Confieso que... Casi tengo un accidente con el coche hace un rato y aún sigo con el corazón super acelerado. Qué mal lo he pasado (y para más inri soy novel). Horrible. Necesitaba desahogarme porque a mi madre no la he querido preocupar ni nada. Me siento entre asustada, inútil (porque he tenido gran parte de culpa) y de todo . En fin, mañana será otro día...
blueyes9 escribió:Confieso que... Casi tengo un accidente con el coche hace un rato y aún sigo con el corazón super acelerado. Qué mal lo he pasado (y para más inri soy novel). Horrible. Necesitaba desahogarme porque a mi madre no la he querido preocupar ni nada. Me siento entre asustada, inútil (porque he tenido gran parte de culpa) y de todo . En fin, mañana será otro día...
Puuuf calla calla, que a mi algo me paso así hace poco y me he callao como un perro.
Pero ida de pinza total, y era porque estaba pensando en absolutamente otra cosa. La primera vez que me pasa, iba abstraido...
Ya lo confieso de paso y si, se queda el cuerpo con unos nervios...
-------------- Confieso que finalmente huyo. Veamos que depara el futuro...
blueyes9 escribió:Confieso que... Casi tengo un accidente con el coche hace un rato y aún sigo con el corazón super acelerado. Qué mal lo he pasado (y para más inri soy novel). Horrible. Necesitaba desahogarme porque a mi madre no la he querido preocupar ni nada. Me siento entre asustada, inútil (porque he tenido gran parte de culpa) y de todo . En fin, mañana será otro día...
Puuuf calla calla, que a mi algo me paso así hace poco y me he callao como un perro.
Pero ida de pinza total, y era porque estaba pensando en absolutamente otra cosa. La primera vez que me pasa, iba abstraido...
Ya lo confieso de paso y si, se queda el cuerpo con unos nervios...
Pues lo mejor es desahogarse y contarlo, y qué mejor que por aquí que es más anónimo y tal, así ni familia ni amigos se preocupan. Pero pff yo es pensarlo y se me revuelve todo. Que no nos vuelva a pasar ehh, encima por despiste nuestro
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
- Me jode comportarme como supuestamente habría que comportarse en ciertos casos. Es muy duro apoyar a alguien que amas en una nueva relación que surgió de flechazo de coincidencia y culpa mia. Juntar grupos de amistades nunca es bueno.
-Quisiera lanzarme a la desesperada. Pero según mi experiencia eso jamás funciona y solo empeora la situación. Mi única opción es olvidarme como pueda y estar cerca si necesita mi ayuda si no acabo harto de aguantar todo y mando una amistad al garete. Que en parte suele ser la mejor opción de todas la mayoría de las veces.
-He dormido apenas una hora dormitando en lo que va de estos dos días. Tampoco ayuda que mi compañero de piso se tuviera que marchar por asuntos propios y quedarme cojo económicamente.
-Las labores de la casa me hacen pensar en mis problemas mucho mas que ayudar a olvidadlos. Me pongo triste y acabo cabizbajo a la espera que se me pase la sensación que se me queda en el pecho. Hoy he medio explotado suplicando y maldiciendo a lo que haya allá arriba por la sensación de injusticia que siento. Tampoco puedo agobiar a mis amistades por todos mis problemas. Pero es difícil pensar en otra cosa.
-Aunque la situación sentimental pinta mal... Se cierran puertas para abrir otras. La otra chica también se siente un poco decepcionada como yo. Pero ambos estamos pasando mala racha y no queremos ir a lo loco. Aunque no confio que llegue a nada la verdad. Yo estoy cansado de ir detrás de faldas y sintiendo algo por alguien no podría siquiera tener nada con otra. No me va hacer daño por calentones. Aunque quisiera poder disfrutar un poco de sexo la verdad.
En fin, espero solucionar al menos el problema economico en poco tiempo y salir del bache.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.661 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
No me suelo regocijar de lo que pasa a otros. Pero 2 personas que se portaron mal conmigo y me intentaban dar lecciones de vida de cosas que ni sabían la verdad, parece ser que ninguna sigue con la misma persona. Pues me alegro! (ojo, que no soy un cabroncete, también me alegro de que ahora estén con otra persona. Pero a veces es muy facil parlotear sin saber lo que pasa en una relación, y luego se comen otro caso igual y abren los ojos... o eso espero, que si recuerdan el pasado sepan ver lo mal que lo hicieron sin confiar primero en quien se supone era tu amigo antes de montarse pajas mentales). Pues ala, el karma es cíclico.
Y confieso que: me muero de ganas de saber qué coño pasó, pero ya es mucho tiempo como para volver a abrir relación con ellos.
