EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Que perrito [amor] [amor] [amor]

Las rupturas y desamores son dolorosos para todos, hombres y mujeres.
Yo prefiero ver la lluvia que mojarme. Si llueve mientras estoy durmiendo mejor, me relaja el sonido de la lluvia.
A mi también escuchar el sonido de la lluvia desde casa, es relajante, una cosa no quita la otra. Pero, lo de estar un poco agobiado y andar bajo la lluvia, sintiendo un poco de frío incluso, llegar a casa, soltar toda la ropa calada en la entrada, coger el pijama, directamente ir a la ducha y ponerte agua calentita... es una sensación muy reconfortante. Y ya digo, personalmente, el agua de lluvia calándome un mientras voy andando me produce una sensación muy especial, como de estar vivo. Es difícil de explicar.
Confieso que me dan miedo las tormentas, sobretodo de noche. Pero la lluvia me mola, sobretodo el olor.
Yo no puedo mojarme. El ir sudado hasta llegar a casa me parece incomodo, es como si estuviera sudado. Muy rápido he de llegar a casa para mojarme.

Las tormentas me gustan en casa, con las persianas hasta abajo y acurrucado en mi cama o sitio similar. Si no me pone nervioso, y eso que mi trabajo es más o menos lo mismo.
JanKusanagi escribió:Tomad, que veo que necesitais un chat:
hilo_la-sala-de-chat-eoliana-elotrolado-en-jabber_1190449 XD

Confieso que...

- JanKusanagi tiene toda la razón, sorry [snif]
¡¡¡¡¡¡¡10 km!!!!!!!!! Pero CONFIESO que no han sido todos corriendo, si no me hubiese muerto jejejejeje.
De todos modos estoy muy contenta, para mi era impensable ir alcanzando estos objetivos [360º]
Confieso que...
...últimamente entro con ganas de confesar pero veo 7 u 8 paginas de conversaciones y se me van las ganas...
matuanime escribió:Confieso que...
...últimamente entro con ganas de confesar pero veo 7 u 8 paginas de conversaciones y se me van las ganas...

y qué tendrá que ver, Matu? anda, no seas picajoso :P
- Es una mierda tener que volver mañana al curro después de estas vacaciones tan brutales.
- Estoy deseando volver a pisar el césped y disfrutar jugando al fútbol.
Martajuru escribió:
blueyes9 escribió:Confieso que... me gustan los Backstreet Boys XD

Confieso que a mi también jajajaja

Incomplete me encanta.

Es que esa canción...preciooosa.

Confieso que aquí sigo, sin ganas de dormir, y con muuuuuucho calor. Otoño ven ya, por favor :(
que me siento decepcionadísimo conmigo mismo
rubee3n escribió:que me siento decepcionadísimo conmigo mismo

que todos nos sentimos igual contigo.
- Cada vez ronda más por mi cabeza buscar trabajo en otra ciudad y empezar de cero... pero la situación es complicada, además empezar de cero totalmente sin nadie, no sé yo lo bueno que puede ser tampoco... el miedo es libre...
Confieso que...
- Estoy entre venganza/indiferencia/amor/odio/lucha/rendirme
- Ayer estudié muchisimo y hoy lo intentaré también.
Necesito un cambio de galaxia, aunque he cogido mucho cariño a ciertos terricolas y es que empiezo a cansarme que ningun plan salga bien o del todo bien.
Confieso que...

... lunes, comienzo de una nueva semana y un nuevo mes. A borrar un Agosto bastante de pena de la cabeza.

... tengo muchas ganas de que llegue el jueves. Solo, en una ciudad que no conozco, previsiblemente rodeado de gente de otros países XD

... ¿italiano o danés? Me tienta apuntarme a alguno de los dos.

... ¡Arriba arriba!

... y día a día :)
raul_sanchez1 escribió:- Cada vez ronda más por mi cabeza buscar trabajo en otra ciudad y empezar de cero... pero la situación es complicada, además empezar de cero totalmente sin nadie, no sé yo lo bueno que puede ser tampoco... el miedo es libre...

+1
Pero no lo veo tan complicado, el resto de cosas ya se iran consiguiendo

En 1hora ty 20min, se han incrementado ganas xD
...estoy cansado de que la madre de mi chica se comprometa a hacer favores y planes, y siempre apunte a mi chica sin pensar si ya tiene planes conmigo o no...
Parece no querer darse cuenta de que ahora su tan preciada hija tiene novio, hostias.
Me saca de quicio!! :'(
Confieso que, mientras estaba escribiéndole a mi vecina un whatsapp, la he escuchado gimiendo (puesto que tenía la ventana abierta de par en par). Eso es empezar bien la semana y lo demás son tonterías [carcajad] [fumando]
Confieso que...
Hoy he sentido algo de claustrofobia en el tren, alucinante como iba de gente... Y eso que he salido antes para que no me ocurriera, pero ni aún con esas...
Intentaré terminar hoy el pedido que empecé la semana pasada. Solo me queda el fondo, Y ya mañana empezaré otro.
Me he vuelto a enganchar a Pasión de Gavilanes, de las pocas telenovelas que me han gustado xD Vaya maromos, la hostia D:
Me he comprado un gorrito rosa para la primavera. me encantan los gorros *o* Y por fin encontré el tipo de libreta que buscaba, ha sido toda una odisea encontrarla xD
Confieso que hace excasos minutos un chico se ha caido de una moto,justo enfrente de mi casa.,una Vespa para ser exactos...con rozaduras en un brazo y una rodilla...

