EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...Ganas de gritar, ganas de llorar, ganas de partir piedras con las manos [buuuaaaa]
animalito maquina escribió:Me había apuntado a clases de pole dance muy muy muy ilusionada y vengo super triste, frustrada y acomplejada.
Primero, me sentía como la butifarra reina estando rodeada de chiquillas que no llegaban a 20 años, con un cuerpo insecto palo de 35 kilos (claro está iban bien moninas con su sujetador y braguitas deportivas en plan: sé lo buena que estoy). Segundo, la barra era fija y está prohibido hasta pasado cierto tiempo el pasar a barra giratoria, con lo cual, de la fricción, voy llena de moratones en brazos y muslos (en los vídeos se ve espectacular, pero no tiene nada de divertido). Tercero, si por si fuera poco el hecho de sentirme patética delante de ese espejo, los ejercicios no podía ejecutarlos peor, no era capaz de trepar la barra hasta arriba, por no hablar de sostenerme en ella para los giros y todo lo demás, en fin, un puto desastre, una calamidad.
Siento el post desahogo, pero con la ilusión que tenía y lo mal que vengo... me encuentro fatal, a nivel físico y mental. No voy a continuar porque no estoy como para regalar el dinero, menos mal que era un día de prueba.
Mejor el gimnasio de toda la vida y a tomar viento, qué le vamos a hacer... [triston]

Los comienzos nunca son fáciles. Si de verdad te gusta, sigue con ello y olvídate de como son tus compañeras.
Iknewthat escribió:
Los comienzos nunca son fáciles. Si de verdad te gusta, sigue con ello y olvídate de como son tus compañeras.

Lo dejé, la experiencia no me gustó, fue bastante mala.

-Ah, Bunbury! tus letras...
No esperaba encontrarme otra vez dentro de la misma función, ¿o es una parecida?
La vida no va en circulos sino en una espiral descendente.
¿Ilusión, pasión, cariño, amistad, celos, odio, indiferencia, indefensión, duda, caos y orden?
Llega un momento que no sabes si debes sentir poco o demasiado, todo es entropía ¿has de ser infierno o cielo ,llamas o hielo, sol u agujero negro ?

Creo que este alien se cayó a un caldero con drogas de pequeño [hallow]
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ni mayor tonto que el qué habla sin saber de que vá la vaina.
- Desprecio profundamente a la gente que disfruta con el sufrimiento ajeno de los animales. El mundo sería un lugar mejor si de pequeños les hubieran enseñado respeto y educación.
Ésta es la educación de mierda que han instaurado, en vez de que las cosas sean mejor, las complican más y entorpecen... Mosqueado al máximo.
Confieso que...
Había escrito un confieso deprimente y lo he borrado.
A pesar de todo soy optimista y saco las fuerzas de donde puedo.
He retomado mis ejercicios aeróbicos, y moldearé mi cuerpo para sentirme mejor y motivarme.
Mi salud también me lo exige así que hago un 2x1.
Tengo varias metas mas que lo acompañan y voy a dar lo mejor de mi.
Mi ordenador va fatal y esta semana no podré avanzar con los pedidos. La semana que viene me pondré dura con ello.
No me rindo, no lo haré.
Confieso que digo que no me importa no tener un código para SSB pero miro de vez en cuando en el foro por si aparace uno.
Ayer me reí tanto que casi se me desencaja la mandibula , casí tres horas de risas no debe ser sano para los músculos... pero si para la mente.
No esperaba encontrarme a alguien tan grande en el lugar mas insospechado.
- No sé cómo lo haces, pero sacas lo mejor de mí.
- Antes pensaba que era una chorrada confesar a otras personas aquí.
- Ahora creo que es un desahogo soltar según que cosas.
Que antes de poner en tela de juicio mi trabajo, deberías pensartelo dos veces y descubrir quién es el que se ha equivocado realmente y hacer menos caso a tus "niñas", (ponga aquí palabrota).
...Llevo unos días con un nivel de tensión epico, ya no soporta mas, soy lo suficientemente adulto para tomar mis propias decisiones.
...Un día de estos mando todo a la mierda y me voy a cantarle a la libertad como Elsa.
...por fin despues de meses noto mejoria en mi mismo.