- Me jode comportarme como supuestamente habría que comportarse en ciertos casos. Es muy duro apoyar a alguien que amas en una nueva relación que surgió de flechazo de coincidencia y culpa mia. Juntar grupos de amistades nunca es bueno.
-Quisiera lanzarme a la desesperada. Pero según mi experiencia eso jamás funciona y solo empeora la situación. Mi única opción es olvidarme como pueda y estar cerca si necesita mi ayuda si no acabo harto de aguantar todo y mando una amistad al garete. Que en parte suele ser la mejor opción de todas la mayoría de las veces.
-He dormido apenas una hora dormitando en lo que va de estos dos días. Tampoco ayuda que mi compañero de piso se tuviera que marchar por asuntos propios y quedarme cojo económicamente.
-Las labores de la casa me hacen pensar en mis problemas mucho mas que ayudar a olvidadlos. Me pongo triste y acabo cabizbajo a la espera que se me pase la sensación que se me queda en el pecho. Hoy he medio explotado suplicando y maldiciendo a lo que haya allá arriba por la sensación de injusticia que siento. Tampoco puedo agobiar a mis amistades por todos mis problemas. Pero es difícil pensar en otra cosa.
-Aunque la situación sentimental pinta mal... Se cierran puertas para abrir otras. La otra chica también se siente un poco decepcionada como yo. Pero ambos estamos pasando mala racha y no queremos ir a lo loco. Aunque no confio que llegue a nada la verdad. Yo estoy cansado de ir detrás de faldas y sintiendo algo por alguien no podría siquiera tener nada con otra. No me va hacer daño por calentones. Aunque quisiera poder disfrutar un poco de sexo la verdad.
En fin, espero solucionar al menos el problema economico en poco tiempo y salir del bache.
Amigo te he leido y parece que tu estuvieras contando mi historia de hace unas semanas que me pasó. He vivido por algo casi igual con una chica que no me correspondía y sé lo que se sufre. No puedes dormir por las noches, estás intranquilo, ella te dice que te quiere y eso, pero al final conoce un chico y dice que le gusta, que está enamorada de él y te jode que te cuente esas cosas, te quieres hacer oidos sordos pero no puedes. Ella te considera como su mejor "amiga" o "su amigo gay" (sin ofender), así es como te ve. Mi solución ha sido hablar con mis amigos en varias ocasiones, siempre me ayuda. Yo lo admito, he sido un pagafantas pero lo admito porque ya lo he superado, y me jode porque en 3 meses me ha sacado unos 540€ aproximadamente. Creo que según lo que has contado, te encuentras en la Friendzone.
Consejos - Nunca te ilusiones por alguien. No importa lo bonito que sea contigo - No vale la pena que después esa persona te decepcione, así que mejor no te hagas ilusiones y que tu felcidad no dependa de nada ni de nadie. Sólo de ti. - No cambies por nadie - Hazte valorar, tú vales mucho - El desaparecer un tiempo de su vida hace que te valore un poco más
No te digo que la dejes de ver, la cosa es superarlo y verla únicamente como tu amiga. Seguramente pensarás que es la chica más estupenda que has conocido y que jamás encontrarás nadie como ella, pero no es así.
No hacer No ir detrás de ellas: Los tios debido a nuestra mentalidad de ir detras de cualquier chica como perros en celo le hemos otorgado a cualquier chica el status de premio. Si vamos detrás de ellas a pico pala sólo conseguiremos ser su amigo "gay". Evitar que esté con otro: Si ella es una chica de jugar a 2 bandas, cuidado, te sacará el dinero y te dirá que la invites a cenar y demás, y al otro tio lo tendrá para la cama. No consentirselo todo: Desde un principio que quede claro que el chico no es su billetera particular y que no tiene porqué pagárselo todo.
Salir de la FriendZone - Ser buena persona es ser tonto. Hay que hacerse valorar, - Echarle huevos y atreverse, defenderla de otro tio - No ser tan facil, ser complicado...que la chica tenga que pelear...si uno está pues es aburrido y no tengo valor - No ser un comeculos - Si quiero interes por una chica, hay que demostrarselo, pero no queriendo solo su amistad, como amigo - Lanzarte a la piscina, no esperando siempre que a que algo suceda
Comentarios de foros que ayuda a comprender a las mujeres
Averiguar si le gustas
A la chica que te gusta, dile que conociste a alguien más y que esa otra chica, se sintió atraida por ti. Entonces si la chica que te gusta comienza a molestarte con el típico "uuuuuyyyyyy wena" significa que no le gustas.