Equipación: pantalones cortos y camiseta,encima sin casco..al menos se iba sin llevar ninguno puesto....Si es que no pasan mas cosas por pura suerte..

Despues de unas curas de 1ª necesidad y arreglarle algo de la moto con problemas,ya se fué,espero que aprenda que es peligroso ir asi de "fresquito" en una moto.
gominio está baneado por "Game Over"
Confieso que... hace 3 meses que no mojo.. mi novia esta en su pais hasta diciembre.. TT, menos mal que ayer habia buen material.
Confieso que...
- Este año con la gente que mejor me llevaba de clase o se ha dejado la carrera o se han quedado un curso por detras
-Siempre me ha pasado lo mismo desde el instituto.. mis mejores amigas se han ido quedando atrás
- Que mala suerte tengo al elegir amigos [snif]
- Me tocará buscarme un grupo nuevo, me llevo bien con todos en general pero no es lo mismo...
Confieso que...
-Estoy en una de esas epocas en las que me vuelvo a plantear si es mejor estar solo o intentar tener pareja.
-Empiezo a pensar que soy demasiado exigente con la mentalidad de la gente... pero es que parece que la gente tiene edad mental 15, y no lo soporto.
-Tambien pienso que ese es uno de los motivos por el que no me esfuerzo en tener pareja, creo que he perdido la esperanza de encontrar a alguien con una mentalidad seria y centrada y que quiera compartir mis aficiones y mis gustos.
-Necesito no pensar en eso... cuando tengo la cabeza ocupada soy mas feliz.
- Cuanto mas veces veo Inception, mejor me parece la película, he ido a probar como se ve el Bluray y me la he tragado enterita... creo que es la segunda vez que me pasa lo mismo con esta película xD
raul_sanchez1 escribió:- Cuanto mas veces veo Inception, mejor me parece la película, he ido a probar como se ve el Bluray y me la he tragado enterita... creo que es la segunda vez que me pasa lo mismo con esta película xD

Confieso que...
-Ya tengo peli que ver mañana :P
Nessiemoon escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Cuanto mas veces veo Inception, mejor me parece la película, he ido a probar como se ve el Bluray y me la he tragado enterita... creo que es la segunda vez que me pasa lo mismo con esta película xD

Confieso que...
-Ya tengo peli que ver mañana :P

Ya me contarás ;)
Confieso que...

-Dejé plantada a 3 chicas que "querían conocerme de verdad" por vergüenza. En cambio si es de cachondeo no me pasa nada.

-Pensé que este verano al cumplir 28 había madurado. NO. Sigo pensando en el Salón del manga, en comprar 8 videojuegos en lo que acaba el verano y sigo haciendo/hablando tonterías.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
confieso que estoy hasta la punta del nabo de los topicazos, yo soy andaluz y estoy harto, pero harto de que se nos tengan por analfabetos catetos o que no sabemos hablar.

para vuestra informacion iluminados (para los que lo piensan) hablar con acento no es hablar mal, decir "ej que la pega delante del novio" si. y otras muchas cosas.
pues eso, asi me desahogo de camino

supongo que cada uno estara hasta sus correspondientes huevos o ovarios de los topicos que les toquen
Mi mejor amiga se va a estudiar a otra ciudad y la voy a echar mucho de menos... [snif]
Martajuru escribió:Mi mejor amiga se va a estudiar a otra ciudad y la voy a echar mucho de menos... [snif]

A que ciudad,Valencia ? [666]
arriquitaum escribió:confieso que estoy hasta la punta del nabo de los topicazos, yo soy andaluz y estoy harto, pero harto de que se nos tengan por analfabetos catetos o que no sabemos hablar.

para vuestra informacion iluminados (para los que lo piensan) hablar con acento no es hablar mal, decir "ej que la pega delante del novio" si. y otras muchas cosas.

supongo que cada uno estara hasta sus correspondientes huevos o ovarios de los topicos que les toquen

Los vascos tenemos un montón de topicazos y yo me parto la caja cada vez que nos "exageran" de cualquier manera.
No hay nada más sano que saber reirse de uno mismo!

Saludos :-)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nevermore2 escribió:
arriquitaum escribió:confieso que estoy hasta la punta del nabo de los topicazos, yo soy andaluz y estoy harto, pero harto de que se nos tengan por analfabetos catetos o que no sabemos hablar.

