EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Si, ahora que ya se la causa me voy a tomar las cosas de otra manera. Tengo ganas de volver a estar equilibrada.

A ver que antes del tratamiento también era un desastre tampoco voy a echarle toda la culpa, pero era porque tenía problemas jaja. Ahora por suerte todo ha cambiado y siento que estoy bien pero aun así no estoy equilibrada, quizás por ello sentía que algo no iba bien y suerte que lo he consultado porque si fuera por mi doctora...

Con suerte en 6 meses ya estaré al 100% y si hago deporte quizás me desintoxique antes. Otro motivo para ponerme en forma, en cuanto refresque un poco más me pondré a ello!
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Vacaciones... [burla2]
Me había apuntado a clases de pole dance muy muy muy ilusionada y vengo super triste, frustrada y acomplejada.
Primero, me sentía como la butifarra reina estando rodeada de chiquillas que no llegaban a 20 años, con un cuerpo insecto palo de 35 kilos (claro está iban bien moninas con su sujetador y braguitas deportivas en plan: sé lo buena que estoy). Segundo, la barra era fija y está prohibido hasta pasado cierto tiempo el pasar a barra giratoria, con lo cual, de la fricción, voy llena de moratones en brazos y muslos (en los vídeos se ve espectacular, pero no tiene nada de divertido). Tercero, si por si fuera poco el hecho de sentirme patética delante de ese espejo, los ejercicios no podía ejecutarlos peor, no era capaz de trepar la barra hasta arriba, por no hablar de sostenerme en ella para los giros y todo lo demás, en fin, un puto desastre, una calamidad.
Siento el post desahogo, pero con la ilusión que tenía y lo mal que vengo... me encuentro fatal, a nivel físico y mental. No voy a continuar porque no estoy como para regalar el dinero, menos mal que era un día de prueba.
Mejor el gimnasio de toda la vida y a tomar viento, qué le vamos a hacer... [triston]
animalito maquina escribió:Me había apuntado a clases de pole dance muy muy muy ilusionada y vengo super triste, frustrada y acomplejada.
Primero, me sentía como la butifarra reina estando rodeada de chiquillas que no llegaban a 20 años, con un cuerpo insecto palo de 35 kilos (claro está iban bien moninas con su sujetador y braguitas deportivas en plan: sé lo buena que estoy). Segundo, la barra era fija y está prohibido hasta pasado cierto tiempo el pasar a barra giratoria, con lo cual, de la fricción, voy llena de moratones en brazos y muslos (en los vídeos se ve espectacular, pero no tiene nada de divertido). Tercero, si por si fuera poco el hecho de sentirme patética delante de ese espejo, los ejercicios no podía ejecutarlos peor, no era capaz de trepar la barra hasta arriba, por no hablar de sostenerme en ella para los giros y todo lo demás, en fin, un puto desastre, una calamidad.
Siento el post desahogo, pero con la ilusión que tenía y lo mal que vengo... me encuentro fatal, a nivel físico y mental. No voy a continuar porque no estoy como para regalar el dinero, menos mal que era un día de prueba.
Mejor el gimnasio de toda la vida y a tomar viento, qué le vamos a hacer... [triston]

Ánimo, las cosas en la vida no son muchas veces lo que esperamos de ellas. Si no te ha gustado la experiencia pues a otra cosa mariposa, seguro que encuentras otra actividad que te llene mas y que en un principio no te llamara la atencion.

- Confieso que son las 3:43, estoy sentado en el suelo de mi terraza con el ipad, simplemente escuchando perros ladrar a lo lejos y el sonido de los árboles que mueve el viento. No veo una sola luz encendida en ninguno de los unifamiliares que tengo enfrente, nadie por la calle, ni un alma.... en 3 horas debo levantarme para ir a trabajar...

- Lo que antes creía que me llenaba ahora no lo hace y lo que antes no prestaba atención ni parecía interesarme, ahora es lo que mas me apetece del mundo. Es totalmente cierto que de todo se aprende y sobre todo de las malas experiencias.

- Ójala algunas cosas fueran diferentes, ójala yo fuera diferente para algunas cosas.

