... pese a todo, nada se acerca a lo de mi cumpleaños.

... gracias, aunque supongo que ya estarás cansada de que te lo diga :p.
Confieso que he cortado con mi novia y ue aunque aparentemente por fuera estoy bien, por dentro estoy mal, me encantaría hablar de todo esto con alguien pero soy bastante reservado con mis cosas.

Por otro lado hace poco que voy a un estanco en donde hay una chica preciosa, y a la que no se como decirle algo sin parecer un bicho raro o quedar como un idiota, supongo que si quiero algo tendré que echarle huevos y decirle que si quiere tomar algo.
... lo que peor llevo de la vuelta a los estudios son los madrugones.

... tengo mis momentos. Momentos en los que me creo el mejor y momentos en los que me pregunto qué demonios hago aquí en lugar de seguir echando cvs de lo mío.

... tengo la rodilla derecha machacada.

... desearía que los días fuesen más largos.

... quiero que hoy sea el último de esos días en los que te replanteas casi todo.

... por suerte, hay cosas que no se replantean lo más mínimo.

... voy a dejar de escribir confesiones. Hay cosas que prefiero compartir con quien debo compartirlas.
confieso que....

vengo del dentista y me han sacado una muela [hallow]
Confieso que...

... Hope there's someone

...
Hope there's someone
Who'll take care of me.
When I die, will I go?

And hope there's someone,
Who'll set my heart free.
Rest alone when I'm tired.

There's a ghost on the horizon,
When I go to bed.
How will I fall asleep tonight?
How will I rest my head?

And godsend I don't want to go
To the seal's watershed

Oh I'm scared of the middle place
Between light and nowhere
I don't want to be the one
Left in there, left in there

There's a man on the horizon
Wish that I'd go to bed
And if I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

And godsend I don't want to go
To the seal's watershed
And there's a ghost on the horizon,
When I go to bed...

... no sé qué hacer

... escribiría un buen parrafazo, pero de poco me iba a ayudar [decaio]
Confieso que...
- Adoro a mis abuelos
-A veces los grabo con el movil sin que se den cuenta mientras hablamos para guardarme esos videos y tener recuerdos suyos cuando ya no estén, para no olvidar nada de como eran...
- Nada será suficiente cuando llegue ese momento [snif]
...cada día soy más rematadamente estúpida y no parece tener solución.

...me decepcionas.
naiila escribió:Confieso que...
- Adoro a mis abuelos
-A veces los grabo con el movil sin que se den cuenta mientras hablamos para guardarme esos videos y tener recuerdos suyos cuando ya no estén, para no olvidar nada de como eran...
- Nada será suficiente cuando llegue ese momento [snif]

Tiene que ser lo peor, mis abuelos ya están mayores y el día en el que suceda eso nse si moriré yo tmb de un chungo.
Confieso que...
Estoy nerviosa perdida, pero a la vez feliz y motivada. Hacía mucho que no me sentía así, y sabía que lo necesitaba urgentemente. Este cambio me va a hacer reaccionar y ponerme las pilas.
No sé ya como decirte que te aprecio, que disfruto mucho siendo tu amiga. Odio que malinterpretes las cosas cuando intento darte lo mejor de mi. Ya verás como lo superarás y ganarás esa lucha interna. c
Espero que a ese otro tipejo le vayan saliendo las cosas bien y por fin encuentre a esa persona solo para él que le haga feliz. Ya ha sufrido bastante y se merece lo mejor. r
A ti, te doy las gracias por estar siempre ahí, apoyándome, aunque a veces seas duro sé que lo que quieres es lo mejor para mi. Gracias por no dudar, gracias por quererme tanto. d
Y a ti, mi héroe, simplemente eso, que sigues siendo mi ídolo. Estoy orgullosa y dichosa de tener un padrazo como tú.
Estoy super ñoña xDDDD
... que se me he venido abajo hoy cuando he escuchado esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=1SCOimBo5tg.