Ahora si no te molesta con eso, puede significar dos cosas. 1: De verdad le gustas. 2: No le gustas pero no quiere que te sonrojes. En otras palabras, no quiere hacerte sentir incomodo. Ya que muchas personas tienen la tendencia de sonrojarse cuando las molestan con la persona que les gusta.
La cuestion es que deje de hablar con ella varios dias y me hacia el dificil y esta estrategia me esta dando resultados por que me empezo a escribir y a preguntarme que hacia y como estaba y cuando no hablo con ella algunos dias, me explica que hizo sin yo preguntar. Si ella tiene la autoestima baja
Esa chica probablemente tiene una autoestima baja... su manera de pensar podría ser: Si este chico está tan enamorado de mí ( que soy tan corriente y poco especial) debe ser que él nunca ha podido conocer a una mujer mejor, y por lo tanto tambien es corriente y poco especial. En cambio a estas chicas les encantan los que parecen no necesitarlas. Los que de vez en cuando son un poco rudos o indiferentes. Porque... una mujer "tan corriente como ella" no alcanza a llenar las expectativas de hombres tan especiales e interesantes como esos...
Tienes que reaprender muchas cosas, como valorarte, como a dejar que te amen, y descubrir lo maravilloso que es encontrar una buena mujer. Puede ser que esta chica aún no esté lista para eso... todavía le faltan cosas por vivir y aprender hasta estar emocionalmente lista para conocer a alguien como tú. Algún día dentro de muchos años y después de muchas decepciones se arrepentirá mucho del hombre que dejó ir...
Sera de las que van de duras y de "yo no me enamoro" y luego caen como tontas y les ves haciendo toooodo aquello de lo que renegaban. Si tienes tiempo, energía y te va la marcha, siempre puedes jugar un poco y reconducir la situación para que todo esto vaya un poco más a tu favor. Deja de comportarte como un pelele, distanciate un poco (lo justo y necesario), no estés disponible para ella siempre, y no te conviertas en lo que ella quiere que seas (al final te verás con una barba que te molesta y con una ropa que no te gusta, mientras ella se lía con otro al que no ha necesitado/querido transformar).
Pues yo he tenido un pagafantas hasta hace muy poco, aunque, para ser más exactos, pagábamos los cubatas a medias, jeje. Años detrás mío (con confesiones de amor y súplicas de oportunidad varias) para que después de decidirme a iniciar algo con él, le haya durado su amor un mes :angry: Y encima me dice que estaba muy quemado porque yo no mostraba el mínimo interés por él y que teníamos que hablar para explicarme muchas cosas. Aún lo estoy esperando...
Si tu te desprecias y te autodenominas como pagafantas los demas te van a ver como tal!. Yo te veo como una persona enamorada que intenta agradar. Lo mas sencillo es que cuando esteis juntos y cerquita le des un beso, a ver como reacciona,no tienes nada que perder. es lo mejor, porque me da a mi que no te van a salir las palabras. Una vez tuve a un chico asi detras de mi , yo lo rechace. Con el tiempo se dio la vuelta a la tortilla y era yo la que estaba frita detras de el. Asi que animo, en cuestiones del amor todo puede suceder.
Pues yo creo que una mujer sí se da cuenta cuando un amigo esta interesado en ella, vamos que si esta chica no se ha dado cuenta que el chico esta interesado es que es tonta o se lo hace. Así que igual esta esperando que él se lance o tiene otra historia por ahí y le interesa tenerle por si a caso, o simplemente quiere tenerle para que le suba la autoestima. Ahora si lo sabes y aun así alimentas sus ilusiones, me parece de ser un poco pedorra.
Me parece de esas personas que no ven a quien tienen al lado
la mayoria de las veces lo que decís no tiene nada q ver con lo que hacéis aunque os cueste reconocerlo , jugáis sin querer.
Con una tía que va de dura no puedes ir de blando: si ella va de lista tú también tienes que ir de listo. Es un juego. Juega. Atrévete. Pero para hacer esto tienes que tener una autoestima fuerte.
Sin mas nosotros los hombres no somos no tenemos la culpa....son ellas k cada vez son mas cabronas y manipuladoras.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo, porque ésta es la hora y el mejor momento.
Nessiemoon escribió:Confieso que... - Lo pienso y no tengo motivos para quererte, nunca has hecho nada por mi, y fisicamente no eres para tanto . - Aun así no te saco de mi cabeza, no puedo controlar mis sentimientos. - Me tienes en tus manos y ni siquiera te das cuenta, ni siquiera te importa.
idem, pondría mi confesión pero es que es esta totalmente, así es como me siento. Superarlo es más difícil que decirlo.