Los vascos tenemos un montón de topicazos y yo me parto la caja cada vez que nos "exageran" de cualquier manera.
No hay nada más sano que saber reirse de uno mismo!

no es comodo ser los flojos y catetos de españa, ni los que estamos en el bar o en los toros. lo peor es que los que si son unos catetos son los que no han venido y se cree que eso es verdad
Confieso que:
-La semana pasada se me ha hecho largisima...lo peor la noche en observación me duele todo
- He conocido a un medico unico en su especie...super humano y tratando con mucha paciencia y tacto a sus pacientes.....ojala todos fueran asi.
-El presidente de mi edificio se toca las narices,no lo soporto,he tenido que presionar por que si es por el como si se rompian las tuberias y saliamos todos nadando.
-me alegro de tener la familia y amigos que tengo....son tesoros con patas.
Confieso que...
...Hay un fantasma en la casa, no me drogo, todos en casa lo han visto, sentido o escuchado [mad]
...Hay un fantasma en la casa, no me drogo, todos en casa lo han visto, sentido o escuchado [mad]

Haz una ouija y mañana nos cuentas...
animalito maquina escribió:

Haz una ouija y mañana nos cuentas...

soy demasiado cobarde como para hacer eso [tomaaa]
Confieso que echo de menos esas charlas con micro por skype, el buen rollo que había y lo me ayudaron en su momento. Espero que en algún momento se vuelvan a repetir.

Echo de menos tener alguien con quien hablar por las noches.
Oootra vez estoy mal. Suerte que a las 10 tengo hora con mi psi. Espero que se arregle con alguna pastilla y no tengan que encerrarme, las camisas de fuerza no me estilizan nada :(
He surcado los mares de plasma de Beta Caronte V, he sorteado innumerables peligros en las formaciones de asteroides de los planetas gaseosos, he visitado sitios con entes que no imaginariais, pero nadie absolutamente nadie me preparó para ese coctel de sensaciones llamado sentimientos.
Martajuru escribió:Oootra vez estoy mal. Suerte que a las 10 tengo hora con mi psi. Espero que se arregle con alguna pastilla y no tengan que encerrarme, las camisas de fuerza no me estilizan nada :(

Ánimo, que aunque estando dentro de esas situaciones cuesta verlo, siempre se acaba mejorando!

Que tal te ha ido en el médico?

Confieso que tengo un sueño del copón... :-(

Confieso que me siento algo desinformada por los médicos :(

Ya he comentado varias veces que tengo la prolactina altísima como efecto secundario de una medicación y me acaban de decir que la prolactina hace que baje la dopamina!! Primera noticia.

Me ha explicado los síntomas de tener la dopamina baja y he entendido muchas cosas que me han pasado y he sentido estos dos últimos años. No sólo provoca depresión sino fobia social y problemas motrices.

Por suerte ya puedo dejar de tomarme esa medicación. Me a dicho que tardaré varios meses a volver a la normalidad :(

Cuando acabe con todo esto hasta dejare los antidepres, quiero tener mi cerebro limpio.
Martajuru escribió:Confieso que me siento algo desinformada por los médicos :(

Ya he comentado varias veces que tengo la prolactina altísima como efecto secundario de una medicación y me acaban de decir que la prolactina hace que baje la dopamina!! Primera noticia.

Me ha explicado los síntomas de tener la dopamina baja y he entendido muchas cosas que me han pasado y he sentido estos dos últimos años. No sólo provoca depresión sino fobia social y problemas motrices.

Por suerte ya puedo dejar de tomarme esa medicación. Me a dicho que tardaré varios meses a volver a la normalidad :(

Cuando acabe con todo esto hasta dejare los antidepres, quiero tener mi cerebro limpio.

¿No te explicaron los efectos que tendría al empezar el tratamiento? Vaya tela O.o

Bueno, poco a poco irá regulándose todo. Con algunos medicamentos se matan moscas a cañonazos... Ánimo ^^

Confieso que no suelo tener impulsos agresivos, pero me están dando unas ganas de estamparle la cabeza a mi vecino contra un muro... [+furioso]
Imagen

Estoy mirando el prospecto y tengo la sensación de haber estado tomando veneno, pero supongo que no me puedo quejar el tratamiento en si no podría haber ido mejor.

Si que me explicaron que posiblemente me produciría depresión pero no que sería algo así. Ni yo misma me lo esperaba y estaba empezando a pensar que estaba loca XD
Este confieso no... el siguiente :o
Confieso que...
-Ya esta mareandome otra vez
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja [enfado1]
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Ya esta mareandome otra vez
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja [enfado1]

Para eso puedes utilizar el editar.

Confieso que no he podido mas y me he dormido una buena siesta... Lo mejor cuando tienes problemas para dormir por las noches... [triston]
Martajuru escribió:Imagen

Estoy mirando el prospecto y tengo la sensación de haber estado tomando veneno, pero supongo que no me puedo quejar el tratamiento en si no podría haber ido mejor.

Si que me explicaron que posiblemente me produciría depresión pero no que sería algo así. Ni yo misma me lo esperaba y estaba empezando a pensar que estaba loca XD

Mejórate Marta. Y ahora a Disfrutar con las pequeñas cosas de la vida. La última vez me fue a ver las lagrimas de san Lorenzo, no vi tantas como quería, pero estar en una hamaca de playa, tapado con matas y mirando el cielo nocturno es relajante.
24578 respuestas