Y bueno, en otro orden de cosas que creo que me voy a ir dando de baja del sexo femenino, ya estoy muy cansado.
Carlos A. escribió:... cuando he escuchado esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=1SCOimBo5tg.

Qué curioso Carlos A.! La iba a poner esta mañana en el hilo: "Qué canción estás escuchando?" porque me había puesto la BSO de Notting Hill, pero entre unas cosas y otras al final no me había dado tiempo.
Ánimo!
- Dicen que el mundo es un pañuelo, bien... Ahora me toca a mí toparme contigo :(
animalito maquina escribió:...

Muchas gracias compañera :).
- echo de menos al noches de cháchara y buen rollo que había hace unos meses por skype.
- estoy otra vez un poco descontrolado y no soy capaz de volver a la senda correcta
- estoy tan cansado...
Confieso que...
...Ayer por la tarde hizo acto de presencia.
...Me grito en los oídos mientras me tiraba del pelo...
...Por qué me ataca un fantasma? [mad]
...ayer vi algo que no debía ver mientras buscaba algo que no debía buscar.
Confieso que...

No soporto como gente que no merece nada en esta vida mas que hundirse en la miseria, porque ni trabajan por su futuro, ni saben mirar mas alla de sus narices, ni se plantean nada dentro de su cabeza que mas que cerebro lo que tiene dentro es aire, al final consiguen las cosas que yo mas he llegado a desear en toda mi vida y por las que mas he trabajado. No sirve de nada trabajar cada dia para ser mejor persona y aprender, gente que no lo hace y que no me llega ni a la suela del zapato solo llora y se lamenta, y de repente la vida le da lo que quiere. A la mierda.
No puedo dormir, llevo dos horas dando vueltas en la cama y solo he dormido unas dos horas.
Confieso que...

- Lo he intentado, lo intento y lo seguiré intentando, pero no consigo encajar del todo.
- necesito centrarme de nuevo, me gustaba como estaba llevando las cosas y poco a poco van sirgiendo viejos hábitos que debo volver a corregir, no quiero estar igual que hace meses.
- tengo sueño y ya es hora de dormir
anikilador_imperial escribió:Confieso que...

No soporto como gente que no merece nada en esta vida mas que hundirse en la miseria, porque ni trabajan por su futuro, ni saben mirar mas alla de sus narices, ni se plantean nada dentro de su cabeza que mas que cerebro lo que tiene dentro es aire, al final consiguen las cosas que yo mas he llegado a desear en toda mi vida y por las que mas he trabajado. No sirve de nada trabajar cada dia para ser mejor persona y aprender, gente que no lo hace y que no me llega ni a la suela del zapato solo llora y se lamenta, y de repente la vida le da lo que quiere. A la mierda.

La vida no es justa, amigo.
Confieso que...

... la mejor noche en mucho tiempo XD

... ha sido un soplo de aire fresco entre tanta rutina. 25 horas sin dormir han sido bien usadas.

... me ha encantado ver que puedo correr mucho, muy rápido y durante bastante tiempo :)

... Zetas, hordas, sectas, militares,... [amor]

... nos faltaron 15 minutos u_u

... ¡y que viva Poblete! XD Que casi que ya me lo conozco mejor que mi barrio.
Confieso que...

Uso perfumes de imitación que son mejores que los originales.
Que me gusta el gimnasio ms de lo que esperaba
Confieso que desde que el cáncer se llevó a mi abuelo, mi abuela ya no es la misma... Ahora ella también tiene cáncer, y aunque es ley de vida, me da una penita enorme todo esto. Echo mucho de menos a mi abuelo y mi abuela cada día va a peor... Aprovechad todo el tiempo que podáis con ellos porque cuando ya no están te das cuenta de lo mucho que te hacen falta.
Se me está quedando un cuerpecín [ayay]

Me siento super orgullosa de mi misma :3
... Que a pesar de haber estado a tu lado en este momento tan dificil, no a significado nada para ti.