- Aún sigo buscando mi lugar.
animalito maquina escribió:Me había apuntado a clases de pole dance muy muy muy ilusionada y vengo super triste, frustrada y acomplejada.

xDDD
yo quiero entrar a clases de ballet, pero sé lo que me espera, asique nanai, las vergüenzas las paso en mi habitación sin nadie que vea [qmparto] [qmparto]

Confieso que...
...Esta situación me pone muy mal, no quiero seguir así pero es que no se como dar vuelta la pagina :(
Por qué no siento nada por los que se enamoran de mi y cuando me enamoro yo de alguien no me quiere? Ley de murphy o algo?

Es que el amor correspondido sólo existe en las películas? Estoy HARTA [snif]

Imagen
Martajuru escribió:Por qué no siento nada por los que se enamoran de mi y cuando me enamoro yo de alguien no me quiere? Ley de murphy o algo?

Imagen

yo te amo pero tu no sabes que existo>_<

confieso que...
...no veo la hora de poder hacer el spagat :D
...no tengo sueño pero debo dormir ._.
- Cada crisis es una nueva oportunidad y en esta última he conocido una plétora de gente increíble. Haceis que este extraterrestre no quiera regresar tan pronto a su planeta.

@animalito
Animo, los límites de uno mismo tan solo están en su mente. Pero si no te gusta, via láctea y puerta.
@Raul
Es una buena oportunidad para redescubrirte, no la desaproveches. Nunca es tarde para ser joven de mente.
Confieso que:

-Odio el mercado laboral... ponerte a buscar trabajo es una mezcla entre reir sobre lo que piden y cabrearte.
-¿Licenciado y diplomado para vender ropa? Para eso mejor que cierren las universidades y sitios de formación profesional, asi ahorramos dinero.
-6 años y no ha habido manera de ejercer la profesión para la que uno estudia. De lujo... [uzi] [uzi] [uzi]
Confieso que me encanta entrar a éste hilo y leer a "l@s de siempre".
Hce menos frío el foro, y más para alguien que pasa siempre desapercibido y de puntillas para no hacer ruido por timidez...

Saludos :-)
Confieso que...

... debo centrarme en lo que tengo y no en lo que no tengo :-|

... este año y medio me ha marcado. Y, ahora mismo, creo que para mal. Aunque dd todo se aprende.

... las expectativas que me he ido generando son las que me hacen estar así.

... ¡Día a día!

... Rose, there I go! XD
- Confieso que me siento muy bien con respecto a la semana pasada, y que tengo ganas de pasar pagina, cambiar de aires y conocer gente nueva, de hecho ayer quedé para tomar unas cañas con DJSoLiD, siendo el primer eoliano que conozco en persona (eolianos giputxis, os invocamos para irnos de farra y ligoteo por Ñoñosti y romper la fatídica barrera del no mojar por estos lares) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confieso que he forzado mi cuerpo y mi mente hasta el límite, por conseguir un objetivo que ya está hecho. Pero no quiero volver a verme en esta situación, al menos por una temporada.
Martajuru escribió:Por qué no siento nada por los que se enamoran de mi y cuando me enamoro yo de alguien no me quiere? Ley de murphy o algo?

No desesperes, cuando menos te lo esperes: Un lugar, una coincidencia, una mirada, una sonrisa, unas palabras, un lugar donde recordar.
Anda que no hay en el mundo infinitos chicos con lo que salir con una dama y que en la primera cita no le pidan sexo, solo romanticismo.

Confieso que... No he jugado a la consola desde hace 3 días y no me he vuelto loco.
Confieso que... Me cuesta admitirlo:

- Pese a ser agraciado no tengo nada de éxito con las mujeres. [snif]
- Mi vida es una puta mierda.
- Odio cuando las cosas que dependen de las acciones de los demás y no de uno mismo. [+furioso]
- Odio mi suerte y oido a la gente que tiene la suerte que me pertenece.
- No les gusto a las mujeres por norma general me cuide o no me cuide.

- No me como un rosco desde hace años.

- Nunca me ocurre nada extraordinario y solo cosas malas pese a ser positivo.