Realmente estoy en un pozo del que no sé si algún día podré salir.
- Confieso que mi madre falleció hace poco más de un año en un incendio en mi casa y la echo tanto de menos que a veces me iría con ella allá donde esté. - Confieso que hay días que la ansiedad me supera y solo la calmo mientras lloro desgarrando mi alma con una botella de whisky, ron o ginebra. - Confieso que tengo ya una edad, pero sigo sin encontrar mi sitio en el mundo. - Confieso que la poca familia que me queda es una mierda. - Confieso que mi padre es la peor persona que he conocido en mi vida, siendo infiel durante años a mi madre y ahora muerta sigue mancillando su memoria. Se ha liado con una extranjera y la quiere meter en casa. - Confieso que las leyes son una mierda, eso de que el usufructo proteja al cónyuge viudo sin ver si los hijos merecen más protección, es injusto. - Confieso que no tengo amigos porque los pocos que consideraba como tal, me han vendido, traicionado, utilizado. Me han destrozado la vida. - Confieso que estoy nerviosa por mañana, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y espero que todo salga bien. Y la gente que me está intentando destrozar aún más la vida, quede en ridículo. - Confieso que me quiero muy poco. Y a pesar de no fiarme, desde el día en que nací, del ser humano, sigo tropezando en la misma piedra. - Confieso que el único amigo que tenía ya no me habla tampoco. Quizás nunca fue mi amigo. - Confieso que estoy mal.
strixgoi escribió:Realmente estoy en un pozo del que no sé si algún día podré salir.
- Confieso que mi madre falleció hace poco más de un año en un incendio en mi casa y la echo tanto de menos que a veces me iría con ella allá donde esté. - Confieso que hay días que la ansiedad me supera y solo la calmo mientras lloro desgarrando mi alma con una botella de whisky, ron o ginebra. - Confieso que tengo ya una edad, pero sigo sin encontrar mi sitio en el mundo. - Confieso que la poca familia que me queda es una mierda. - Confieso que mi padre es la peor persona que he conocido en mi vida, siendo infiel durante años a mi madre y ahora muerta sigue mancillando su memoria. Se ha liado con una extranjera y la quiere meter en casa. - Confieso que las leyes son una mierda, eso de que el usufructo proteja al cónyuge viudo sin ver si los hijos merecen más protección, es injusto. - Confieso que no tengo amigos porque los pocos que consideraba como tal, me han vendido, traicionado, utilizado. Me han destrozado la vida. - Confieso que estoy nerviosa por mañana, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y espero que todo salga bien. Y la gente que me está intentando destrozar aún más la vida, quede en ridículo. - Confieso que me quiero muy poco. Y a pesar de no fiarme, desde el día en que nací, del ser humano, sigo tropezando en la misma piedra. - Confieso que el único amigo que tenía ya no me habla tampoco. Quizás nunca fue mi amigo. - Confieso que estoy mal.
Te mando un abrazo super fuerte, a pesar de no conocerte. Ánimo y a luchar! Seguro que eres una persona extraordinaria
Prefiero infinitamente ganar menos dinero que llegar arrastrándome a casa medio muerta de cansancio y llorando los dos domingos libres al mes por no tener vida... Ojalá me salga ese trabajo en el estudio fotográfico, ya no recuerdo lo que es trabajar solo de lunes a viernes. Ya solo por el horario sería la mujer más feliz del mundo.
Aikan78
Adicto
227 mensajes desde oct 2002 en Tomelloso (Ciudad Real)
estoy hiper contento por que mañana me hacen fijo en la empresa en la que trabajo!!! (se que me pueden mandar a la calle casi igual que con un contrato eventual, pero la alegría no me la quita nadie)
Confieso que después de una temporada sin autoestima porque:
- Estaba gordo de comer a diario (durante 4 meses) en el burguer king por motivos de trabajo - Tuve que empezar a usar gafas (de pasta gorda)
Ahora en este verano he perdido corriendo 5.4kg y esta semana me traen mis lentillas de prueba. Creo que me podré mirar en el espejo y verme como realmente siempre he sentido que era.
@Aikan78 ¿en serio? tienes la cuenta desde el 2002 y tienes tan pocos mensajes escritos, me dajas a cuadros
Aikan78
Adicto
227 mensajes desde oct 2002 en Tomelloso (Ciudad Real)
.... justo cuando estaba consiguiendo olvidarte va y apareces de nuevo... despues de tanto tiempo... el plan se me ha ido a la mierda por que lo reconozco tengo una debilidad... tu...
El_Fernandista escribió:... me gusta trollear Forocoches, porque si no no hay forma de que te tomen en serio.