...me encanta
Confieso que...
...he borrado todo antes de darle a enviar y que me faltan ovarios para seguir adelante.
-Ultimamente estaba bien, con mis tonterías... sin pensar ya demasiado en el
-Hoy me ha puesto dos comentarios en facebook y se me ha venido el mundo encima, llevo toda la tarde hecha mierda, entre odiandole y queriendole, haciendome preguntas imposibles, intentando entenderle una vez más... y no puedo
-No quiero verlo el Lunes
-Me siento muy muy muy triste y sola
matuanime escribió:...Llevo unos días con un nivel de tensión epico, ya no soporta mas, soy lo suficientemente adulto para tomar mis propias decisiones.
...Un día de estos mando todo a la mierda y me voy a cantarle a la libertad como Elsa.

Pues sueltalooo. Veras que bien te quedas. Estas cosas tarde o temprano acabaran por salir y nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes
hkg36e escribió:
matuanime escribió:...Llevo unos días con un nivel de tensión epico, ya no soporta mas, soy lo suficientemente adulto para tomar mis propias decisiones.

Pues sueltalooo. Veras que bien te quedas. Estas cosas tarde o temprano acabaran por salir y nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes

Si fuera gay seguro no tendría tantos problemas [qmparto]

Confieso que...
...Conociendo gente nueva :D
...Haciendo amigos nuevos
...Segun mi madre todo lo que hago es gay, el pelo largo es gay , las botas son gay, la ropa entallada es gay, si me afeito soy gay, waaaaaaAAAAAAAAAAAA!!! QUE NO SOY GAY!!! cawento
...otro dia me ataca con eso y la siento frente al televisor 4 horas seguidas viendo algo que no sea películas y actores de la decada del 70 [+risas] ahi vera lo que son gays xDD
hkg36e escribió:@matuanime. Que lo pusiste. Crepusculo?

Todavia nada, pero como siga con eso le pongo hairs spray, la jaula de las locas, la saga crepusculo y dos o tres capitulos de glee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un día de estos voy a explotar con tanto prejuicio junto cawento
Nessiemoon escribió:-Ultimamente estaba bien, con mis tonterías... sin pensar ya demasiado en el
-Hoy me ha puesto dos comentarios en facebook y se me ha venido el mundo encima, llevo toda la tarde hecha mierda, entre odiandole y queriendole, haciendome preguntas imposibles, intentando entenderle una vez más... y no puedo

No deberías dejar que te afectara tanto porque no ganas absolutamente nada. Tómatelo con más calma y no te comas la cabeza, lo que tenga que ser será!!!!
- Me gusta comer un trozo de pan con salsa de tomate y un café por las mañanas... [ayay]
Me cago en mi puta vida, en todos mis compañeros y en mí el primero ( ¿no era asi lo del escondite? )
En fin... :(
Que estoy bastante jodido después de perder a mi segundo gato en 7 meses
Confieso que...

... qué haría yo sin esto :-|

... es curioso cómo van cambiando el concepto que tenemos de las cosas.

... mi sitio. Mi música. Mi esfuerzo. El único lugar donde estoy verdaderamente tranquilo y agusto. ^^

... más cerca de los 26 que de los 25. Tic tac. Tic tac. Y casi todo sigue igual... U_U

... mañana más y mejor [risita]
...dos veces me has hecho daño, no habrá una tercera. Me pillaste con la guardia baja.
...conseguiste dar la vuelta al hecho que fuiste tú quien me rechazó, que cerraste la puerta a cualquier clase de esperanza. "Ni ahora ni en un futuro" y aún así por amor y amistad, me plegué.
...no juego a ninguna banda, tengo claro lo que siento y lo que no he dejado de sentir, perdón sita perro del hortelano por intentar rehacer mi vida conociendo gente por varios medios disponibles e intentar hacer nuevas amistades o lo que surja para no hundirme como hace 11 años. Es muy fácil criticarlo cuando se ha escogido la opción comoda en la que no se pierde nada.
...este será mi último post, no te debo nada y no voy a seguir incomodo solo para que tu no te sientas mal.
... y aún con todo soy tan retrasado que seguiría siendo tu amigo porque eres una persona importante en mi alma.
Martajuru escribió:
Nessiemoon escribió:-Ultimamente estaba bien, con mis tonterías... sin pensar ya demasiado en el

No deberías dejar que te afectara tanto porque no ganas absolutamente nada. Tómatelo con más calma y no te comas la cabeza, lo que tenga que ser será!!!!