No sé porque las pibas huyen de mi como de la peste. Soy un tio guapo y gracioso.
Confieso que:
Hoy tengo otra sesión de fotos
Estoy nerviosa y contenta [tomaaa]
Confieso que he vuelto a triunfar!!! [fumando]
...Ganas de llorar.
...En un segundo estoy arriba y en el otro hundido, que triste soy...
...Hacia rato que no confesaba tan seguido... por qué sera?...
- Confieso que nunca he confesado nada a nadie.
Cuando lo cuentas todo, te sientes mejor contigo mismo
- Me duele saber que tienes a otra persona ...en relativamente poco tiempo.

- He cambiado para mejor, soy fuerte, no veo limite, vuelve a mi el lo bueno que me caracterizaba y el positivismo...pero me falta algo.

- No se si el precio ha valido la pena.

- Y es que sigues dando por culo, pese a tener a otra persona y me confundes.

- Mi orgullo sigue herido. Sanará.
...Llorando frente a la pantalla... :(
...Tal vez me tome vacaciones de eol... tal vez...
...Un dia podre salir a la calle sin miedo, sin pensar en el que dirán, ser como soy, pero ahora me es imposible...
- Mi compi de curro me acaba de describir una actividad que quiero hacer, por lo menos probar. A ver si en unos meses me animo y lo intento :D (y ahorro) xD
...soy un desastre xDDDDDDDDDD
Confieso que, a modo general y no centrado en EOL, a pesar de que muchísima gente me quiere por mi personalidad, siempre tiene que haber 3 ó 4 tontos del culo envidiosos molestándome.

Total que al final voy a pasar de grupos genéricos de gente de todos sitios y centrarme simplemente en mis amigos de verdad, que son con los que me encuentro verdaderamente agusto.

Desde hoy mismo, cero cabreos más en adelante.
Confieso que...
El Chrome desde ayer no me funciona -.-
No quiero supuestos amigos asi a mi lado. El respeto es lo básico en toda relación, y sino existe... el aprecio tampoco existirá.
Solo pienso en estar contigo.
Ya queda menos, pronto será nuestro aniversario :)
Confieso que hoy ha cambiado mi perspectiva de velocidad al volante... [snif]
Confieso que mañana madrugo y trabajo y en vez de estar durmiendo estoy aquí XD
Todos los putos días me cuesta un montón dormir y hoy que me he reservado una película porque es viernes y me puedo dormir a la hora que quiera, es la una y tengo un sueño del copón... pues me niego! xD
Confieso que...

He venido a Murcia (capital, así que playa no tengo :( ) a pasar unos días con mi familia paterna y son las 12 de la noche y estamos a 31 grados (con sensación de 33). Menuda nochecita me espera.
Gerad escribió:Confieso que, a modo general y no centrado en EOL, a pesar de que muchísima gente me quiere por mi personalidad, siempre tiene que haber 3 ó 4 tontos del culo envidiosos molestándome.

Total que al final voy a pasar de grupos genéricos de gente de todos sitios y centrarme simplemente en mis amigos de verdad, que son con los que me encuentro verdaderamente agusto.

Desde hoy mismo, cero cabreos más en adelante.

Confieso que hola Laguna [bye] .
Ese saludo no es correspondido. Lo siento por ti.
Confieso:
-se que no podre despedirme de ti como me gustaria,solo espero que no estes sufriendo. De hecho siento hasta algo de rabia por quien tienes a tu alrededor.
-estos ultimos domingos estan siendo una autentica porqueria
-estoy sacando fuerzas de donde puedo para afrontar lo que viene.
· Cuando creo que me la quito de la cabeza vuelvo a pensar que realmente no se ha acabado todo
· Me he dado cuenta (de nuevo) que hasta que no toco fondo en algo en concreto, no reacciono
Confieso que....