... Como odio la indiferencia, deseo que no esperes a perderme para saber lo que tenias.

... Necesito un mimo, con una caricia me basta.

... Un mes para ser un año más viejo, se aproximan los 30 cada vez más.
Como la cosa no me vaya mejor, me veo alquilando el piso y mudándome a la casa de un colega a Alicante.

Lo bueno es que podría conocer en persona a @animalito maquina (?)

Me siento bipolar. Un día recupero las ganas de vivir y al siguiente por una factura u otra gota en mi mar de angustias me destroce los ánimos.

Quiero quitarme de encima la Hipoteca de una vez. Quiero poder optar por una vida normal... Estudiar o Trabajar me vendría bien, pero ambas opciones son complicadas ahora mismo.

Hice de celestino entre un colega que le dejo su novia tras 9 años de relación y una vieja amiga que la vida no la trató bien. Aunque tengo que sacar la boina a veces para darle capones a ambos porque mira que les gusta complicarse con lo sencillo que es. Pero a ambos tal vez les haga falta mano dura por mi parte para quitarse de encima tonterías.

He retomado el gustillo de coger el lápiz y dibujar. Espero que no me amargue tanto la vida que vuelva a dejarlo de lado.
...un día en una carrera casi me cago encima.
Nunca podré olvidar aquel apretón [Ooooo]

No es coña [rtfm]
Lo único bueno de esto está siendo darme cuenta que tengo mucha gente a la que le importo, que está ahí, que se preocupa por mí, eso me sentir muy viva.
Me siento feliz de haber cortado con mi ex, creo que el amor y la pasión acabo hace algún tiempo, pero ninguno quería decir lo que sentiamos
Me alegra volver a leeros ...hacia mucho que no entraba al foro y me ha dado un subidon de alegria [360º]
Confieso que estoy haciendo mis necesidades mientras escribo en este post. Necesidad sentada obviamente
... echo de menos coger un día y decir: no quiero hacer nada y quiero relajarme.

... estoy cansado de las personas que no se comprometen en un tema determinado pero que, en el momento que decides actuar o meter mano en el asunto, rápidamente se vuelven expertos en la materia y se ponen a criticar tu trabajo.

... me gustaría que me dieses el teléfono del vendedor de horas del mercado negro.

... me encantaría que las ataduras laborales no viniesen de mi ciudad.

... que me habría gustado no haber conocido a ciertas personas por los complejos que me crearon.
Me gustaría no tener ninguna responsabilidad en mi trabajo, algo mas mecánico sin pensar ni llevar nada controlado.
Me gustaría volver a los 16 años y ser adolescente, en tres meses cumpliré los 27 :(
No quiero morir nunca
Confieso que no espero nada de nadie, ni siquiera de ti, estoy cansado de ilusionarme y no recibir nada de nada.

Confieso que no valoras lo que tienes, y cada vez me pierdes un poco mas.
... no es la mejor época para ponerse enfermo con una gastroenterítis fuerte, nunca he visto caras de más susto en el personal sanitario cuando han oído que tienes fiebres, diarreas fuertes y nauseas [carcajad].

Tras varios días en la cama anclado ya me encuentro bastante mejor y bueno, que en esa ausencia de palabras, en ese silencio, he escuchado el réquiem que llevabas semanas voceándome.
Estoy borracho y me cuesta escribir en el movil XD no veo las letras claras
Confieso que...
-Me siento rarisima estos días, es una mezcla de sentimientos que no tienen sentido
-También estoy algo nostalgica
-Por una vez parece que estoy haciendo las cosas bien, pero sigo sin fiarme de mi misma

-Todos los tios son iguales :o
Confieso que...

naiila escribió:-Todos los tias son iguales :o

fixed :o
24578 respuestas