No se por que? Pero cuando estas empezando a levantar la cabeza aparecen y te joden nuevamente ;(

Lo siento. Espero que lo sobrelleves lo mejor posible. Un abrazo
...he hecho lo que debería haber hecho hace muchos años.
...me arrepiento y tengo miedo de las reacciones ante lo que he hecho (aunque algunos me apoyen).
...posiblemente el lunes llame para echar la denuncia atrás.
...estoy asustada.
...casi vuelvo a borrarlo todo antes de darle a enviar.
animalito maquina escribió:
rubee3n escribió:es que eres alicantin@????

Estás un poquico empanao, pásate por el hilo de Eolianos alicantinos, anda [beer]

Un poco la verdad jajaja
Tengo un día de mierda y tú no estás.
Confieso que...

... ¿es grave si estoy deseando que llegue el lunes para volver a la rutina? :/

... fines de semana como estos me hunden un poquito u_u

... cuesta ser positivo. No veo nada que me haga cambiar de idea
Tengo una depresion de caballo...
Delnegado escribió:Tengo una depresion de caballo...

Qué te pasa? :(
...los lunes me deprimen y mucho.

...ya no tengo esas cosas por las que luchaba antes, he de buscar otras nuevas.

...todo esto se pasara el miercoles.

..cada semana igual :-|
Estoy contentísimo de haber encontrado una forma efectiva y fácil de disolver el cola cao, de verdad lo digo, qué jodida maravilla de invención, no sé como he podido vivir sin esto durante 20 años [babas] [babas]

Imagen

Joder, si es que encima queda con una espumita que te provoca orgasmos gastronómicos [tadoramo] [tadoramo]

Por fin tomar el cola cao por las mañanas se ha vuelto una experiencia gastro-erotico-festiva y no una pesadilla como antes, con los putos grumitos que no se disolvían y la puta leche seguía blanca y al final tenías que comerte los grumitos masticando casi y beber la leche sin sabor
...Le gusta otro pero yo sigo intentándolo a ver si ocurre un milagro.
...Casi me disloco el hombro hoy en mi primera partida de pádel.
...Poco más xD
eol me ha dado algo grande
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Confieso que.... ¿Ésto qué es, un confesionario? Gran Hermano noooo..... [mad]
...ha llegado el punto en el que me alegro de que no me hubiesen cogido en la primera opción.

...pago millones por estas charlas nocturnas contigo y estas patatas calientes.

...te quiero.
Confieso que...
-Lo pienso y no tengo motivos para quererte, nunca has hecho nada por mi, y fisicamente no eres para tanto .
- Aun así no te saco de mi cabeza, no puedo controlar mis sentimientos.
-Me tienes en tus manos y ni siquiera te das cuenta, ni siquiera te importa.
- Finde extraño, creo que me podría acostumbrar a esto ;)
- Y si no quiero volver?
- Tengo ganas de seguir conociendo a mas gente
esta siendo una mierda, ha sido dejar el gimnasio y volver a la rutina de no salir de casa, los pocos amigos que me quedaban en Madrid pasan cada vez mas y me estoy deprimiendo un montón :(

no se si hacer una ultima llamada de socorro y pasar pagina, o desaparecer sin más ... [snif]
Enanon escribió:esta siendo una mierda, ha sido dejar el gimnasio y volver a la rutina de no salir de casa, los pocos amigos que me quedaban en Madrid pasan cada vez mas y me estoy deprimiendo un montón :(

no se si hacer una ultima llamada de socorro y pasar pagina, o desaparecer sin más ... [snif]

Si nitas salir. Me tienes aquí para dar guerra.

Bueno, voy con lo mio...