-Arrepentirse no sirve de nada,los errores aprendidos llevan a cosas mejores,arrepentirse de cosas necesarias al fin y al cabo es como arrepentirse de buenas cosas.
Confieso que...
- Hice un partidazo, salve al equipo y ganamos
- Todos me han felicitado
- Al acabar el partido todo ha vuelto a la realidad
- Cada día que pasa me siento más solo
- En cuanto acabe de escribir esto me arrepentiré de haberlo escrito
- No quiero que nadie de mi alrededor sepa como me siento, no quiero preocuparles, yo me lo he buscado, yo tengo que arreglarlo/sufrirlo
Me dan miedo las tormentas, y se que es algo absurdísimo porque estoy en casa y no me puede pasar nada :/

Bueno no es miedo pero no se, me dan cosa. Aunque bueno también me asusto cuando salta la tostadora o cuando vibra algún móvil, soy retrasada...
Martajuru escribió:Me dan miedo las tormentas, y se que es algo absurdísimo porque estoy en casa y no me puede pasar nada :/

Bueno no es miedo pero no se, me dan cosa. Aunque bueno también me asusto cuando salta la tostadora o cuando vibra algún móvil, soy retrasada...

Menos bromas con las tostadoras que estando en Londres saltó la alarma de fuego porque se me quemó una tostada y no veas la que se lió... Y yo intentando explicarle al señor del apartamento, yo acabada de salir de la ducha con la toalla en la cabeza aún, que no pasaba nada, que era solo una tostada [plas]
...No es bueno tomar cafe a la 11:30 de la noche porque despues no duermes casi nada .__.
Confieso que...
-Esto es muy deprimente, sueño con el casi todas las noches
-Son sueños super realistas, así que casi nunca pasa nada interesante
-En el de hoy soñé que me dejaba tirada y luego le veía por casualidad
Tengo que confesar que...
Aun te sigo viendo en la mirada de la gente,
Que cada persona que me cruzó tiene algo que me recuerda a ti,
Cada canción tiene algo que habla de ti,
Cada niño tiene algo de tu sonrisa,
Cada lugar un momento que me hizo feliz, pero que ahora son heridas abiertas....
Que cada día que pasa creo que te he olvidado un poco más,
Pero al día siguiente te vuelvo a recordar y me hundo un poquito más....
Que espero que seas feliz y te hagan sonreír como yo ya no era capaz,
Que a pesar de que no seria capaz de volver contigo...
No se como vivir sin ti, y aprender a hacerlo se ha convertido en mi prueba diaria.
Que me alegro de que jamas vayas a leer esto,
Espero que algún día el sol salga y no te vuelva a pensar en cada momento de soledad,
Espero poder volver a ser yo ....
Pues yo confieso que he soñado que todo salía bien! :3
Confieso que... hoy es e día de recoger los frutos de todo un verano de trabajo.
Moverme tanto entre las sombras hace que a veces no sea capaz de ver la luz en las cosas...
El señor Gris escribió:Moverme tanto entre las sombras hace que a veces no sea capaz de ver la luz en las cosas...

Tienes complejo de Sam Fischer.

Confieso que soy feliz a mi manera, pero no tardaré en serlo aún más.
Hazard escribió:
El señor Gris escribió:Moverme tanto entre las sombras hace que a veces no sea capaz de ver la luz en las cosas...

Tienes complejo de Sam Fischer.

Confieso que soy feliz a mi manera, pero no tardaré en serlo aún más.

En todo caso sería de Batman. [rtfm]

Me alegro por tí [oki]
Confieso que:
Tengo dos sesiones de fotos para esta semana, más otra que quiero hacer por mi cuenta
Me acaban de llamar para trabajar en una serie sobre moda que van a hacer nueva, y me han preguntado si me importaría se famosa, pero les he dicho que yo no sirvo para eso [+risas]
Confieso que...
Siento no haber estado ahí cuando me necesitabas. Si lo hubiera sabido sabes que hubiera intentado estar ahí para animarte :(
Eres un buen amigo y una gran persona y solo deseo que todo vaya mejorando en tu vida.
Hacía tiempo que no encontraba a alguien que se preocupara tanto por mi y se molestara en conocerme realmente.
Espero contar contigo siempre, eres muy valioso para mi. Uno de mis mejores amigos.
Si he de dar las gracias a Eol es por haberte conocido :)
Inserte aqui abrazo virtual.
- Creo que vuelvo a hacer cosas que me gustan, pero que no son las debo hacer.
- Encontrar el equilibrio me resulta complicado
- Estoy tomando decisiones que me atan mas aquí y no tengo claro que sea aquí donde quiero estar en no mucho tiempo.
24578 respuestas