Que sentido tiene esto? xD
¿Que no es un foro serio?
Pretendes que te tomen en serio, trolleando, y en un foro que no es serio. Si quieres seriedad búscate mejor otros foros. De igual manera, algún hilo serio si hay, solo que hay que buscar bien xD
Confieso que... Muchas cosas que hacer, dolor de cabeza, desganada totalmente. Se acumulan y mas pereza me da. Seguiré el consejo que doy siempre... No pienses y hazlo! xD Me gusta pero a la vez me agobia esta situación. Me encanta el Fantasy Life.
Eri escribió:Pretendes que te tomen en serio, trolleando, y en un foro que no es serio. Si quieres seriedad búscate mejor otros foros. De igual manera, algún hilo serio si hay, solo que hay que buscar bien xD
Confieso que... Muchas cosas que hacer, dolor de cabeza, desganada totalmente. Se acumulan y mas pereza me da. Seguiré el consejo que doy siempre... No pienses y hazlo! xD Me gusta pero a la vez me agobia esta situación. Me encanta el Fantasy Life.
Hombre... visto así tienes razón. Aunque ya ni visito Forocoches como hacía antes. Tampoco creo que me extrañen mucho xDD.
A mí también me entra jaqueca, pero cuando no pienso en eso noto como que me puedo mejorar y puedo ir sacando todo adelante.
Me siento deprimido. Supuestamente soy un buenazo que no es capaz de hacerse valorar ni por mi mismo. Ahora me encuentro deprimido y sin ganas de reir ni distraerme. Aun siguen sin llamarme del curro ni por el anuncio de habitación que necesito alquilar. Super agobiado por el dinero. Me consolaría sentir el calor y las caricias de una mujer. Pero en mi estado es mas que difícil.
- Justo ahora. Justo cuando las cosas podrían irme bien. - Pienso, pienso, siempre pienso de más. No es para nada beneficioso... - No me rendiré, jamás.
He tomado una decisión importante que me va a costar mucho llevar a cabo, pero si sale bien será lo mejor para mi. Aún asi me deprime y tengo miedo porque no va a ser fácil. Ya se termina mi día, cada día me siento mas vieja y en este día siempre me da por pensar en mi pasado y en como he desaprovechado mi vida. Aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Eri escribió:He tomado una decisión importante que me va a costar mucho llevar a cabo, pero si sale bien será lo mejor para mi. Aún asi me deprime y tengo miedo porque no va a ser fácil. Ya se termina mi día, cada día me siento mas vieja y en este día siempre me da por pensar en mi pasado y en como he desaprovechado mi vida. Aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Y dale con que eres vieja. Ya gustarían a veinteañeras tener el tipo que me tienes tu con tus treinta.
Lo que tienes que hacer es salir, conseguir un empleo y comerte el mundo desde una base de operaciones a tu medida.
Y a saber que locura estás pensando hacer... Miedo me das.
Eri escribió:He tomado una decisión importante que me va a costar mucho llevar a cabo, pero si sale bien será lo mejor para mi. Aún asi me deprime y tengo miedo porque no va a ser fácil. Ya se termina mi día, cada día me siento mas vieja y en este día siempre me da por pensar en mi pasado y en como he desaprovechado mi vida. Aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Y dale con que eres vieja. Ya gustarían a veinteañeras tener el tipo que me tienes tu con tus treinta.
Lo que tienes que hacer es salir, conseguir un empleo y comerte el mundo desde una base de operaciones a tu medida.
Y a saber que locura estás pensando hacer... Miedo me das.
En eso estoy, y en parte gracias a ti ahora estoy mucho mas animada y motivada, voy a dar lo mejor de mi
Confieso que estoy peor que la última vez que escribí aquí, mi único amigo, que fue mi apoyo o en quien yo más me apoyé cuando falleció mi madre, me ha abandonado. Me ha dado a entender que soy contraproducente para él.
Confieso que ya no me queda nada. Solo mi gato.
Confieso que me gustaría estar con mi madre porque si ella se encuentra en un sitio mejor, ambas estaremos bien. Y si por desgracia es peor que esto, nos haremos compañía. Nunca debimos separarnos.
Confieso que cualquier día probablemente me suicidaré, ya tuve un intento hace siete años. No me queda nada. Solo el vacío.
Confieso que… - Por casualidad Google me trajo nuevamente a este foro, (soy un poco friki de la tecnología y en el pasado ya lo había visitado alguna vez). - En estos días en los que necesito distraerme de mis preocupaciones, vuestras conversas me han ayudado bastante en mis ratitos en soledad en casa… así que he decidido quedarme