Oh padre, he pecado. Si he vuelto a pecar de lo mismo.
Tras desvincularme de la busqueda de la hembra que me soporte. Decidí dar una oportunidad a una de buen ver. Accedió a ir a una expo conmigo. Cual es mi sorpresa que está acompañada por dos zagales. Uno altote majo. Y otro ... Bueno "ojitos azules" le llamaremos. Visto que tenía la tarde pinta de convertirse en entrenamiento de candelabro. Opté por llamar a una amiga. Esta vino y hizo buenas migas con el majo. Pasamos la tarde noche de risas. La supuesta parejita a su royo lejos...
Bueno, ahí no acaba la cosa...
Di por perdido tener algo con la chica esta y opté centrarme en mi amiga. Cual es mi sorpresa que hizo demasiadas migas con los chavales estos. Abriendose la cuenta del WoW para jugar con ellos.
Bueno, no pasa nada me dije "Es bueno que conozca gente nueva"... Hoy empezó el problema. Quedo con mi amiga y me insiste que se vengan. Yo ok no pasa nah...
La noté muy cariñosona en general. Cosa que me extraño... según pasaba la tarde notaba algo raro... Me había despertado algo dormido en mi. Me estaba empezando a rayar...
La tarde llegaba a su fin y el "ojos azules" empezaba a tirar fichas a mi amiga con "toqueteos" "caricias tontas" "masajitos" ... La chica también se escudaba a veces en mi y teniendo en cuenta que no es muy sobona ni suele dar abrazos, me extrañó que me diera hasta 3 contados...
A la noche nos dice de ir a su casa. Yo estaba reticente (Prefiero jugar a juegos en linea a ejercer de sujetavelas) ... Ella me notó raro y me dió un mega achuchón.
Yo no tuve valor, porque sabía lo que ocurría ya. La dije "Por ti lo haré". Nos sentamos juntos y ella apolló su cabeza en mi hombro. Yo no hice nada. El bacalao estaba ya vendido.
En su casa vimos una pelicula Disney. La chica se acostó y el otro insistió que pusiera sus pies sobre el. Ella acepto obviamente, no es tonta la chiquilla.

Acabó la pelicula y decidimos irnos. Yo cogí y me fuí por mi lado, pero había algo raro en mi... Algo que no sabía que era. Entre celos tontos y una opresión de querer sacar el tema.
La escribí "me contuve de abrazarte porque se que no te gusta". Ella me agradeció la noche y se despidió de mi.
Yo me empecé a darle vueltas en el metro. Tengo otros problemas mas gordos en mente que estar pensando en jovencitas... Pero me eclipsó totalmente.

Cuando llegué a casa lo consulté con uno de mis mejores amigos y decidí tras varias horas escribiendo versiones mandarla un whatsapp viendo que estaba online.
La respuesta me heló ...
Yo la dije que necesitaba que me dijera que no era su tipo de chico. Que la quería demasiado como amiga como para estropear la amistad porque mi patata no sabía distinguir un amor no correspondido.
Ella me confesó que se sentia atraida con el chico.
Yo la dije que lo comprendía pero no lo veía bien. No me parecía buena cepa el chaval ese (Se lio con otra chica en su cara y supuestamente siguen liandose juntos, mi conocida no sabe del tema aun)
Ella me pregunto si era "oscuro". Yo le dije que no soy quien para decir que es bueno o malo para ella pero que estaría a su lado como amigo.
Que no temiera hacerme daño, ya que soy fuerte en este sentido tras tantas derrotas. Y que necesitaba soltarlo para poder pensar en el otro tema que es mas importante.
Ella me dijo que tampoco sabía que quería... Hemos finalizado la conversación con ella pidiendome un respiro y descansar... Malo...
Yo accedi. Ella me dijo hablar por la mañana.

Osea que mañana me espera un día movidito. :) ... Pero al menos no tengo que darle tantas vueltas a lo de hoy y puedo centrarme a otra cosa.
Me fastidia que gente como esa salga triunfante. Pero es problema de la chica y no mio... Luego ocurre lo que ocurre. Sigh... Pero me sentiré culpable por no ayudarla cuando pude.
que envidia de tu iniciativa :3
Confieso que...
...Siento que la vida se me pasa... y yo sin hacer nada... sin vivirla como se merece...
...Aveces pienso en el final del camino :(
24578 respuestas